Mi dia con pokemon go:
Arranco el juego se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranca genial cazo unos pokemon, uy mi Lapras encontró un caramelo, ya lo puedo chetar y cambiar de compi por Snorlax, le doy al perfil se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego sigo cazando, ohh un Mr. Mime, le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego sigo con la caza vuelvo a probar a ver si me cambio el compi por Snorlax pero se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego, intento por enesima vez cambiar el compi, geniaaaaaaaaal por fin, sigo con la caza..me sale un pidgey le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego....tarda...."no se puede conectar al servidor", cierro borro datos y reinicio
Arranco el juego, tarda.... coño por fin va, cazo pokemon, anda un gimnasio cerca allá que voy, le doy a luchar, se pone la pantalla de la arena y se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego y vuelvo a intentarlo..nop, otra vez lo mismo, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio
Arranco el juego tarda, "no se puede conectar al servidor", cierro voy a aplicaciones borro datos y reinicio
Arranco, estoy harto me voy para casa...con el juego abierto, de camino me voy a hacer ese gimnasio a ver si me dura hasta mañana...se queda la pantalla congelada cuando carga la arena, cierro
Ese es el resumen del dia aunque muuuuuuuuuuuy resumido, en total creo que reinicié sin exagerar unas 15/20 veces