Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Camarron escribió:mierda, se me habia olvidado Porygon [mamaaaaa] [buuuaaaa]

@Camarron el karma
Imagen
A mi ayer me salió mi primer Pichu de huevo... y pone que es de Cádiz. La última vez que estuve por cádiz fue durante el evento de navidad... Cosas de tener solo una incubadora y todo huevos de 5km... que no tengo ni idea de donde he recolectado cual huevo...

Verdad que deberían, al igual que con los pokemon que capturas o eclosionan, poner en los huevos la fecha y el lugar donde te lo dieron?

Niantic saca algo nuevo ya!
TunneT escribió:700 huevos abiertos:

0 snorlax
0 chanseys
1 lapras
2 aerodactyls
1 porygon
696 mierdas (excepto algun ryhorn y magicarp xo max 91 ivs)

Alguien con mas suerte? Xddd

Yo tengo acumulados para la 2a gen:
1990 caramelos eevee con varios candidatos de buen iv
1000 caramelos horsea mas ejemplares con ivs altos
1000 de poliwag con pokes buenos
1000 de zubat idem
200 scyther flojeando candidatos
3 de chansey (era salvaje, aki tiemblo por blissey)
200 de oddish con 3-4 candidatos
+50 de porygon (voy justo)
Y no se si me dejo alguno mas.

Como no se necesiten caramelos los mato, podria ser ya nivel 35 jaja se ke hay objetos, se canjearan con caramelos, monedas u otra forma? Ya veremos.

Tienes algún Onix con buenos IV?
a mi porygon es el unico que me falta de segunda gen es el que llevo de compañero
Lo mas que veremos nuevo será en San Valentin, seguro algo chorras, nada gordo. [+risas]
apostemos... yo digo un Pikachu con sombrerito de corazoncito [carcajad] o con arco y flechas de Querubin
Noriko escribió:Lo mas que veremos nuevo será en San Valentin, seguro algo chorras, nada gordo. [+risas]

¿Pikachu con corazón? [hallow]
Camarron escribió:@Sherk si, a mi tambien me pasa [fiu] [fiu] http://i66.tinypic.com/2jaat00.png]

http://imgur.com/b18mp9h
:)
Los módulo cebo es que no valen para nada, no se si he usado 1 o 2
Marcos2014____ escribió:

0 snorlax
0 chanseys
1 lapras
2 aerodactyls
1 porygon

1000 de zubat idem

Como no se necesiten caramelos los mato, podria ser ya nivel 35 jaja se ke hay objetos, se canjearan con caramelos, monedas u otra forma? Ya veremos.

Cierto, tengo uno de 90ivs con 145 caramelos recolectados xd

Tampoco he nombrado los slowpokes, llevo 550 caramelos.

Espero ke metan segundo compañero, porke dratini es mi fijo con 500km y huele ke tyranitar será el compañero de mucha gente a la larga (y chansey a la corta xd)
TunneT escribió:
Marcos2014____ escribió:

0 snorlax
0 chanseys
1 lapras
2 aerodactyls
1 porygon

1000 de zubat idem

Cierto, tengo uno de 90ivs con 145 caramelos recolectados xd

Tampoco he nombrado los slowpokes, llevo 550 caramelos.

Espero ke metan segundo compañero, porke dratini es mi fijo con 500km y huele ke tyranitar será el compañero de mucha gente a la larga (y chansey a la corta xd)

Me da por lo he leido que vamos a necesitar piedras y objetos para evolucionarlos, los caramelos en este caso nos va a valer para chetarlos
dasilvote escribió:
Riky_Xerez escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno primera vez que me sale algo decente de un huevo de 10km. Y llamo decente a que únicamente sea un Pokémon raro, el nivel y esas cosas me dan un poco igual. Me ha salido chansey.

Algún asturiano por aquí que sepa dónde salen dratinis por gijon? Llevo más de 100km con el de compañero y me faltan todavía más de 40 caramelos :(

Yo estoy deseando tener un Chansey de huevo, sólo tengo uno que conseguí salvaje y llevo ya más de 120 kilómetros andados con él consiguiendo caramelos para cuándo esté Blissey

No es por fastidiarte pero no tengo claro que los siguientes muñecos se vayan a conseguir con caramelos, espero que si porque yo hice lo mismo con todos aquellos que evolucionan en siguientes generaciones, pero ahora creo que perdí el tiempo, porque lo mismo se inventan otro método y hemos perdido el tiempo consiguiendo caramelos. Ojalá que no sea verdad este pensamiento.

Lo lógico es que sean caramelos + objeto necesario para la evolución, pero con Niantic nunca se sabe. Si al final ando 300 kilómetros con Chansey de compañero para nada me da algo
Buenas compis, hace dias k ando desconectado, alguna novedad? Algun radar k funcione?

Graciad
Buenos días!
Estoy en Londres este fin de semana y quiero darle las gracias al usuario que compartió la web del mapa de Londres!
Gracias a el acabo de conseguir mi primer Snorlax!
Uno menos para completar la pokedex ( con lo que se puede ahora mismo)
Me faltan Chansey, Lapras y Dragonite :p
Lapras y Dragonites han ido saliendo por el mapa!
A ver si puedo pescar algo xD
SifilisxD escribió:Buenos días!
Estoy en Londres este fin de semana y quiero darle las gracias al usuario que compartió la web del mapa de Londres!

Jaja de nada compi! Justo me pillas a mí en Venecia pasando unos días por mi cumpleaños. Si no, no me hubiera importado quedar.
Disfruta e intenta coger los máximos que puedas! Yo llevo 11 Snorlax, 4 Lapras y 1dragonite/gyarados xd
KindapearHD escribió:
SifilisxD escribió:Buenos días!

Jaja de nada compi! Justo me pillas a mí en Venecia pasando unos días por mi cumpleaños. Si no, no me hubiera importado quedar.
Disfruta e intenta coger los máximos que puedas! Yo llevo 11 Snorlax, 4 Lapras y 1dragonite/gyarados xd

Jejeje si a ver si hay suerte! Los Chansey veo que los pocos que aparecen están en el quinto pino xD
A ver si al menos cae un Lapras :p
¿No se suponía que habían arreglado lo del GPS? ¬_¬ He salido a correr esta mañana y de 5,5km me ha contado 2,9. Menuda m*erda...
@opuk influye mucho dependiendo de la velocidad que corras...a mas de 10,5km/h no te cuenta los km, y sobretodo si vas en linea recta o dando giros, si das un par de giros antes de que el contador de los km se reinicie (cada 4 minutos te cuenta del punto A la B en linea recta) no te contara los km exactos, lo mejor es solo girar cuando se reinicien los 4 min ;)
acabo de hacer uno de los fail mas de tontos de la historia, me encuentro un aerodactil que por supuesto no salia en el radar, voy a abrir la aplicacion de grabar pantalla para grabar la captura y justo cuando apreto al aerodactyl , error y desaparece me cagado en todo y encima junto con hitmonlee el unico que me falta.
Con la rabia e puesto los 4 huevos de 10 km que tenia reservados a ver si em sale ahi
@sicluna no te machaques... eso es mas comun de lo que crees simplemente llegaste justo cuando el bicho desaparecio, no es por culpa de que hayas abierto la apk, lo mas seguro que aunque no la hubieras abierto y calcado en el bicho habria salido el error.
Se quedan unos segundos ahi aunque ya no se les pueda cazar [+risas] es una troleada gorda... como el decirte que el Pokemon a Huido y vas a la parada rapido y aun esta ahi [+risas]
aka_psp escribió:
Noriko escribió:Lo mas que veremos nuevo será en San Valentin, seguro algo chorras, nada gordo. [+risas]

¿Pikachu con corazón? [hallow]

Juassss algo así y ya con mucha mucha suerte doble de caramelos con el compañero y gracias [jaja]
He subido a nivel 31!!! Pensaba que no subiría más niveles hasta próximos eventos xD

@Marcos2014____ Te has colado, eso al hilo de Dragon Ball Super xDDD
@DanteWolf Qué va, he ido más lento que eso y mayormente en línea recta, así que no sé... Lo que fastidia es que después dejo la aplicación abierta encima de la mesa e igual en 1h me hace 1km, así que esa teoría de los 4min no sé yo [+risas]
@opuk no es teoria es practica ;), si quieres comprobarlo es tan sencillo como que cuando estas caminando abre la aplicacion y pon la pantalla del compañero o los huevos, veras como la actualizacion de los kilometros se hace cada 4 Minutos.
Por eso el juego lo que hace es en el momento que abres la Apk te situa en un punto A y mientras caminas a los 4 min te situa en un punto B y mide la distancia en linea recta, si vas mas rapido de 10.5km/h (que parece mucho pero si lo miras realmente es casi pisando huevos en una bici) el juego deja de contar y solo te pilla los tramos que vayas mas despacio.
Lo de que dejas la APK encendida y te cuenta es muy sencillo, abres la APK y es el punto A. el GPS en casa se vuelve loco y a los 4 Min te pilla el punto B donde este el personaje en ese momento y tambien te cuenta un poco los metros que hizo caminando a lo loco.
Todavia se sigue jugando a esto si no hay eventos?. Y soy nivel 33 xo es taaaaan aburrido que no hagan nada nuevo...
S1MB4 escribió:Todavia se sigue jugando a esto si no hay eventos?. Y soy nivel 33 xo es taaaaan aburrido que no hagan nada nuevo...

Yo soy nvl 23 y hace 1 mes que no juego . Hace falta eventos especiales o algo . Porque vaya ...
DanteWolf escribió:@opuk no es teoria es practica ;), si quieres comprobarlo es tan sencillo como que cuando estas caminando abre la aplicacion y pon la pantalla del compañero o los huevos, veras como la actualizacion de los kilometros se hace cada 4 Minutos.
Por eso el juego lo que hace es en el momento que abres la Apk te situa en un punto A y mientras caminas a los 4 min te situa en un punto B y mide la distancia en linea recta, si vas mas rapido de 10.5km/h (que parece mucho pero si lo miras realmente es casi pisando huevos en una bici) el juego deja de contar y solo te pilla los tramos que vayas mas despacio.
Lo de que dejas la APK encendida y te cuenta es muy sencillo, abres la APK y es el punto A. el GPS en casa se vuelve loco y a los 4 Min te pilla el punto B donde este el personaje en ese momento y tambien te cuenta un poco los metros que hizo caminando a lo loco.

Vaya con razón no me cuenta prácticamente los km cuando corro :( he llegado a hacer 20 y contarme sólo 5. Si hago distancias más cortas unos 10 la última vez sólo 2
@Jrandizgz Yo es que no sabía que habían bajado la "velocidad máxima", 10,5km/h no es que sea especialmente rápido, si vas andando no hay problema pero corriendo a la que tienes un poco de ritmo lo superas fácilmente.
opuk escribió:@Jrandizgz Yo es que no sabía que habían bajado la "velocidad máxima", 10,5km/h no es que sea especialmente rápido, si vas andando no hay problema pero corriendo a la que tienes un poco de ritmo lo superas fácilmente.

Hacer 20 km a más de 10,5 km/h...ya está en forma jajajaja yo no los hago ni en mis mejores sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿a mediados de esta semana evento de San Valentín?.... [angelito] [inlove]
ohtar escribió:¿a mediados de esta semana evento de San Valentín?.... [angelito] [inlove]

Conociendo a Niantic nos ponen un Pikachu con corazones y ya. [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:
ohtar escribió:¿a mediados de esta semana evento de San Valentín?.... [angelito] [inlove]

Conociendo a Niantic nos ponen un Pikachu con corazones y ya. [qmparto] [qmparto]

jeje o con alitas y arquito de San Valentín [carcajad]
Yo a estas alturas doy ya por hecho que la segunda generación hasta el verano no la oleremos. Como mucho algún poke suelto nuevo como las dos evoluciones de eevee, o tyrogue por ejemplo.
Entonces que va a ser? Yo digo minor text fixes y el evento son los padres xDD

Y os dejo una imagen jajajaj:
Imagen
gatest escribió:Entonces que va a ser? Yo digo minor text fixes y el evento son los padres xDD

Y os dejo una imagen jajajaj:
Imagen

yo digo que habra evento, pero que la segunda gen viene en fasciculos con dlc de pago xD
Yo también creo que habrá evento y vendrán las evoluciones de los de primera generación más Tyrogue.
A mí personalmente no me disgusta si al final es así, veo bien separar en el tiempo a los bebés, luego a las evoluciones y luego el resto. Así los que están empezando ahora no tienen 300 Pokémon que capturar.
A ver si con suerte ponen menos KM a recorrer con el compañero para caramelos, que lo que llevo andado con Chansey no tiene nombre [+risas]
Riky_Xerez escribió:Yo también creo que habrá evento y vendrán las evoluciones de los de primera generación más Tyrogue.
A mí personalmente no me disgusta si al final es así, veo bien separar en el tiempo a los bebés, luego a las evoluciones y luego el resto. Así los que están empezando ahora no tienen 300 Pokémon que capturar.
A ver si con suerte ponen menos KM a recorrer con el compañero para caramelos, que lo que llevo andado con Chansey no tiene nombre [+risas]

Jod*r pues ya han tenido 8 meses para empezar.. [+risas]
Ya te digo, los que no han empezado que hubiesen empezado en su dia. No me parece bien que los que empezamos a jugar el dia 1 tengamos que fastidiarnos por los que no hayan jugado aun, o los que vayan a jugar todavía dentro de 2 años....

Que metan la segunda gen enterita ya coñiooo cawento
Noriko escribió:Ya te digo, los que no han empezado que hubiesen empezado en su dia. No me parece bien que los que empezamos a jugar el dia 1 tengamos que fastidiarnos por los que no hayan jugado aun, o los que vayan a jugar todavía dentro de 2 años....

Espera jolín que todavía no he llenado la pokédex de la primera!!!
El problema viene que hay países en los que el juego no ha estado disponible hasta hace poco, mismamente España no fue de los primeros, yo espere a que saliera en AppStore España, mientras leía noticias referentes al juego.
Ojalá saquen la segunda gen ahora y el junio/julio la tercera, pero por especular un poco me da que sacaran las evoluciones de la primera generación en la segunda y el resto en verano. Una lástima, porque llevo muchísimo con la pokedex completa, a falta de regionales.
Edito para contar una anécdota.
Resulta que ayer me tumbaron un gym en el que tenía un pokemon de antes de que cambiarán los pc. Ese me salió rentable.
En Korea salío la semana pasada el juego. Y esos son muy viciados.

Saludos.
Shrek escribió:
Noriko escribió:Ya te digo, los que no han empezado que hubiesen empezado en su dia. No me parece bien que los que empezamos a jugar el dia 1 tengamos que fastidiarnos por los que no hayan jugado aun, o los que vayan a jugar todavía dentro de 2 años....

Jajaja en los intercambios ya te pasaré todo lo que no tengas por triplicado [carcajad]
al menos que arreglen la app, que no para de bloquearse [enfado1]
A los intercambios no sé si llegaremos, quizás sea algo que me cuenten mis futuros nietos
Noriko escribió:
Shrek escribió:

Jajaja en los intercambios ya te pasaré todo lo que no tengas por triplicado [carcajad]

Pero imagino que los intercambios los pondrán con gente que esté cerca, porque hacerlo entre uno que esté en Madrid y otro en Alicante por ejemplo no sería lo suyo...sería un cashondeo!!!
Yo debo ser de los pocos que desea que no haya intercambios nunca y eso que me faltan todos los tochos y regionales, pero si los tuviera por intercambio sentiría que no me lo he currado bastante y ya no sería tan "guay" tener a los Dragonite, Snorlax, Lapras, etc.

También espero que algún día hagan un evento de regionales y estén todos disponibles durante cierto tiempo, con esa jugada no harían falta los intercambios [+risas]
Yo tengo esperanza de que en febrero haya evento. Si os dais cuenta desde que hicieron el primero ha habido uno al mes, así que esperemos que sigan así.
Shrek escribió:
Noriko escribió:
Shrek escribió:

Pero imagino que los intercambios los pondrán con gente que esté cerca, porque hacerlo entre uno que esté en Madrid y otro en Alicante por ejemplo no sería lo suyo...sería un cashondeo!!!

Como sea solo con gente de cerca entonces creo que nos vamos a ir olvidando de los pokemon regionales [agggtt]
Lo suyo sería sólo intercambiar con gente que esté cerca y únicamente regional por regional con cualquier persona del mundo
Shrek escribió:
opuk escribió:@Jrandizgz Yo es que no sabía que habían bajado la "velocidad máxima", 10,5km/h no es que sea especialmente rápido, si vas andando no hay problema pero corriendo a la que tienes un poco de ritmo lo superas fácilmente.

Hacer 20 km a más de 10,5 km/h...ya está en forma jajajaja yo no los hago ni en mis mejores sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de mirarlo por casualidad 13,63km/h de media
A 10,5 corriendo es bastante lento :D

Al que dice no está de acuerdo intercambios, estoy con él, sería dar vida a los tramposos
34489 respuestas