Ayer estube mas de 5h pateandome el centro de mi ciudad, casco historico, puerto, y sitios mas llamativos y donde todo el mundo habla de que salen pokemon a rebentar, pues nada macho, ni un dratini, ni vaporeon, ni ningun pokemon de los normalmente rarillos o buenos, ni gyrados, nada.. Osea 0, todo el rato la misma miseria, los tipicos zubats, pidgey, ratatas, que los tengo hasta en la sopa.. Y despues pues el tipico mr mime, psyduck, jiglypuff, etc.. Como es posible ver a gente con dragonites 1800 o gyrados a 1700.. O saben el sitio exacto donde respawnean sus dratinis.. Magikarp etc.. Pero aunque respawnen es con un bajo porcentaje de que aparezcan.. En fin..
este juego es azar puro y duro.. Al fin y al cabo pensaba que era diferentes, pero veo que no, que simplemente es suerte como cualquier otro juego de azar... Asi que desde ayer los mismos pokemon se repiten, en las zonas a las que voy, en la que vivo y trabajo, no hay simplemente mas variedad.. Que pueda depender de la hora? Como ya dije hace unos dias. Casi seguro.. Pero simplemente es azar, y para mi gusto que una persona que viva en el casco historico, en el puerto o cosas asi no debe de por que tener mas peobabilidad de pillar un raro que uno que viva en jn pueblo.. Deberian de ser porcentajes de aparacion, aunque fuese bajo, en todos los sitios.. Pero bueno...
Es cuestion de 1 mes que a la gente se le pase el hype.. Yo en 14 dias y cada vez tengo menos xD
Salu2