Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@MonstruoAkina perfe tio, es lo que tenia en mente, soy nvl 16 largo, asi que hare eso.

Gracias compañero!
Khjeff21 escribió:A alguien le pasa que cuando abre pokemon go le salta el mensaje "pokemon go se ha detenido"? antes instale una app para mejorar el rendimiento porque el movil me iba petado y ahora me sale eso y no se abre la app. alguien sabe que puedo hacer?

Eso es que el movil no da. Yo le bajé la calidad gráfica al juego con GLTools y me va de lujo.
Yo lo que flipo es con el fakegps y todos esos cheats y que nadie los banee ni nada. En mi zona por mucho que andes no hay nada decente siendo yo nivel 12 y hoy no se por qué pero apareció un gimnasio nuevo al lado de donde vivo y hay un Arcanine y un Aerodactil ambos de 2000cp y uno de ellos es nivel 8 así que ya me dirás de dónde ha salido ese Aerodactil con tantos Cp siendo el entrenador de nivel 8.
MonstruoAkina escribió:
Arkziel escribió:Lo que más dudas me plantea es la manera en que gastar el "polvoestelar".

A veces inviertes en un pokémon para subirle el PC, y a los dos días te lo encuentras salvaje con ese mismo nivel o más, o bien te encuentras el pokémon base y al evolucionarlo tiene mucho más PC que en el que estabas invirtiendo...

Entiendo que a niveles bajos debido al rápido escalado de nivel del jugador no merece la pena invertir polvoestelar, ir tirando con lo que va saliendo.

Pero la duda me surge porque no sé a que nivel aproximadamente podré gastar polvoestelar sin tener la sensación de que lo estoy tirando ya que el nivel de progresión sea bajo.

Me encuentro en el nivel 20, no se si esperarme al 25 y seguir tirando con los pokémons que tengo sin mejorarlos, aunque me fastidia un poco que recién evolucioné un Vaporeon de PC 1025 y me dan ganas de subirlo hasta el infinito (junto con algún pokémon más que tengo), pero me jodería gastar 100.000 polvoestelar (por poner un ejemplo) y que dentro de unos días me encuentre un Eevee de PC 700-800, que al evolucionar se convierta en un Vaporeon de PC 2000...

¿Dónde puedo encontrar el equilibrio? XD

No subas el Vaporen de 1025, yo soy Nivel 24 y a veces me salen Eevees de 600 a 700 que se convierten en Vaporeons de unos 1700-1800 ;) De hecho los de 600 si no me equivoco ya me salían por el Nivel 22 [beer]

Creo que optaré por tu respuesta, de momento voy a ahorrar casi todo el polvo que consiga (gastaré un 20-25% aprox. en redondear mis mejores pokémons) e ir tirando con mi equipo actual sin potenciarlo en exceso, a ver que me deparan los próximos niveles y los próximos días...

En el caso de Vaporeon, aunque me tienta, no tengo mucho problema en no mejorarlo la verdad, ya que no me salen Eevees, he sacado los caramelos para evolucionarlo de milagro así que no puedo mejorarlo mucho aunque quisiese sinceramente XD

Tampoco especularé hasta el nivel 30, pero entre el nivel 20-25 valoraré sobre la marcha.

Un saludo.
Yo donde vivo he visto un tio level 19, con un Dragonite de casi 3000 cp, flipe mucho xD
theyago55 escribió:
Khjeff21 escribió:A alguien le pasa que cuando abre pokemon go le salta el mensaje "pokemon go se ha detenido"? antes instale una app para mejorar el rendimiento porque el movil me iba petado y ahora me sale eso y no se abre la app. alguien sabe que puedo hacer?

Eso es que el movil no da. Yo le bajé la calidad gráfica al juego con GLTools y me va de lujo.

Precisamente por descargarme e instalar gltools ahora no me va :(. sabes como podría arreglarlo?, antes si me funcionaba perfectamente
Shooter27 escribió: [bye] Pues nada, la semana que viene me daré rulos por allí a ver que me piro a Blanes este finde. A ver que tienen por allí. [jaja] Creo que el gym que tienes tu debajo es el que conquistó uno amarillo como yo 2 min antes que llegara. Habían dejado un Magikarp de 70 uno equipo rojo. [qmparto] Yo tengo uno muy cerca también, carretera de BCN dirección Baricentro, al lado de una estética. [+risas] Lo conquisté 2 veces una al llegar a casa y cuando salí a las 3h a comprar pan de nuevo. [jaja]

Pues igual era yo el que conquistó el gim porque lo tengo siempre controlado (Para algo lo tengo al alcance del sofá xD), también soy amarillo y llevo una tia de pj, lvl 21 (Hitomi46) xD, te suena?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:Yo donde vivo he visto un tio level 19, con un Dragonite de casi 3000 cp, flipe mucho xD

Siento decirte que eso es totalmente imposible, algo viste mal ahí [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Todopc-WII escribió:Yo donde vivo he visto un tio level 19, con un Dragonite de casi 3000 cp, flipe mucho xD

De imposible nada. Hay un tío nivel 8 en un gimnasio al lado de donde vivo con un Aerodactil de 2000 cuando a mi de nivel 12 el más tocho que me ha salido es un Parasect de 377
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gorkexo escribió:
MonstruoAkina escribió:

De imposible nada. Hay un tío nivel 8 en un gimnasio al lado de donde vivo con un Aerodactil de 2000 cuando a mi de nivel 12 el más tocho que me ha salido es un Parasect de 377

Pues no sé que habrán hecho porque su nivel no les permite tener algo de ese Nivel, es imposible [+risas]
Khjeff21 escribió:
theyago55 escribió:

Precisamente por descargarme e instalar gltools ahora no me va :(. sabes como podría arreglarlo?, antes si me funcionaba perfectamente

Anoche entré bien con GLTools y hoy no quiere. Creo que es cosa del servidor y punto.
Saludos.
MonstruoAkina escribió:Pues no sé que habrán hecho porque su nivel no les permite tener algo de ese Nivel, es imposible [+risas]

Lo corroboro xD
Supongo que cheats porque no es normal. En mi caso llevo 24 km caminados y nivel 12 y el más tocho por el momento es de 377cp por eso que no me parece muy lógico los Cp de algunos Pokémon que ves por algún gimnasio y niveles bajos de entrenador.

O puede ser que a lo mejor estemos haciendo algo mal [+risas]
Precisamente por descargarme e instalar gltools ahora no me va :(. sabes como podría arreglarlo?, antes si me funcionaba perfectamente[/quote]
Anoche entré bien con GLTools y hoy no quiere. Creo que es cosa del servidor y punto.
Saludos.[/quote]

Qué versión de GLTOOLS me recomiendas para mi s3 neo version 4.4.2? Un saludo
Un par de dudas:

Que ratio tienen los pokemon para que aparezcan y puedas capturarlos? he leido por ahí que 10m, es verdad?

Cambiarán los pokemon para que puedas capturarlos todos por tu zona o hay que viajar por todo el planeta? [+risas]

Espero que si, pero de no ser así podían hacer algo como que al llegar al nivel 20 o 30 o al tener x pokemon te dieran un billete o tiket para poder viajar a cualquier parte del mundo moviendote por una especie de fake gps para conseguir los que te falten
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En retiro ayer siendo nivel 18 yo, Scyter salvaje de 904 PC, nada mal [poraki]
oskuro escribió:En retiro ayer siendo nivel 18 yo, Scyter salvaje de 904 PC, nada mal [poraki]

visita obligada para los madrileños no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pablitoo95 escribió:
oskuro escribió:En retiro ayer siendo nivel 18 yo, Scyter salvaje de 904 PC, nada mal [poraki]

visita obligada para los madrileños no?

Ya ves :P Está repleto, y casi 1000 de PC siendo nivel 18 pues no me viene nada mal [carcajad]
Si ayer me tire yo tmb unas cuantas horas en el retiro y mis mejores capturas Charizard CP 1143, scyther 872, Dratini 268, Psyduck 221 y staryu 234, omanyte 519, kabuto 523, onix 426, magmar 352, drowzee 476 y muchos rinocerontes y geudude queme permitieron el lujo de conseguir evoluciones como Rhydon 1206 y Golem 1120 un dia muy bien aprobechado y hoy a por mas capture mas de 200 pokemon y me fui de alli casi a las 12:30 de la noche sin pokeball jajajaja
MonstruoAkina escribió:
Gorkexo escribió:
MonstruoAkina escribió:Siento decirte que eso es totalmente imposible, algo viste mal ahí [carcajad]

Pues no sé que habrán hecho porque su nivel no les permite tener algo de ese Nivel, es imposible [+risas]

Por eso, que me parecio muy raro, yo siendo level 16 el máximo pokémon que tengo es un Pinsir de 886 CP. [qmparto]
abrahamfcb escribió:Es tontería ahorrar tanto polvo, a este paso sí que te aburres. Yo creo que a partir del nivel 20 ya se pueden subir sin problemas usando los polvos. ¿Que luego te sale otro de más nivel? Pues mira, ya tienes 2 de nivel alto. Porque como tengas que esperar a llegar a nivel 30...

Yo opino igual, no le veo la gracia al juego estarse ahorrando polvo "por lo que va a salir". Prefiero ir subiendo al menos 1 pokemon bueno para ir luchando en los gimnasios y tal, sino menudo rollo.
Lleva un buen rato sin funcionar esta mañana no? O es que soy yo queme ha petao esto xD
Que suerte los que vivis en ciudades grandes, teneis ventaja, asi no se vale [+furioso]

Los que vivimos en pueblos a disfrutar cazando zubats [+risas]

%Que raro que funcione el juego si acaba de salir en Japón...
Tunante_Sergi escribió:Lleva un buen rato sin funcionar esta mañana no? O es que soy yo queme ha petao esto xD

Soy del club: "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo". Alguien más? :(
3000 PC? JAJAJAJA menuda peña.. Pasar fotos del pokemon en el gym, pero equiparado lvl a CP es imposible, que estaba en lvl 32/33? Imposibolllll

Por cierto debajo de casa un primeape de 700... Ya podia aver sido un evee jaja

PD: a mi si me va, saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llevan caidos los servers desde las 11.
PaRaRz escribió:3000 PC? JAJAJAJA menuda peña.. Pasar fotos del pokemon en el gym, pero equiparado lvl a CP es imposible, que estaba en lvl 32/33? Imposibolllll

Por cierto debajo de casa un primeape de 700... Ya podia aver sido un evee jaja

PD: a mi si me va, saludos

3000 PC?? foto o ni de coña xD Lo máximo que he visto ha sido 1800 a un tio pero vamos 3000... ?? Sería nivel casi 40 o qué? [poraki] [poraki] [poraki]
@oskuro la gente o no ve bien, o nos trollea.. XD yo lo maximo que visto a sido un vaporeon 1900 y tela.. Era lvl 25..

Jaja
Fue ayer y no hice captura , tendría que haberla hecho xD el tio era del equipo amarillo y tenia los dos gimnasios conquistados , a 3000 CP no llegaba su Dragonite, pero estaba cerca.
PaRaRz escribió:@oskuro la gente o no ve bien, o nos trollea.. XD yo lo maximo que visto a sido un vaporeon 1900 y tela.. Era lvl 25..

Jaja

Por eso que 3000 PC lo dudo mucho xD salvo que sea en USA un mega friki [poraki]
a mi ahora ni siquiera se me abre el juego, le doy pero me devuelve al menú, a alguien le pasa? os deja entrar al juego?
Noriko escribió:Que suerte los que vivis en ciudades grandes, teneis ventaja, asi no se vale [+furioso]

Pues que quieres que te diga... Yo vivo en un pueblo a la afueras y me lo paso teta pateando el monte por caminitos, para que aparezca algún pokemon raro.

Cual sería la gracia de vivir en una gran ciudad y que te aparezca de todo? Y ahora los que viven en ciudad e llevarán la contraria. Pero trabajo en el centro y no cazo más que para subir nivel... Zubats, weedles etc..., únicamente utilizo la ciudad para reabastecerme en la paradas. jajajajaj

Mola, y mola mucho ir al campo a "cazar los pokemon". Que quizás salen menos, y menos habitualmente? Seguro que si. Pero que me quiten lo bailado jaj
Lo del Dragonite de 3000 PC o viste mal los PC o el nivel o los dos, porque yo creo que ni estando al nivel 30 es posible tener un Dragonite a 3000 PC.
Pues.... usando google en 2 segs... mmmmmmmmmmm

https://www.youtube.com/watch?v=1aRFBgVwu2c
a vosotros os sale el mapa donde habeis cazado el pokemon??

a mi me sale en blanco y no se porque
sobshark escribió:a vosotros os sale el mapa donde habeis cazado el pokemon??

a mi me sale en blanco y no se porque

Hace tiempo que no funciona xD
Tengo fallos con Pokemon go a la hora de conectarse con datos (con wifi se conecta sin problemas) Con datos a veces si, y muchas veces no. Mi tarifa es de 1GB al mes, y en la conexion me pone H+
He abierto este hilo para ver si alguien contestaba rapido pero de momento sigo sin solucion u.u

http://portalhoy.com/foro/hilo/problema ... con-datos/

Alguna idea?
oskuro escribió:Pues.... usando google en 2 segs... mmmmmmmmmmm

Una imagen estática.... yo no lo me lo trago! si fuera un video podría ser, y ni aun así sabiendo lo que a la gente le gusta hacer Fakes
falque escribió:
oskuro escribió:Pues.... usando google en 2 segs... mmmmmmmmmmm

Una imagen estática.... yo no lo me lo trago! si fuera un video podría ser, y ni aun así sabiendo lo que a la gente le gusta hacer Fakes

No ya, pero que me hace gracia me refiero que justo son también los 3000 PC famosos. yo hasta que no lo vea.... y haga captura de p ¡antalla.. nada xD
Todopc-WII escribió:A mi no me salen pociones apenas en las Poké paradas y necesito muchas, pero muchas... tengo la mitad de pokémons muertos o con poca vida, si los revivo solo recuperan la mitad. :(

Joe , pues yo tengo 60 pociones ... :-)
Justo cuando sali por la mañana hacia una parada con cebo con la intencion de estar un buen rato y echar incienso va y se peta el servidor, el que echo el cebo ya me dijo que llevaba un rato y no salia nada y al reiniciar se jodio. Nada mas salir de casa ya se me congelaban las pokeballs y en vez de Pokemons tan solo salia la sombra redonda.
No eran 3000 CP, eran 2000 y pico CP, pero bastante cerca de los 3000 , si lo vuelve a poner en uno de los dos gimnasios haré captura de pantalla.
@dragonsacred

Yo tengo 250 huecos . Me imagino que cada vez que subes de nivel te suben los huecos de la mochila , no?
falque escribió:
Noriko escribió:Que suerte los que vivis en ciudades grandes, teneis ventaja, asi no se vale [+furioso]

Pues que quieres que te diga... Yo vivo en un pueblo a la afueras y me lo paso teta pateando el monte por caminitos, para que aparezca algún pokemon raro.

Cual sería la gracia de vivir en una gran ciudad y que te aparezca de todo? Y ahora los que viven en ciudad e llevarán la contraria. Pero trabajo en el centro y no cazo más que para subir nivel... Zubats, weedles etc..., únicamente utilizo la ciudad para reabastecerme en la paradas. jajajajaj

Mola, y mola mucho ir al campo a "cazar los pokemon". Que quizás salen menos, y menos habitualmente? Seguro que si. Pero que me quiten lo bailado jaj

Hombre, yo al menos prefiero que me aparezca de todo en vez de los 3 pokemon de siempre, la gracia está en encontrar pokemon nuevos no siempre lo mismo

Un saludo
A mi anoche me salió un Flareon de 1010 y un Charmeleon de 570, fue lo más destacable, además de algun Dratini de casi 400.
A ver esta noche que se cuece [carcajad]
Todopc-WII escribió:No eran 3000 CP, eran 2000 y pico CP, pero bastante cerca de los 3000 , si lo vuelve a poner en uno de los dos gimnasios haré captura de pantalla.

Los dragonite te los encuentras tal cual o evolucionándolos? Es que nunca me sale ninguno ¬_¬ ¬_¬
Acabo de entrar y carga la tienda y diario al instante.
oskuro escribió:
Todopc-WII escribió:No eran 3000 CP, eran 2000 y pico CP, pero bastante cerca de los 3000 , si lo vuelve a poner en uno de los dos gimnasios haré captura de pantalla.

Los dragonite te los encuentras tal cual o evolucionándolos? Es que nunca me sale ninguno ¬_¬ ¬_¬

A mi ni me salen Dratinis, el que le salgan Dragonites es un suertudo XD
Todopc-WII escribió:
oskuro escribió:

A mi ni me salen Dratinis, el que le salgan Dragonites es un suertudo XD

A ver si encuentro alguno. Dónde es más fácil que salgan? o es azar xDD
xTAZORx escribió:
Shooter27 escribió: [bye] Pues nada, la semana que viene me daré rulos por allí a ver que me piro a Blanes este finde. A ver que tienen por allí. [jaja] Creo que el gym que tienes tu debajo es el que conquistó uno amarillo como yo 2 min antes que llegara. Habían dejado un Magikarp de 70 uno equipo rojo. [qmparto] Yo tengo uno muy cerca también, carretera de BCN dirección Baricentro, al lado de una estética. [+risas] Lo conquisté 2 veces una al llegar a casa y cuando salí a las 3h a comprar pan de nuevo. [jaja]

Pues igual era yo el que conquistó el gim porque lo tengo siempre controlado (Para algo lo tengo al alcance del sofá xD), también soy amarillo y llevo una tia de pj, lvl 21 (Hitomi46) xD, te suena?

Desde mi casa se ve un gym liderado por un vaporeon de 1775 de Hitomi46 xD! Yo soy Wobbukai, del equipo azul º3º
34491 respuestas