Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:
Si, si alguien lo pone en un gym y lo ves, se te registra en la pokedex. Yo tengo a todos vistos por lo mismo (farfetch' , Kanghaskan..)

Pd: Y el 150 es Mewtwo! (151 Mew)

Te sale como visto, pero no se registra. [beer]
Mi diversión desde el día de ayer a eso de las 10 de la mañana:
Imagen

Gracias PokeAlert.
A qué lapras le subo pc al de 2100 con pulso dragón y buenos ivd o a uno q me acaba de salir de 1675 con rayo hielo? Tb cn buenos ivs
UPz escribió:
KindapearHD escribió:
Si, si alguien lo pone en un gym y lo ves, se te registra en la pokedex. Yo tengo a todos vistos por lo mismo (farfetch' , Kanghaskan..)

Pd: Y el 150 es Mewtwo! (151 Mew)

Te sale como visto, pero no se registra. [beer]

Si, a eso me refería [beer]
Alguna novedad respecto a los cambios o a las batallas entre entrenadores?
costman escribió:Alguna novedad respecto a los cambios o a las batallas entre entrenadores?

La única batalla entre entrenadores es la que comentó el otro día el amigo de valencia, que le querían tocar la cara por un gimnasio [mad]

Saludos.
kRc-R escribió:
costman escribió:Alguna novedad respecto a los cambios o a las batallas entre entrenadores?

La única batalla entre entrenadores es la que comentó el otro día el amigo de valencia, que le querían tocar la cara por un gimnasio [mad]

Saludos.

Eso por desgacia pasa, aunque es cierto que cada vez menos. En mi zona casi todos los gims son de nivel 10, ya casi nadie sale a tirarlos.
victor5324 escribió:A qué lapras le subo pc al de 2100 con pulso dragón y buenos ivd o a uno q me acaba de salir de 1675 con rayo hielo? Tb cn buenos ivs

Yo no le subiria a ninguno y si le subo lo haria con el que tiene pulso dragon para meterlo en gimnasios
@kRc-R

Si, exactamente en el mismo sitio. En la tela de araña esa gigante.

Saludos.
Noriko escribió:
victor5324 escribió:A qué lapras le subo pc al de 2100 con pulso dragón y buenos ivd o a uno q me acaba de salir de 1675 con rayo hielo? Tb cn buenos ivs

Yo no le subiria a ninguno y si le subo lo haria con el que tiene pulso dragon para meterlo en gimnasios

Depende si su prioridad es atacar o defender, Lapras es muy efectivo contra dragon... creo? [qmparto]
kRc-R escribió:

Saludos.

Pues imaginate si los implementaran XD

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/131-lapras

Yo subiría al de Rayo hielo. Por tener el STAB a favor.
Hexum escribió:@kRc-R

Saludos.

Te salio bueno? A mi de IV 76 y creo que de nivel 17 o así (1685 de PC). No está mal, pero necesita muchos caramelos.

Saludos.
KindapearHD escribió:

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/131-lapras

Yo subiría al de Rayo hielo. Por tener el STAB a favor.

Pega x4 a dragonite y tiene mas cobertura de supereficaz (planta, volador, tierra...), pulso dragon solo pega x2 a dragon y en el juego solo hay 1.
kRc-R escribió:
Hexum escribió:@kRc-R

Saludos.

Te salio bueno? A mi de IV 76 y creo que de nivel 17 o así (1685 de PC). No está mal, pero necesita muchos caramelos.

Saludos.

57 IV y 2242PC. Con Dragoaliento y Garra Dragón. No mata, pero es un Dragonite salvaje.

Saludos.
Aldea01 escribió:Dios yo acabo de presenciar una de las tardes más pateticas en cuanto a este juego se refiere.

Al igual que ayer he acampado en la zona de la ciudad de las artes a la espera de algún informe sobre aerodactyl por la zona y de paso descubrir los nuevos nidos, sólo destacaría 1 de onyx que había por allí.

Lo peor ha sido que desde que he llegado en esa zona hay 4 gimnasios próximos y todos azul lvl 10. (Uno de ellos lleno de bots ya que es en l'hemisferic y no se puede acceder a él), y han ido cayendo a lo largo de la tarde 1 por 1 por NADIE (xq estaba yo de cuerpo presente y no veía a nadie), pero es que a raíz de eso los propios bots azules han empezado a reconquistar lo perdido y se han tirado toooooda la tarde peleandose entre los bots por dichos gimnasios, así durante más de 3 horas que he estado merodeando por la zona.

Menos mal que Niantic había cortado de raíz con los bots.

Ya lo he comentado, niantic no se ha cargado los bots, funcionan perfectamente. Lo que pasa es que ahora hay un grupo que cobra 5€ o así por cuenta( que son los que han reventado la api del juego), y eso ha hecho que algunos que ponían bots para luego vender las cuentas por ebay, ya no le salen las cuentas.

No estoy demasiado puesto, pero creo que con la api reventada, no les sales los catcha antibot
@alexx965 Snorlax en la UAB!!!, un poco más abajo del gimnasio, tirando para la A7. IV 75, voy a ver si me da tiempo a mi a pillarlo, que estoy en el centro de sabadell
Con que te llegue a 2700-2800 te basta para dejarlo el 4º por la cola en algún gym.

Yo hoy acabo de descubrir (me lo dijeron un par de semanas atrás pero tenía que comprobarlo por mi mismo) que sólo se pude cobrar 100 monedas como máximo.

Entonces... xq la gente es tan retrasada y obsesa de querer conquistar 20-25 gyms ? Más allá de su orgullo propio y exceso de frikismo para pollagordear de ello...

Y por otro lado los bots igual, para que quieren botear tantos gyms salvo que sea sólo por joder ? Es que cada día que pasa alucino con la mentalidad de ciertas personas con un juego cuya gracia consiste en patear y capturar. Yo lo tengo claro, a partir de ahora intentar colocar los top en gym lvl 8-9 y así intentar tener unos 6-7 fijos. Y el resto cuando vaya a dar mi rutina conquistar los 3-4 que siempre están en zona de guerra y tener esas 100 moneditas diarias.
@Aldea01 pues para tener las 10 moneditas fijo, en caso de que les tumben unos cuantos gimnasios al tener tantos siempre van a tener las 10 monedas porque es dificil que les tumben de tantos gims.
Si no son bots pues ole sus huevos de conquistar todo eso,si yo tubiese 20 Dragonites/Snorlax/Lapras tochos tambien lo haria [carcajad]
DanteWolf escribió:@Aldea01 pues para tener las 10 moneditas fijo, en caso de que les tumben unos cuantos gimnasios al tener tantos siempre van a tener las 10 monedas porque es dificil que les tumben de tantos gims.
Si no son bots pues ole sus huevos de conquistar todo eso,si yo tubiese 20 Dragonites/Snorlax/Lapras tochos tambien lo haria [carcajad]

Basta con ryhorns XD
Aldea01 escribió:Con que te llegue a 2700-2800 te basta para dejarlo el 4º por la cola en algún gym.

Yo hoy acabo de descubrir (me lo dijeron un par de semanas atrás pero tenía que comprobarlo por mi mismo) que sólo se pude cobrar 100 monedas como máximo.

Entonces... xq la gente es tan retrasada y obsesa de querer conquistar 20-25 gyms ? Más allá de su orgullo propio y exceso de frikismo para pollagordear de ello...

Y por otro lado los bots igual, para que quieren botear tantos gyms salvo que sea sólo por joder ? Es que cada día que pasa alucino con la mentalidad de ciertas personas con un juego cuya gracia consiste en patear y capturar. Yo lo tengo claro, a partir de ahora intentar colocar los top en gym lvl 8-9 y así intentar tener unos 6-7 fijos. Y el resto cuando vaya a dar mi rutina conquistar los 3-4 que siempre están en zona de guerra y tener esas 100 moneditas diarias.

Mucho mejor tener 25 gyms te garantizas las monedas máximas diarias que son 100. A mí me ha pasado acostarme con 12 muñecos en gyms level 7+ y levantarme con 3, así que intento colocar siempre un muñeco en cada gym que veo con opciones de prosperar. De hecho he pasado por algún sitio de casualidad y he visto sitio en algún gym que lleva al menos mes y medio mi muñeco alli. Así que yo veo más que bien tener el máximo de gyms posibles, actualmente tengo 9 seguros los demás me van bailando
DanteWolf escribió:@Aldea01 pues para tener las 10 moneditas fijo, en caso de que les tumben unos cuantos gimnasios al tener tantos siempre van a tener las 10 monedas porque es dificil que les tumben de tantos gims.

Pero si esta gente tienen como mínimo 5 gimnasios en recintos privados y prácticamente inaccesibles salvo por los bots. Así que imagino que tendrán unos 10 seguros, y algunos de ellos garripiñean con 16 ya seguros un 17º que saben que el 80% es zona azul. Es que ahg... Que ganas de tocar los huevos, a todos esos no les quiero ver ya llorando de bots porque casi actuan igual que ellos.
dasilvote escribió:
Aldea01 escribió:Con que te llegue a 2700-2800 te basta para dejarlo el 4º por la cola en algún gym.

Mucho mejor tener 25 gyms te garantizas las monedas máximas diarias que son 100. A mí me ha pasado acostarme con 12 muñecos en gyms level 7+ y levantarme con 3, así que intento colocar siempre un muñeco en cada gym que veo con opciones de prosperar. De hecho he pasado por algún sitio de casualidad y he visto sitio en algún gym que lleva al menos mes y medio mi muñeco alli. Así que yo veo más que bien tener el máximo de gyms posibles, actualmente tengo 9 seguros los demás me van bailando

Yo, ahora mismo, tengo 12 pokemon en gimnasios. Mañana que no voy a poder ir a coger gimnasios espero que me duren al menos 5.
En mi caso, siempre que me cruzo con un gimnasio, a no ser que no tenga tiempo, meto mi pokemon. Mejor que sobre que no que falte [oki]
Solo deberían dejar conquistar un máximo de 10 gyms
aguilera19 escribió:Solo deberían dejar conquistar un máximo de 10 gyms

Son opiniones yo creo que está bien que limiten la obtención de monedas, pero lo de meter pokemon en gimnasios a mí me parece que está bien así. De hecho no es fácil tener 15 pokemon fuertes en gimnasios y tener un equipo de conquista competente.
Edit: por lo menos no siendo bot a mí me parece difícil y estoy en nivel 34 con muñecos al máximo de mi nivel
dasilvote escribió:

Son opiniones yo creo que está bien que limiten la obtención de monedas, pero lo de meter pokemon en gimnasios a mí me parece que está bien así. De hecho no es fácil tener 15 pokemon fuertes en gimnasios y tener un equipo de conquista competente.
Edit: por lo menos no siendo bot a mí me parece difícil y estoy en nivel 34 con muñecos al máximo de mi nivel

Por no hablar del tiempo invertido. Yo ahora mismo tengo 3 y me tiro la ostia de rato para hacer hueco y que resistan.
El otro día comentaba con un amigo que hace un montón de tiempo que no vemos ningún Ditto, me da la sensación de que bajaron bastante la probabilidad desde que lo anunciaron.
llAsturianoll escribió:El otro día comentaba con un amigo que hace un montón de tiempo que no vemos ningún Ditto, me da la sensación de que bajaron bastante la probabilidad desde que lo anunciaron.

Hace mucho que no cazo ninguno y lo que más cazo son pidgeys y rattatas por aquello de las evoluciones
llAsturianoll escribió:El otro día comentaba con un amigo que hace un montón de tiempo que no vemos ningún Ditto, me da la sensación de que bajaron bastante la probabilidad desde que lo anunciaron.

Yo he empezado a jugar este mes y me han salido 4 de pidgeys que no lo eran. Estoy ahora a las puertas del nivel 18 y suspirando porque me salga algún Dratini.
@dasilvote yo igual por eso me extraña
@Vincent_V será cuestión de suerte aunque no sé, llevo desde el año pasado sin ver uno xD

Pues sere uno de los pocos, me aparecen cada dia [qmparto]

Y los tengo que tirar de lo harto que estoy de verle xD

10 no porque nadie está fijo en 10, pero limitarlo a 15 y sin poder hacer respawn durante 24 horas una vez te kickeen no estaría mal.
Y que aliciente queda entonces para subir de nivel?

Para que quiero hacer pokemons más fuertes, si los coloco en un máximo de 10 gimnasios y no me aseguro las monedas?

Aunque no deis ideas, porque ya sabemos que estos de Niantic, lo de repartir monedas del juego no lo llevan muy bien.

Saludos.
Cagon to ... me sale un snorlax y yo con solo 2 bolas normales ... se escapó :/
Nosolosurf escribió:Cagon to ... me sale un snorlax y yo con solo 2 bolas normales ... se escapó :/

Así he estado yo un montón de veces...además que parece que salen cuando no tienes bolas [+furioso]

Y yo que me las veía canutas para tumbar gyms...me pongo a mirar y tengo un arsenal bélico!!!

Para los Snorlax tengo un Alakazam de 2498 con 89% y ataques psicocorte y psíquico
Para los Rhydon tengo un Starmie de 1982 con 82% y ataques pistola de agua e hidrobomba
Para los Gyarados tengo un Jolteon de 2343 con 84% y ataques impactrueno y trueno

Total que digo...¿y si salgo a probarlos? 2 gyms de nivel 3 han caído volandooooooooooooooooo!!! Ay omá que me van a coger manía de verme tirando los 2 gyms de mi zona [qmparto] [qmparto] [qmparto] no les voy a dar respiroooooooooooo (ya me han quitado uno, ni 10 minutos ha durado)
Pero en que zonas vivis para no tener pokeballs ? xDDD
Yo es que solo dando la vuelta a la manzana tengo 8-10 pokeparadas y asi regenero ez. Siempre voy con unas 100 poke, 50 super y 50 ultras. Que es lo que suelo consumir en el tiempoque me dura la batería.
El resto ya revivires poti max y ultrapociones si puede ser. Y 20 bayas nada más. No quieromas
Os funciona el juego? llevo toda la tarde queriendo entrar y se queda cargando en la pantalla principal, que raro.
lopo7 escribió:Os funciona el juego? llevo toda la tarde queriendo entrar y se queda cargando en la pantalla principal, que raro.

Acabo de probar y sin problema.
Aldea01 escribió:Pero en que zonas vivis para no tener pokeballs ? xDDD
Yo es que solo dando la vuelta a la manzana tengo 8-10 pokeparadas y asi regenero ez. Siempre voy con unas 100 poke, 50 super y 50 ultras. Que es lo que suelo consumir en el tiempoque me dura la batería.
El resto ya revivires poti max y ultrapociones si puede ser. Y 20 bayas nada más. No quieromas

Yo ya me he recuperado que con el evento de los starters estuve bajo mínimos, intento llevar siempre 100 ultras 100 súper y más de 100 bolas, entre revivires y Max revivir un total de 100 como máximo y pociones entre ultras y max unas 150 alguna baya y el resto lo voy tirando (pociones, súper pociones, revivires y bayas)
Tengo espacio de 600 y creo que al menos necesito 100 espacios más porque tiro objetos a diario
Aldea01 escribió:Pero en que zonas vivis para no tener pokeballs ? xDDD

Pues mira, yo vivo en un barrio casi a las afueras de Alicante, y la pokeparada más cercana está a unos 150 metros y a otros 100 metros más el gym, en mi manzana no hay ni una sola pokeparada.

Mi mochila ahora mismo tiene:
- Pocion: 31
- Superpocion: 26
- Hiperpocion: 9
- Poción maxima: 43
- Revivir: 64
- Revivir máximo: 23
- Huevo suerte: 3
- Incienso: 7
- Poké ball: 2
- Super ball: 16
- Ultra ball: 15
- Módulo cebo: 7
- Baya frambu: 5

Es decir, que las paradas que pillo por mi zona, me dan pocas bolas y muchas pociones y revivires...pero es lo que hay. Cuando me harto, tiro pociones y revivires a mansalva, sin miramientos jajajajajaa
Joe sin pokeballs? Tengo yo 50 pokeball 355 super y 255 ultras y pillo todo lo que me sale
@Shrek no eres el unico que tira Revivires y Pociones [carcajad] yo cuando no tengo mas espacio en la mochila es lo que hago... tirar Pociones y Revivires a lo loco, y cuantas veces tire Pokeball normales pa hacer sitio a Super y Ultra.

Es facil quedarse sin bolicas si pillas todo lo que se mueve en tu zona pero hay pocas paradas.

P.D: PokeAlert aun parece funcionar bien... sigue rastreando y sigue siendo fiable... seguira funcionando hasta que la vieja API siga funcionando asi que aprobechad....
Para los de Gijon ahora el Parque Isabel la Catolica es un gran nido de.... Pikachus [+risas]
llAsturianoll escribió:@dasilvote yo igual por eso me extraña
@Vincent_V será cuestión de suerte aunque no sé, llevo desde el año pasado sin ver uno xD

En el mayan de tierra (en el muro) salen bastantes

@DanteWolf - Hasta ahora era de vulpix , asi q tp hay mucha diferencia
A este paso me haré un ejército de Arcanines y Primeapes XD salen Growlithes y Mankeis hasta por debajo de las piedras por Sevilla. [qmparto]
Desde el día 12 de Diciembre seguimos sin contenido nuevo, es decir, llevamos 6 semanas sin nada nuevo.

Yo sigo entretenido buscando a porygon y a lapras y consiguiendo monedas en los gimnasios (mejor ahora que han desaparecido muchos usuarios sospechosos) pero buff, estoy en la línea que separa el jugar del no jugar... Vamos Niantic, haznos el favor de meter algo nuevo... Aunque sea las piedras evolutivas para las nuevas evoluciones...

No me hagáis mucho caso, pero me da un poco de rabia que me estén empujando a abandonar un juego al que quiero seguir jugando [qmparto] [qmparto]

Un saludo y buen finde para todos!!
Lo ke hay ke hacer es no meter ni 1 euro en el juego y ke sea el peor mes desde su salida.

A ver si se espavilan asi.
TunneT escribió:Lo ke hay ke hacer es no meter ni 1 euro en el juego y ke sea el peor mes desde su salida.

A ver si se espavilan asi.

Yo no me he gastado (ni me gastaré) ni un duro en el juego. Si acaso algo de saldo de Google play conseguido a través de Google rewards, aunque de momento, ni eso.
Estoy totalmente a favor de pagar por los contenidos ya que los desarrolladores también comemos, pero también estoy en contra de los vagos, así que de momento, gana mi contrariedad a la vagueria [qmparto]
DanteWolf escribió:@Shrek no eres el unico que tira Revivires y Pociones [carcajad] yo cuando no tengo mas espacio en la mochila es lo que hago... tirar Pociones y Revivires a lo loco, y cuantas veces tire Pokeball normales pa hacer sitio a Super y Ultra.

Es facil quedarse sin bolicas si pillas todo lo que se mueve en tu zona pero hay pocas paradas.

P.D: PokeAlert aun parece funcionar bien... sigue rastreando y sigue siendo fiable... seguira funcionando hasta que la vieja API siga funcionando asi que aprobechad....
Para los de Gijon ahora el Parque Isabel la Catolica es un gran nido de.... Pikachus [+risas]

Donde se puedes bajar el pokealert porque en la pagina oficial solo me sale para descargar el codigo fuente :S
victor5324 escribió:
DanteWolf escribió:@Shrek no eres el unico que tira Revivires y Pociones [carcajad] yo cuando no tengo mas espacio en la mochila es lo que hago... tirar Pociones y Revivires a lo loco, y cuantas veces tire Pokeball normales pa hacer sitio a Super y Ultra.

Donde se puedes bajar el pokealert porque en la pagina oficial solo me sale para descargar el codigo fuente :S

http://www.apkmirror.com/apk/pokealert/ ... -download/
Están tardando demasiado en poner la segunda generación o al menos las evoluciones de los de primera generación. Hace bastante que pusieron los bebés y que sólo salgan de huevo aburre un poco. A ver si no tardan mucho más..
34489 respuestas