Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sinin escribió:
Mandylion escribió:De donde sacan los datos las paginas como https://pokevision.com ? que por lo que he visto está teniendo bastante precision.
Por cierto en este juego (o sera en mi zona) revientas si te haces un equipo de electricos. Los gimnasios repletos de Golbats o pokemon de tipo agua (los vaporeon son una plaga) y de tipo tierra no ves ninguno.

Hacen un escaneo usando un algoritmo. Desde el PC simulan que un jugador está en el sitio que te muestra el mapa, y van "barriendo" todo el área haciendo que el jugador ficticio simulado se mueva por toda la zona modificando su ubicación. Está muy bien hecho, la verdad.

Yo he preferido no depender de páginas ajenas y en github he encontrado un script en Python para montarte tu propio servidor que escanea Pokemon y va de lujo.

Pero los respawn no son fijos no? porque a veces escaneas dos veces y aparecen distintos pokemon, y otros desaparecen. Por cierto, puedes pasar el hilo del script que dices? Parece interesante.
Alado de mi casa hay una pokeparada y un gim,el pique para conquistar el gim está siendo épico
@xXBlackAce
Yo lo tengo y no lo recomiendo, la pantalla es mala, unos colores muy muy mal calibrados y un brillo un poco cutre comparándolo con otros,
Flyme es una gran castaña, ademas de que tiene muchos problemas...
Miraré un xiaomi de esos que me da la sensación de estar bastante mejor y por casi el mismo precio.
diablo460 escribió:
trane escribió:
diablo460 escribió:Tengo un Asus Zenforce GO (valga la ironía), y cuando intento bajarme la app desde la play store me sale un mensaje diciéndome ''Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos''..

alguna idea? D:

Es raro. Descargate la APK desde u navegador y la instaladas. Cerciórate de que sea Pal Europa.

ufff ni idea de cómo se hace, me refiero a donde buscar la APK, soy nuevo en esto del smartphone... xD

por otro lado, si instalo la apk manualmente, luego se actualizará sola??

Nadie que me aclare ña duda de las actualizaciones?
Me he bajado una apk e instaldo, pero es del 6 de julio diria...
De todos modos, al intentar "crear la cuenta" me dice que loa servers estan caido, es normal?
Por la zona que vivo se han olvidado poner pokemon's, solo me sale algun que otro magnemite y pidjey
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:
trane escribió:
Es raro. Descargate la APK desde u navegador y la instaladas. Cerciórate de que sea Pal Europa.

ufff ni idea de cómo se hace, me refiero a donde buscar la APK, soy nuevo en esto del smartphone... xD

por otro lado, si instalo la apk manualmente, luego se actualizará sola??

Nadie que me aclare ña duda de las actualizaciones?
Me he bajado una apk e instaldo, pero es del 6 de julio diria...
De todos modos, al intentar "crear la cuenta" me dice que loa servers estan caido, es normal?

Si instalas desde la apk, tienes que actualizar manualmente (descargas la nueva versión, la abres y le das a actualizar).

La creación de cuentas del club está capado, van abriendo y cerrando durante el día.
han reducido la cantidad de pokemon? me salen infinitamente menos, y en mi casa es que ya ni hay :-?
Darxen escribió:han reducido la cantidad de pokemon? me salen infinitamente menos, y en mi casa es que ya ni hay :-?

Desactiva y activa el gps y prueba. Pero no, no han reducido la cantidad.
abrahamfcb escribió:
Darxen escribió:han reducido la cantidad de pokemon? me salen infinitamente menos, y en mi casa es que ya ni hay :-?

bue, el gps funciona fatal. en la oficina me dice que estoy a 4 manzanas, y en mi casa en monigote no para de dar vueltas (pero los muy cabrones no me lo cuentan como pasos).

pues no lo entiendo, en mi casa es que no hay ni uno!
Como esta el tema de los chetos? estan baneando o algo? Es que el gps hack es la ruina del juego.
Darxen escribió:
abrahamfcb escribió:

bue, el gps funciona fatal. en la oficina me dice que estoy a 4 manzanas, y en mi casa en monigote no para de dar vueltas (pero los muy cabrones no me lo cuentan como pasos).

pues no lo entiendo, en mi casa es que no hay ni uno!

Cuando no aparecen pokés es que no te detecta bien el gps y al no saber dónde estás pues no te puede avisar de nada. ¿Lo tienes en "gran precisión"?
abrahamfcb escribió:Cuando no aparecen pokés es que no te detecta bien el gps y al no saber dónde estás pues no te puede avisar de nada. ¿Lo tienes en "gran precisión"?

gran precision? donde es eso?
Darxen escribió:
abrahamfcb escribió:Cuando no aparecen pokés es que no te detecta bien el gps y al no saber dónde estás pues no te puede avisar de nada. ¿Lo tienes en "gran precisión"?

gran precision? donde es eso?

Entra en la configuración de la ubicación en ajustes.
MonstruoAkina escribió:Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen

¿Qué nombre le pusiste?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen

¿Qué nombre le pusiste?

Mira la imagen [carcajad]
Misterio resuelto. La mala comunicación de Niantic estos días es debido a que la RP de Pokémon GO está de baja por maternidad. Tiene cojones la cosa, ya podrían haber buscado un sustituto antes xD Pero bueno, sabiendo que el equipo de Niantic es solo de 20-30 personas...
Tengo una duda, ¿os fijais en los ataques de cada pokemon a la hora de quedaroslo o descartarlo? Esque estoy viendo que descarto pokemons que tienen el segundo ataque con mucho daño a pesar de que el nivel es inferior... no sé si me explico
Sigue funcionando lo de los motes, eh...
abrahamfcb escribió:Sigue funcionando lo de los motes, eh...

Yo antes he evolucionado a 2 Eevees poniéndole Rainer a los 2, uno de ellos si ha funcionado pero el otro no ¬_¬
WTFFFFF un charizard en la puerta de mi casa tiene 763 de pc bajo para el level que soy 13 bayas y 13 ultras y lo coji pero casi me dan 14 infartos,uno al verle los otros 13 cada vez que se salia de la ultra ball [boing] que grande que majestuoso [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
OVERLORDX escribió:WTFFFFF un charizard en la puerta de mi casa tiene 763 de pc bajo para el level que soy 13 bayas y 13 ultras y lo coji pero casi me dan 14 infartos,uno al verle los otros 13 cada vez que se salia de la ultra ball [boing] que grande que majestuoso [360º]

Pues yo he tenido que farmearme durante toda la semana lso 100 caramelos. XDDDDD

Eso si, evolucionarlo y a 1400cp. [angelito]
MonstruoAkina escribió:

Yo antes he evolucionado a 2 Eevees poniéndole Rainer a los 2, uno de ellos si ha funcionado pero el otro no ¬_¬

O estás trolleando o quizá es un 0.01% de que falle xD

Por cierto, ¿alguien ha evolucionado algún koffing de unos 400CP? ¿a cuánto sube?
Gracias por la respuesta!!
Que faena que no me deje bajarlo por la app storre... no lo entiendo.
Entonces deberia bajarme la última versión de la apk alguna idea de donde piyarla?
Gracias de nuevo ☺☺☺
DOnde estaba el listado con los pokemons mas fuertes y sus ataques mejores? No lo encuentro..era un .doc de reddit
abrahamfcb escribió:
MonstruoAkina escribió:

O estás trolleando o quizá es un 0.01% de que falle xD

Por cierto, ¿alguien ha evolucionado algún koffing de unos 400CP? ¿a cuánto sube?

No, no estoy trolleando, parece que alguna posibilidad hay de que falle, he evolucionado a unos 7-8 con el truco de los nombres y es el único que me ha fallado, y está bien escrito como ves en la imagen, que desperdicio de Eevee de 689 PC [buuuaaaa] xD
cash escribió:
OVERLORDX escribió:WTFFFFF un charizard en la puerta de mi casa tiene 763 de pc bajo para el level que soy 13 bayas y 13 ultras y lo coji pero casi me dan 14 infartos,uno al verle los otros 13 cada vez que se salia de la ultra ball [boing] que grande que majestuoso [360º]

Pues yo he tenido que farmearme durante toda la semana lso 100 caramelos. XDDDDD

Eso si, evolucionarlo y a 1400cp. [angelito]

Eso es lo que estaba esperando yo poder evolucionar mi charmander de 517 que segun las paginas llegaria a 1500 cp minimo,pero vamos que igualmente me impacto verlo hay recibiendome en casa XD
cash escribió:DOnde estaba el listado con los pokemons mas fuertes y sus ataques mejores? No lo encuentro..era un .doc de reddit

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
diablo460 escribió:Gracias por la respuesta!!
Entonces deberia bajarme la última versión de la apk alguna idea de donde piyarla?
Gracias de nuevo ☺☺☺

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... load/#file
Que coñazo es lo de transferir los pokemons uno a uno ...

He estado patinando un rato, y me he hinchao a cazar pokemons, pero luego, UFFF !!!!

Alguien sabe donde conseguir un pikachu en Bilbao ? Si encuentro a Pikachu creo que ya dejo el juego.
cercata escribió:Que coñazo es lo de transferir los pokemons uno a uno ...

He estado patinando un rato, y me he hinchao a cazar pokemons, pero luego, UFFF !!!!

Alguien sabe donde conseguir un pikachu en Bilbao ? Si encuentro a Pikachu creo que ya dejo el juego.

En huevos de 2km ;)
¿No iban a caerse los servidores toda la tarde? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El juego desde anteayer va bastante fino [360º]
MonstruoAkina escribió:En huevos de 2km ;)

No jodas, estoy venga a incubar los de 5Km, ya que de 10 no me sale ninguno !!!!

Gracias por el chivatazo !!!!!!!!
cercata escribió:
MonstruoAkina escribió:En huevos de 2km ;)

No jodas, estoy venga a incubar los de 5Km, ya que de 10 no me sale ninguno !!!!

Gracias por el chivatazo !!!!!!!!

También te pueden salir en los de 5, pero al haber más pokes pues menos probabilidades.
Debo admitir que hoy es el primer dia que se ha podido jugar decentemente....solo se me ha colgado un par de veces o tres....Asi que brindemos. [beer]

[carcajad]
Shooter27 escribió:
xTAZORx escribió:Para quien viva en Cerdanyola, Ripollet o alrededores:

En el parc del turonet hay un spawn de Squirtles, siempre hay uno o dos y cada poco rato vuelve a salir otro.
Vaya me tienes que ir diciendo todas las zonas interesantes de Cerdanyola/Ripollet que solo me sale basura. He ido un par de veces al río que hay detrás del Meradona y basura total y por donde vivo en la Carretera de BCN no sale nada mas que Pidgeys, Rattatas y Zubats. La mayoria buenos los pillo en BCN.

Hostia, vecino! XD
Yo vivo dos calles más atrás de la carretera dirección Ripollet, tengo un gimnasio justo debajo de casa xDDDD

De momento sitios buenos de spawn sólo he descubierto ese parque, esta tarde he ido y han salido unos 12 Squirtles, de los cuáles he encontrado 6 y uno se me ha escapado [+risas]
Hoy ha ido bastante bien. Yo estoy contento porque he descubierto una zona bonita de paseo donde hay variedad, y por fin se donde hay eevees.
Estaba teniendo una ardua batalla por un gimnasio con gente del equipo azul y del equipo rojo y nunca conseguía poner mi pokémon, hasta que he conseguido poner mi Vaporeon de 1696 PC y se ha acabado la fiesta, nadie ha vuelto a tocar el gim xDDD

Y ahora acabo de ver otro gimnasio cercano que tiene un Gyarados de 1674 PC, yo también quiero uno : (
xTAZORx escribió:Estaba teniendo una ardua batalla por un gimnasio con gente del equipo azul y del equipo rojo y nunca conseguía poner mi pokémon, hasta que he conseguido poner mi Vaporeon de 1696 PC y se ha acabado la fiesta, nadie ha vuelto a tocar el gim xDDD

Y ahora acabo de ver otro gimnasio cercano que tiene un Gyarados de 1674 PC, yo también quiero uno : (

Suerte cazando 3 millones de Magikarp [mad] [mad] [mad] [mad]
cercata escribió:Que coñazo es lo de transferir los pokemons uno a uno ...

Podías haberlo escogído como inicial. Cuando te salen charmander, squirtle y bulbasaur para escoger como inicial, si en lugar de cazar alguno te alejas de ellos, cuando te alejas lo suficiente reaparecen a tu lado, y si lo haces 3 veces, al final te sale un pikachu.
Esta tarde si que le he dado con el pokevision y he conseguido de todo un poco menos terceras evoluciones.

Muy recomendable he pasado de 0 bulbasur a 6.
abrahamfcb escribió:
diablo460 escribió:Gracias por la respuesta!!
Gracias de nuevo ☺☺☺

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... load/#file

Mil gracias, ahora mismo me la instalo!! :D

Pero cada vez que saquen un parche tendré que volverme a bajar la apk de la versión correspondiente?? :s
No sé en que invertir los polvoestelares (es lo que realmente se me queda corto en el juego) no sé si subir el Arcanine más (hasta 2000) que está en 1534 o empezar a centrarme en el Vaporeon que está en 1251 :-?
karmona escribió:Esta tarde si que le he dado con el pokevision y he conseguido de todo un poco menos terceras evoluciones.

Muy recomendable he pasado de 0 bulbasur a 6.

Yo iba a usarlo, pero ha sido justo salir por la puerta de la calle y pokevision en mantenimiento, menudo gafe llevo [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Una pagina creada no oficial. Es como si yo creo una y digo que Pókemon tiene servidores en todas las ciudades

Si quieres fiarte de una pagina hay una mejor

https://go.jooas.com/
Voy a soltar una pregunta al aire despues de ver rankings con pokemons por encima de sus evoluciones.....

Hasta que punto y en que pokemons es mejor NO EVOLUCIONAR?

Se estan empezando a ver algunas listas....sospechosas xd
Alguien de Málaga capital sabe por donde salen eevee??
¿Alguien me puede decir como es mejor lanzar la bola??

¿Cuando el círculo está lo más abierto y grande posible o cuando está más cerrado y pequeño?

Unos me dicen que abierto y otros cerrado y el mensaje de "bien" y experiencia extra con "buen lanzamiento" me sale cuando quiere...
leewix escribió:¿Alguien me puede decir como es mejor lanzar la bola??

¿Cuando el círculo está lo más abierto y grande posible o cuando está más cerrado y pequeño?

Unos me dicen que abierto y otros cerrado y el mensaje de "bien" y experiencia extra con "buen lanzamiento" me sale cuando quiere...

Cuanto más cerrado más probabilidades de capturar el pokémon.

Sobre la experiencia extra, el bien creo que es cuando das dentro del circulo de color cuando está totalmente abierto, el genial cuando das dentro del de color cuando está a la mitad y el Excelente cuando das dentro del círculo de color y este está bastante cerrado. (De los dos primeros no estoy seguro en realidad, pero el excelente es 100% confirmado)
34491 respuestas