Yo entiendo perfectamente al compañero
@kalelraul7 que además ha sido muy correcto en todo momento, es muy sospechoso, ya no solo que tenga un porronazo de Dragonites y algunos a 3500+ de cp sinó también un porronazo de Gyarados con otro tanto brutal de CP y también unos cuantos Snorlax y otros cuantos Lapras.
Yo tengo mas de 1.400km andados, nivel casi casi 34, toda la dex completa y juego desde que salió en españa, Dragonites tengo 2 uno de ellos es el que mas cp tiene y no llega a 3400 CP, Gyarados si tengo muchos, es de lo unico tocho que tengo mucho, pero Snorlax solo tengo 1 porque me salio de huevo y lo mismo Lapras, jamás he visto uno salvaje.
Para sospechar como mínimo si que és, que no afirmo que haya hecho trampas pero que huele raro raro pues si, mismo había un compañero en este hilo que tenía también una burrada de Dragonites (Mideshades creo que se llama) y nos demostró que si salían muchos en su zona, pero eso... solo Dragonites no de todo y tocho.
Si de verdad no miente y es todo legal pues chapó por el pero es normal que la gente sospeche, yo no conozco a nadie ni siquiera algún youtuber de esos que tenga tanto pokemon tocho de todo tipo
Personalmente si tuviese algo así no lo mostraria por 2 cosas, para no dar asco (asco en el sentido de la envidia, sin acritud) y porque parecería demasiado sospechoso.