Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
oskuro escribió:
Todopc-WII escribió:
A mi ni me salen Dratinis, el que le salgan Dragonites es un suertudo XD

A ver si encuentro alguno. Dónde es más fácil que salgan? o es azar xDD

Ni idea la verdad, pero tendría que salir cerca del mar supongo (En los juegos al menos se cazaban por el agua xD)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sigue caído no?

Porque en las webs de servers pone que están activos pero es mentira. Y esta así desde las 11.
cash escribió:Sigue caído no?

Porque en las webs de servers pone que están activos pero es mentira. Y esta así desde las 11.

A mí me va sin problemas con el club. Y mira que he cerrado y abierto varias veces para comprobar que no haya sido suerte. Y el diario y la tienda cargan al momento.
Alguien por sabe donde conseguir eevee y dratini en Málaga??
He visto en gimnasio dragonites y vaporeons a puñados y no vi ninguno de estos, sólo me salió un eevee en un huevo.
Desde la dos me funciona perfectamente.
Kaikisen escribió:
Desde mi casa se ve un gym liderado por un vaporeon de 1775 de Hitomi46 xD! Yo soy Wobbukai, del equipo azul º3º

Pues justo encima de ese gimnasio vivo yo [qmparto] [qmparto]

Como siga saliendo más gente de por aquí, habrá que hacer quedadas de caza xD
Yo voy a estar yendo al parc del turonet 2 o 3 días seguidos a ver si consigo evolucionar mi Wartotle a Blastoise XD
Hace poco me dieron una Incubadora al subir de nivel, dice que se puede usar 3 veces, ¿puedo meter 3 huevos a la vez o debo ir de 1 en 1?

A mi tambien me funciona el juego perfectamente ahora, hace 1 hora no me dejaba entrar.
@Lloyd Irving Con esa incubadora hay que ir de uno en uno. Yo lo máximo que he tenido a la vez han sido 3 huevos (uno en la que tiene usos infinitos, y dos en esas que tienen 3 usos).
Yo ya tengo las tres evoluciones de evee. En el campo donde vivo salen muchos eveee
Kaikisen escribió:
xTAZORx escribió:
Shooter27 escribió: [bye] Pues nada, la semana que viene me daré rulos por allí a ver que me piro a Blanes este finde. A ver que tienen por allí. [jaja] Creo que el gym que tienes tu debajo es el que conquistó uno amarillo como yo 2 min antes que llegara. Habían dejado un Magikarp de 70 uno equipo rojo. [qmparto] Yo tengo uno muy cerca también, carretera de BCN dirección Baricentro, al lado de una estética. [+risas] Lo conquisté 2 veces una al llegar a casa y cuando salí a las 3h a comprar pan de nuevo. [jaja]

Pues igual era yo el que conquistó el gim porque lo tengo siempre controlado (Para algo lo tengo al alcance del sofá xD), también soy amarillo y llevo una tia de pj, lvl 21 (Hitomi46) xD, te suena?

Desde mi casa se ve un gym liderado por un vaporeon de 1775 de Hitomi46 xD! Yo soy Wobbukai, del equipo azul º3º

Yo he pasado por ese gimnasio XD, estamos todos cerca XD, yo tambien tengo una entrenadora y pensaba que seria el unico que se habia escogido una entrenadora siendo chico XD
@todopc-WII Por eso, que me parecio muy raro, yo siendo level 16 el máximo pokémon que tengo es un Pinsir de 886 CP. [qmparto]

Depende de la zona, aquí hay eeves a patadas y pidgeis, pero hasta el punto que desde el sofá los cazas (ventajas de vivir en el monte) así que imagina como puede llegar a potenciar los evolucionando pidgeys con huevos de la suerte y luego vitaminando los eeves, piensa que uno salvaje nivel 440 al evolucionar pasa a 8XX!
mafias escribió:Yo ya tengo las tres evoluciones de evee. En el campo donde vivo salen muchos eveee

Pues que envidia, yo me he visto negro en conseguir evolucionar uno XD

Estaría bien un mapa para saber dónde cazar X pokémon...pero que funcione de verdad.
genshiken escribió:Yo he pasado por ese gimnasio XD, estamos todos cerca XD, yo tambien tengo una entrenadora y pensaba que seria el unico que se habia escogido una entrenadora siendo chico XD

Yo me suelo coger entrenadora cuando el diseño del tio no me gusta, pa' llevar un tio feo, prefiero llevar una chica xD
Hay alguna forma de recuperar mi cuenta que tenia en nivel 13? he restaurado mi telefono a valores de fabrica y ahora no me deja entrar, lo que me he hecho ha sido registrarme en entrenadores pokemon pero he empezado de cero, alguien sabe que puedo hacer para volver a entrar con mi cuenta de google?
Alguein de la zona de barcelona, mñn bajo alli, me podeis decir un buen sitio para caçar pokemons?

Gracias
Khjeff21 escribió:Hay alguna forma de recuperar mi cuenta que tenia en nivel 13? he restaurado mi telefono a valores de fabrica y ahora no me deja entrar, lo que me he hecho ha sido registrarme en entrenadores pokemon pero he empezado de cero, alguien sabe que puedo hacer para volver a entrar con mi cuenta de google?

Has probado entrando en opciones dándole a salir?
@Khjeff21 Dado que el progreso se guarda en la cuenta, con iniciar sesión en la cuenta que tenías debería de bastar.

------------------------------------------

Tengo el juego desde que salió en EEUU y aún soy nivel 4. No entiendo por qué leches mi experiencia sube tan despacio respecto a la de los demás. Me mosquea sobretodo por no poder acceder aún a los gimnasios
He encontrado este FAQ sobre pokemon go que me ha aclarado muchas cosas sobre el juego.

Lo dejo por aquí por si puede interesar a alguien.
Yo también tengo una tia como personaje , menos mal que no soy el único que lo ha hecho XD
Tan difícil es arreglar el tema de las huellitas...pero si ya estaba bien...
Arkziel escribió:Tan difícil es arreglar el tema de las huellitas...pero si ya estaba bien...

Yo imagino que hacerlo bien implica mas carga de los servidores, y han debido cambiar algo a drede, priorizando que el juego rule parcialmente, a que este todo caido ...

Es que si no, no lo entiendo !!!!
SXC_58 escribió:Alguein de la zona de barcelona, mñn bajo alli, me podeis decir un buen sitio para caçar pokemons?

Gracias

españa industrial al lado de sants estacio por las tardes noche esta lleno de cebos
Por fin tengo mi gyarados +1500
joder Pokevision es brutal, me ha salido todos los pokemon que ponen en el mapa
joder vuelvo a estar en sobrestock 410 de 350 en la mochila
DLoro5 escribió:@Khjeff21 Dado que el progreso se guarda en la cuenta, con iniciar sesión en la cuenta que tenías debería de bastar.

------------------------------------------

Tengo el juego desde que salió en EEUU y aún soy nivel 4. No entiendo por qué leches mi experiencia sube tan despacio respecto a la de los demás. Me mosquea sobretodo por no poder acceder aún a los gimnasios

Sinceramente te lo digo, si juegas desde que salio en EEUU y aun estas en nivel 4, hay 2 opciones o juegas solo desde casa, o no capturas nunca pokemon.
@-Alex Jugar desde casa es no jugar (obviamente no lo hago así, porque si no, vaya gracia tiene el juego xD) y capturar, capturo todo lo que sale, ni más ni menos.
DLoro5 escribió:@-Alex Jugar desde casa es no jugar (obviamente no lo hago así, porque si no, vaya gracia tiene el juego xD) y capturar, capturo todo lo que sale, ni más ni menos.

Pillas pokeparadas? Evolucionas pokemon? Cuántos atrapas?

Es imposible que en mas de una semana lleves solo nivel 4... atrapas 3 pokémon al dia? [+risas] :-?
yo el tema de los ivs no termino de entenderlo. me baje la calculadora metí los datos de mi vaporeon y me daba 34 variantes de ivs. Superclaro para saber si merece la pena apostar por el o buscar otro [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gente de bcn, hacemos una quedada para poner toda la noche cebos? Ayer estuve toda la noche en vía olímpica y pillé de todos los colores, alguien se anima?
zaragozano escribió:yo el tema de los ivs no termino de entenderlo. me baje la calculadora metí los datos de mi vaporeon y me daba 34 variantes de ivs. Superclaro para saber si merece la pena apostar por el o buscar otro [+risas]

supongo que en lo de perfection te pondria 30 - 70% o un numero asi........yo personalmente pasaria de ese pokemon, y a buscar otro
jak300 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NR2nNb9d_8Q
:-? :-? [+risas]

JAJAJAJAJAJAAJKAKAK que guapo!
Hola, hay forma de llevarlo con el modo de ahorro de batería y la pantalla bloqueada en iOS? No verdad....? :(
esta web de pokevision es de fiar? va un poco mal a la hora de buscar por tu zona, pero si sale el tiempo y todo...
kikinhoo1992 escribió:esta web de pokevision es de fiar? va un poco mal a la hora de buscar por tu zona, pero si sale el tiempo y todo...

Depende de la hora va mejor o peor, aunque no muestra todos los pokes.
abrahamfcb escribió:
kikinhoo1992 escribió:esta web de pokevision es de fiar? va un poco mal a la hora de buscar por tu zona, pero si sale el tiempo y todo...

Depende de la hora va mejor o peor, aunque no muestra todos los pokes.

yo estoy mirando zona vía olímpica y la verdad que salen muchos pero mucho zubat cuando yo estoy muchas veces por ahí y no me suelen salir, en masnou si que salen a tope que es donde vivo
Tengo una duda que aun no he podido resolver, quiero saber cual es la mejor opción poniendo de ejemplo a un pidgey: ¿Qué es mejor, atrapar un pidgey y lo subo al máximo de PC que pueda y después lo evoluciono a pidgeotto o atrapar un pidgeotto salvaje y subir a este de nivel?

Tengo nivel 9 y aun no he querido evolucionar ni mejorar ningún pokemon para no malgastar polvoestelares y así tener los pokemon mas poderosos.

Un saludo
Una pregunta despues del nivel 20, salen ultraballs en las pokeparadas?

Gracias
alextonigol escribió:Tengo una duda que aun no he podido resolver, quiero saber cual es la mejor opción poniendo de ejemplo a un pidgey: ¿Qué es mejor, atrapar un pidgey y lo subo al máximo de PC que pueda y después lo evoluciono a pidgeotto o atrapar un pidgeotto salvaje y subir a este de nivel?

Tengo nivel 9 y aun no he querido evolucionar ni mejorar ningún pokemon para no malgastar polvoestelares y así tener los pokemon mas poderosos.

Un saludo

Segun tengo entendido atrapar salvaje el pokemon con el maximo de PC posible para que al evolucionar éste se multiplique.

Por cierto, anoche me tuve que levantar a las 3 de la mañana y aproveche para poner el juego y el radar petado de zubats, lo achaque a las horas, pero hoy pongo el pokevision y esta todo repleto de respawn de zubats, en este juego hay plagas o que? XD
Acaba de petar Pokevision [beer]
PAra quien no lo sepa, para conseguir un poquito más de experiencia capturando pokemons, cuando os salga la Pokeball, dejadlo pulsado y dad vueltas en circulo.
Como funciona la pagina de pokevision? porque la estoy probando puse Madrid y no me sale ni un pokemon :p

Por cierto un Pinsir es malo no? Me acaba de salir aqui en el trabajo un Pinsir de PC 709, es el primero que me sale.
SXC_58 escribió:Una pregunta despues del nivel 20, salen ultraballs en las pokeparadas?

Gracias

Si, pocas, pero salen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

@kikinhoo1992 para mí, 100% fiable. Ayer pillé Bulbasaur, Charmander y Squirtle en una hora yendo a lugares no muy lejanos de casa. El Pikachu se me escapó... y no era yo el único que iba detrás.
Cuando estaba con la bici, porfin se me ha abierto el huevo de 10 km que llevaba días con el XD , muy bueno el poke que me ha salido.

Imagen
xTAZORx escribió:
genshiken escribió:Yo he pasado por ese gimnasio XD, estamos todos cerca XD, yo tambien tengo una entrenadora y pensaba que seria el unico que se habia escogido una entrenadora siendo chico XD

Yo me suelo coger entrenadora cuando el diseño del tio no me gusta, pa' llevar un tio feo, prefiero llevar una chica xD

Ni que la chica fuese muy guapa [carcajad]

Yo nunca he entendido eso de crearse un personaje femenino siendo un tío, sobretodo en los RPG. Recuerdo que en el Skyrim todo dios se hacía un pivón con un tanga como armadura. Supongo que será para alegrarse la vista mientras juegan, dándole al vicio por partida doble [qmparto]

Tampoco digo que lo correcto sea crearse un tío eh, solo que tu motivo me ha hecho gracia, pa' llevar a un feo mejor llevar a una moza, aunque sea fea [qmparto] [beer]
34491 respuestas