Black_13 escribió:Estoy tentado a volver al juego ahora con el buen tiempo , pensáis que es tarde para volver? O mejor no esperar más
Yo creo que es el mejor momento, ahora tienes todas las funciones que se anunciaron disponibles y estamos a la espera de más eventos.
Busca un grupo de raids por tu zona y te haces con los legendarios que vayan saliendo. Las raids son unas salas donde os unís un tanto de jugadores y debilitáis al pokemon, luego según el daño, equipo, etc te dan un tanto de intentos para capturar al pokemon de la raid.
Aprovecha que ahora esta Machamp de nuevo en raid para hacerte un par mínimo, con tu nivel necesitarás ser más de uno para poder tirarlo, pero no es como los legendarios que si no tienes un equipo óptimo, necesitáis ser 4-6 por lo menos
Este día 19 hay triple de polvoestelar durante tres horas, si empiezas de nuevo ahorralo al máximo hasta tener mas nivel y saber elegir que pokemon es mejor, que no depende del cp sino del iv. Igualmente hasta nivel 38 no puedes maximizar a tus pokemon, así que subirlos ahora no te corre prisa, a no ser que saques un 100% de iv que sea bueno o atacando o defendiendo
Aprox. te haces nivel 38 en 3 meses empezando de cero ahora(siendo 40 el máximo, pero al 38 ya puedes maximizar pokemon), incluso más si lo calculas al milímetro, pero con un juego normal y subiendo amistades que conozcas por tu zona con huevo suerte, subes de nivel rápidisimo (guárdate los huevos suerte que te dan al ir subiendo de nivel, que cuando llegues al máximo de amistad con alguien son 200.00 de exp del tirón regalada)