DanteWolf escribió:@AlexGil pues es la primera noticia que tengo de que al intercambiar un Pokemon pudiera volverse un 100%... de echo juraria que cuando explicaron lo de los intercambios decian que no podia mejorar... si no que seria inferior
Los pokemon con suerte son como los de raid y huevo con mínimo 10/10/10. Si no sale con suerte, aunque puede salir bueno también, es bastante más complicado.
Yo lo mejor que he conseguido es un mewtwo91 con suerte y mi pareja un exeggutor100 con suerte, que era malisimo cuando se lo pase
También he visto capturas de mewtwo100 y chansey100 con suerte, eso ya es el premio gordo
Recordad que con pokemon antiguos hay más posibilidad de que salgan con suerte, si tanto tu como otro usuario teneis dos pokemon de hace uno o dos años para cambiar, aprovechadlos a tope y pasadlos de uno en uno, es decir, no paseis el de hace dos años por otro de hace dos años, hacedlo en dos intercambios en vez de en uno (que uno pase el viejo y el otro uno nuevo, y luego al reves).
Me expreso fatal pero creo que se entiende
Así aumentan las posibilidades de salir con suerte.
Todos los pokemon tochos que salen malos de iv, ahora se intercambian xD yo me guardo todos los legendarios malos, chansey, beldum, bagon, kirlia, etc y los intercambio con mi pareja. Y ahora que hay evento de intercambio, aunque salga malo te llevas unos buenos caramelos, así todo lo que ibas a triturar o esperar a evento de doble caramelo cunde mucho mas