Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hombre, a mí no me importa decirlo, cualquiera de Jerez lo sabe, lo que no quiero es que gente que use hacks se aproveche... Lapras ojalá hubiera nido XD Sólo es ir por zonas de playas donde sepas que ya ha salido alguna vez y tener suerte.
Acabo de ver algo un poco extraño y me gustaria comentarlo con vosotros a ver si este tio es un lince o que.

Había un gimnasio de nivel 9 en el que yo estoy en última posicion con un Snorlax de unos 2650 PC y el bicho maximo era de 2900, total que alguien lo ha ido subiendo y subiendo (y subia bastante rapido) y me he quedado de piedra que al final en vez de meter algo normal como un Rhydon o similar ha metido un Arbok de 800 PC.
¿Eso lo ha hecho porque se teme que uno de su propio equipo intente echar al ultimo y lo que quiere al poner ese Pokemon es que le cueste mas de bajar la experiencia? ¿O simplemente esta vacilando?
@Riky_Xerez

Que nivel eres? Que cabrón y encima tienes 13 o 14 pokes en gimnasios jaja serás el terror de tu ciudad
Riky_Xerez escribió:Hombre, a mí no me importa decirlo, cualquiera de Jerez lo sabe, lo que no quiero es que gente que use hacks se aproveche... Lapras ojalá hubiera nido XD Sólo es ir por zonas de playas donde sepas que ya ha salido alguna vez y tener suerte.

Creo que lo que algunos users te han querido decir sutilmente es que haces trampas. Por eso quieren ver la procedencia y que les digas de donde son. O eso, o quieren hacer trampa ellos también [qmparto]

En mi caso, no iban por ahí los tiros y, creo que en el de @llAsturianoll tampoco, somos sufridores simplemente [fiu]

Los que han dejado esos mensajes tan... "sutiles" que lo digan abiertamente. No creo que haya problema con eso. Pero vamos, que igual que yo he capturado casi 300 growlithes (no son más porque paso de ellos) es lógico que haya quien haya capturado 500 dratinis.

Un saludo! Y menos eufemismos por favor! [inlove]
si lo de los dratinis me lo creo. Lo de los lapras no tanto jajaja
kalelraul7 escribió:
llAsturianoll escribió:@aka_psp es horrible, me estoy planteando volver a la 0.53 pese a tardar más, el 75% de las veces el juego crashea al abrir el perfil.

@Riky_Xerez te importaría decir la zona del nido de Dratini? Me gustaría trackearla para odiarte más [sati] [+risas]

y de paso q diga el nido de Lapras...

Y el nido de Snorlax
Noriko escribió:
kalelraul7 escribió:
llAsturianoll escribió:@aka_psp es horrible, me estoy planteando volver a la 0.53 pese a tardar más, el 75% de las veces el juego crashea al abrir el perfil.

@Riky_Xerez te importaría decir la zona del nido de Dratini? Me gustaría trackearla para odiarte más [sati] [+risas]

y de paso q diga el nido de Lapras...

Y el nido de Snorlax

En el Burger King o mcdonalds de Jerez [poraki]
si tampoco es tan difícil. Solamente es enseñar de donde vienen y listo. No estoy diciendo q haga trampas. Estoy poniendo en duda una cosa q es muy fácil de solucionar :)
@richomincho efevtivamente, lo mío es curiosidad simplemente, nunca he tenido la suerte de ver varios Dratinis juntos [+risas] En el tema de si es o no por medio de trampas no me meto, ni me va ni me viene.
Mira que os gusta quejaros de las actualizaciones.

Nadie dice nada del polvo que sueltan ahora los pokemons cuando saltan? Y lo bonito que es ahora Koffing con el humo que suela.... por no decir el haz de luz hacia el cielo tipo discotecas de los 90 que tienen ahora los gimnasios.

Es que os quejais de vicio [+risas] [+risas] [+risas]

Nótese la ironia.

Saludos.
Imagen

En kew gardens hoy xD

Os digo el sitio por si el que haga trampas quiere ir. Total, como ya han dicho, ni me va ni me viene a mi xD
Drakanio escribió: En el Burger King o mcdonalds de Jerez [poraki]

[qmparto]

kalelraul7 escribió:si tampoco es tan difícil. Solamente es enseñar de donde vienen y listo. No estoy diciendo q haga trampas. Estoy poniendo en duda una cosa q es muy fácil de solucionar :)

A ver si lo pone que yo también tengo curiosidad de saber donde es ese paraiso pokemon XD
Con esos dos snorlax, completo un buen dia (al menos tras pagar 10£ para entrar al parque, las he aprovechado xD)

Imagen
Pues por Alicante no conozco ningún sitio donde salgan Dratinis, Snorlax y Magikarps como si nada...si no es de huevos ni los tendría todavía...
Una preguntilla, ¿no es posible iniciar sesión en Pokémon Go desde una tablet? Juego desde IOS y quería usar mi cuenta en Android para poder ver las estadísticas de mis pokémon con las app que habéis mencionado recientemente para tal fin.

EDITO: Ya veo que es por tener la tablet con "root" :o
richomincho escribió:
Riky_Xerez escribió:Hombre, a mí no me importa decirlo, cualquiera de Jerez lo sabe, lo que no quiero es que gente que use hacks se aproveche... Lapras ojalá hubiera nido XD Sólo es ir por zonas de playas donde sepas que ya ha salido alguna vez y tener suerte.

Creo que lo que algunos users te han querido decir sutilmente es que haces trampas. Por eso quieren ver la procedencia y que les digas de donde son. O eso, o quieren hacer trampa ellos también [qmparto]

En mi caso, no iban por ahí los tiros y, creo que en el de @llAsturianoll tampoco, somos sufridores simplemente [fiu]

Los que han dejado esos mensajes tan... "sutiles" que lo digan abiertamente. No creo que haya problema con eso. Pero vamos, que igual que yo he capturado casi 300 growlithes (no son más porque paso de ellos) es lógico que haya quien haya capturado 500 dratinis.

Un saludo! Y menos eufemismos por favor! [inlove]

Trampas? Seguramente le haya dedicado más del doble de tiempo al juego que los que piensan eso, es más, alguno recordará que en su día dije abiertamente que me estaba planteando conseguir a Lapras con fullería porque nunca lo conseguía, pero al final esperé hasta que me salió.
Llevo andados 1.200 kilómetros y muchísimos días han sido únicamente cogiendo Dratini y Magikarp desde muy temprano hasta de madrugada incluso, es más hace meses mostré una captura dónde tenía 1200 caramelos Magikarp, pero nada oye, lo fácil es decir que hago trampas y no que me he currado cada puto Pokémon que tengo cómo el que más.
pero sigues sin poner la foto de donde lo has capturado a todos esos lapras. Nadie ha dicho q hagas trampas, solo queremos saber donde es para poder tener la suerte de conseguir por fin al tan deseado pokemon. Ni más ni menos
Pero vamos, que me la suda, buscad en Google las coordenadas de "Los laguitos" en Jerez y buscad, son dos lagos enormes, aunque creo que Google no los muestra cómo tal y aparecerán zonas cómo si no hubiera nada.
Ahí tenéis los malditos Dratini y Magikarp, espero que lo lea algún bot y se ponga las botas, desconfiados.
Riky_Xerez escribió:Pero vamos, que me la suda, buscad en Google las coordenadas de "Los laguitos" en Jerez y buscad, son dos lagos enormes, aunque creo que Google no los muestra cómo tal y aparecerán zonas cómo si no hubiera nada.
Ahí tenéis los malditos Dratini y Magikarp, espero que lo lea algún bot y se ponga las botas, desconfiados.

y sigue sin decir donde consiguió los Lapras. jajaja ole
kalelraul7 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero vamos, que me la suda, buscad en Google las coordenadas de "Los laguitos" en Jerez y buscad, son dos lagos enormes, aunque creo que Google no los muestra cómo tal y aparecerán zonas cómo si no hubiera nada.

Pero pesado, lee mensajes atrás que lo dije hace varias horas
Riky_Xerez escribió:
kalelraul7 escribió:

Pero pesado, lee mensajes atrás que lo dije hace varias horas

y hace varias hojas te hemos pedido con educación una simple foto del lugar d procedencia del bicho :)
@kalelraul7 te vale con una se cada Pokémon o tengo que sacar una foto de todos los que tengo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero si a mi los dragonites me la traen floja jajaja. Yo t pregunté x los lapras jajaja pero gracias igualmente :) :)
kalelraul7 escribió:pero si a mi los dragonites me la traen floja jajaja. Yo t pregunté x los lapras jajaja :) :)

Y ahí que pone? Pidgey?
Riky_Xerez escribió:
kalelraul7 escribió:pero si a mi los dragonites me la traen floja jajaja. Yo t pregunté x los lapras jajaja :) :)

Y ahí que pone? Pidgey?

q t podías haber ahorrado las otras. pero gracias igualmente. enhorabuena por ser el único español con más de 4 lapras capturados salvajemente jajajaj
kalelraul7 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Y ahí que pone? Pidgey?

q t podías haber ahorrado las otras. pero gracias igualmente. enhorabuena por ser el único español con más de 4 lapras capturados salvajemente jajajaj

Pero mira que llegáis a ser envidiosos algunos en serio, llegáis a tal punto que da asco y rabia.
Es un usuario que los que llevamos tiempo en el foro sabemos que está desde prácticamente al principio aquí. Dime un bot que aguante jugando a este juego 8 meses, si a las 2 semanas se cansan.
Es fácil insinuar cosas y quedarse tan pancho desde un nick y no entiendo porque se tiene que demostrar la procedencia de los pokemons, pero bueno.

A lo que venía:
Estos días han cambiado el tiempo de spawn de pokemons, ahora duran 1h. Lo he comprobado con pokealert que me marca 50 minutos en algunos y también viéndolo a través del juego que ha estado ahí ese pokemon ese tiempo realmente.
yo llevo desde 2 dias antes de la salida oficial del juego en España. Y lo he pedido con educación simplemente porque me gustaría saber donde salen lapras a Mansalva cuando en España salvajes salen muy muy pocos. SI no puedo pedirlo decirlo :)
Que queréis que os diga .... y fuera eufemismos. A mí me huele a trampas . Y lo digo sin envidia , ya que es un juego simplemente . Pero no es muy lógico tener lo que tienes , con pc así de altos y con esa reserva de polvos .

Dices que llevas 1200 km ... yo llevo 1000 y vamos...

Si los has conseguido de manera legal , enhorabuena , pero sorry ... yo no me lo trago
Nosolosurf escribió:Que queréis que os diga .... y fuera eufemismos. A mí me huele a trampas . Y lo digo sin envidia , ya que es un juego simplemente . Pero no es muy lógico tener lo que tienes , con pc así de altos y con esa reserva de polvos .

Dices que llevas 1200 km ... yo llevo 1000 y vamos...

Si los has conseguido de manera legal , enhorabuena , pero sorry ... yo no me lo trago

Yo también iba a dudar, si soy lvl 30 con 2 millones de experiencia (casi toda farmeada de capturar pokemon) y lo más alto que tengo es un gyarados de 2700 y voy fatal de polvos y otros 6-7 más que no llegan a 2500 y alguno que he desperdiciado y voy fatal de polvos no sé de donde se sacan polvos para tantos dragonites de 3200 y más cosas.
gracias Yo sigo diciendo que esos lapras huelen raro. Ojalá sea verdad y exista eso pero dejemos el tema. sigamos con el hilo y que cada uno haga lo que quiera
Cada uno podemos pensar lo que queramos de cualquier usuario, pero de ahí a exigirle a nadie fotos, información, etc como si esto fuera un juicio... Es un poco lamentable. Yo prefiero conceder el beneficio de la duda y disfrutar personalmente de MI experiencia con el juego.
Krakef escribió:Cada uno podemos pensar lo que queramos de cualquier usuario, pero de ahí a exigirle a nadie fotos, información, etc como si esto fuera un juicio... Es un poco lamentable. Yo prefiero conceder el beneficio de la duda y disfrutar personalmente de MI experiencia con el juego.

no he exigido nada a nadie. Le he pedido con educación una foto. ni más ni menos.
Me triplicais los kilómetros:
Imagen

Llevo desde el primer día que salió la apk, jugando día si y día también. Nivel 27 porque solo he usado una vez un huevo suerte (me dan igual los niveles) y probablemente jamás he salido a la calle a andar por andar y a ver que sale. Si salgo es porque se que hay algo que me interesa.

Ahora llamadme tramposo por tener estos Snorlax y Dragonite:

Imagen
Imagen
Imagen

Todo depende de donde vivas y/o por donde te muevas.
alexx965 escribió:Me triplicais los kilómetros:
Imagen

Llevo desde el primer día que salió la apk, jugando día si y día también. Nivel 27 porque solo he usado una vez un huevo suerte (me dan igual los niveles) y probablemente jamás he salido a la calle a andar por andar y a ver que sale. Si salgo es porque se que hay algo que me interesa.

Imagen
Imagen
Imagen

y lapras? cuantos tienes? jajajaja q Snorlax hay a patadas si tienes paciencia...lapras no tanto
Y en tu caso tienes variedad en PC , no todos chetados al maximo
kalelraul7 escribió:
alexx965 escribió:Me triplicais los kilómetros:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

y lapras? cuantos tienes? jajajaja q Snorlax hay a patadas si tienes paciencia...lapras no tanto

Uno. Pero si por ejemplo tuviera un piso delante del Hotel W de Barcelona probablemente tendría 30 Lapras.
Yo entiendo perfectamente al compañero @kalelraul7 que además ha sido muy correcto en todo momento, es muy sospechoso, ya no solo que tenga un porronazo de Dragonites y algunos a 3500+ de cp sinó también un porronazo de Gyarados con otro tanto brutal de CP y también unos cuantos Snorlax y otros cuantos Lapras.

Yo tengo mas de 1.400km andados, nivel casi casi 34, toda la dex completa y juego desde que salió en españa, Dragonites tengo 2 uno de ellos es el que mas cp tiene y no llega a 3400 CP, Gyarados si tengo muchos, es de lo unico tocho que tengo mucho, pero Snorlax solo tengo 1 porque me salio de huevo y lo mismo Lapras, jamás he visto uno salvaje. :(

Para sospechar como mínimo si que és, que no afirmo que haya hecho trampas pero que huele raro raro pues si, mismo había un compañero en este hilo que tenía también una burrada de Dragonites (Mideshades creo que se llama) y nos demostró que si salían muchos en su zona, pero eso... solo Dragonites no de todo y tocho.

Si de verdad no miente y es todo legal pues chapó por el pero es normal que la gente sospeche, yo no conozco a nadie ni siquiera algún youtuber de esos que tenga tanto pokemon tocho de todo tipo

Personalmente si tuviese algo así no lo mostraria por 2 cosas, para no dar asco (asco en el sentido de la envidia, sin acritud) y porque parecería demasiado sospechoso. [carcajad]
@alexx965 Nadie discute el número de pokemon, si no el CP que tienen. Tú tienes unos 5-6 con buenos cp's otros pocos en cp's medios y el resto tal y como te los encontraste. Si comparas con el otro usuario tiene no sé cuantos dragonites y snorlax con CP's max.

Lo más parecido que he visto ha sido una tía de lvl 37 con 18 gyarados al max, 5-6 dragonites (xq encontró un nido al principio en valencia) y algún snorlax/lapras ya que por aquí escasean y si los tiene será de incubar lvl 20 hacia arriba. Y mientras toda su tropa con menor número de pokemon va con 900000 puntos, esta va sólo con 40000 porque va al límite, por tanto de ahí que no nos cuadre mucho.
Hasta la semana pasada yo habia visto 2 magikarp desde que empece a jugar, ahora mismo gracias a los 2 nidos que aparecieron el jueves tengo 161 vistos, en apenas 4 dias.
Dratinis no he visto ni uno, una vez vi un dragonair con el pokemap pero era en tiempos de los 15min y el poke estaba a tomar por culo, asi que ni intentar ir a por el
Nosolosurf escribió:Y en tu caso tienes variedad en PC , no todos chetados al maximo

Es fácil tachar a la gente de tramposa así por que si, que claro que los habrá pero por que tenga los pokemon chetados y ya no creo que se deba dudar tanto de el. Por ejemplo mi ciudad (La Laguna en Tenerife) entera es un nido de magikarps y tambien desde que terminó el evento de Halloween hay un spawn brutal de Dratinis. Pongo foto de los mios:

http://imgur.com/a/7OMtW

http://imgur.com/a/DHz34
BuG_TF escribió:
Nosolosurf escribió:Y en tu caso tienes variedad en PC , no todos chetados al maximo

Es fácil tachar a la gente de tramposa así por que si, que claro que los habrá pero por que tenga los pokemon chetados y ya no creo que se deba dudar tanto de el. Por ejemplo mi ciudad (La Laguna en Tenerife) entera es un nido de magikarps y tambien desde que terminó el evento de Halloween hay un spawn brutal de Dratinis. Pongo foto de los mios:

Gracias hombre, aquí en Jerez es igual que allí.
BuG_TF escribió:

Está muy bien pero solo tienes 2 tipos de pokemon tocho abundante y con mucho CP, y además no están al máximo como los del compañero, aparte solo tienes 1 dragonite y 3 gyarados que pasan de 90iv, por no decir que teniendo eso no te queda ni la mitad de polvos estelares que el compi, pero bueno, enhorabuena, se ve que te lo has currado.
Pues mira tanto hablar y esta tarde he pillado un dratini y un magikarp casi juntos [qmparto]

En cualquier caso, si te salen muchos dratinis y magikarps es normal que tengas muchi nivel y muchos polvos porque cazas mucho más.

En mi pueblo sale el 90% paras, ratas y pidgeys por lo que muchas veces ni les cazo (los pidgeys si, of course). Sin ir más lejos, el otro día estuve dos horas para pillar 13 gimnasios y en ese tiempo solo cogí 6 pokemon y 5 eran pidgeys. Si lo que es difícil es que yo sea nivel 31 y sólo me falten lapras y porygon [qmparto]

Este juego es así, para conseguir todo eso llevo casi 1800 km... Es lo que tiene vivir en la meseta castellana [oki]
Ya desde hace tiempo es bien sabido que hay ciertas zonas privilegiadas en Pokémon Go. Del mismo modo que el chico de Jerez tiene sus Dratini y Magikarp, y sus Lapras no los olvidemos, tenemos a la gente de Blanes con sus Dragonites a patadas de forma diaria, al chico de Londres que tiene la suerte de que los londinenses se han currado un mapa chulo chulo de Snorlax, Lapras etc.

Esto son solo 3 ejemplos que tienen una suerte por encima de la media. Dicho esto, aún con esa maravillosa suerte, lo que no se suele contar es que carecen de otros ciertos de Pokémon. Véase el caso Tangela ;)

El juego es así de hijo de satan, si hay que quejarse o echar cosas en cara, se debería hacer a Niantic.

Otra cosa, el chico de Jerez es de suponer que por su zona estará plagado de Dragonites los gyms, eso también complica muchísimo el cobrar por la zona. Lo que quiero decir es que no siempre es oro todo lo que reluce. Obviamente tener 9 Dragonites de 3000 o los que sean es una pasada, pero si los jugadores de la zona van al mismo nivel pues ni chicha ni limonaaaa.

A ver si nos ponen contenido nuevo antes de matarnus vivus xD Niantic coño!! Profesor Willow mándanos ese mensaje de los coj***** xD
gatest escribió:Profesor Willow mándanos ese mensaje de los coj***** xD

Pobre hombre...estara de Vacaciones joe que con la ola de frio no apetece salir de casa, con lo agustico que se esta con la mantita y un chocolate caliente [carcajad]
Si le salen tantos dratinis por pura probabilidad le habrán salido algunos al nivel máximo. Simplemente con evolucionar y chetar a esos ya puede tener un montón a nivel altísimo sin gastar muchos polvos.
gatest escribió:Otra cosa, el chico de Jerez es de suponer que por su zona estará plagado de Dragonites los gyms, eso también complica muchísimo el cobrar por la zona. Lo que quiero decir es que no siempre es oro todo lo que reluce. Obviamente tener 9 Dragonites de 3000 o los que sean es una pasada, pero si los jugadores de la zona van al mismo nivel pues ni chicha ni limonaaaa.

Pues yo cada vez que veo dragonites en los gyms me froto las manos... prefieron encontrarme dragonites de 3300 antes que snorlax de 2500.. le zurras con los cloyster y caen como moscas [oki]
Si solo tuviera los Dragonite chetados tal vez
@conde_cadista Los Snorlax es que son jodidos de la ostia, razón no te falta.

@DanteWolf [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Noriko Te entiendo a la perfección y todo se ha dicho de una forma sumamente correcta. Yo también utilizaría el adjetivo raro sin dudarlo. Pero prefiero no meterme en estos menesteres. Ya bastante severo me pongo con la gente que se pasa de la raya en cuestiones de ToC y a veces de una forma un poco tosca jajaja

A ver si os pongo yo una captura de mi superteam, que se os va a caer al alma al suelo xDDD

Edito: Va chavales, odiadme del mega equipo que tengo, meses de trabajo, 1200 km y cerca de 400 huevazos... fijo que mi grupo de haters se incrementará. Ordenados por CP-PC:

Imagen

Ahora me voy a llorar a mi rincón de pensar [mamaaaaa]
He conseguido un Poliwag con un 97,8% de iv [flipa]
34489 respuestas