Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@DanteWolf en Oviedo según me cuentan sale un poco de cada, sobre todo Cleafairy. Por una vez salgo ganando que aquí en Alcalá solo suele salir basura [+risas]
@llAsturianoll Magykarps por alcala alguno que otro en recinto ferial o en la ermita del val, pero muy pocos, yo cogi un monton cuando hubo un nido en el parque europa de torrejon y los Shell pues por donde tu has dicho, si te mueves por madrid por ahi encuentras mas variedad. Suerte
@llAsturianoll no si por aqui Clefairy tambien salen bastantes... pero lo que es una plaga son los Exegcutes [+risas] son mas o menos normales... pero ahora con el evento es una plaga guapa...

Suerte teneis los que teneis Chanseys [buuuaaaa]
Yo os doy Porygons por Chanseys, aquí salen muchos y yo quiero Chanseys :( [qmparto]
Mi dia con pokemon go:

Arranco el juego se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranca genial cazo unos pokemon, uy mi Lapras encontró un caramelo, ya lo puedo chetar y cambiar de compi por Snorlax, le doy al perfil se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego sigo cazando, ohh un Mr. Mime, le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego sigo con la caza vuelvo a probar a ver si me cambio el compi por Snorlax pero se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego, intento por enesima vez cambiar el compi, geniaaaaaaaaal por fin, sigo con la caza..me sale un pidgey le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego....tarda...."no se puede conectar al servidor", cierro borro datos y reinicio

Arranco el juego, tarda.... coño por fin va, cazo pokemon, anda un gimnasio cerca allá que voy, le doy a luchar, se pone la pantalla de la arena y se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego y vuelvo a intentarlo..nop, otra vez lo mismo, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego tarda, "no se puede conectar al servidor", cierro voy a aplicaciones borro datos y reinicio

Arranco, estoy harto me voy para casa...con el juego abierto, de camino me voy a hacer ese gimnasio a ver si me dura hasta mañana...se queda la pantalla congelada cuando carga la arena, cierro

Ese es el resumen del dia aunque muuuuuuuuuuuy resumido, en total creo que reinicié sin exagerar unas 15/20 veces

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aqui una muestra de como va por Gijon el Evento [+risas]
ImagenImagenImagen

Esta ahi ahi entre Villa Huevo y Villa Hada [+risas] y de vez en cuando sale algun Lenguetazos... eso ya lo mas raro
Noriko escribió:Mi dia con pokemon go:

Arranca genial cazo unos pokemon, uy mi Lapras encontró un caramelo, ya lo puedo chetar y cambiar de compi por Snorlax, le doy al perfil se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego sigo cazando, ohh un Mr. Mime, le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego sigo con la caza vuelvo a probar a ver si me cambio el compi por Snorlax pero se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego, intento por enesima vez cambiar el compi, geniaaaaaaaaal por fin, sigo con la caza..me sale un pidgey le doy con la bola, escapa y huye, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego....tarda...."no se puede conectar al servidor", cierro borro datos y reinicio

Arranco el juego, tarda.... coño por fin va, cazo pokemon, anda un gimnasio cerca allá que voy, le doy a luchar, se pone la pantalla de la arena y se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego y vuelvo a intentarlo..nop, otra vez lo mismo, se queda la pantalla congelada, cierro y reinicio

Arranco el juego tarda, "no se puede conectar al servidor", cierro voy a aplicaciones borro datos y reinicio

Arranco, estoy harto me voy para casa...con el juego abierto, de camino me voy a hacer ese gimnasio a ver si me dura hasta mañana...se queda la pantalla congelada cuando carga la arena, cierro

Ese es el resumen del dia aunque muuuuuuuuuuuy resumido, en total creo que reinicié sin exagerar unas 15/20 veces

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te quejes que yo hoy lo he pasado fatal entre els GPS y la lluvia que no veas, solo os dire que una gota de agua me ha cerrado toda la multitarea y me he cagado en todo xD
-Alex escribió:
Noriko escribió:Mi dia con pokemon go:

No te quejes que yo hoy lo he pasado fatal entre els GPS y la lluvia que no veas, solo os dire que una gota de agua me ha cerrado toda la multitarea y me he cagado en todo xD

Juasss, si el tiempo tampoco acompaña.Yo para la lluvia uso una fundita de plástico transparente que pille de la caja de la consola donde venian unos papeles [carcajad]
eduardo85 escribió:@llAsturianoll Magykarps por alcala alguno que otro en recinto ferial o en la ermita del val, pero muy pocos, yo cogi un monton cuando hubo un nido en el parque europa de torrejon y los Shell pues por donde tu has dicho, si te mueves por madrid por ahi encuentras mas variedad. Suerte

Lo de los Magykarp fue una pena, me enteré el día antes de que rotaran. Tendré que ir a algún nido de Madrid para acabar la Pokedex.

@Noriko Me ha pasado lo mismo hoy como 20 veces, sin exagerar, durante las seis horas que dura el cebo
Bueno, después de mi viaje de 3 días a Granada y Córdoba con el semejante pateo de la ciudad, el evento de San Valentin y que al llegar a mi casa e ir a hacer la compra me he encontrado un Porygon, ya solo me faltan 18 Pokemon para completar la Pokedex (14 evoluciones y Snorlax, Pichu, Dratini y Togetic).
Yo hoy he estado un rato por un nido de Ryhorn y otro de Kabuto, que aprovechando el doble de caramelos quería sacarme las evoluciones con buenos IVs.

Por cierto, el CEO de Niantic ha confirmado que el PvP y los intercambios ya estarían en el juego si no fuera por los problemas que han sufrido los servidores desde el lanzamiento del juego y que "llegarán pronto".
Riky_Xerez escribió:
Por cierto, el CEO de Niantic ha confirmado que el PvP y los intercambios ya estarían en el juego si no fuera por los problemas que han sufrido los servidores desde el lanzamiento del juego y que "llegarán pronto".

Imagen
DanteWolf escribió:@llAsturianoll pues por gijon es Villa Huevo... lo de los Exegcutes es una plaga [+risas]
@torexo y no te es mas facil crearte una 2º cuenta de Twitter? :-| asi no usas la profesional ;)

Paso XD Pudiendo preguntar aquí o en meri paso de llevar otra cuenta más, demasiadas llevo por curro.
Pues yo ayer me fui al centro de Alicante y dije...hoy me hincho a monedas de los gyms...20 monedas cobré, no había manera de tener más de 2 gym con pokémon dentro...llegaba al siguiente gym y ya habían petado el anterior...Total, después de más de 2 horas, cobré 20 monedas
A que hora termina el evento? O termina mañana?
Ancient escribió:A que hora termina el evento? O termina mañana?

Creo que mañana alas 20.00h
llAsturianoll escribió:
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Imagen
Scyther de 2100 de pc primera captura del dia pedazo de scizor va a salir de ahi
victor5324 escribió:Scyther de 2100 de pc primera captura del dia pedazo de scizor va a salir de ahi

Lo malo es que generalmente a más PC menos IVs, aunque a veces hay excepciones y encuentras un bicho chetado en todo
No no, ese Scyther tiene que ser bueno por cojones. Yo tengo uno de IV 96 y de PC 2099, o sea, que si es 2100 tiene que ser IV 100 o casi.

El otro Scyhter de 2041 que tengo es IV 76.

Saludos.
victor5324 escribió:Scyther de 2100 de pc primera captura del dia pedazo de scizor va a salir de ahi

No sé yo si subirá muchos PC, en los juegos originales la evolución a Scizor prácticamente mantiene las stats e incluso empeora la velocidad.
Yo tengo un Scyther 100% esperando a ser evolucionado
A mi me salió ayer un Pinsir de un huevo de 5km, es la primera vez que no me dan arcadas al verlo salir de huevo [+risas]

Y hoy otro pedazo de Pinsir salvaje de 2252CP con golpe roca y sumision pero con iv 87 atrapado a la primera, capturado después de meses de despreciar todo Pinsir que veia salvaje

Para acabar de regalo un Dratini que sin quererlo me faltan 10 para un Dragonite y digo sin quererlo porque solo los usaba para chetar los 2 Dragonite que tengo pero con el evento se suman que da gusto. Y ya llegando a casa un Venusaur de 1100 CP que intenté conseguir por capricho pero en cuanto me salio de 3 ultraballs lo mandé a la mierda y me escape

Por cierto, creeis que habrá evento de carnaval? no se... un pikachu pirata o algo así? [qmparto]
(mensaje borrado)
Noriko escribió:A mi me salió ayer un Pinsir de un huevo de 5km, es la primera vez que no me dan arcadas al verlo salir de huevo [+risas]

Y hoy otro pedazo de Pinsir salvaje de 2252CP con golpe roca y sumision pero con iv 87 atrapado a la primera, capturado después de meses de despreciar todo Pinsir que veia salvaje

Para acabar de regalo un Dratini que sin quererlo me faltan 10 para un Dragonite y digo sin quererlo porque solo los usaba para chetar los 2 Dragonite que tengo pero con el evento se suman que da gusto. Y ya llegando a casa un Venusaur de 1100 CP que intenté conseguir por capricho pero en cuanto me salio de 3 ultraballs lo mandé a la mierda y me escape

Por cierto, creeis que habrá evento de carnaval? no se... un pikachu pirata o algo así? [qmparto]

Yo creo que hasta dentro de un mes os podeis ir olvidando de eventos... Demasiado bueno me parece este con lo de los caramelos, el compañero y cia. He subido a mi Dragonite de 2100 a 2900 tras ir un par de dias al Maremagnum de Barcelona, el doble de caramelos para ciertos bichos es muy determinante!
@Noriko Pues lo de carnaval no lo había pensado, pero estaría genial si hacen algo. Pikachu con distintos trajes, el de rockero xD El evento que si tengo bastante claro que harán es el de Easter time, la pascua, pero eso hasta abril no toca. A ver si en ese implementan la cría Pokémon. Soñar es gratis xDD
gatest escribió:@Noriko Pues lo de carnaval no lo había pensado, pero estaría genial si hacen algo. Pikachu con distintos trajes, el de rockero xD El evento que si tengo bastante claro que harán es el de Easter time, la pascua, pero eso hasta abril no toca. A ver si en ese implementan la cría Pokémon. Soñar es gratis xDD

El de pascua pide a gritos la doble exp, no sería mala idea guardarse evoluciones para esa semana
Lo único que pide a gritos es la segunda generación joder. Salir a la calle y que te salgan Pokemons nuevos
Otro huevo de 10, otra Chansey, con 64 caramelos.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:

Lo malo es que generalmente a más PC menos IVs, aunque a veces hay excepciones y encuentras un bicho chetado en todo

Que va tiene 86,6% es bastante bueno
victor5324 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Que va tiene 86,6% es bastante bueno

Hmmm, a mi no me cuadra que si es 2100 sea 86.6, cuando a nivel 30 un Scyther de 100% de IV es de 2112. Algo se me escapa [beer]

Y como han comentado, el Scizor que saldrá será de unos 2401 si fuese 100% de IV

Saludos.
Alguien sabe dónde salen Koffing en Madrid?
Ya tengo mi Alakazam de IV 100% [sonrisa] [sonrisa] La putada es que me ha salido con ataques Confusión y Brillo Mágico, y donde he mirado pone que es la peor combinación de ataques. Alguien me lo confirma?
DarkPit98 escribió:Ya tengo mi Alakazam de IV 100% [sonrisa] [sonrisa] La putada es que me ha salido con ataques Confusión y Brillo Mágico, y donde he mirado pone que es la peor combinación de ataques. Alguien me lo confirma?

Confirmadísimo, a mí el primero me salió con esa combinación y el segundo ya con la buena que es Psico-corte/Psíquico
DarkPit98 escribió:Ya tengo mi Alakazam de IV 100% [sonrisa] [sonrisa] La putada es que me ha salido con ataques Confusión y Brillo Mágico, y donde he mirado pone que es la peor combinación de ataques. Alguien me lo confirma?

Son buenos para defender, y para atacar a Venusaur, Nidoqueen y Nidoking.

Saludos.
Hay posibilidades de encontrar un pokemon salvaje con 100%? o solo sale por huevo?
Las hay.

De los 10 100% que tengo, 8 son salvajes.

Saludos.
Alguien sabe algúna zona donde aparezcan Chanseys por Barcelona, porque va acabar el evento y solo he pillado 1 y muy malo.
Ancient escribió:
Noriko escribió:A mi me salió ayer un Pinsir de un huevo de 5km, es la primera vez que no me dan arcadas al verlo salir de huevo [+risas]

Yo creo que hasta dentro de un mes os podeis ir olvidando de eventos... Demasiado bueno me parece este con lo de los caramelos, el compañero y cia. He subido a mi Dragonite de 2100 a 2900 tras ir un par de dias al Maremagnum de Barcelona, el doble de caramelos para ciertos bichos es muy determinante!

Pues si, seguramente hasta pascua como dice el compañero

gatest escribió:@Noriko Pues lo de carnaval no lo había pensado, pero estaría genial si hacen algo. Pikachu con distintos trajes, el de rockero xD El evento que si tengo bastante claro que harán es el de Easter time, la pascua, pero eso hasta abril no toca. A ver si en ese implementan la cría Pokémon. Soñar es gratis xDD

Mientras tanto cazaremos pidgeys [carcajad]

Con pascua tienen que hacer algo relacionado con los huevos, o que te salgan mas azules, o que se habran en menos tiempo o algo y si implementan mas cositas como la cria pues ya estaría cojonudo
Increible los Slowpokes de esta tarde... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
DanteWolf escribió:@llAsturianoll pues por gijon es Villa Huevo... lo de los Exegcutes es una plaga [+risas]
@torexo y no te es mas facil crearte una 2º cuenta de Twitter? :-| asi no usas la profesional ;)

Si todo lleno de huevos pero no he visto ni un porygon
@Noriko @llAsturianoll Yo desde hace un tiempo estoy acumulando caramelos. Pidgey tengo ahora mismo 2956 caramelos xDDD
Buenas, acabo de ver en un video de luzu que ya han activado los sitios de spwan de la segunda generacion y el sabado hay un envento en Alemania y ponia algo de los pokemon de la version plata y oro
Me ha salido un Igglybuff 100%. Estoy por evolucionarlo xd
@gatest hostias que animal [+risas] Cuántos Pidgey tienes? Porque como tengas que capturarlos para evolucionar te puedes morir
Acabo de ver el vídeo de Luzu sobre la 2ª Generación, y si es verdad nos va a dar una alegría a todos. Os dejo el enlace de la noticia (AQUÍ). A mi la verdad que me parece completamente posible, aunque he estado mirando el código y eso y también salen los Legendarios, tanto de 1ª como de 2ª, supongo que esos no estarán activados XDD.
2ª gen??? en serio? joer... que me emociono y tó a ver si es verdad

Parece que también habrá nuevas bayas:

Bluk Berry The Pokémon in encounter does not move/jump
Razz Berry Increase capture chance by 1.5 times
Wepar Berry The target capture circle is increased out
Nanab Berry The Pokémon in encounter doesn’t attack
Pinap Berry The target capture circle shrinks slower

gatest escribió:@Noriko @llAsturianoll Yo desde hace un tiempo estoy acumulando caramelos. Pidgey tengo ahora mismo 2956 caramelos xDDD

Madre de Dios... pero para que quieres tanto caramelo? ahora empieza a acumular pidgeys [poraki]
Ni rastro de Koffing en Madrid? Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
@torexo en Alcalá de Henares salen de vez en cuando, suele ver 2 o 3 al día pero ya paso de ir a por ellos
@Noriko parece mucho pero luego... en mi último huevo suerte gasté 1044 caramelos Pidgey si no me equivoco
34489 respuestas