llAsturianoll escribió:Ya da igual lo que hagas que los 40 están infravalorados y con razón, yo no juego demasiado y acabo de subir al 39 aunque sí he tenido continuidad desde el primer día. Muchas eventos he pasado como el de las paradas nuevas pero con esto de la amistad estoy convencido que en dos meses y tirando de huevos llego al 40 tranquilamente.
Más que mirar las capturas
@dramake yo miraría los equipos de cada uno, yo no es que tenga gran cosa pero hay cada uno que ni si quiera tiene bichos al máximo; los polvos por suerte siguen siendo un bien escaso. Mi objetivo es llegar al 40 antes de que amplíen el límite que viendo toda la exp que van regalando tardará bastante poco.
Si es cierto, a día de hoy llegar a nivel 40 no tiene el valor que tenía por ejemplo el año pasado. Haciendo incursiones se ve mucho drama con peña nivel 40 que no tienen ni idea.
Yo de equipo pues normal, pero maximizados solo tengo estos:
- Vaporeon 100
- Alakazam 100
- Tyranitar 96
- Machamp 93
- Mewtwo 89
- Gyarados Shiny 89
Y luego ya unos cuantos más entre nivel 30 - 35: Otro Mewtwo, uno o dos más Alakazam, Moltres, Groudon, un par de Gyarados, Blissey, Snorlax, Slaking, Venousaur, Sceptile, otro Machamp, Rayquaza, Dragonite, Golem, tres Tyranitar mas, Gardevoir, unos cuantos Gengar (sin Shadow Claw..), Blaziken, más Vaporeons, Flareon, Jolteon, Rhydon, .... y unos cuantos más que ya ni me acuerdo.
Me gustaría máximizar alguno de tipo Dragon, pero tengo bastantes dudas.. ya veremos cuado salga algún jefe de incursión que el mejor counter sea Rayquaza/Dragonite.
Y de polvos guardados 1.400.000, preparados para cuando surja alguna locura (el Mewtwo lo subí a nivel 40 del tiron después de capturarlo la semana pasada).
No se, ya veremos lo que hago con la experiencia de amigos. El sabado podría pasar a ultra amigo con 3. Un huevo y subir 300.000xp, muy roto. Pero ya veremos que tan fácil hacer que cuadremos, de momento ya es "uno no puede el sábado", otro que no se que.. en fin
.