Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A alguién más no le funciona la RA a la hora de intentar capturar pokémon??

Me veo obligado a hacerlo sin RA, ya que me aparece el mensajito de que no se detecta la orientación de la cámara.

Valga decir que tengo un ASUS zenfone 2, con giroscopio, y que por todo lo demás me va bien (eso sí, me chupa la batería que no veas el juego, imagino no seré el único).
@diablo460 A mi nunca me ha funcionado. Pero me da igual, porque iba a usar el otro modo de todas formas.
kikinhoo1992 escribió:
abrahamfcb escribió:
kikinhoo1992 escribió:esta web de pokevision es de fiar? va un poco mal a la hora de buscar por tu zona, pero si sale el tiempo y todo...

Depende de la hora va mejor o peor, aunque no muestra todos los pokes.

yo estoy mirando zona vía olímpica y la verdad que salen muchos pero mucho zubat cuando yo estoy muchas veces por ahí y no me suelen salir, en masnou si que salen a tope que es donde vivo

yo tambien soy de masnou y entre zubats y electricos estamos apañaos
hectortidus escribió:@diablo460 A mi nunca me ha funcionado. Pero me da igual, porque iba a usar el otro modo de todas formas.

Qué raro, tendremos que esperar algún parche o algo...

Sí, la verdad que yo también me declino más por esa manera, sino canta mucho por la calle jajaja... pero de vez en cuando para ver cómo es y tal hubiese estado bien, enfin... :/
lopoteras escribió:
Ni que la chica fuese muy guapa [carcajad]

Yo nunca he entendido eso de crearse un personaje femenino siendo un tío, sobretodo en los RPG. Recuerdo que en el Skyrim todo dios se hacía un pivón con un tanga como armadura. Supongo que será para alegrarse la vista mientras juegan, dándole al vicio por partida doble [qmparto]

Tampoco digo que lo correcto sea crearse un tío eh, solo que tu motivo me ha hecho gracia, pa' llevar a un feo mejor llevar a una moza, aunque sea fea [qmparto] [beer]

Menos fea que el tio es xD (Aunque cada cuál tiene sus gustos, es algo totalmente subjetivo)
No sé, es como dices, me resulta más agradable a la vista simplemente (En unos juegos más que en otros [qmparto] )
Tampoco lo hago siempre, pero si en un rpg con bastante personalización puedo escoger entre un tio mazao o una buenorra con unos buenos pechotes, pues que quieres que te diga... [666]
Yo creo que hay mucha gente que lo hace, aunque algunos no lo dicen o no lo hacen porque igual piensan que eso afecta a su masculinidad o algo xDDD
Vivo al lado de varias Poképaradas y gimnasios (de hecho, una de las paradas la pillo desde casa) pero hoy no sé qué ocurre que paso ratos laaaaaaaaaaaaaargos en los que no me sale nada. Reinicio la aplicación, al rato me salen 2-3 "basurillas" y otro rato largo sin nada. Os pasa a vosotros también o simplemente es mi zona que hoy está deshabitada? [carcajad]
Hola, ¿es aquí donde puedo quejarme que solo hay Pidgeys y Zabats? xDDDD

Yo tengo una pokeparada debajo de mi cuarto de dormir, así que cada X rato me paso a coger las pokeballs.

@unkblog

A mi me pasa a menudo. No sé si es fallo falta de internet.
Gracias lluvia, por joderme la tarde de poke caza }:/
Alguna forma de evitar que tras dar la baya la pokéball haga efecto porque sí? Estoy harto de perder pokéballs cuando doy bayas!! [enfado1] La cosa es que no hace el efecto cada vez que doy una baya, es cuando le da la gana, pero hace unos segundos me ha hecho perder 4 ó 5 y oye, fastidia [+risas]
Joe que suerte tenéis algunos con las zonas donde vivís...aquí en este pueblo, tengo 5 gimnasios, lo menos 20 paradas...y sólo salen ratatas, ekans zubats y pidgeys...y encima no muchos...llevo 3 días con una ruta de alrededor de 6km para pasar por 16 paradas distintas y 5 repetidas de vuelta, y sólo me han aparecido 15-16 pokemon, y siempre de los citados arriba U_U
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mi zona esta plagada de gimnasios con Arcanines de mas de 1000 CP y mi Sandlash de 651 se los come que da gusto XDDD
xDDD lapras en huevo de nivel 10, solo se necesitan 3 para subirlo a tope o 2 O_O podría ser.
lokolo escribió:@unkblog
Cuando te pasa eso es que te pasas de fuerza o tuerces mucho el dedo y tiras con efecto. Vamos que no pasa por las bayas.

La verdad es que tiene su ventaja tanto Gubat, su evolución es una buena opción en los gimnasios de la zona xD.

Saludos.

Si hay veces que he hecho el efecto queriendo, pero ya van varias veces que justo después de una baya, me hace efecto sin yo intentarlo. Como no sea que lo haga sin querer... pero ya es casualidad, que llevo casi 10 pokéballs desperdiciadas por efecto tras 3 bayas [buuuaaaa]
Si alguien se anima por la noche zona bcn que me de un toque y hacemos una quedada chavales!!! Aquí en masnou solo hay carroña... Pokevision no sé si soy yo que no la uso bien o se traba cada 2 minutos?
¿Dan experiencia por usar revivir o pociones? Es que me quedo sin espacio en las bolsas y las estoy tirando cuando tengo muchas de cada, y es por saber si aprovecharlas o no.
gorkalop93 escribió:¿Dan experiencia por usar revivir o pociones? Es que me quedo sin espacio en las bolsas y las estoy tirando cuando tengo muchas de cada, y es por saber si aprovecharlas o no.

Coño si las vas a tirar usalas y lo compruebas jajajaja que no muerden!!
Soy yo o va como el puto culo ahora mismo? xD

Edit: Parece que ha sido algo momentáneo
xTAZORx escribió:Soy yo o va como el puto culo ahora mismo? xD

No me deja entrar, así que caídos o mantenimiento. Por la hora creo que mantenimiento.

Saludos.
lokolo escribió:@abrahamfcb
De momento por aqui va bien, aunque lo mismo va poco a poco liberando.

Saludos,

¿Club o google?

Saludos.
diablo460 escribió:A alguién más no le funciona la RA a la hora de intentar capturar pokémon??

Me veo obligado a hacerlo sin RA, ya que me aparece el mensajito de que no se detecta la orientación de la cámara.

Valga decir que tengo un ASUS zenfone 2, con giroscopio, y que por todo lo demás me va bien (eso sí, me chupa la batería que no veas el juego, imagino no seré el único).

hectortidus escribió:@diablo460 A mi nunca me ha funcionado. Pero me da igual, porque iba a usar el otro modo de todas formas.

necesitais que el movil tenga giroscopio, que es una pieza de hardware, si no lo tiene no podreis usar (por el momento, desconozco si lo arreglaran, aunq espero que si)

si tiene giroscopio (que no es lo mismo que acelerometro) comprueba, bajando una app del play store para comprobar los sensores, que va bien
Sebonike escribió:
gorkalop93 escribió:¿Dan experiencia por usar revivir o pociones? Es que me quedo sin espacio en las bolsas y las estoy tirando cuando tengo muchas de cada, y es por saber si aprovecharlas o no.

Coño si las vas a tirar usalas y lo compruebas jajajaja que no muerden!!

Es que me acaba de surgir la duda ahora, despues de haberlas tirado xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana subo a Nivel 25 según mis cálculos [plas]

Ayer antes de dormir tenía unas 250 Pokeballs sumando las normales, las super y las ultra, ahora me quedan 42 :O
MonstruoAkina escribió:Mañana subo a Nivel 25 según mis cálculos [plas]

Ayer antes de dormir tenía unas 250 Pokeballs sumando las normales, las super y las ultra, ahora me quedan 42 :O

Vaya vicio te estas pegando :P
Yo hoy he capturado de nuevos: Jigglypuff, Seel, Kabuto, Drowsee y el Electabuzz que me ha salido del huevo de 10 km.
diablo460 escribió:A alguién más no le funciona la RA a la hora de intentar capturar pokémon??

Otro por aquí que no le funciona, se pone en modo cámara pero no sale el bixo y pone el mensaje ese.

Solo me funcinó la primera vez cuando eliges el primer pokemon [buuuaaaa]
Google. De momento sigue funcionando, me dan los objetos, aparecen pokemons y se actualiza el diario.

Saludos.

Pues el caído es el club. Acabo de probar y sigue sin funcionar.
abrahamfcb escribió:
Google. De momento sigue funcionando, me dan los objetos, aparecen pokemons y se actualiza el diario.

Saludos.

Uso la cuenta del club y entra pero le cuesta mucho. Hay que insistir para entrar .
Pokémon Go salvando vida https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... _am_still/

Dapomi escribió:
abrahamfcb escribió:

Saludos.

Uso la cuenta del club y entra pero le cuesta mucho. Hay que insistir para entrar .

Sí, después de un par de veces he podido entrar.

Buen vicio, vives en una buena zona? XD. Joder me ha dado por mirar esta tarde la exp requeria para cada nivel y a partir del 20 se dispara.

Yo esta tarde he cogido el coche y me he ido al centro de Burgos para farmear poké balls, estaba pelado, me quedaban como veintitantas super ball y 4 poké ball y ya me estaba dando palo malgastar las super ball. Total tras 2 horas llego a casa con 186 poké balls y 56 super.

Mañana toca gastarlas, voy a ir a la que de momento me ha resultado la mejor zona con la bici y lo que dure la batería, unas 2 horas y 20 minutos.

He comprado una power bank de estas y vamos tengo claro que un día me llevo un bocadillo y estoy fuera de casa todo el día jaja.

Soy 18 casi 19.
GaldorAnárion escribió:

Buen vicio, vives en una buena zona? XD. Joder me ha dado por mirar esta tarde la exp requeria para cada nivel y a partir del 20 se dispara.

Yo esta tarde he cogido el coche y me he ido al centro de Burgos para farmear poké balls, estaba pelado, me quedaban como veintitantas super ball y 4 poké ball y ya me estaba dando palo malgastar las super ball. Total tras 2 horas llego a casa con 186 poké balls y 56 super.

Mañana toca gastarlas, voy a ir a la que de momento me ha resultado la mejor zona con la bici y lo que dure la batería, unas 2 horas y 20 minutos.

He comprado una power bank de estas y vamos tengo claro que un día me llevo un bocadillo y estoy fuera de casa todo el día jaja.

Soy 18 casi 19.

Vivo en un pueblo/ciudad cerca de Barcelona, aunque a mi parecer es un sitio ideal para este juego, en 30 minutos llegas de punta a punta haciendo el recorrido de Poképaradas y igual hay unas 30 en ese recorrido, y 9 de los 10 gimnasios que hay aquí también, tengo ya la ruta hecha [carcajad]

Bueno algunos días también voy a Barcelona centro que me pilla a 1 hora en tren XD
Dapomi escribió:
abrahamfcb escribió:

Saludos.

Sí, después de un par de veces he podido entrar.[/quote]
Yo llevo 2 horas intentando entrar y no hay manera...
Alguien de León?

Hoy he venido a ver a unos familiares y lo veo muy muy vacío de zonas, de pokemons y de todo
gorkalop93 escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen

No hay imagen igual con las de después del 20? Me interesa alguna del 20 al 30 o algo así :)
Imagen no, pero en texto si:

Level 1:
Level 2: 15 Poké Balls
Level 3: 15 Poké Balls
Level 4: 15 Poké Balls
Level 5 (unlocks Gyms, Potions, Revives): 10 Potions, 1 Incense, 10 Revives
Level 6: 15 Poké Balls, 10 Potions, 10 Revives 1 Egg Incubator
Level 7: 15 Poké Balls, 10 Potions, 10 Revives, 1 Incense
Level 8 (unlocks Razz Berry): 15 Poké Balls, 10 Potions, 5 Revives, 10 Razz Berry, 1 Lure Modulator
Level 9: 15 Poké Balls, 10 Potions, 5 Revives, 3 Razz Berry, 1 Lucky Egg
Level 10 (unlocks Super Potions): 15 Poké Balls, 10 Super Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry, 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 11: 15 Poké Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 12 (unlocks Great Balls): 20 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 13: 15 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 14: 15 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 15 (unlocks Hyper Potions): 15 Great Balls, 20 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry, 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 16: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 17: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 18: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 19: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 20 (unlocks Ultra Balls): 20 Ultra Balls, 20 Hyper Potions, 20 Revives, 20 Razz Berry, 2 Incense, 2 Lucky Eggs, 2 Egg Incubators, 2 Lure Modules
Level 21: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 22: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 23: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 24: 15 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 25: (unlocks Max Potions) 25 Ultra Balls, 20 Max Potions, 15 Revives, 15 Razz Berry , 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 26: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 27: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 28: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 29: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 30: (unlocks Max Revives) 30 Ultra Balls, 20 Max Potions, 20 Max Revives, 20 Razz Berry , 3 Incense, 3 Lucky Egg, 3 Egg Incubator, 3 Lure Modules
gorkalop93 escribió:Imagen no, pero en texto si:

Level 1:
Level 2: 15 Poké Balls
Level 3: 15 Poké Balls
Level 4: 15 Poké Balls
Level 5 (unlocks Gyms, Potions, Revives): 10 Potions, 1 Incense, 10 Revives
Level 6: 15 Poké Balls, 10 Potions, 10 Revives 1 Egg Incubator
Level 7: 15 Poké Balls, 10 Potions, 10 Revives, 1 Incense
Level 8 (unlocks Razz Berry): 15 Poké Balls, 10 Potions, 5 Revives, 10 Razz Berry, 1 Lure Modulator
Level 9: 15 Poké Balls, 10 Potions, 5 Revives, 3 Razz Berry, 1 Lucky Egg
Level 10 (unlocks Super Potions): 15 Poké Balls, 10 Super Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry, 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 11: 15 Poké Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 12 (unlocks Great Balls): 20 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 13: 15 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 14: 15 Great Balls, 10 Super Potions, 3 Revives, 3 Razz Berry
Level 15 (unlocks Hyper Potions): 15 Great Balls, 20 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry, 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 16: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 17: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 18: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 19: 10 Great Balls, 10 Hyper Potions, 5 Revives, 5 Razz Berry
Level 20 (unlocks Ultra Balls): 20 Ultra Balls, 20 Hyper Potions, 20 Revives, 20 Razz Berry, 2 Incense, 2 Lucky Eggs, 2 Egg Incubators, 2 Lure Modules
Level 21: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 22: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 23: 10 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 24: 15 Ultra Balls, 10 Hyper Potions, 10 Revives, 10 Razz Berry
Level 25: (unlocks Max Potions) 25 Ultra Balls, 20 Max Potions, 15 Revives, 15 Razz Berry , 1 Incense, 1 Lucky Egg, 1 Egg Incubator, 1 Lure Module
Level 26: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 27: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 28: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 29: 10 Ultra Balls, 15 Max Potions, 10 Revives, 15 Razz Berry
Level 30: (unlocks Max Revives) 30 Ultra Balls, 20 Max Potions, 20 Max Revives, 20 Razz Berry , 3 Incense, 3 Lucky Egg, 3 Egg Incubator, 3 Lure Modules

Gracias, pensaba que en el 25 darían 2 de las cosas interesantes igual que en el 20, pero me tendré que conformar xD
Alguien sabria decirme por Barcelona donde hay algo que no sean zubats o pidgeys? Antes no me haga toda Barcelona habra pasado 1 año. He visto gente que les h salido Charizards y cosas asi, yo lo.maximo que tengo es un.golduck a 960 y un Pinsir a 800 [+risas]
xcosteja escribió:Alguien sabria decirme por Barcelona donde hay algo que no sean zubats o pidgeys? Antes no me haga toda Barcelona habra pasado 1 año. He visto gente que les h salido Charizards y cosas asi, yo lo.maximo que tengo es un.golduck a 960 y un Pinsir a 800 [+risas]

Pronto vas a querer que te salgan Pidgeys a montones, yo me emociono cada vez que me sale uno, ya verás [carcajad]
Vivo en un pueblo, se me ha ocurrido usar el fakegps en una tablet android para ubicarme en el puerto de alicante y aquello era una orgía. Se ve que propietarios de heladerias y terrazas ponen modulos llama-pokemons en las pokeparadas para atrapar clientes del mismo modo que sus clientes atrapan pokemones xD
meloncito escribió:Vivo en un pueblo, se me ha ocurrido usar el fakegps en una tablet android para ubicarme en el puerto de alicante y aquello era una orgía. Se ve que propietarios de heladerias y terrazas ponen modulos llama-pokemons en las pokeparadas para atrapar clientes del mismo modo que sus clientes atrapan pokemones xD

[facepalm]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
meloncito escribió:Vivo en un pueblo, se me ha ocurrido usar el fakegps en una tablet android para ubicarme en el puerto de alicante y aquello era una orgía. Se ve que propietarios de heladerias y terrazas ponen modulos llama-pokemons en las pokeparadas para atrapar clientes del mismo modo que sus clientes atrapan pokemones xD

¿Cómo va eso?¿Es legal,no banean?¿enlace?

P.d.Me da la impresión que estoy haciendo el primo...
kulsheder escribió:

¿Cómo va eso?¿Es legal,no banean?¿enlace?

P.d.Me da la impresión que estoy haciendo el primo...

No empecéis otra vez con los mensajes de como hacer trampas, demasiado limpio iba el hilo estos días [noop]
Buenas.

La verdad es que no me llamaba la atencion, pero por curiosidad he descargado la aplicacion y empezado esta mañana... aparte de que me ha fallado varias veces hasta que ha cargado, no se me ha dado mal: Me han salido muchos Zubats (que veo que es de los mas comunes) y un Bulbasaur, dos Eevees, dos Pidgeys y un Golbat. ¿Buen comienzo o es normalillo? Porque aun no se si son comunes o raros los que me han aparecido.
Normalillos aunque los eevees segun el sitio pueden ser poco comunes. El bulbasaur supongo que es de los 3 iniciales. Golbat es mas raro, pero como salen zubats a saco evolucionarlo esta facil.

Lo que acabo de ver que es la leche es la pagina de pokevision, rollo google maps, te escanea el mapa y te salen no todos pero la localizacion de la mayoria, yo lo he probado que tenia un magmar a dos calles de distancia y he bajado corriendo y alli estaba el cabron.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me he dado cuenta que la peña que va con movil tocho si el server no esta caido les va el juego de lujo.....sin tirones...ni lagg ni fallos o relantizacion tactil......y los que tenemos telefonos normalitos va como el culo.

Osea, que ni problema de la app o servidores ni pollas. [+risas]

Menuda puta mierda...yo que tenia esperanzas a que fuera el juego....y parece que son lso moviles.... [snif]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
cash escribió:Me he dado cuenta que la peña que va con movil tocho si el server no esta caido les va el juego de lujo.....sin tirones...ni lagg ni fallos o relantizacion tactil......y los que tenemos telefonos normalitos va como el culo.

Osea, que ni problema de la app o servidores ni pollas. [+risas]

Menuda puta mierda...yo que tenia esperanzas a que fuera el juego....y parece que son lso moviles.... [snif]

Tengo un LG libre,que lo compré nuevo por 100€,hará unos 2 meses,y me va el juego a la perfección.
Uno que sale a por una coca cola, ve que funciona el pokemon go por la noche bien, y llega a casa con 8 kilómetros en el cuerpo [+risas], y suerte que durante una hora en una plaza he estado con 30 más con cebos en 3 pokeparadas, sino a saber cuantos kilómetros me casco esta noche
34491 respuestas