Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
ayer me salio un venusaur al 1100
Pfff a la mierda,colgao de nuevo...
Hoy el juego ha salido en Japón, preparaos para caídas masivas del servidor XD
No me entra en el juego, es una putada que el juego vaya tan mal. De hecho esta tarde tenía pensado ir al retiro...pero me pilla muy lejos y no sé si arriesgarme para luego ir allí y que no funcione el juego [+furioso]
@hikko ahora soy 20 me salió al 19
Lo que no entiendo es porque me tengo que comer yo el gasto de 1 incienso por problemas de ellos.
Digo yo, lleva 1-2 semanas el juego, ven que los servers se caen cada 2x3... Por que coño no arreglan los fallos (multiples) que tiene el juego antes de sacarlo en mas paises?? Porque el bug de las huellas Japon lo tendra también no?
Para mi es un poco "chapu" todo lo que estan haciendo...

PD: Ah! Y sacan una actu que arregla TEXTOS... [+risas] [+risas] cagate lorito...
Si utilizáis Telegram os recomiendo el bot @PoGoStatus, te avisa cuando los servidores caen y cuando están online.

Creo yo que hasta que no salga el juego en todo el mundo no se pondrán las pilas...
Es una pena que los servidores peten cada dos por tres. Teniendo el cuenta el factor social que está generando y lo viciada que esta la gente, gente que incluso repudian los videojuegos (conozco a un par de ellos), es una verdadera lastima que Niantic no esté haciendo nada por solucionar el entuerto que hay ahora mismo con los servidores desde que salió en Europa.

Si no se dan prisa en solucionarlo es posible que la gente vaya perdiendo el interés debido a lo complicado que es jugar, sobretodo a horas puntas.

Veremos esta tarde si puedo acceder y seguir cazando pokemons.
koonner escribió:Es una pena que los servidores peten cada dos por tres. Teniendo el cuenta el factor social que está generando y lo viciada que esta la gente, gente que incluso repudian los videojuegos (conozco a un par de ellos), es una verdadera lastima que Niantic no esté haciendo nada por solucionar el entuerto que hay ahora mismo con los servidores desde que salió en Europa.

Si no se dan prisa en solucionarlo es posible que la gente vaya perdiendo el interés debido a lo complicado que es jugar, sobretodo a horas puntas.

Veremos esta tarde si puedo acceder y seguir cazando pokemons.

Llevaba un par de días de lujo... ahora acaba de salir en Japón, es normal hasta cierto punto. Démosle tiempo a ver como avanzan las horas..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya estoy empezando a odiar a Gyarados [poraki]
A alguien le pasa que ni si quiera se le abra la aplicación?, es muy raro, lo he desinstalado y he instalado otra versión y pasa igual.
Nuhar escribió:
dragonsacred escribió:lo conquistas, reclamas tus 10 monedas y 500 de polvo estelar (por cada gimnasio con pokemon tuyos), y hasta dentro de 21 horas da igual lo que hagas

Se puede reclamar 10 monedas por cada gimnasio que poseas? Si yo poseo 2 gimansios son 20 monedas cada 21 h?

Es que ayer cogí uno, reclame y ya me echaron. Hoy he cogido otro diferente sin pasar 21h y no me han dado el botin.

Basta con poner un pokemon? hay que ser lider? o hay que reventarlo? porque el de hoy he pasado he visto un hueco libre y he metido un pokemon dentro.

cuanto tengas X gimnasios reclamas, y hasta pasadas 21h no puedes volver a reclamar los pokemonedas, da igua que lo tengas de robado, mantenido, o encontrado vacio XD XD XD XD

sonyfallon escribió:
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos PS curan las pociones?

Te lo pone en la descripción xD

Joe [+risas] [+risas] . Esque cada vez que subo de nivel me dan mas cosas nuevas [+risas] . Por cierto , tengo la mochila siempre llena de objetos y voy a una pokeparada y me dice que la tengo llena . ¿Os pasa a vosotros también? Que poca capacidad tiene la mochila , no?

pocion 25
superpocion 50
hyperpocion 200

la mochila tiene 350 de capacidad (ampliable mediante pokemonedas)

a mi tb me pasa, se me salen los revivir y las pociones varias por las orejas, cosa de no ir a gimnasios por falta de tiempo XD XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tiraaaa [carcajad] [carcajad]
Joder, ni el login de Google ha aguantado a Japón xD

Y parece que han cerrado todos los servers ahora.

Gente diciendo que cada vez va peor y tal... si llevaba 3 días yendo genial...

PaRaRz escribió:No me fijado, o esto no estaba antes xD pero en el radar veo un aura verde ampliarse y desampliarse cuando se selecciona un pokemon, algo parecido al radar.. Alguien sabe como funciona exactamente?

Salu2

Lo verde sale justo cuando la pokeball de arriba de la izquierda desaparece xD
MonstruoAkina escribió:Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen

Es Rayner, no Rainer, que yo sepa.

Y los servers no funcionan desde hace horas, ¿no se suponia que cada pais tiene un servidor?
Kaname89 escribió:No me entra en el juego, es una putada que el juego vaya tan mal. De hecho esta tarde tenía pensado ir al retiro...pero me pilla muy lejos y no sé si arriesgarme para luego ir allí y que no funcione el juego [+furioso]

Olvidate de ir a Retiro por las tardes, porque se te va a petar ni bien llegues a la entrada, yo ya decidi que no ire más a retiro hasta que arreglen los servidores es imposible ir de caza a Retiro, así que yo que tu no iria, te vas amargar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lloyd Irving escribió:
MonstruoAkina escribió:Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen

Es Rainer
El truco de los eevees ya hace unos dias k no funciona...
SXC_58 escribió:El truco de los eevees ya hace unos dias k no funciona...

Ah sí? Pues qué putada [carcajad] Menos mal que ya tengo 5 Vaporeon, pero tenía pensado coger alguno más, bueno saber que ya no funciona el truco mmm
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MonstruoAkina escribió:Yo ya estoy empezando a odiar a Gyarados [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya casi que me espero a verlo en persona. [+risas]
SXC_58 escribió:El truco de los eevees ya hace unos dias k no funciona...

Sí funciona.
oskuro escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Es Rainer

Es Rainer, y recomiendan encarecidamente cerrar el juego y hacer login otra vez antes de evolucionar el pokemon, por si el server se ha hecho el orejas y no ha recibido el cambio de nombre...igual ha sido por eso [rtfm] [rtfm] [rtfm]
oskuro escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Es Rainer

Pues entonces las webs 3Djuegos y ABC (como no) están equivocadas, dicen que es Rayner.
Lloyd Irving escribió:Pues entonces las webs 3Djuegos y ABC (como no) están equivocadas, dicen que es Rayner.

Pues lo están. Te lo digo yo que he evolucionado a 5 Eevee de esa forma y siempre me ha dado a Vaporeon [buenazo]

Y lo que dicen arriba puede ser cierto. Que hagas el cambio de nombre pero el server no lo pille porque van mal y evoluciones y salga otro por ese motivo. Mejor pues eso, reiniciar, ver que sigues teniendo el nombre cambiado, y evolucionas
bufff hoy van fatal los servidores y encima no salen pokemon. que basura!

Es que todo el rato me dice que no encuentra señal GPS.
Lo que más dudas me plantea es la manera en que gastar el "polvoestelar".

A veces inviertes en un pokémon para subirle el PC, y a los dos días te lo encuentras salvaje con ese mismo nivel o más, o bien te encuentras el pokémon base y al evolucionarlo tiene mucho más PC que en el que estabas invirtiendo...

Entiendo que a niveles bajos debido al rápido escalado de nivel del jugador no merece la pena invertir polvoestelar, ir tirando con lo que va saliendo.

Pero la duda me surge porque no sé a que nivel aproximadamente podré gastar polvoestelar sin tener la sensación de que lo estoy tirando ya que el nivel de progresión sea bajo.

Me encuentro en el nivel 20, no se si esperarme al 25 y seguir tirando con los pokémons que tengo sin mejorarlos, aunque me fastidia un poco que recién evolucioné un Vaporeon de PC 1025 y me dan ganas de subirlo hasta el infinito (junto con algún pokémon más que tengo), pero me jodería gastar 100.000 polvoestelar (por poner un ejemplo) y que dentro de unos días me encuentre un Eevee de PC 700-800, que al evolucionar se convierta en un Vaporeon de PC 2000...

¿Dónde puedo encontrar el equilibrio? XD
@abrahamfcb yaya, pero que creo que es como el tema de los pasos, cuando seleccionas un pokemon, sale un aura verde cada 2seg.. Cono si fuera un radar y fueras bien, y sinte alejas desaparece el aura alrededor del radar parpadeando.. No se si me explico xD

Salu2
Imagino que la gente que tiene pokemons raros tipo Lapras o Snorlax en nivel 1500 es porque tienen la maravillosa suerte de vivir cerca de un sitio donde siempre salgan, ¿no? Porque no me cabe en la cabeza como alguien le pueden salir 20 lapras o del que sea cuando yo no he visto ni uno.
No entiendo por qué no han separado los servers de login también xD

PaRaRz escribió:@abrahamfcb yaya, pero que creo que es como el tema de los pasos, cuando seleccionas un pokemon, sale un aura verde cada 2seg.. Cono si fuera un radar y fueras bien, y sinte alejas desaparece el aura alrededor del radar parpadeando.. No se si me explico xD

Salu2

Yo creo que simplemente es porque se ha actualizado la lista de pokémons cerca...
litos001 escribió:bufff hoy van fatal los servidores y encima no salen pokemon. que basura!

Es que todo el rato me dice que no encuentra señal GPS.

Yo cuando intento logearme con mi cuenta del club de entrenadores me dice que no se ha podido autenticar. ¿Soy el único?
Lowox escribió:Imagino que la gente que tiene pokemons raros tipo Lapras o Snorlax en nivel 1500 es porque tienen la maravillosa suerte de vivir cerca de un sitio donde siempre salgan, ¿no? Porque no me cabe en la cabeza como alguien le pueden salir 20 lapras o del que sea cuando yo no he visto ni uno.

Hay sitios entrategicos muy muy buenos. Todo depende de donde vives.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Lowox idem de lo mismo jajaj es increible... Todo el mundo con pidgey, ratatas y zubat y la gente maravillosamente nada mas q evee, lapras, snorlax, magikap.. No se xD

Arkziel escribió:Lo que más dudas me plantea es la manera en que gastar el "polvoestelar".

A veces inviertes en un pokémon para subirle el PC, y a los dos días te lo encuentras salvaje con ese mismo nivel o más, o bien te encuentras el pokémon base y al evolucionarlo tiene mucho más PC que en el que estabas invirtiendo...

Entiendo que a niveles bajos debido al rápido escalado de nivel del jugador no merece la pena invertir polvoestelar, ir tirando con lo que va saliendo.

Pero la duda me surge porque no sé a que nivel aproximadamente podré gastar polvoestelar sin tener la sensación de que lo estoy tirando ya que el nivel de progresión sea bajo.

Me encuentro en el nivel 20, no se si esperarme al 25 y seguir tirando con los pokémons que tengo sin mejorarlos, aunque me fastidia un poco que recién evolucioné un Vaporeon de PC 1025 y me dan ganas de subirlo hasta el infinito (junto con algún pokémon más que tengo), pero me jodería gastar 100.000 polvoestelar (por poner un ejemplo) y que dentro de unos días me encuentre un Eevee de PC 700-800, que al evolucionar se convierta en un Vaporeon de PC 2000...

Yo estoy igual que tu, por ahora solo evoluciono con huevo de la suerte y listo, conforme vaya subiendo los pokemon que me encuentre con alto pc seran los aue gasttare polvos, mientras.. Ni uno.. Para que? Para encontrar 5 lvl mas adelante un vaporeon x ejemplo, que me ha costado gastarme 20.000 de polvos y subirlo a 1500 y el que me encuentre nada ama evolucionarlo se me quede en 1400 por ej? Que va q va.. Para eso me espero a que salga alto y lo gasto en el.. Si me sale claro.. Jaja
Arkziel escribió:Lo que más dudas me plantea es la manera en que gastar el "polvoestelar".

No subas el Vaporen de 1025, yo soy Nivel 24 y a veces me salen Eevees de 600 a 700 que se convierten en Vaporeons de unos 1700-1800 ;) De hecho los de 600 si no me equivoco ya me salían por el Nivel 22 [beer]
A alguien le pasa que cuando abre pokemon go le salta el mensaje "pokemon go se ha detenido"? antes instale una app para mejorar el rendimiento porque el movil me iba petado y ahora me sale eso y no se abre la app. alguien sabe que puedo hacer?
No se si van o no bien los servers pero hoy tampoco podría haber hecho mucho porque esta cayendo el diluvio universal en Barcelona, solo deciros que me he despertado por un trueno xD

Ojo que han puesto un cebo en la pokeparada de al lado de mi casa, gracias vecinos xD
Khjeff21 escribió:A alguien le pasa que cuando abre pokemon go le salta el mensaje "pokemon go se ha detenido"? antes instale una app para mejorar el rendimiento porque el movil me iba petado y ahora me sale eso y no se abre la app. alguien sabe que puedo hacer?

Desinstala la app que te lo ha roto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Arkziel

Yo lo que hago es capturar sin excepción. Cada pokemon capturado te da caramelos y polvos, además de experiencia para subir de nivel. A la vez me dedico a evolucionar y fortalecer al que tenga más PC, así voy teniendo un equipo fuerte. Al seguir capturando/transfiriendo a los pokemon iguales estaré abastecido de caramelos en caso de encontrar a uno con más PC (sobretodo con los que sin más comunes). Los inciensos las pokeparadas con cebos ayudan un poco xD
Es tontería ahorrar tanto polvo, a este paso sí que te aburres. Yo creo que a partir del nivel 20 ya se pueden subir sin problemas usando los polvos. ¿Que luego te sale otro de más nivel? Pues mira, ya tienes 2 de nivel alto. Porque como tengas que esperar a llegar a nivel 30...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Yo soy 21, y apartir del 20 empece a gastar todo el polvo.....ahora tengo 0, habre dejado como 60.000 polvos, pero no creo que los haya desaprovechado....tengo 4 bichos a mas de 1200CP y 8 a mas de 1000. Son pokemonsm uy utiles...No todo tiene que ser 1500 CP salvaje.

Si te paras a pensar dos pokemons de 600 ya te tiran a uno de 1200 parriba si la raza les favorece....
abrahamfcb escribió:
Khjeff21 escribió:A alguien le pasa que cuando abre pokemon go le salta el mensaje "pokemon go se ha detenido"? antes instale una app para mejorar el rendimiento porque el movil me iba petado y ahora me sale eso y no se abre la app. alguien sabe que puedo hacer?

Desinstala la app que te lo ha roto.

ya la desinstale y volvi a instalar, como tengo ios 4.4.2 me descargo el apk pero ahora no va
Cuando es más rentable potenciar un pokemon, antes o despues de evolucionarlo?
Urogor escribió:Cuando es más rentable potenciar un pokemon, antes o despues de evolucionarlo?

En mi opinión, siempre antes.
Urogor escribió:Cuando es más rentable potenciar un pokemon, antes o despues de evolucionarlo?

Después, así ves dependiendo de cuanto haya subido al evolucionarlo, si merece la pena subirlo o no ;)
Necesito un "Pokeconsejo" de los pro de aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo unas monedas ahorradas de los gym para comprar en la tienda,unas 100. Que me recomendais comprar?

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:Necesito un "Pokeconsejo" de los pro de aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo unas monedas ahorradas de los gym para comprar en la tienda,unas 100. Que me recomendais comprar?

Un saludo!

Un huevo de la suerte, guardate cientos de Pidgeys, Caterpies y Weedles y cuando tires el huevo evoluciona a todos ;)
A mi esta mañana se me ha escapado un Eevee de 400 y pico CP en Reus... al menos lo más fuerte que capture fue un Pinsir de 800 y pico CP.
34491 respuestas