Pokémon GO: Nueva Aventura Semanal.
Pokémon GO: Nuevo evento centrado en el Tipo Roca
La actividad no para en Pokémon GO: en esta ocasión el juego trae novedades ligadas a un evento temático. Este martes 4 de junio comenzará una nueva Semana de Aventuras, en esta ocasión, centrada en los Pokémon de tipo roca.
El evento, que contará con una duración de una semana, estará activo hasta las 22:00 del 11 de junio. La Semana de Aventuras de tipo Roca traerá de la mano nuevos pokémon shiny, investigaciones de campo de tiempo limitado y recompensas por explorar nuevas zonas.
Durante el evento, aparecerán pokémon de tipo Roca -como Geodude, Omanyte, Aron o Rhyhorn- con mucha más frecuencia. Además, eclosionando huevos de 2 kilómetros, obtendremos pokémon como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon. En las incursiones podremos desafiar, entre otros, a pokémon como el gigantesco Onix.
Nuevos shiny, investigaciones de campo y experiencia x10 en poképaradas
Durante nuestras aventuras tendremos la posibilidad de encontrarnos con Onix, Lileep y Anorith en su versión shiny. Pero no todo se queda ahí; los entrenadores obtendrán un bonus de 4 caramelos por caminar con su compañero pokémon. Además podremos visitar nuevas poképaradas y ganar diez veces más experiencia de lo habitual al girar un fotodisco.
Los entrenadores que tengan activada la Sincroaventura y caminen 50 kilómetros obtendrán 50.000 polvos estelares y 15 caramelos raros. Todo esto llegará a Pokémon GO de la mano de nuevas investigaciones de campo, realizables solo durante el evento.
Así pues, ¿a qué esperáis amantes de los paisajes rocosos y las criaturas del mundo Pokémon? Una nueva aventura se abre paso ante vosotros, ¿ya tenéis pensado el primer shiny a por el que iréis en este evento?
Fuente:
https://pokemaster.esEste evento pinta muy bien, a ver si me puedo hacer con unos cuantos larvitar por que hace tiempo que no cato ni uno. Y lo de x10 en nuevas pokeparadas, yo creo que por mi zona estan casi todas usadas, no se donde pillare nuevas xD