Bueno hoy parece que acaba el "evento de tierra", supongo que a las 10 toca despedirse del spawn de digletts, sandrews, cubone y cia, igual al doble polvo y a los groudones.
Como novedades han cambiado un montonazo de pokemon de recompensas, a destacar driflon en los de intercambiar un pokemon, pidgey por evolucionar 1, spoinks al eclosionar huevo, shuppet al borrar 3 pokemon, etc...
Seel shiny en la mision de atrapar 5 pokemon de tipo agua
Yyyyy.....legendario nuevo y regional que sale salvaje
nERon93 escribió:Yo según llego a nivel 4 me espero a que la otra persona le llegue la exp. y voy borrando, tengo el tope de amigos lleno y voi renovando las amistades según las completo, sólo me dejo a la gente que coincido en persona y ya son más de 100 xD
Aunque hayas eliminado a alguien si volveis a agregaros continuais la amistad, así que en caso de coincidir algún día de vacaciones o algo, se podría volver a agregar y intentar sacar el lucky trade entonces
Ojo con esto, eso pensaba yo porque hace mucho me eliminaron sin querer y recupere la amistad (fue hace mucho, el año pasado) pero a una amiga ayer la borraron sin querer y cuando la añadieron de nuevo perdio la amistad sin igual y quedaron a 0.
No se si fué un bug o lo cambiaron y ahora es así pero cuidadin con eso.