Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Tercer dragonite que evoluciono transfiriendo los dratinis que tenía y tercero con ala de acero!! Casi uso golpe roca con el móvil!! Además he ido a dar una vuelta y lo único que he visto rosa han sido dos jiglys y un infame slowpoke que siempre salían igualmente!
Quiero a PORYGON ESTOY FURIOSO!

Xddddddddddddddd vale ya me he calmado
Qué haríais con todo esto? Con cuántos de cada os quedaríais? Caramelos me sobran que tengo 220

Imagen
Imagen
llAsturianoll escribió:Qué haríais con todo esto? Con cuántos de cada os quedaríais? Caramelos me sobran que tengo 220

Imagen
Imagen

Si no tienes problema de espacio, yo me quedaba todos, te vendrá bien para subir de mil puntos en mil puntos el prestigio de tus gimnasios, en función del pokémon más bajo que esté en el gym.

------------------
Resumen de mi tarde, exeggcute, slowpoke, jigglypuff y clefairy a patadas.

De los raros, porygon muy muy comunes, lickitung he visto 2 (al fin lo pillo!), y chansey otros 2.

Y un dragonite slvaje de 2600!!! Pero el muy mamoncete huyó [buuuaaaa] , es el primero que veo salvaje.

Al menos ya cayó el Lickitung,solo me falta el gordo ya [jaja]
llAsturianoll escribió:Qué haríais con todo esto? Con cuántos de cada os quedaríais? Caramelos me sobran que tengo 220

Imagen
Imagen

Yo me quedaria con 3 o 4 de cada que sean los mas tochos en IV , CP y ataques decentes/buenos y el resto los tiro después de usarlos en gimnasios

Y por lo que veo tienes problemas de espacio (250)
@conde_cadista el problema es que sí necesito espacio que ando pelado y aún me quedan 80 monedas para la mejora [+risas] Eliminaré los que tengan un PC similar y me quedo digamos con los que tengan un margen de 200/300 PC, creo que será lo mejor y todos los de +1500PC para fuera, que no es muy común ver tipo fuego o planta a más de 3000PC
@Noriko

Claramente con los que tengan hidrobomba llamarada y trueno siempre y cuando tenga el pc medio alto
@victor5324 hidrobomba en ningún Vaporeon aunque parezca mentira [+risas] Tendré en cuenta los ataques y PC a la hora de eliminar. Gracias a los dos [beer]
40 caramelos que me faltan para obtener a mi primer Dragonite, a ver si lo consigo. Y Chansey ya tenía 2, pero a ver si pillo alguno con IV superior al 88%.
Cómo va por vuestra zona la cosa? Aquí hay 10 millones de Exggecute y bastantes Chansey teniendo en cuenta que antes salía poquísimo.
Lickitung y Porygon a patadas, aunque estos antes también salían mucho.
A mi me estan saliendo Lickitungs, Porygons y Chanseys a patadas
A la 1am cambio de nidos si no me equivoco, puede ponerse muy interesante la semana
De momento no me ha salido ningún porygon, pero siendo uno de los dos que me faltan, mañana por la mañana en cuanto me levante, me voy de caminata [qmparto]

No me quedo sin mi porygon ni de coña [uzi]
La nueva actu va como el culo, es darle al perfil y te cargas el juego [+risas]

Respecto al evento es un poco de aire fresco pero sigo diciendo que no me gusta conseguir los pokemon raros tan facilmente, lo de los caramelos y rebajar los km con el compi si me gusta.

Sabeis cuando termina el evento exactamente?
@Noriko el día 15 pero la hora ni idea, por lógica tendría que ser a las 20.00 que es a la que empezó
Para los que usan pokealert, que es eso de los cache tokens? [+risas]
conde_cadista escribió:Para los que usan pokealert, que es eso de los cache tokens? [+risas]

Para la Web pero olvidate... ya no le van a dar soporte ni a la APK....usala mientras dure pero no esperes demasiado [+risas]
Confirmo el cambio de nidos, en mi casa han dejado de salir Electabuzz y ahora salen Pikachu
A mí me han cambiado los Geodude por Jynx, igual de inútil en mi caso. En Madrid centro tampoco he visto gran cosa, El Retiro Electabuzz y Plaza España Jynx
llAsturianoll escribió:@Noriko el día 15 pero la hora ni idea, por lógica tendría que ser a las 20.00 que es a la que empezó

Vale, gracias por la respuesta [beer]
aqui me han cambiado los nidos de magicarp por magnemites
y aun no he visto ningun porygon en toda la ciudad, ando escaneandola entera a ver por donde andan y no hay, de los rosas si hay a patadas
No veo por ningún lado que porygon esté incluido en el evento, de donde lo habeís sacado? Link please.

Gracias!!!
Bueno pues realmente esto no sirve nada más que para alargar y alargar una y otra vez lo mismo. La voy a decir claro: este evento es una real mierda.
Nada nuevo bajo el sol. El juego está agonizando desde halloween (mismo evento que ahora, solo que fantasmas en vez de rositas) y en vez de sacar algo interesante, se repiten una y otra vez.
A mi ya me ha salido un Chansey 100%...pero con 20 de PC...se va a tragar caramelos a punta pala!!!
[fumando] Al fin porygon !!!
Y confirmo chanseys a patadas al menos para buscar uno fuerte
En que consiste el evento? Pokemons rosas?
Me he fijado que los kms del buddy han disminuido un 50%
Y los cebos duran 6 horas, para que pintemos toda la ciudad con pétalos rositas
Shrek escribió:Y los cebos duran 6 horas, para que pintemos toda la ciudad con pétalos rositas

Sabes si clefairy entra en el evento es que me falta su evolucion y es rosa pero no he visto ninguno aún [fumando] [carcajad]
y algún mapa web funcionando el pokehunter está caído o eso parece
Alguien de bcn ha avistado algun chansey?? Por que solo veo porygons a parte de los habituals, chansey en bcn se han olvidado de ponerlo hasta en el evento
@renzo_yugi
Si sale, en mi zona es una invasion
Lo que no he visto es porygon en el evento. Tampoco entiendo porque sale ahora. Lo que he visto son dos grimer cuando no los veo jamás
Nuevos nidos en Sabadell:

Parc Catalunya: Spearow
Parc Central: Exeggute
Can Gambus: Nidoran Macho

Aquí van saliendo Chanseys (pocos), Lickitung (bastantes) y Porygons (pocos).

El evento para mi va a ser para subir xp. A pillar caramelos todos los que pueda, y cuando pase el evento, a evolucionar.

Los cebos de 6 horas, pues si vives/trabajas cerca de alguna parada, bien, sino ya me dirás tú quién es el guapo que se está 6 horas al lado de una parada:

Imagen

En mi caso los puse al llegar a casa y cuando me fui a dormir ahí se quedaron.

Saludos.
Pues me he pegado una pateada de 2 horas y media por mi pueblo y ni rastro de porygon... Maldito seas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que de aquí al final del evento salga uno al menos...

He puesto un cebo en la parada de mi casa a ver si cuela, luego os cuento.
Se han pasado con los Exggecute, no? Hay veces que TODO el radar está lleno de Exggecute :(
granada79 escribió:No veo por ningún lado que porygon esté incluido en el evento, de donde lo habeís sacado? Link please.

Gracias!!!

POne que salen "pokémon rosados", y sí, salen a patadas.

renzo_yugi escribió:
Shrek escribió:Y los cebos duran 6 horas, para que pintemos toda la ciudad con pétalos rositas

Sabes si clefairy entra en el evento es que me falta su evolucion y es rosa pero no he visto ninguno aún [fumando] [carcajad]
y algún mapa web funcionando el pokehunter está caído o eso parece

Si, clefairy salen en el evento.
Alguien me explica qué tiene de amoroso y rosa un Porygon? [careto?]
Krakef escribió:Alguien me explica qué tiene de amoroso y rosa un Porygon? [careto?]

De amoroso nada (el evento no es de pokémon amorosos de todas formas).
De rosa, pues el pokémon en sí, mitad rosa mitad celeste [+risas] [+risas]
Lo de que salgan mas pokemon baby rosas en huevos, se supone que es con los huevos que cojamos durante el evento no?
En villa Sandshrew hay invasión de Slowpokes, le están disputando el territorio a los armadillos, que siguen controlando las calles

También han aumentado la aparición de pokes lilas, hay más Ekans y Ratatas, y hasta salió un Grimer cuando hacia que no veía uno salvaje desde verano

Cero Clefairys y Jigglipufs, x supuesto tampoco Chansey ni Porygon, bastantes Lickytungs

Han cambiado huevos! Bellsprout sale en los de 2km ahora
De los creadores de "Este Ekans es una ruina", ahora llega:

Imagen

"Este exeggcute de IV 100 es una puta mierda"

Estoy en racha con los PC's [beer]

Saludos.
Por cierto, no sé si lleva mucho tiempo, pero han cambiado los Pokémon que eclosionan en cada huevo. Ahora no sale tanta porquería en los huevos de 10, y en los de 2km han metido bastantes de los de 5
¿Y cómo quedaría ahora el mapa de los huevos? (joder qué mal suena eso jaajjaja)
No hay ningún radar que funcione para Android!?
Shrek escribió:¿Y cómo quedaría ahora el mapa de los huevos? (joder qué mal suena eso jaajjaja)

https://thesilphroad.com/egg-distances
https://thesilphroad.com/egg-distances

Parece ser que esa es la nueva distribución de huevitos
Que suerte, mis dos ultimos huevos de 10 de esta semana salieron dos Pinsir, y ahora los cambian, wow!

Los siguientes de 10 que consiga, fijo que salen Kabutos o Hitmonpollas.

Saludos.
Sí, es la que habéis puesto, me ha salido un Bellsprout de un huevo de 2Km
lo de los kilometros al compañero que sean la mitad es temporal???
una duda, usando el goIV en caramelos que se pone, los caramelso que tienes en total o los caramelso que usa el pokemon para subir de nivel?? gracias
eduardo85 escribió:una duda, usando el goIV en caramelos que se pone, los caramelso que tienes en total o los caramelso que usa el pokemon para subir de nivel?? gracias

Se supone que son los caramelos que te pide el pokémon para subir de nivel, pero da igual el número que pongas, por lo menos en mi caso.
@thor21 solo durante el evento, hasta el 15
@eduardo85 creo que los totales tienes que poner, así te dice los que puedes evolucionar, es útil para el caso de los Pidgey
34489 respuestas