Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
¿Alguien sabe de qué hora a qué hora dura el evento de Eevee? Hoy salí a la 1 de casa y habré atrapado como 15 pero ninguno era shiny y encima todos con IVs malísimos asi que los solté.

¿Y de qué sirve Última Baza? ¿Tan bueno es para Eevee y sus eeveeluciones?
Burakku escribió:¿Alguien sabe de qué hora a qué hora dura el evento de Eevee? Hoy salí a la 1 de casa y habré atrapado como 15 pero ninguno era shiny y encima todos con IVs malísimos asi que los solté.

11:00/14:00, como todos los comunity day.Mañana igual.
Algún cobsejo con 18? No logro meter en esquina (ni en middle) el 2M si a 17 lo saco tras el 2H.
Lo mismo me pasa con teen Gohan en esquina despues de las patadasM
AlexGil escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe de qué hora a qué hora dura el evento de Eevee? Hoy salí a la 1 de casa y habré atrapado como 15 pero ninguno era shiny y encima todos con IVs malísimos asi que los solté.

11:00/14:00, como todos los comunity day.Mañana igual.

Pff... No sé si podré madrugar tanto, joder...
¿Merece la pena evolucionarlo ahora que salen con eo ataque última baza o mejor después del evento?
KKnot escribió:¿Merece la pena evolucionarlo ahora que salen con eo ataque última baza o mejor después del evento?

Mejor fuera de evento, Última Baza no sirve para nada
Entonces espero... Tengo 5 shinys buenos y otro 3 normales con buen iv
LGZ Raijin escribió:Algún cobsejo con 18? No logro meter en esquina (ni en middle) el 2M si a 17 lo saco tras el 2H.
Lo mismo me pasa con teen Gohan en esquina despues de las patadasM

Te has colao?? :-?
16 shiny ninguno bueno xddd
gouki00 escribió:16 shiny ninguno bueno xddd

¿Cómo conseguiste 16 shinies? ¿En cuánto tiempo?
Yo solo 5. Creo que es el Community Day que he conseguido menos. Y justo es el que necesito mas [+furioso]

A ver si mañana también lo hago, que parece que si, si tengo mas suerte.
Burakku escribió:

En las 3 horas. Hay gente de migrupo que ha pillado 18 xdddd.
13 shinys y 2 de ellos 93%, eso sí, he estado 1 h y pico de evento con sólo 2 shinys atrapados... luego han sido todos seguidos de forma bestial.
Burakku escribió:

Mi hermano se ha hecho 14 shiny, una locura xD ha jugado las 3h del evento en la maquinista, aunque seria como 2h 15min contando que hemos tenido que ir a dejar a mi novia al trabajo y luego hemos vuelto a acabar de farmear.

Servidora se ha sacado 7 shiny, que no esta nada mal pero joder, viendo que por mi entorno han pillado hasta 20 algunos, siento que 7 son pocos [carcajad] [carcajad]

Y mañana entre tres o cuatro personas lo que vamos a hacer es evolucionar un par de eevee cada uno, y los que tengamos alguna evo. de las aleatorias repetida, cambiarsela a otro que le haya salido repetida la que te falte, siendo varios alguno habra seguro. Así nos aseguramos gastar pocos shiny en intentos de evolucionar para poder conseguir las 3 aleatorias.
Yo 14 tambien, y casi todos con la peor valoracion [facepalm]
Pueden salir todas las evoluciones shinys? o solo la primera generación?
Yo intentaré conseguir uno de cada con Última Baza, aunque el ataque realmente no sea bueno para ninguno (le sirve a Espeon pero tampoco). Por puro coleccionismo. Y serán Eevee normales.
Los shiny ya los evolucionaré una vez pasado el evento para tener la posibilidad de sacar el ataque bueno de cada uno. Con calma para caminar los 10k de turno de Espeon/Umbreon, etc.

En poco rato saldré a caminar 10k para tener esta noche Umbreon y mañana 10k mas para pillar el lunes por la mañana Espeon con Ultima Baza. El lunes creo que no dura todo el dia, pero dure lo que dure tampoco voy a poder caminar, que toca trabajar.
Los otros tres cuando acabe el evento ya me pondré a evolucionar, a ver IV's i tal que salen mañana. Hoy no he tenido demasiada suerte, lo mejor un 96 pero con 13 de ataque.
No se en otras ciudades, pero en la mía hoy y eso que es pequeña, me ha sorprendido la inmensa cantidad de gente jugando, familias enteras, gente de todas las edades. Algunos con varios móviles e incluso tablets (yo no llego a tal nivel de vicio)

No se que cifras de jugadores moverá el juego a nivel global, pero tienen que ser brutales, es todo un fenómeno desde mi punto de vista.
northen0 escribió:Pueden salir todas las evoluciones shinys? o solo la primera generación?

En teoria estan los 5 que hay activos

@KKnot muchisima gente, en una entrevista del mes pasado decían que actualmente eran las mejores cifras de cuentas activas desde el segundo mes del lanzamiento del juego.
¿Sabéis si funciona lo de los nombres durante las horas de community?
seaman escribió:¿Sabéis si funciona lo de los nombres durante las horas de community?

Que yo sepa si, si no los has usado antes. Solo funcionan una vez por cada evolución
Pokinski escribió:
seaman escribió:¿Sabéis si funciona lo de los nombres durante las horas de community?

Que yo sepa si, si no los has usado antes. Solo funcionan una vez por cada evolución

Lo que digo es que si los has usado había leído que valían los nombres durante las horas del community.
seaman escribió:
Pokinski escribió:

Lo que digo es que si los has usado había leído que valían los nombres durante las horas del community.

Han dicho por algún grupo que no
Yo al final he podido atrapar solamente 2 Eevee shinies. Es lo que tiene ser de pueblo y además tener que trabajar a diario, que no tienes tiempo para estas cosas... Meh, podría haber sido mejor pero no me quejo, Umbreon es la única eeveelución que me gusta en shiny junto a Eevee asi que lo dejaré así...
Otros 14 o 15 shinys hoy. Ahora a conseguir las 5 evos
Hoy me ha pasado algo RARÍSIMO en los ultimos 20 minutos del evento.

Apareció un Tyranitar en la zona donde estábamos, y nada más spawnear, lo seleccionamos ( eramos....unas 10 personas). De esos 10, sólo a mi y a otra chica nos pasó la incidencia.....

Cuando capturamos nosotras el Tyranitar (de casi 2000 por mi parte), con mi baya frambu dorada y la Ultraball, al capturarlo puso " has capturado a Snubbull" ....y efectivamente, ambas tenemos el @#E$%& Snubbull en el inventario, las demás personas tienen su Tyranitar...

Al alguien más le ha pasado algo parecido?
    Sabéis si Niantic compensa o da el pokémon que era si mando un Ticket?
A unos amigos con unos cuantos Eevee shinys les pasaba lo mismo, se les transformaban en Snubbull o Pidgeys. Joer...que cabreo, hubiera sido mi primer Tyranitar, además a nadie le salió por debajo de 90%

Niantic, quiero mi Tyranitar Imagen
Axenas escribió:Hoy me ha pasado algo RARÍSIMO en los ultimos 20 minutos del evento.

Apareció un Tyranitar en la zona donde estábamos, y nada más spawnear, lo seleccionamos ( eramos....unas 10 personas). De esos 10, sólo a mi y a otra chica nos pasó la incidencia.....

Cuando capturamos nosotras el Tyranitar (de casi 2000 por mi parte), con mi baya frambu dorada y la Ultraball, al capturarlo puso " has capturado a Snubbull" ....y efectivamente, ambas tenemos el @#E$%& Snubbull en el inventario, las demás personas tienen su Tyranitar...

A unos amigos con unos cuantos Eevee shinys les pasaba lo mismo, se les transformaban en Snubbull o Pidgeys. Joer...que cabreo, hubiera sido mi primer Tyranitar, además a nadie le salió por debajo de 90%

¿A que hora ha sido concretamente?

Esque si pillas un pokemon justo cuando el evento termina suele ocurrir este bug, ya que lo que hacen es cambiar pokemon normales (como snubull por ejemplo) por otros spawn mejores, y cuando el evento acaba vuelve a salir el pokemon original. Esto no ocurre siempre ya que no todos los spawn de evento los hacen de esta forma, pero con pokemon tochos suele ser por ello.

Una putada compañero, prueba a mandarles ticket a niantic, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.
nERon93 escribió:
Axenas escribió:Hoy me ha pasado algo RARÍSIMO en los ultimos 20 minutos del evento.

¿A que hora ha sido concretamente?

Esque si pillas un pokemon justo cuando el evento termina suele ocurrir este bug, ya que lo que hacen es cambiar pokemon normales (como snubull por ejemplo) por otros spawn mejores, y cuando el evento acaba vuelve a salir el pokemon original. Esto no ocurre siempre ya que no todos los spawn de evento los hacen de esta forma, pero con pokemon tochos suele ser por ello.

Una putada compañero, prueba a mandarles ticket a niantic, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.

Fue bastante antes de que acabara el evento,( entre 20 y 30 minutos "antes" de que acabara en concreto). Ya envié ticket, pero no me hago ilusiones, les adjunté captura de la zona con la hora de la screenshot nada más ocurrir, y de mi "inventario pokémon" para que vieran el snubull.

De todos modos, de spawn...no dudo que fuera, porque entré en la pantalla de captura, y se veía a Tyranitar, precioso, y verde y enorme él; de nivel...casi 1900 era (1800 y largos), le tiré la baya dorada, y la Ultraball, .......y ahí fue cuando ponía "has capturado a Snubbull" y era un cochino snubbull que no llega a 500.... así que no es por cambio de Spawn, lo raro es que nos ocurriera a 2, y los demás si tengan su Tyranitar [buuuaaaa] (de 2538 era uno de los Tyranitar capturados).

[decaio] aver si me lo solucionan, que tambien tuve un error previo con un Charizard que tampoco pude capturar, puso algo así como " el objeto no se ha podido usar en la pokeparada", los demás si lo capturaron....y he cojido 1 eevee shiny x'D
Yo 8 shiny, pero como mi hermano 16 le pediré alguno para tener todas las evos shiny [+risas]

Eso sí, los de hoy no he podido ver, pero los Eevee de ayer, tanto shiny como normales, todos una basuuuuura en cuanto a IVs. Además, me ha dado la sensación de que eran más difíciles de pillar que otros Pokémon de día de la comunidad, a vosotros también?
Yo el bueno uno de 15 15 8. En nuestro caso con baya dorada y ultrabal los shiny a la primera y de los normales con pokeball normal y curva a la primera casi todos
Hoy 11 Shiny, con los 5 de ayer pues 16 shiny. No esta mal, aunque no mucho mas de lo que suelo pillar en los Community Day de un dia. No se si es que han salido menos (no lo parece) o he tenido peor suerte.

Hasta que hora es mañana para evolucionar con Ultima Baza? Debo ser tonto pero no me aclaro con la conversión de horas XD
dramake escribió:Hoy 11 Shiny, con los 5 de ayer pues 16 shiny. No esta mal, aunque no mucho mas de lo que suelo pillar en los Community Day de un dia. No se si es que han salido menos (no lo parece) o he tenido peor suerte.

Hasta que hora es mañana para evolucionar con Ultima Baza? Debo ser tonto pero no me aclaro con la conversión de horas XD

Mañana? En todos los comunity day lo del ataque especial terminaba a la misma hora que el evento,a las 14:00,a partir de ahí ya no salia con el ataque especial del evento.Eso si,igual que éste ha sido "especial" por los 2 días ya no se si para lo del ataque especial también cambia la hora.
Ayer muy bien el Community day con 13 shinys y un spawn grande de Eeevees, hoy fatal, 6 shinys y spawn bajísimo, encima se escapaban mucho.
Pues yo mejor que ayer a pesar de pillar uno menos, hoy 13 (total ayer y hoy 27 shinys) encima un eevee 100% de pc alto, un aron 100% de pc tb alto y un milktank 100%, tambien un eevee 0% y ayer un wailmer shiny, vamos que no me puedo quejar. Aparte hoy los eevee shiny con mejor iv que ayer. Y ya completadas todas las evoluciones.

Ahora a dejar 3 eevee shiny, uno normal y los otros 2 para las nuevas evoluciones de eevee de la cuarta gen.

Muy bueno este comunity day, para mi de los mejores, sobre todo por el triple polvo que andaba escaso y me pude hacer aprox 400.000 [plas]
Dejo mi código por aquí por si alguien de la zona de Barcelona quisiera intercambiar el suyo para aumentar las posibilidades de cambios.
1483 3222 2841
Confirmo lo dicho antes: tras escanear todos, IVs ridículos, lo mejor no sé si han sido un par que no llegan a 92.

No hay forma de pillar 100 en ningún día de la comunidad. Nunca cawento
AlexGil escribió:
dramake escribió:Hoy 11 Shiny, con los 5 de ayer pues 16 shiny. No esta mal, aunque no mucho mas de lo que suelo pillar en los Community Day de un dia. No se si es que han salido menos (no lo parece) o he tenido peor suerte.

Mañana? En todos los comunity day lo del ataque especial terminaba a la misma hora que el evento,a las 14:00,a partir de ahí ya no salia con el ataque especial del evento.Eso si,igual que éste ha sido "especial" por los 2 días ya no se si para lo del ataque especial también cambia la hora.

Efectivamente este a sido diferente. Seria imposible obtener Espeon y Umbreon si no lo fuera. De todas formas ya he conseguido a estos dos así que solo me falta revisar los Eevee de hoy y ver cuales evoluciono / cuantos tengo que evolucionar para conseguir a los otros tres (version normal, Shiny los prefiero con ataque bueno si hay suerte que me salen con ellos, es decir sus ataques normales).
dramake escribió:
AlexGil escribió:

Efectivamente este a sido diferente. Seria imposible obtener Espeon y Umbreon si no lo fuera. De todas formas ya he conseguido a estos dos así que solo me falta revisar los Eevee de hoy y ver cuales evoluciono / cuantos tengo que evolucionar para conseguir a los otros tres (version normal, Shiny los prefiero con ataque bueno si hay suerte que me salen con ellos, es decir sus ataques normales).

Lo de Espeon y Umbreon lo dices por los km? También te salen cambiandoles el nombre como Vaporeon,Flareon y Jolteon,al menos en su día lo hice así.
AlexGil escribió:
dramake escribió:Efectivamente este a sido diferente. Seria imposible obtener Espeon y Umbreon si no lo fuera. De todas formas ya he conseguido a estos dos así que solo me falta revisar los Eevee de hoy y ver cuales evoluciono / cuantos tengo que evolucionar para conseguir a los otros tres (version normal, Shiny los prefiero con ataque bueno si hay suerte que me salen con ellos, es decir sus ataques normales).

Lo de Espeon y Umbreon lo dices por los km? También te salen cambiandoles el nombre como Vaporeon,Flareon y Jolteon,al menos en su día lo hice así.

Si claro, pero solo una vez funciona eso del nombre. No quedan mucha gente de los que jugamos regularmente que no lo hayamos usado.

Si, lo digo por los kilometros y aunque hagas los kilometros (si te lo curras muchos los puedes hacer la tarde del sabado para tenerlos listos para el domingo) Umbreon no ibas a poder evolucionarlo con el ataque ya que seria si o si durante el dia, por lo que saldria siempre Espeon :Ð

En cualquier caso lo dicho, Ultima Baza sale hasta las 1pm PST, que creo que es las 10 de la noche de ya hoy Lunes si he hecho la conversión bien, que creo que si.
Dicho esto, ya no me afecta. Ayer noche conseguí Umbreon, hoy tarde Espeon y ahora Vaporeon, Flareon y Jolteon con Ultima Baza.
Como ya he dicho en algun post anterior, por coleccionismo ya que el ataque no es bueno.

Un saludo.
¿Alguien de Madrid tendría un Vaporeon shiny de sobra? He estado estos días incomunicado en las montañas canarias y me he perdido el evento... un amigo me ha conseguido algunos y podré hacerme a Umbreon, pero al ser Vaporeon una lotería, pues estoy jodido xD.

Puedo ofrecer Pokémon que aparecen en Canarias: Corsola, Illumise, Tropius, Seviper y Lunatone :)
Hola gente os dejo mi usuiario por si quereis compartir regalitos!.
5474 9851 8097
Recordad que lo malo ya no se tira, se intercambia. Un eevee que era malisimo de iv pero nivel 35, me ha salido con suerte y 96iv XD

MikeKiddo escribió:¿Alguien de Madrid tendría un Vaporeon shiny de sobra? He estado estos días incomunicado en las montañas canarias y me he perdido el evento... un amigo me ha conseguido algunos y podré hacerme a Umbreon, pero al ser Vaporeon una lotería, pues estoy jodido xD.

Puedo ofrecer Pokémon que aparecen en Canarias: Corsola, Illumise, Tropius, Seviper y Lunatone :)

A mi me sobra uno pero soy de bcn, si tienes previsto venir por aquí algún día avísame y te lo guardo

Evolucione 4 shiny y me salieron 2 vaporeon y 2 jolteon xD

La verdad esque esto de la aleatoriedad es una putada, ya podrían incluir las piedras originales para poder elegir evolución. Yo evo. tres eevee normales 98-96-96 y los 3 vaporeon [carcajad] Aparte 4 shiny, y me salieron 2 vaporeon y 2 jolteon.

Tengo otro 98 y un par de 96 de sobra, y aunque me falta un jolteon +90, no me atrevo a intentar evolucionar [carcajad]
Códigos de amigos

Belisario 0156 7153 0496
VicenHuelva 5086 6989 2144
Trentito 4922 0586 9736
Trentito2 1531 3650 0133
Javiowen 5515 2742 7364
Gouki00 6162 5890 4641
Sicluna2 2913 3955 3965
Unkblog 6974 7193 5125
Marcos2014 7020 7165 6376
Dld87 0118 8672 7215
Richomincho 4454 4237 5286
Solera48 7788 3168 9967
MGALolo 1730 0547 7843
Rewas 3850 4686 6494
KevinSPAIN 3604 6663 0675
Squallete 0418 2016 0532
EduSC 0122 9411 6114
HolandesErr 2187 9443 1084
Clive 5436 7623 0335
Alverde88 9820 9306 7312
Cfjuanky 7662 6880 4124
Argur 2478 7400 1498
Xelxer 1818 2410 0649
Goncatin 2679 4448 2191
Keitaro87 5760 8222 5999
KamalhArdu 1642 5325 7319
ale 4612 6802 1302
Aguilera19 5556 9055 0757
Squallete2 3361 7526 3950
SundelLBolo 6547 0560 0800
IIkoull 4485 4984 1951
Makukula 6349 7288 5751
Troiti18 1465 5631 0200
kurama12 6381 4527 0507
Manel9292. 2415 1524 8960
jorgarsan 8857 3380 5811
cstrife2 8168 6387 0675
Hglobin 0740 9313 1852
AngelMP13 5609 5728 8143
Chulegcg 9406 7840 2943
Centia88 4205 4294 9236
H_E 3618 8162 0925
cazorro-jr 6167 1517 2419
Hikarunogo 1216 8404 0691
Hikarunogo2 1818 8994 0035
Superxaving 5884 1802 9312
Palet 2769 5368 9358
Davka07 3135 4662 7705
Jose23 9964 7213 6714
Juanma31 4423 9589 1349
Kuroichi 9145 4112 5313
Thsniper 1151 7960 7689
Zamoraftw 3896 0796 0627
Zamoraftw2 8951 1961 9884
Asbellhant 1020 2593 1551
Casiopea3 2692 5985 5654
Sanvich 0405 4512 8598
nosoytupadre 5007 8398 7019
Victor5324 3106 1669 1900
Rudolfzerg 0271 0693 4500
vuelveteandergraun 0719 4745 6031
spiegel 1370 1222 7615
Drusas 2932 4068 2269
Milseyek 6531 0307 7258
xavi_125 8830 8271 8408
Galahad_List 6958 9055 2226
PikotaMayor82: 3419 3289 1173
Z23510 3950 3246 8962
Alast0r89: 0111 5407 4874
Juande24x27 8147 2169 8319
Juande24x272 9640 4589 5919
Emulsion 1890 3104 8840
GarabatosRandom: 8211 9108 9913
rafazgz19 9761 5559 4581
curiokun 4901 3684 7744
Angeldestructor 3360 0498 4021
krphysique 876158239906
Javierpapini 6343 2708 8873
Adionisio 3090 5870 9641
Kassanmoor 9788 4607 7348
Elefantex 6158 5140 4460
Haku3 ]0666 1039 3512
Palet 8433 3362 2693
Sephir6 2113 2292 1303
Cse69 0986 5042 9362

Añadidos

VamosNacho 7844 2420 6874
Macaongs 1483 3222 2841
liskdapps 5474 9851 8097
un espeon shiny ya conseguido, solo quedan 4 evos y guardar para las siguientes xdddd
nERon93 escribió:Recordad que lo malo ya no se tira, se intercambia. Un eevee que era malisimo de iv pero nivel 35, me ha salido con suerte y 96iv XD

¿Entonces me recomiendas que a partir de ahora, todo Pokémon malo que tenga lo intercambie las veces que sean necesarias para que sea bueno?

PD: ME ESTOY MURIENDO DE RABIA, HE EVOLUCIONADO UN EEVEE A ESPEON HOY MISMO QUE ES LUNES Y ME HA SALIDO CON ÚLTIMA BAZA, ¿POR QUÉ? Menos mal que tenía una MT de esas de ataque cargado y le puse Premonicion...
Burakku escribió:
nERon93 escribió:Recordad que lo malo ya no se tira, se intercambia. Un eevee que era malisimo de iv pero nivel 35, me ha salido con suerte y 96iv XD

¿Entonces me recomiendas que a partir de ahora, todo Pokémon malo que tenga lo intercambie las veces que sean necesarias para que sea bueno?

PD: ME ESTOY MURIENDO DE RABIA, HE EVOLUCIONADO UN EEVEE A ESPEON HOY MISMO QUE ES LUNES Y ME HA SALIDO CON ÚLTIMA BAZA, ¿POR QUÉ? Menos mal que tenía una MT de esas de ataque cargado y le puse Premonicion...

Todos los Pokémon que tengas con PC alto y mal IV intercambialos, puede merecer mucho la pena.Eso si,el Pokémon que intercambies ya no puedes volver a intercambiarlo con otra persona,o te lo quedas o lo transfieres.
AlexGil escribió:
Burakku escribió:

Todos los Pokémon que tengas con PC alto y mal IV intercambialos, puede merecer mucho la pena.Eso si,el Pokémon que intercambies ya no puedes volver a intercambiarlo con otra persona,o te lo quedas o lo transfieres.

O sea... ¿que solo se pueden llegar a cambiar una vez...?
Burakku escribió:

te ha salido con ultima baza porque estaba activo hasta el lunes. Lo que no se a que hora se desactiva

por otro lado si se pudiera intercambiar todo el rato el pokemon hasta que te saliera bueno, vaya choteo habria xddd
@Burakku Si,el mismo pokemon solo 1 vez puede ser intercambiado.
gouki00 escribió:
Burakku escribió:

te ha salido con ultima baza porque estaba activo hasta el lunes. Lo que no se a que hora se desactiva

por otro lado si se pudiera intercambiar todo el rato el pokemon hasta que te saliera bueno, vaya choteo habria xddd

Yo seria feliz si se pudiera intercambiar mas de una vez, seria logico que no pueda volver al sueño original digamos, pero si alguien viene con regionales despues de un viaje, seria el unico que puede distribuirlos
34490 respuestas