Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Donde puedo bajarme el Pokevision? Es una aplicación o una pagina web?
por lo que he visto dragonite y gyarados serian los más altos en CP
Os fallan los servers?

Ya no, los que fallan son los de pokevision..
ketsune87 escribió:Hola
He tenido un problema y me gustaría saber si soy la única tenía una partida de nivel 14 y ahora no me deja sin embargo he creado otra partida yyen esa sin problemas pero la antigua no me deja así llevó desde ayer y tenía 3 huevos apunto de abrise

Mmmm yo el martes por la noche organice una "quedada" con varios amigos para ir de caza...ellos iban como siempre va por las tardes/noche, se caían, entraban, cazaban algo, alguna parada, se caían etc, pero en mi caso, en las 3h que estuve con ellos pude abrir el juego los primeros 10 minutos y los últimos 5, probé en 2 móviles, e incluso desinstalado el juego y borrando todo rastro, y nada...al día siguiente por la mañana ya me entraba sin problema, pero fue muy chocante ser el único de 7 sin poder jugar...

No se el motivo por el que pasa, pero puede que te esté pasando lo mismo...
He tenido un problema y me gustaría saber si soy la única tenía una partida de nivel 14 y ahora no me deja sin embargo he creado otra partida yyen esa sin problemas pero la antigua no me deja así llevó desde ayer y tenía 3 huevos apunto de abrise

si la que no te deja es una cuenta del club de entrenadores, puede ser que este dando fallo, sin embargo si la otra uenta es de google esa entra bien (casi siempre)
FoxFurius escribió:
He tenido un problema y me gustaría saber si soy la única tenía una partida de nivel 14 y ahora no me deja sin embargo he creado otra partida y yen esa sin problemas pero la antigua no me deja así llevó desde ayer y tenía 3 huevos apunto de abrise

Mmmm yo el martes por la noche organice una "quedada" con varios amigos para ir de caza...ellos iban como siempre va por las tardes/noche, se caían, entraban, cazaban algo, alguna parada, se caían etc, pero en mi caso, en las 3h que estuve con ellos pude abrir el juego los primeros 10 minutos y los últimos 5, probé en 2 móviles, e incluso desinstalado el juego y borrando todo rastro, y nada...al día siguiente por la mañana ya me entraba sin problema, pero fue muy chocante ser el único de 7 sin poder jugar...

No se el motivo por el que pasa, pero puede que te esté pasando lo mismo...

El caso es que. Cuenta si deja pero la otra no

dragonsacred escribió:
ketsune87 escribió:....

si la que no te deja es una cuenta del club de entrenadores, puede ser que este dando fallo, sin embargo si la otra uenta es de google esa entra bien (casi siempre)

Las dos son de google es lo que me escama la primera cuenta la tengo de antes de que saliera el juego en España y la otro es de hoy
predaBCN escribió:Mira que he ido a los sitios donde supuestamente está Pikachu en barcelona, pero ni rastro de él, no entiendo nada macho :\

Yo vi la silueta en la calle Numància, tocando la estación de Sants, pero no se dignó a aparecer. También influye el que el radar no vaya. cawento
Se me acaba de ocurrir una locura, creéis que si engancho mi móvil al ventilador de techo me contara los kilómetros para los huevos?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... km-n-71113
"Pokémon GO: Un jugador se hace con todos los Pokémon tras recorrer 153km"
"El afortunado ha sido el usuario de Reddit ftb_hodor, que se ha recorrido un total de 153km para lograr conseguir a todos los Pokémon, ya fuera capturándolos directamente, evolucionándolos o a través de huevos. El problema es que, técnicamente, se ha hecho con todos, pero esto no sería así si tenemos en cuenta las siguientes excepciones: hay Pokémon que solo aparecen en ciertas regiones y que no ha atrapado, y tampoco tiene a los legendarios, que proximamente se añadirán."

-Alex escribió:Se me acaba de ocurrir una locura, creéis que si engancho mi móvil al ventilador de techo me contara los kilómetros para los huevos?

No, porque el GPS no va a detectar que "te mueves debajo" de un techo.

Pablitoo95 escribió:Dejé un pokemón hace 24 horas en un gimnasio, duró alrededor de 20 minutos,cuenta como recompensa pasadas 21 horas?

No, sólo cuenta los que tengas en el momento de reclamar la recompensa.
Dejé un pokemón hace 24 horas en un gimnasio, duró alrededor de 20 minutos,cuenta como recompensa pasadas 21 horas?
-Alex escribió:Se me acaba de ocurrir una locura, creéis que si engancho mi móvil al ventilador de techo me contara los kilómetros para los huevos?

O mejor aún, ponlo debajo de un autobús y espera que vuelva a la parada
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esta noche,o mañana muy temprano,me calzo los Rollers y a eclosionar webous!!!
Hago deporte y km sin querer. [oki]

Madre mia.......
Pablitoo95 escribió:Dejé un pokemón hace 24 horas en un gimnasio, duró alrededor de 20 minutos,cuenta como recompensa pasadas 21 horas?

por desgracia no
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
AlejaKaiser escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No cuenta si pasa de 16km/h,más o menos.En serio.
AlejaKaiser escribió:

Hay un problema el autobus va demasiado rapido y no me contarian los km [rtfm]
Aunque pensadolo bien el ventilador tambien va bastante rapido, a pensar otra idea xD

Abro paraguas al responderte pero voy a discrepar con los que te han contestado. Yo vi un vídeo en Youtube (puedo buscarlo) en el que un chaval abría un huevo con este método. No sé si será troll, pero tiene sentido.

Yo pienso que no se te abrirá tan rápido como si estuvieses andando, pero el gps al final contará pasos debido a que el giroscopio detectará que te estás moviendo. Y si a esto le sumamos que de vez en cuando al gps se le va la olla y cuenta como que estás a 10 metros (o incluso más) de tu posición real...

Yo te invito a probarlo, sinceramente.
sinin escribió:

Abro paraguas al responderte pero voy a discrepar con los que te han contestado. Yo vi un vídeo en Youtube (puedo buscarlo) en el que un chaval abría un huevo con este método. No sé si será troll, pero tiene sentido.

Yo pienso que no se te abrirá tan rápido como si estuvieses andando, pero el gps al final contará pasos debido a que el giroscopio detectará que te estás moviendo. Y si a esto le sumamos que de vez en cuando al gps se le va la olla y cuenta como que estás a 10 metros (o incluso más) de tu posición real...

Ponerlo en el robot atrapapolvos de paso para que os cuento los pasos.... como estais de la cabeza madre mia jajaaja. Salid a andar y no seais perros mamones y asi perdeis kilos algunos jaja
Lloyd Irving escribió:¿Puedes recibir Huevo Suerte de Pokeparadas?

Subo pregunta
Bueno esto que voy ha decir no es nada seguro aun lo estoy investigando pero creo que si que tiene bastantes posibilidades de que sea cierto o incluso que este demostrado no estoy al dia con el juego xD, justo en mi casa hay un respawn de pokemons por lo que capturo pokemons practicamente sin parar bueno lo que venia a decir.

Los pokemons que su arquetipo no tenga un respawn asignado por ejemplo los de agua salen cerca de agua y los de planta cerca de los parques y eso, pero por ejemplo los de lucha,tierra,normal,etc pueden salirte en cualquier lugar normal es solo question de azar que te salga no hace falta ir a un sitio determinado donde supuestamente estan ya que tarde o temprano saldran en otros sitios, he capturado sin moverme de mi casa diglets, 1 hitmonlee, 1 mr mine, 2 weedle, la ultima evolucion de clefairy que no me acuerdo el nombre y luego he visto y no he podido capturar, pinsyrs, geodude, onix, rydhorm, machop, dugtrio y mas pokemons que me dejo pero no me acuerdo.

Esto que voy a decir es lo que tengo que investigar pero creo que los arquetipos de pokemons que pueden salir varian segun los pokemons mas comunes que salgan por ejemplo en mi caso son zubats y ekans estoy buscando algun otro respawn diferente para poder comprobarlo pero no he tenido tiempo y los otros dos respawns que encontre tenian los mismos pokemons comunes.
Algún truquillo con lo de dejar pokemons por muy obvio que parezca?
kulsheder escribió:Esta noche,o mañana muy temprano,me calzo los Rollers y a eclosionar webous!!!
Hago deporte y km sin querer. [oki]

si vas a mas de 15kms/h (a 16 creo que ya no lo cuenta) no te va a contar la distancia, asiq te toca ir despacito

he encontrado una calculadora en gamefaqs para saber la exp que se gana al evolucionar muchos pokemons, cuantos puedes evolucionar, cuantos te faltan y demas (principalmente pidgeys, ratatas......que salen a patadas), asi podeis ir acumulando caramelos hasta que veais que os interesa gstar un huevo suerte y liaros a evolucionar pokemon

gamefaqs
spreadsheet

para usarla teneis que hacer una copia en vuestro google drive
No hacen falta muchos cálculos. Coges y usas el huevo suerte solo cuando tengas 60 para evolucionar (pidgeys lo más económico). Evolucionando 1 cada 30 segundos sacas en esa media hora 60000 de XP, lo máximo posible.
juan fran escribió:
sinin escribió:

Ponerlo en el robot atrapapolvos de paso para que os cuento los pasos.... como estais de la cabeza madre mia jajaaja. Salid a andar y no seais perros mamones y asi perdeis kilos algunos jaja

Hostia !!! Como no se me había ocurrido encajarlo en la roomba XD Jajajaja ....

Coñas aparte , el sistema de pasos es una cagada , muchas veces estando en casa sentado té contabiliza metros caminados porque se desconecta de una antena y pilla otra . Lo ideal es que la geolocalizacion fuera gps puro y duro sin asistencia de la red de datos .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los pokemon grimer y bellsprout son buenos pokemon es?
Donde se pueden mirar una tabla con los mejores ponemos?
Lloyd Irving escribió:

Subo pregunta

Resubo
Knuckles79 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Subo pregunta

Resubo

No, que yo sepa solo se consiguen al subir de nivel (en algunos niveles) y en la tienda.
abrahamfcb escribió:No hacen falta muchos cálculos. Coges y usas el huevo suerte solo cuando tengas 60 para evolucionar (pidgeys lo más económico). Evolucionando 1 cada 30 segundos sacas en esa media hora 60000 de XP, lo máximo posible.

con la hoja esa poniendo los caramelos de cada pokemon que tienes te indica cuantos pokemon puedes evolucionar, y cuantos necesitas capturar para la siguiente evolucion

es facil saber que necesitas 60 pokemon para lo maximo, pero asi te da una pequeña ayuda
gorkalop93 escribió:No, que yo sepa solo se consiguen al subir de nivel (en algunos niveles) y en la tienda.

Incorrecto, si que se pueden conseguir, ayer sin ir más lejos conseguí uno en una parada, al igual que el incienso. Eso sí, es muy complicado, lo que no se si dan cebos para las pokeparadas.
------
Edito: Parece que hay algo raro con esto, porque hay gente que dice que si le ha salido (como a mí ayer) y otra que es únicamente por level (por ser items premium), puede que lo mio haya sido un bug de tantos, pero es raro ¬_¬
Cuando le doy al Pokémon las bayas, hay veces que me lanza la pokeball con efecto, y por mucho que intento lanzarla recta no hay forma. Alguna forma de evitar ese odioso efecto? [enfado1]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen
Yo he pillado varios huevos en poképaradas. No es un mito [sonrisa]

Saludos!
ashitaka escribió:Yo he pillado varios huevos en poképaradas. No es un mito [sonrisa]

Saludos!

Huevos a secas, no de la suerte. Cuando sueles tener 7/9 para abajo, suelen salir con más frecuencia
trane escribió:
ashitaka escribió:Yo he pillado varios huevos en poképaradas. No es un mito [sonrisa]

Saludos!

Huevos a secas, no de la suerte. Cuando sueles tener 7/9 para abajo, suelen salir con más frecuencia

Aaaaahhhhmmmm... Pues no sabía eso de los de la suerte [+risas] ¿Se diferencian en...?

Saludos!
Creo que se pueden obtener todos los objetos pero a un drop rate muy muy bajo vamos que no se puede depender de las pokeparadas para obtener estos objetos si no que seran cosas puntuales.

Lo que si que no he visto por ningun lado es hay pokemons shiny?
Algun sitio bueno en palma de mallorca? Vivo a las afueras y aqui solo hay una parada y un desierto
ashitaka escribió:
trane escribió:

Saludos!

Aaaaahhhhmmmm... Pues no sabía eso de los de la suerte [+risas] ¿Se diferencian en...?

Saludos!

Se diferencian en que los huevos normales salen Pokémon y los de la suerte te duplican la XP 30 minutos xD
ashitaka escribió:
trane escribió:

Saludos!

Saludos!

Los de la suerte son para tener conseguir el doble de XP en 30minutos. Y los normales son para la incubadora. Los de la suerte te dan 2 únicamente en el juego 8que yo sepa) Los demás los tienes que comprar.
Algun sitio bueno en palma de mallorca? Vivo a las afueras y aqui solo hay una parada y un desierto
trane escribió:
Los de la suerte son para tener conseguir el doble de XP en 30minutos. Y los normales son para la incubadora. Los de la suerte te dan 2 únicamente en el juego 8que yo sepa) Los demás los tienes que comprar.

Al nivel 20 también te dan 2 huevos de la suerte, y diría que en el 25 también salen 2 [beer]
kelhs escribió:Entonces, recomendáis por el momento ir subiendo niveles, sin gastar polvos, y a partir del nivel 20 empezar a dopar a aquellos que tengan el mejor ataque según las tablas que corren por ahí??

Yo estoy con las granjas de Pidgeys, acumulo 30-40 para evolucionar y huevo de la suerte antes de evolucionarlos. Siempre que puedo combinado con eclosiones de huevos y capturas de Pokemons.

Cuando llegue a nivel 20, es cuestión de quedarse con un Pidgeot que tenga Ataque Ala y a doparlo?
Respecto al ataque secundario, es igual cual tenga?

Gracias!

Alguien? Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A los que sois de Valencia os recomiendo daros un vuelta por Port Saplaya. Esta mañana me han salido por alli muchos que no tenía, como voltorbs, magnemites, krabbys. Incluso he capturado un squirtle y un charmander y se me ha escapado un bulbasur. También me salia que había cerca un Charizard [mad] pero no ha habido manera de encontrarlo [snif]
kelhs escribió:
kelhs escribió:Entonces, recomendáis por el momento ir subiendo niveles, sin gastar polvos, y a partir del nivel 20 empezar a dopar a aquellos que tengan el mejor ataque según las tablas que corren por ahí??

Yo estoy con las granjas de Pidgeys, acumulo 30-40 para evolucionar y huevo de la suerte antes de evolucionarlos. Siempre que puedo combinado con eclosiones de huevos y capturas de Pokemons.

Cuando llegue a nivel 20, es cuestión de quedarse con un Pidgeot que tenga Ataque Ala y a doparlo?
Respecto al ataque secundario, es igual cual tenga?

Gracias!

Alguien? Gracias!

Depende de lo que quieras, tiene un ataque que tiene 60 (18,8 de dps) y dos de 25 (10,8 y 9,5 de dps cada uno). La cuestion es que el primero necesita 100% de la barra de energia, y los otros dos 25% para cada ataque.
MonstruoAkina escribió:Mirad que Vaporeon tan raro me acaba de salir de un Eevee! [rtfm]

Imagen

Nooooooo!!! [facepalm]

Caparon el asunto entonces...
Esta tarde en mi pueblo han aparecido un par de Raticates [fiu]

Imagen

No se si en otras zonas será menos raro el Rhydon pero aquí es rarísimo de encontrar XD
DUDA EXISTENCIAL:
Me quiero comprar un móvil mejor y que tenga giroscopio.
He pensado en el baratisimo y pedazo de movil meizu m2 note que tiene giroscopio (avisadme si pensais que no es buen movil xD u os da problemas)

Funciona con un OS llamado Flyme OS 4.5 basado en Android v5.0 Lollipop
Podría jugar a pokemon go en este sistema operativo?
Una cuestion: cuando vas en el tren o en el coche te localiza pokemon o por el tema velocidad no?
juan fran escribió:Una cuestion: cuando vas en el tren o en el coche te localiza pokemon o por el tema velocidad no?

Yo he ido en autobus, tanto urbano como de viaje y si que me localiza, pero tienes que ser rapido porque si te pasas desaparecen jaja.
34491 respuestas