Bueno esto que voy ha decir no es nada seguro aun lo estoy investigando pero creo que si que tiene bastantes posibilidades de que sea cierto o incluso que este demostrado no estoy al dia con el juego xD, justo en mi casa hay un respawn de pokemons por lo que capturo pokemons practicamente sin parar bueno lo que venia a decir.
Los pokemons que su arquetipo no tenga un respawn asignado por ejemplo los de agua salen cerca de agua y los de planta cerca de los parques y eso, pero por ejemplo los de lucha,tierra,normal,etc pueden salirte en cualquier lugar normal es solo question de azar que te salga no hace falta ir a un sitio determinado donde supuestamente estan ya que tarde o temprano saldran en otros sitios, he capturado sin moverme de mi casa diglets, 1 hitmonlee, 1 mr mine, 2 weedle, la ultima evolucion de clefairy que no me acuerdo el nombre y luego he visto y no he podido capturar, pinsyrs, geodude, onix, rydhorm, machop, dugtrio y mas pokemons que me dejo pero no me acuerdo.
Esto que voy a decir es lo que tengo que investigar pero creo que los arquetipos de pokemons que pueden salir varian segun los pokemons mas comunes que salgan por ejemplo en mi caso son zubats y ekans estoy buscando algun otro respawn diferente para poder comprobarlo pero no he tenido tiempo y los otros dos respawns que encontre tenian los mismos pokemons comunes.