FranBokeron
jesuu97
Kelvar
dropukPuede que mañana por la noche os abra regalo, que subimos a nivel 3. Si queréis os aviso. Aunque dropuk falta que me abra un regalo aún, si me lees ya sabes xD.
EDIT:
@opuk @Kelvar creo que sois vosotros, a los otros dos no los encuentro, igual ni son de aquí xD.
Muy bien el evento en cuanto a shinys: 7, por 4 que pillé en el de Beldum. Pero muy mal en cuanto a IVs. Todos eran malísimos. Que mereciese la pena solo un 91% de 500 y pico de cp. Los siguientes, un par de 78% y 79% con cp alto. Varios fascinantes mas que me han salido (de 80 y pico), eran de cp muy bajo, así que fueron directos a la trituradora. Me he guardado un montón de 500-600 cp para intercambiar, pero ninguno ha salido bueno. El mejor shiny de 69% y cerca de 600 de cp (que ya está evolucionado). También he aprovechado para evolucionar un 93% que tenía.
Además hoy me ha salido de un huevo Azurill, que no lo tenía. Hemos hecho una incursión de Tyranitar, pero me ha salido malísimo (73%). Por lo menos estaba potenciado por el clima. Pero con la falta que me hace un Tyranitar bueno (solo tengo uno y de 82%)... Y mas de 100mil polvos, que teniendo solo 1 estrella, está muy bien.
En el último mes llevo 27 shinys, que teniendo en cuenta que antes de eso solo tenía 11, está brutal xD. 8 Pinsir (1 intercambiado por Eevee), 2 Gengar (el mejor de 78%), los 7 Cyndaquil, Growlithe, Murkrow, 2 Ponyta, Cubone (de 76%), Drowzee y los 4 Beldum (el mejor de 64%, tristemente xD).