Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Alguien de Tarragona que sepa por que zona salen buenos pokemons? siempre me sale la misma purria!
green escribió:Imagen

+1, la risa este tipo de gente, es como cuando nuestras madres o padres nos veían jugando a Pokémon, para ellos todos los Pokémon eran Pikachu [qmparto]
dankov_14 escribió:
green escribió:Imagen

+1, la risa este tipo de gente, es como cuando nuestras madres o padres nos veían jugando a Pokémon, para ellos todos los Pokémon eran Pikachu [qmparto]

Ríete tú. Mi madre se está picando conmigo con 59 años al pokemon ya tiene tantos como yo casi y no para de preguntarme xD
gorkalop93 escribió:
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:Qué cunde más en cuanto a experiencia: evolucionar 2 pidgeottos u 8 pidgeys? :-?
Es para optimizar el uso del huevo suerte.

Te sale mejor evolucionar a 8 pidgeys. Cada evolucion te dan 500 puntos de experiencia. Ademas para evolucionar a los pidgeottos necesitas 50 caramelos para cada uno, mientras que para los pidgeys necesitas 12.

Si , pero si quiero tener buenos Pokemon alguna vez tendré que evolucionar a los buenos Pokemon también . No solo pensar en experiencia
nekuro escribió:Podías haberlo escogído como inicial. Cuando te salen charmander, squirtle y bulbasaur para escoger como inicial, si en lugar de cazar alguno te alejas de ellos, cuando te alejas lo suficiente reaparecen a tu lado, y si lo haces 3 veces, al final te sale un pikachu.

Eso lei despues de haber empezado ... [+risas] [buuuaaaa]
Qué raro por qué no me deja dar polvo estelar a pikachu??? Me pide 200 y sobrepasó en polvo, la opción está desmarcada, por cierto o tranpeais mucho con fakegps o hacéis más km que el baúl de la piquer, yo no me lo explico
Empecé ayer a jugar. ¿Alguna guía con el sistema de CP explicado? Sé que la barra blanca es el potencial del pokemon pero no sé si los CP máximos que alcanzan todos los Pikachus por ejemplo son los mismo o depende de la estatura, el peso o simplemente azar y no puedes saber cuál tendrá más CP una vez subido al máximo.

Gracias y un saludo [bye]
Danfanrruk escribió:Qué raro por qué no me deja dar polvo estelar a pikachu??? Me pide 200 y sobrepasó en polvo, la opción está desmarcada, por cierto o tranpeais mucho con fakegps o hacéis más km que el baúl de la piquer, yo no me lo explico

Tienes que tener caramelos para poder darselo
Danfanrruk escribió:Qué raro por qué no me deja dar polvo estelar a pikachu??? Me pide 200 y sobrepasó en polvo, la opción está desmarcada, por cierto o tranpeais mucho con fakegps o hacéis más km que el baúl de la piquer, yo no me lo explico

Tienes que subir de nivel.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mí lo mejor es andar petando gyms para XP rapidita(hoy un gym de nivel 7 con pepinos de pokemon metidos, me costó un rato destruirlo pero gané buena XP), y luego pues eso, pokémon normalito pero fuerte metido, y te controlas 5,6,7 gyms y a cobrar [poraki]
yo veo injusto que los que no vivimos en ciudades grandes tenemos pocas posibilidades de mejorar o pillar algo con el juego...aqui ni gyms ni leches [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Creo que cuando por fin le quitas todo el prestigio a un Gimnasio, debería darte un tiempo para que lo puedas coger tú antes que el resto, porque no es ni medio normal anoche en el gimnasio de mi pueblo (Era del equipo azul) gastando revivir e hiperpociones todo lo rápido que pude en mi mejor Pokémon tras limpiar el gimnasio ya había un Pokémon del equipo amarillo, así que me tocó derrotar otra vez el gimnasio y puse el primer pokémon que vi para que no me lo quitaran de nuevo...

Por cierto, lo de la calculadora de IVs... ¿Se nota un Pokémon con % de perfección más alto que otro? Es que iba a conseguir un Ivysaur evolucionando un Bulbasaur que me salió de huevo con PC de 534 pero me sale que el % de perfeccion es de entre el 34% y el 72%, pero tengo uno con solo 70 de PC pero tiene entre 88% y 93%, pero supongo que no compensa el gasto de caramelos y polvos para subirlo al mismo PC que el otro ¿O si?

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No estaría mal un acceso directo al gym que has perdido para saber cuál es porque si tienes varios.... no sabes ni cuál ha sido [carcajad]
lo que tendrian que hacer es que si ponen un pokemon en favorito no se pudiera transferir, que ayer casi transfiero a uno de mi tochos .
Aquí dejo mi equipo del Pokemon Go

Imagen

Imagen

Imagen
Soy solo yo o no salen hoy pokemons a pasear?

LLevo como 2 km y solo 5 o 6
Wolford escribió:yo veo injusto que los que no vivimos en ciudades grandes tenemos pocas posibilidades de mejorar o pillar algo con el juego...aqui ni gyms ni leches [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Totalmente de acuerdo. En el pueblo no tengo ni una pokeparada a km de distancia al igual que los gimnasios; y a pesar de estar en medio del monte no aparecen ni Bellsprouts.

Tengo un compañero que está de vacaciones en Málaga y me pasó una captura de pantalla con 5 pokeparadas juntas y las 5 con pétalos puestos y dijo que estuviera allí sentado durante casi hora y media y se hizo con un equipo bastante decente en poco tiempo ya que estaban las 5 accesibles desde su banco y no paraba de capturar.
Ayer estube mas de 5h pateandome el centro de mi ciudad, casco historico, puerto, y sitios mas llamativos y donde todo el mundo habla de que salen pokemon a rebentar, pues nada macho, ni un dratini, ni vaporeon, ni ningun pokemon de los normalmente rarillos o buenos, ni gyrados, nada.. Osea 0, todo el rato la misma miseria, los tipicos zubats, pidgey, ratatas, que los tengo hasta en la sopa.. Y despues pues el tipico mr mime, psyduck, jiglypuff, etc.. Como es posible ver a gente con dragonites 1800 o gyrados a 1700.. O saben el sitio exacto donde respawnean sus dratinis.. Magikarp etc.. Pero aunque respawnen es con un bajo porcentaje de que aparezcan.. En fin.. XD este juego es azar puro y duro.. Al fin y al cabo pensaba que era diferentes, pero veo que no, que simplemente es suerte como cualquier otro juego de azar... Asi que desde ayer los mismos pokemon se repiten, en las zonas a las que voy, en la que vivo y trabajo, no hay simplemente mas variedad.. Que pueda depender de la hora? Como ya dije hace unos dias. Casi seguro.. Pero simplemente es azar, y para mi gusto que una persona que viva en el casco historico, en el puerto o cosas asi no debe de por que tener mas peobabilidad de pillar un raro que uno que viva en jn pueblo.. Deberian de ser porcentajes de aparacion, aunque fuese bajo, en todos los sitios.. Pero bueno...

Es cuestion de 1 mes que a la gente se le pase el hype.. Yo en 14 dias y cada vez tengo menos xD

Salu2
Hola a todos.... a ver si a alguien le pasa lo que a mi...

En las opciones, quito la música (o cualquier otra opción) pero se resetean a veces, al cerrarlo o minimizarlo...

aparte que tengo el fallo ese de que vayas a mirar el que sea en la pokedex esa, te va siempre al bulbashur XD

saludos
Ya empieza a ir mal, quiero recoger mis monedas del gimnasio y no hay manera. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Ya empieza a ir mal, quiero recoger mis monedas del gimnasio y no hay manera. [+furioso]

menos mal que no soy el unico
xTAZORx escribió:
Shooter27 escribió:
xTAZORx escribió:Para quien viva en Cerdanyola, Ripollet o alrededores:

En el parc del turonet hay un spawn de Squirtles, siempre hay uno o dos y cada poco rato vuelve a salir otro.
Vaya me tienes que ir diciendo todas las zonas interesantes de Cerdanyola/Ripollet que solo me sale basura. He ido un par de veces al río que hay detrás del Meradona y basura total y por donde vivo en la Carretera de BCN no sale nada mas que Pidgeys, Rattatas y Zubats. La mayoria buenos los pillo en BCN.

Hostia, vecino! XD
Yo vivo dos calles más atrás de la carretera dirección Ripollet, tengo un gimnasio justo debajo de casa xDDDD

De momento sitios buenos de spawn sólo he descubierto ese parque, esta tarde he ido y han salido unos 12 Squirtles, de los cuáles he encontrado 6 y uno se me ha escapado [+risas]

[bye] Pues nada, la semana que viene me daré rulos por allí a ver que me piro a Blanes este finde. A ver que tienen por allí. [jaja] Creo que el gym que tienes tu debajo es el que conquistó uno amarillo como yo 2 min antes que llegara. Habían dejado un Magikarp de 70 uno equipo rojo. [qmparto] Yo tengo uno muy cerca también, carretera de BCN dirección Baricentro, al lado de una estética. [+risas] Lo conquisté 2 veces una al llegar a casa y cuando salí a las 3h a comprar pan de nuevo. [jaja]
Pienso lo mismo....los que vivimos a las afueras o te vas de excursion a la ciudad o nada, todo morralla, rl tema de los gym, mientras estas defendiendolo te dan algo? O basta que lo ganes una vez y antes que pasen las 21 horas vuelvas a conquistarlo? Es que donde vivo solo hay un gym y tengo que desplazarme 3 km
Como va el tema de los gimnasios? Aún ni he podido entrar a pelear pero he accedido a ellos desde distancia.

Lo que veo es que sale gente con pokemons batsante más poderos que el mio. Tengo que enfrentarme a ellos? Y si pierde mi pokemon que pasa? Lo pierdo?
Me estoy planteando combatir en un gimnasio , tengo un equipo equilibrado . Mi mejor pokemon es del nivel 386 Pidgeot ( los podes ver una pagina atrás ) . Al lado de mi casa hay un gimnasio del nivel 1 , los pokemon que he visto que hay es un Golem nivel 187 . No creo que sea muy complicado ese gimnasio , no? Si pierdo que pasa? Me quitaran algo?
Acabo de gastar un cebo para nada. Se me ha colgado y ya no entra...
isclafu escribió:Pienso lo mismo....los que vivimos a las afueras o te vas de excursion a la ciudad o nada, todo morralla, rl tema de los gym, mientras estas defendiendolo te dan algo? O basta que lo ganes una vez y antes que pasen las 21 horas vuelvas a conquistarlo? Es que donde vivo solo hay un gym y tengo que desplazarme 3 km

lo conquistas, reclamas tus 10 monedas y 500 de polvo estelar (por cada gimnasio con pokemon tuyos), y hasta dentro de 21 horas da igual lo que hagas

sonyfallon escribió:
gorkalop93 escribió:Te sale mejor evolucionar a 8 pidgeys. Cada evolucion te dan 500 puntos de experiencia. Ademas para evolucionar a los pidgeottos necesitas 50 caramelos para cada uno, mientras que para los pidgeys necesitas 12.

Si , pero si quiero tener buenos Pokemon alguna vez tendré que evolucionar a los buenos Pokemon también . No solo pensar en experiencia

cada pokemon necesita sus propios caramelos para evolucionar, para evolucionar a un pidgey necesitas caramelos pidgey, para evolucionar un pidgeotto tb necesitas caramelos pidgey, pero para evolucionar a un growlithe necesitas caramelos growlithe, por lo que hincharte a experiencia con las evoluciones de pidgey y ratata no quita que no puedas hacerte un equipo tocho a base de growlithe, primeape, machoke.....

sonyfallon escribió:Me estoy planteando combatir en un gimnasio , tengo un equipo equilibrado . Mi mejor pokemon es del nivel 386 Pidgeot ( los podes ver una pagina atrás ) . Al lado de mi casa hay un gimnasio del nivel 1 , los pokemon que he visto que hay es un Golem nivel 187 . No creo que sea muy complicado ese gimnasio , no? Si pierdo que pasa? Me quitaran algo?

litos001 escribió:Como va el tema de los gimnasios? Aún ni he podido entrar a pelear pero he accedido a ellos desde distancia.

Lo que veo es que sale gente con pokemons batsante más poderos que el mio. Tengo que enfrentarme a ellos? Y si pierde mi pokemon que pasa? Lo pierdo?

mirar la wiki en la 1a pagina
Esta fallando ya .... Estarán haciendo algún mantenimiento?
¿Qué necesito para que me contabilice bien los km recorridos para los huevos incubados? Aparte de ir caminando y tener la App abierta.

Recorro mínimo 5 diarios y me contabiliza menos de dos. Quizás no con la incubadora en pantalla pero si el personaje recorriendo el mapa. GRACIAS
ha petao esto again ...
dragonsacred escribió:lo conquistas, reclamas tus 10 monedas y 500 de polvo estelar (por cada gimnasio con pokemon tuyos), y hasta dentro de 21 horas da igual lo que hagas

Se puede reclamar 10 monedas por cada gimnasio que poseas? Si yo poseo 2 gimansios son 20 monedas cada 21 h?

Es que ayer cogí uno, reclame y ya me echaron. Hoy he cogido otro diferente sin pasar 21h y no me han dado el botin.

Basta con poner un pokemon? hay que ser lider? o hay que reventarlo? porque el de hoy he pasado he visto un hueco libre y he metido un pokemon dentro.
¿Cuándo pones un pokemon en el gimnasio lo pierdes? Lo pregunto , porque me da cosa dejar un pokemon y luego perderlo ...
¿Cuándo pones un pokemon en el gimnasio lo pierdes? Lo pregunto , porque me da cosa dejar un pokemon y luego perderlo ...

No, si lo derrotan te vuelve pero con 1 de vida.

Mientras siga "vivo" en el gym no puedes usarlo, lo veras en tu inventario con un icono

no hay manera... cada dia es mas dificil entrar...
sonyfallon escribió:¿Cuándo pones un pokemon en el gimnasio lo pierdes? Lo pregunto , porque me da cosa dejar un pokemon y luego perderlo ...

Mientras este en el gym no lo tienes para ti, pero cuando lo derrotan vuelve a tu equipo
ivan016 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo pones un pokemon en el gimnasio lo pierdes? Lo pregunto , porque me da cosa dejar un pokemon y luego perderlo ...

Mientras este en el gym no lo tienes para ti, pero cuando lo derrotan vuelve a tu equipo

MMM... Vale , bueno saberlo , es complicado tener a un pokemon en el gimnasio?
sonyfallon escribió:
ivan016 escribió:

MMM... Vale , bueno saberlo , es complicado tener a un pokemon en el gimnasio?

Está tirado lo jodido es que se mantenga jaja

Lo mejor es que solo lo metas cuando quieras cobrar y listo. Mañana iré cuando se cumpla la cuenta atrás a capturar 10 y cobro y listo: meto pokemon normalitos pero tampoco una mierda lo justo para que me de tiempo a cobrar y ya está
No sé como os cuesta tanto entender lo de los gimnasios. A ver...

Vas a la tienda y arriba a la derecha hay un escudo con un numero dentro. Ese número es el número de gimnasios en los que ACTUALMENTE tienes un pokemon. Cuando le das al botón recibes una recompensa, que consiste en 10 monedas y 500 polvos por cada gimnasio que tengas. En ese momento se pone un contador de 21 horas, que significa que no puedes volver a darle al botón en 21 horas, por lo que seguir cogiendo gimnasios es una pérdida de tiempo porque casi seguramente te los van a quitar antes de que acabe el tiempo.

Cual es la gracia de este mecanismo entonces? Pues que si tú conquistas tu primer gimnasio, tienes que tomar la decisión de darle al botón y cobrar solo 1, o salir corriendo a por otro gimnasio para darle al botón con un 2, o con un 3, o con un 4... dependiendo de como de ambicioso seas, pero teniendo en cuenta que te los pueden ir quitando mientras!

Y yo personalmente dejo en los gimnasios pokemons malos. Para que voy a poner uno fuerte si me lo van a acabar derrotando y lo voy a tener que curar luego.
Donde estam los pokemon hoy? Se ifueron anoche de jarana? Jajaja que no se ven apenas.. En 1h llevo 2.. Lol

Pd: desde ayer veo, no me habia fijado Mtes un aura verde alado fel pokemon que seleccionas o de los que tienes cerca.. Sabeis como va su fucionamiento?
¿Cuantos PS curan las pociones?
sonyfallon escribió:¿Cuantos PS curan las pociones?

Te lo pone en la descripción xD
dipeur escribió:No sé como os cuesta tanto entender lo de los gimnasios. A ver...

Vas a la tienda y arriba a la derecha hay un escudo con un numero dentro. Ese número es el número de gimnasios en los que ACTUALMENTE tienes un pokemon. Cuando le das al botón recibes una recompensa, que consiste en 10 monedas y 500 polvos por cada gimnasio que tengas. En ese momento se pone un contador de 21 horas, que significa que no puedes volver a darle al botón en 21 horas, por lo que seguir cogiendo gimnasios es una pérdida de tiempo porque casi seguramente te los van a quitar antes de que acabe el tiempo.

Cual es la gracia de este mecanismo entonces? Pues que si tú conquistas tu primer gimnasio, tienes que tomar la decisión de darle al botón y cobrar solo 1, o salir corriendo a por otro gimnasio para darle al botón con un 2, o con un 3, o con un 4... dependiendo de como de ambicioso seas, pero teniendo en cuenta que te los pueden ir quitando mientras!

Y yo personalmente dejo en los gimnasios pokemons malos. Para que voy a poner uno fuerte si me lo van a acabar derrotando y lo voy a tener que curar luego.

Ah, vale, osea que es el boton lo que funciona cada 21h. Independientemente del numero de gimnasios que poseas.

Pensaba que era 21h por gimnasio, ok ok, gracias por la aclaracion, habra que correr entonces jajaja
oskuro escribió:

Joe [+risas] [+risas] . Esque cada vez que subo de nivel me dan mas cosas nuevas [+risas] . Por cierto , tengo la mochila siempre llena de objetos y voy a una pokeparada y me dice que la tengo llena . ¿Os pasa a vosotros también? Que poca capacidad tiene la mochila , no?
A mi no me salen pociones apenas en las Poké paradas y necesito muchas, pero muchas... tengo la mitad de pokémons muertos o con poca vida, si los revivo solo recuperan la mitad. :(
Sabeis si influye el nivel del gimnasio cuando coges la recompensa o siempre te dan 10 monedas y 400 polvos??

por cierto, si alguien sabe alguna zona por alicante para coger algunos raros.. que avise!

Saludos!!
No me fijado, o esto no estaba antes xD pero en el radar veo un aura verde ampliarse y desampliarse cuando se selecciona un pokemon, algo parecido al radar.. Alguien sabe como funciona exactamente?

Salu2
Maky^^ escribió:Sabeis si influye el nivel del gimnasio cuando coges la recompensa o siempre te dan 10 monedas y 400 polvos??

por cierto, si alguien sabe alguna zona por alicante para coger algunos raros.. que avise!

Saludos!!

No influye. Influye la cantidad de gimnasios que tienes.

Si tienes 3 gimnasios, te darán 30 monedas y 1500 polvos (son 500, no 400 por cada uno)
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:

Joe [+risas] [+risas] . Esque cada vez que subo de nivel me dan mas cosas nuevas [+risas] . Por cierto , tengo la mochila siempre llena de objetos y voy a una pokeparada y me dice que la tengo llena . ¿Os pasa a vosotros también? Que poca capacidad tiene la mochila , no?

Sí jaja yo prefiero llenarme de pokéball o súper ball y tirar pociones que luego al final tengo demasiadas
Es facil que lleve en momentos como 150 pociones, yo las voy tirando para dejar hueco, no veas si jode no tener pokeball por falta de espacio.

Una pregunta, estoy cerca de lvl 21, os he leido a algunos que encontráis muchos pokemon por encima del 1k, el caso es que yo no, uno solo por encima de 1K me ha salido. ¿Alguna recomendación?.
Ya empieza a ir mal la aplicacion otra vez. Vaya mierda
@Gorkexo claro eso es!!!mi hermano vive en salamanca, zona centro, y dice que desde su casa tiene 4 gimnasios y mas de 8 pokeparadas a menos de 500 metros, asi tiene lo que tiene el cabron capturado XD
34491 respuestas