Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Trentito se supone que con eso terminarían mis atranques en la pantalla principal...terminaré haciendo eso o creando una cuenta gmail solo para el juego, y vincularla.
Arkziel escribió:@Trentito se supone que con eso terminarían mis atranques en la pantalla principal...terminaré haciendo eso o creando una cuenta gmail solo para el juego, y vincularla.

Si, los dos métodos son validos. Nos pasa a todos con cuentas de entrenadores.
Niantic tiene intenciones de sacar el pvp para 2018:
https://es.pokemongohub.net/2018/08/nia ... s-de-2018/

Si podrán hacerlo no es seguro aún, pero ya sabemos que su intención es meterlo para este año.

La verdad que es increíble el salto que ha pegado el juego comparado a cuando salió, entre raids, misiones, intercambios, regalos... se nota que la gente ha recuperado el interés por el juego, cada vez veo más cuentas nuevas o de gente que se reengancha después de haberlo dejado pasado el boom inicial. De hecho hace un mes aprox. leí una noticia de que ahora es la época con más usuarios activos del juego, superando el pelotazo que fueron los dos primeros meses.

Arkziel escribió:@Trentito se supone que con eso terminarían mis atranques en la pantalla principal...terminaré haciendo eso o creando una cuenta gmail solo para el juego, y vincularla.

Yo hice eso, cree una cuenta nueva y la vincule al juego.

La verdad que un lujo, entra un poco más rápido que el club (aunque sólo son unos segundos de diferencia), no se queda pillado tantas veces y lo más importante, cuando cae el servidor del club puedes entrar con gmail (y si cae gmail, sigues pudiendo entrar con el club). La cuenta y contraseña de club seguirán vinculadas además de la de gmail, un dato importante si algún día quieres dejarle la cuenta a alguien y que no se almacene tu gmail en su móvil.

Por otra parte, ahora una cuenta de club no es como antes que cada 2x3 se caía el servidor y sólo podía entrar la gente con gmail. Desde que chaparon mapas y dejaron traspasar cuentas, hay mucho menos volumen de cuentas club logeadas, por lo que el servidor apenas se cae últimamente. Recuerdo que hace un año, era salir un evento o cualquier cosa nueva, y caerse el club si o si porque entraba todo dios.
Niantic tiene el juego dejado este verano, lo que podría haber hecho y lo a dejado perder, en los meses que más juega la gente y ningún evento interesante o legen interesante, en Julio si no hubiera sido por el día de Articuno y el día de Zapdos, no se habría salvado... y este Agosto esta perdido ya, no hay absolutamente nada (Salvo el Community Day el 11 y 12).

Y no lo digo yo, lo dice prácticamente toda la comunidad, el verano del año pasado fue mil veces mejor.
Sabéis si de una investigación que dan las pokeparadas y da como recompensa un pokemon, este pokemon se puede escapar?

Muchas gracias!

Saludos!
Noctish87 escribió:Sabéis si de una investigación que dan las pokeparadas y da como recompensa un pokemon, este pokemon se puede escapar?

Muchas gracias!

Saludos!

No, no puede escapar.

Todopc-WII escribió:Niantic tiene el juego dejado este verano, lo que podría haber hecho y lo a dejado perder, en los meses que más juega la gente y ningún evento interesante o legen interesante, en Julio si no hubiera sido por el día de Articuno y el día de Zapdos, no se habría salvado... y este Agosto esta perdido ya, no hay absolutamente nada (Salvo el Community Day el 11 y 12).

Y no lo digo yo, lo dice prácticamente toda la comunidad, el verano del año pasado fue mil veces mejor.

El mes de Julio si me pareció divertido. El evento de triple experiencia, el evento de doble caramelos, dia de Articuno, de Zapdos.. a mi parecer si que hubo chicha. Más el Community Day, por supuesto. De hecho me pareció incluso un poco agobiante (aunque no se si el de triple experiencia fue aún en finales de Junio??).

Pero en agosto la están cagando mucho, si. Se filtró el posible evento en el que se empezaría a introducir la cuarta generación pero parece que era fake. Al menos aún no se a anunciado nada.

Encima como jefe de incursión Registeel, que ni dios quiere hacerlo a no ser que sea en gym que de pase Ex. Un fail dejar los tres meses de verano unos jefes de incursion tan sosos como los Regi. Un més cada uno.. pfff, no. Que hubiesen hecho como cuando salieron los pájaros, que fueron unos 15 días cada uno.
Hoy la rumorologia dice que para este día de la comunidad activan las dos nuevas evoluciones de eevee

@Arkziel a mi ultimamente me va bien entrenadores, pero a veces hay que esperar un rato hasta que la barra de carga pase del punto donde se para siempre
Mirad que maravilla tiene mi hijo,esto de los intercambios hay que aprovecharlo al máximo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Niantic tiene el juego dejado este verano, lo que podría haber hecho y lo a dejado perder, en los meses que más juega la gente y ningún evento interesante o legen interesante, en Julio si no hubiera sido por el día de Articuno y el día de Zapdos, no se habría salvado... y este Agosto esta perdido ya, no hay absolutamente nada (Salvo el Community Day el 11 y 12).

Pero que dices, si como dice la compañera, cada vez hay mas cuentas nuevas o reenganchadas...

Este verano ha habido un monton de mejoras y aun no ha acabado, podras decir que no te gusta, pero decir que lo tiene abandonado...
como el 11 y 12 no haya eves shinis mas de uno se va a pegar un tiro
@AlexGil casi que mejor ni se te ocurra... los Pokemon Intercambiados pierden sus IV y se vuelven "aleatorios en inferiores condiciones" es decir no vas a tener ese 100% pasandolo a tu cuenta... si no que bajara a un 80 o asi... creo que se estancaban en 10/10/10
DanteWolf escribió:@AlexGil casi que mejor ni se te ocurra... los Pokemon Intercambiados pierden sus IV y se vuelven "aleatorios en inferiores condiciones" es decir no vas a tener ese 100% pasandolo a tu cuenta... si no que bajara a un 80 o asi... creo que se estancaban en 10/10/10

Por eso digo,ese beldum era de 5xx de PC y mala valoración,y al mandárselo a mi hijo para ver si le mejoraba le salió así.
@AlexGil pues es la primera noticia que tengo de que al intercambiar un Pokemon pudiera volverse un 100%... de echo juraria que cuando explicaron lo de los intercambios decian que no podia mejorar... si no que seria inferior [+risas]
¡Tengo una duda, compis! No pude participar en el evento de Squirtle, pero un amigo con el que tengo ultraamistad me consiguió al shiny gafotas. ¿Sabéis cuántos polvos me costaría el intercambio, teniendo a Squirtle pero NO en su versión shiny?

De paso, comento que de vez en cuando voy por Canarias (aquí estoy ahora mismo xD), así que si alguien es de Madrid, tengo algunos Tropius, Corsola (aunque este estuvo también por la península, pero lo digo porque sé que muchos no lo pillaron xD), Illumise, Lunatone y Seviper. Si alguien (de Madrid, claro xD) tiene algún Relicanth o Tauros y quiere alguno de estos, que avise!

Y lo mismo si se da el caso de que alguien de Las Palmas quiera algún europeo, yo estoy por aquí hasta el 14 :)
DanteWolf escribió:@AlexGil pues es la primera noticia que tengo de que al intercambiar un Pokemon pudiera volverse un 100%... de echo juraria que cuando explicaron lo de los intercambios decian que no podia mejorar... si no que seria inferior [+risas]

Por poder se puede pero hay que tener una suerte increíble. Los Pokemon afortunados tienen 10/10/10 de mínimo y los demás creo que 4/4/4 si tienes 3 corazones y 5/5/5 teniendo los 4. A mí algunos me han mejorado pero ninguno por encima del 90% y eso que era gente con 3 corazones...

@MikeKiddo 80000 polvos con 3 corazones y 40000 polvos para cualquier shiny que no tengas. Ahora con el evento será menos, supongo que 60000 teniendo los 3 corazones y el 25% si no me falla la memoria.
llAsturianoll escribió:
@MikeKiddo 80000 polvos con 3 corazones y 40000 polvos para cualquier shiny que no tengas. Ahora con el evento será menos, supongo que 60000 teniendo los 3 corazones y el 25% si no me falla la memoria.

Sí, justo lo decía por el evento, pero se me pasó especificar xDD. ¡Gracias!
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:@AlexGil pues es la primera noticia que tengo de que al intercambiar un Pokemon pudiera volverse un 100%... de echo juraria que cuando explicaron lo de los intercambios decian que no podia mejorar... si no que seria inferior [+risas]

Por poder se puede pero hay que tener una suerte increíble. Los Pokemon afortunados tienen 10/10/10 de mínimo y los demás creo que 4/4/4 si tienes 3 corazones y 5/5/5 teniendo los 4. A mí algunos me han mejorado pero ninguno por encima del 90% y eso que era gente con 3 corazones...

Hará una semana o así, haciendo un intercambio con magikarps malos, me salio 1 con suerte 100% y al otro compi el magikarp con suerte de 98 ivs. Es todo muy aleatorio.. Pero hay veces que suena la flauta jeje.

Edito : cuando hice el intercambio tanto yo como mi compi teníamos 1 corazón nada más.
MikeKiddo escribió:¡Tengo una duda, compis! No pude participar en el evento de Squirtle, pero un amigo con el que tengo ultraamistad me consiguió al shiny gafotas. ¿Sabéis cuántos polvos me costaría el intercambio, teniendo a Squirtle pero NO en su versión shiny?

De paso, comento que de vez en cuando voy por Canarias (aquí estoy ahora mismo xD), así que si alguien es de Madrid, tengo algunos Tropius, Corsola (aunque este estuvo también por la península, pero lo digo porque sé que muchos no lo pillaron xD), Illumise, Lunatone y Seviper. Si alguien (de Madrid, claro xD) tiene algún Relicanth o Tauros y quiere alguno de estos, que avise!

Y lo mismo si se da el caso de que alguien de Las Palmas quiera algún europeo, yo estoy por aquí hasta el 14 :)

Te costaría unos 1600 creo, ahora sería un poco menos por el descuento temporal.
Acabo de probar intercambio con la cuenta que utilizaba mi pareja que la tiene más que muerta, con dos Mr. Mime. A los dos nos sale Pokémon con suerte, pero el mío 72% y el suyo casi perfecto, toma ya [+risas]

Tampoco es grave porque no es como si Mr. Mime fuera útil, pero ya podría haber sido al revés [qmparto] [qmparto]

Los pokemon con suerte son como los de raid y huevo con mínimo 10/10/10. Si no sale con suerte, aunque puede salir bueno también, es bastante más complicado.

Yo lo mejor que he conseguido es un mewtwo91 con suerte y mi pareja un exeggutor100 con suerte, que era malisimo cuando se lo pase [360º]

También he visto capturas de mewtwo100 y chansey100 con suerte, eso ya es el premio gordo [carcajad]

Recordad que con pokemon antiguos hay más posibilidad de que salgan con suerte, si tanto tu como otro usuario teneis dos pokemon de hace uno o dos años para cambiar, aprovechadlos a tope y pasadlos de uno en uno, es decir, no paseis el de hace dos años por otro de hace dos años, hacedlo en dos intercambios en vez de en uno (que uno pase el viejo y el otro uno nuevo, y luego al reves).

Me expreso fatal pero creo que se entiende [carcajad] Así aumentan las posibilidades de salir con suerte.

Todos los pokemon tochos que salen malos de iv, ahora se intercambian xD yo me guardo todos los legendarios malos, chansey, beldum, bagon, kirlia, etc y los intercambio con mi pareja. Y ahora que hay evento de intercambio, aunque salga malo te llevas unos buenos caramelos, así todo lo que ibas a triturar o esperar a evento de doble caramelo cunde mucho mas
Nosotros pillemos 3 beldum iguales, 5xx de PC y valoración regular tirando a mal,y nos fuimos pasando de uno a otro sobre todo para que la cuenta de mi hijo pequeño le mejorase con el intercambio ya que mi hijo grande y yo ya tenemos el metagross de 93 IV,pues le salió el 100 a mi hijo grande.
Sabéis si este evento de comunidad de evee, si no evoluciono los evees que capture, y los evoluciono en septiembre por ejemplo, la evolución de este tendrá ultima baza? Gracias!
Noctish87 escribió:Sabéis si este evento de comunidad de evee, si no evoluciono los evees que capture, y los evoluciono en septiembre por ejemplo, la evolución de este tendrá ultima baza? Gracias!

No. Solo las evoluciones que hagas entre las 11.00 del sábado y las 14 del domingo.
fR1k0 escribió:
Noctish87 escribió:Sabéis si este evento de comunidad de evee, si no evoluciono los evees que capture, y los evoluciono en septiembre por ejemplo, la evolución de este tendrá ultima baza? Gracias!

No. Solo las evoluciones que hagas entre las 11.00 del sábado y las 14 del domingo.

Por lo tanto guardar copias para un futuro glaceon con última baza es inútil no?
DBZ Kuririn escribió:
fR1k0 escribió:

Por lo tanto guardar copias para un futuro glaceon con última baza es inútil no?

Puedes guardarte un buen Eevee para en el futuro evolucionarlo a Glaceon/Flareon pero solo por los IVs, por los ataques no, a no ser que den la sorpresa y los pongan para el Community Day, pero es casi imposible porque en el código del juego no hay rastro de ellos...
¿Este sábado y domingo hay bonificación de experiencia? Aparte de más polvos estelares y todo eso.
lumpa7 escribió:¿Este sábado y domingo hay bonificación de experiencia? Aparte de más polvos estelares y todo eso.

No, solo x3 de polvos, 3h de cebos y los Eevees con el ataque cargado.
fR1k0 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
fR1k0 escribió:

Puedes guardarte un buen Eevee para en el futuro evolucionarlo a Glaceon/Flareon pero solo por los IVs, por los ataques no, a no ser que den la sorpresa y los pongan para el Community Day, pero es casi imposible porque en el código del juego no hay rastro de ellos...

Pues a ver si consigo otros 3 Eevee 100% que ya tengo a los demás al 100% [looco]
@DBZ Kuririn Joder que suerte!

Yo solo tengo un Vaporeon al 98%, otro al 93%, un Jolteon al 96% y al 87% y un Flareon al 96%.
fR1k0 escribió:@DBZ Kuririn Joder que suerte!

Yo solo tengo un Vaporeon al 98%, otro al 93%, un Jolteon al 96% y al 87% y un Flareon al 96%.

Sip! De Eevee voy servido! Por cierto hay algún hilo para poner los id de amigo? Me acuerdo que puse el de.mi cuenta secundaria pero no sé en qué hilo y me gustaría poner el de mi principal también
DBZ Kuririn escribió:
fR1k0 escribió:

De todas formas habra que ver las stats del ataque, pero dudo que mejore los que traen las evoluciones.
Hoy he pillado un Registeel de 98 %, merece la pena chetarlo?
Marcos2014____ escribió:Hoy he pillado un Registeel de 98 %, merece la pena chetarlo?

hasta que no se pueda poner como defensor en un gym no
Os dejo mi código por si me queréis agregar
Vamos Nacho
Nivel 36 Equipo valor
7844 2420 6874

Soy muy activo todos los días juego mínimo 1 hora o así jeje
A los que guardéis sin capturar los Pokés de las misiones, han avisado de que a partir del 20 de agosto habrá un máximo de 100 "en espera", así que toca ir vaciando la lista antes de la fecha para no perder los que sobrepasen esa cantidad [360º]
No entiendo cómo podéis acumular tantas misiones, yo lo máximo que puedo son 3 y aveces 4, más de eso no puedo [flipa] .
Todopc-WII escribió:No entiendo cómo podéis acumular tantas misiones, yo lo máximo que puedo son 3 y aveces 4, más de eso no puedo [flipa] .

yo lo lei y me quede a cuadros [360º] no le veo sentido.

@DBZ Kuririn Ya te añadiré que esta aquí y la vamos actualizando cada 3 o 4 nuevos
Son 3 misiones a la vez, pero si cuando te sale un Pokémon de recompensa huyes, se acumula. Y si huyes de 20 se acumulan 20, si huyes de 30 se acumulan 30... un amigo lleva sin hacer caso a los de misión (excepto a algunos que quiere como pueden ser Dratini por ejemplo) desde hace 4-5 meses, así que ahora tiene bastante tarea antes del 20 de agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, no sabía que se iban acumulando si no cazabas el pokémon, y yo tirando las que no podía hacer para pillar nuevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Suerte para todos mañana con Eevee y Mewtwo [beer]
Estos días he vuelto a jugar un poco, pero he notado una cosa extraña y bastante molesta. Mi problema es que si voy caminando con la app abierta no me salen nuevos Pokémon, pero si reinicio la app sí que salen. Lo que convierte jugar en algo molesto.

¿Alguna idea de qué puede ser? Si sirve de algo juego con Android.
A caminar 3 horas cogiendo Eeves. Para las evoluciones imagino quer será aleatorio ¿No? Espero que me salga alguno bueno [+risas]
KKnot escribió:A caminar 3 horas cogiendo Eeves. Para las evoluciones imagino quer será aleatorio ¿No? Espero que me salga alguno bueno [+risas]
Si no has usado todos los cambios de nombre los puedes usas. Si no la probabilidad de Jolteon, Vaporeon y Flareon es 1/3 .
Para Umbreon y Espeon 10 km de compañero y evolucionar de noche para el primero y de día para el segundo sin quitarlos.

Cambia su nombre a Sakura para que evolucione al tipo psíquico Espeon
Cambia su nombre a Tamao para que evolucione al tipo Siniestro Umbreon
Cambia su nombre a Rainer para que evolucione al tipo Agua Vaporeon
Cambia su nombre a Sparky para que evolucione al tipo Eléctrico Jolteon
Cambia su nombre a Pyro para que evolucione al tipo Fuego Flareon

Creo que solo funcionan una vez para cada uno pero hay gente que dice que le han funcionado mas veces.

@nunez Sera cosa del radar a veces 'da saltos' dale un minuto o dos y te lo volverá a cargar sin necesidad de salir del juego
Qué tal el evento?

Yo nada mal, teniendo en cuenta que me ha pillado trabajando y que esta tarde me voy al pueblo sin cobertura y mañana no puedo jugar no me puedo quejar:

3 Eevees Shiny (malisimos).
1 Eevee 100% IVs.
Gente, esto es lo mejor que pude conseguir pero tengo dudas de cual evolucionar, incluidos eevees de esos raros (Shiny), a ver si podeis echarme un cable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si es que yo tengo mala suerte o el juego es así de troll. He pillado 5 Eevee shiny y los 5 han evolucionado en Flareon.
Mañana habrá que crear cuenta secundaria para evolucionar por nombre porque si no va a ser imposible. [+risas]
hoy evolucionaban por nombre, hemos probado varios y hemos sacado todos las tres evos basicas. No sabemos si funciona mas veces en el momento del evento.
Camarron escribió:hoy evolucionaban por nombre, hemos probado varios y hemos sacado todos las tres evos basicas. No sabemos si funciona mas veces en el momento del evento.

El primero que he evolucionado le había cambiado el nombre a Sparky y no me ha funcionado. Con los siguientes ya ni lo he intentado pero mañana volveré a probar... :-?
yo por culpa de la falta de espacio ya solo he podico hacer el shiny check es decir si no es shiny huir me han salido 11 los evolucionare el martes para que no me salgan con la mierda de ataque de ultima baza
Dicen que a algunas veces falla, yo solo probé con mi primer Espeon y Umbreon y me salio lo del nombre.

La primera con mayúscula siempre.

Lo de evolucionar yo me voy a esperar a que acabe el evento mañana, el ataque de la las evoluciones es también tipo normal. no creo que valga la pena para las evoluciones asi que igual me da y si me sale algo mejor que lo de hoy pues mejor todavía. Todos los días de la comunidad hago igual, hasta los últimos 10 o 15 minutos no evoluciono nada, en este caso creo que las haré después de acabar mas tranquilamente.

Edito: Confirmado que el nombre solo funciona una vez para cada evolución de Eevee. Si ya has usado cada nombre una vez en cualquier momento del juego. Lotería o kilómetros(en el caso de Espeon y Umbreon)
34490 respuestas