Lo que más dudas me plantea es la manera en que gastar el "polvoestelar".
A veces inviertes en un pokémon para subirle el PC, y a los dos días te lo encuentras salvaje con ese mismo nivel o más, o bien te encuentras el pokémon base y al evolucionarlo tiene mucho más PC que en el que estabas invirtiendo...
Entiendo que a niveles bajos debido al rápido escalado de nivel del jugador no merece la pena invertir polvoestelar, ir tirando con lo que va saliendo.
Pero la duda me surge porque no sé a que nivel aproximadamente podré gastar polvoestelar sin tener la sensación de que lo estoy tirando ya que el nivel de progresión sea bajo.
Me encuentro en el nivel 20, no se si esperarme al 25 y seguir tirando con los pokémons que tengo sin mejorarlos, aunque me fastidia un poco que recién evolucioné un Vaporeon de PC 1025 y me dan ganas de subirlo hasta el infinito (junto con algún pokémon más que tengo), pero me jodería gastar 100.000 polvoestelar (por poner un ejemplo) y que dentro de unos días me encuentre un Eevee de PC 700-800, que al evolucionar se convierta en un Vaporeon de PC 2000...
¿Dónde puedo encontrar el equilibrio?