nERon93 escribió:Axenas escribió:Hoy me ha pasado algo RARÍSIMO en los ultimos 20 minutos del evento.
Apareció un Tyranitar en la zona donde estábamos, y nada más spawnear, lo seleccionamos ( eramos....unas 10 personas). De esos 10, sólo a mi y a otra chica nos pasó la incidencia.....
Cuando capturamos nosotras el Tyranitar (de casi 2000 por mi parte), con mi baya frambu dorada y la Ultraball, al capturarlo puso " has capturado a Snubbull" ....y efectivamente, ambas tenemos el @#E$%& Snubbull en el inventario, las demás personas tienen su Tyranitar...
Al alguien más le ha pasado algo parecido?
Sabéis si Niantic compensa o da el pokémon que era si mando un Ticket?
A unos amigos con unos cuantos Eevee shinys les pasaba lo mismo, se les transformaban en Snubbull o Pidgeys. Joer...que cabreo, hubiera sido mi primer Tyranitar, además a nadie le salió por debajo de 90%
Niantic, quiero mi Tyranitar
¿A que hora ha sido concretamente?
Esque si pillas un pokemon justo cuando el evento termina suele ocurrir este bug, ya que lo que hacen es cambiar pokemon normales (como snubull por ejemplo) por otros spawn mejores, y cuando el evento acaba vuelve a salir el pokemon original. Esto no ocurre siempre ya que no todos los spawn de evento los hacen de esta forma, pero con pokemon tochos suele ser por ello.
Una putada compañero, prueba a mandarles ticket a niantic, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.
Fue bastante antes de que acabara el evento,( entre 20 y 30 minutos "antes" de que acabara en concreto). Ya envié ticket, pero no me hago ilusiones, les adjunté captura de la zona con la hora de la screenshot nada más ocurrir, y de mi "inventario pokémon" para que vieran el snubull.
De todos modos, de spawn...no dudo que fuera, porque entré en la pantalla de captura, y se veía a Tyranitar, precioso, y verde y enorme él; de nivel...casi 1900 era (1800 y largos), le tiré la baya dorada, y la Ultraball, .......y ahí fue cuando ponía "has capturado a Snubbull" y era un cochino snubbull que no llega a 500.... así que no es por cambio de Spawn, lo raro es que nos ocurriera a 2, y los demás si tengan su Tyranitar
(de 2538 era uno de los Tyranitar capturados).
aver si me lo solucionan, que tambien tuve un error previo con un Charizard que tampoco pude capturar, puso algo así como " el objeto no se ha podido usar en la pokeparada", los demás si lo capturaron....y he cojido 1 eevee shiny x'D