Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Acabo de ponerle Rainer a un Eevee y sin problemas
alguno de vosotros conoce el team calvitum
Estos son los sitios en los que me gusta sentarme en un banco a la sombra:

Imagen

Y este punto para descansar tampoco está mal:

Imagen

XD XD XD

A veces hay que hacer descansos a la sombra [+furioso]
Yo le puse Sparky al mio y también sin problemas. A ver que sale. Por cierto, os cambio a los que os salen tantos evees por la indecente cantidad de zubats que me salen a mi (ademas de pidgeys y toda la pesca)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con tanto Kabuto y omanyte ya puedo evolucionarlos y eso que soy de nivel 7...
Buenas chicos yo acabo de llegar a mi pueblo. Es cierto q es un pueblo muy chiquitin. Ya contaba con q no habria ni pokeparadas ni gimnasios porq ya lo vi con la aplicacion de ingress pero lo q me ha sorprendido es que NO HAY NI 1 SOLO POKEMON!!!! no se supone q al menos los de tierra y bicho deberian aparecer? Xq aqui tierras hay xa encontrar todos esos pokemons jajaj yo creo q han metido los pokemons a mano por zonas en el google maps. Al contrario de lo q pensaba antes q habian configurado el google maps xa q segun la zona aparecieran automáticamente los pokemons...

Yo q luego me iba a ir de vacaciones a 1 pueblo playero pues ya no cuento con q haya nada. Me he metido en pokevision y justo en la ciudad si q salen pero en los pueblos no aparece nada xDDD
corsack escribió:Buenas chicos yo acabo de llegar a mi pueblo. Es cierto q es un pueblo muy chiquitin. Ya contaba con q no habria ni pokeparadas ni gimnasios porq ya lo vi con la aplicacion de ingress pero lo q me ha sorprendido es que NO HAY NI 1 SOLO POKEMON!!!! no se supone q al menos los de tierra y bicho deberian aparecer? Xq aqui tierras hay xa encontrar todos esos pokemons jajaj yo creo q han metido los pokemons a mano por zonas en el google maps. Al contrario de lo q pensaba antes q habian configurado el google maps xa q segun la zona aparecieran automáticamente los pokemons...

Yo q luego me iba a ir de vacaciones a 1 pueblo playero pues ya no cuento con q haya nada. Me he metido en pokevision y justo en la ciudad si q salen pero en los pueblos no aparece nada xDDD

Yo tendré suerte, porque por todos los pueblos pequeños (de dos o tres calles alguno xD) que he pasado estos días en coche siempre había alguna pokeparada y pokémons.

Yo en agosto iré también a un pueblo de playa y sé que hay tanto pokeparadas como pokémons. Mira este mapa, que te pone todas las paradas y gimnasios (y cuando funciona, los pokes): http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui (tienes que darle al botón de "populate" en la zona si nadie lo ha hecho ya).
Preguntilla inicie el juego con cuenta de gmail, ya que no me iba la de entrenador pokemon donde tengo mis juegos de pokemon. Hay alguna forma de fusionar cuentas o bien, por el heccho de usar la cuenta de gmail tengo desventajas o no tengo acceso a extras que de la otra forma si tendría? Pierdo algún beneficio? Gracias!
radeonxt escribió:Preguntilla inicie el juego con cuenta de gmail, ya que no me iba la de entrenador pokemon donde tengo mis juegos de pokemon. Hay alguna forma de fusionar cuentas o bien, por el heccho de usar la cuenta de gmail tengo desventajas o no tengo acceso a extras que de la otra forma si tendría? Pierdo algún beneficio? Gracias!

Al reves es mejor la de Google, dado que la de pokemon se caen los servidores constantemente.
radeonxt escribió:Preguntilla inicie el juego con cuenta de gmail, ya que no me iba la de entrenador pokemon donde tengo mis juegos de pokemon. Hay alguna forma de fusionar cuentas o bien, por el heccho de usar la cuenta de gmail tengo desventajas o no tengo acceso a extras que de la otra forma si tendría? Pierdo algún beneficio? Gracias!

Ahora mismo ninguna tiene ventaja (Google antes sí cuando el club se tiraba el día caído, pero desde el martes no se cae). En un futuro no se sabe si por el club se tendrá alguna ventaja o algo.
corsack escribió:Buenas chicos yo acabo de llegar a mi pueblo. Es cierto q es un pueblo muy chiquitin. Ya contaba con q no habria ni pokeparadas ni gimnasios porq ya lo vi con la aplicacion de ingress pero lo q me ha sorprendido es que NO HAY NI 1 SOLO POKEMON!!!! no se supone q al menos los de tierra y bicho deberian aparecer? Xq aqui tierras hay xa encontrar todos esos pokemons jajaj yo creo q han metido los pokemons a mano por zonas en el google maps. Al contrario de lo q pensaba antes q habian configurado el google maps xa q segun la zona aparecieran automáticamente los pokemons...

Si te sirve de "consuelo" yo vivo en un pueblo MUY pequeño constantemente, y ni en mi pueblo, ni en tres pueblos más por los que pasé hay ninguna pokeparada, menos aún gimnasios xD (y con el mapa que puso abrahamfcb no me salen paradas ni en bastantes otros pueblos cercanos al mío que tienen mucha más población y son relativamente turísticos) pokémon sí sale alguno, pero es bastante desesperante... Al menos se me quedará tipín XD
¿Los Bulbasaur, Charmander y cía salen aleatoriamente o cómo va el tema?
Porque siempre que uso este juego voy con mi pareja y siempre nos salen los mismos pero hoy me ha aparecido un Bulbasaur y a ella no, en cambio hemos seguido jugando y siempre nos salen exactamente los mismos en el mismo sitio.

¿Es mejor evolucionar a un Pidgey de nivel 10 o uno de 50? Es que no entiendo el tema de la evolución que de momento no he evolucionado a ninguno.

En el piso en la ciudad por mi zona no hay casi nada si no te vas al hacia el centro de la misma, pero es que en la casa del pueblo no hay nada a km a la redonda, ni pokeparadas ni pokemons. Quería poner yo alguna pero veo que está colapsado el tema y no se pueden poner. Para los que viven en pueblos pequeños o zonas alejadas de la ciudad es una gran faena.
Si tenéis algún monumento o algo de interés público en ese pueblo/s que no tenéis nada podéis rellenar el formulario para solicitar uno. Yo no le he probado pero por intentarlo que no quede.

Solicitar nuevas pokeparadas o gimnasios
No aceptan peticiones de paradas nuevas, si rellenas eso te envian un correo avisandotelo.
Vaya día, hoy me han salido un Graveler, un Bulbasaur, un Pikachu y un Machop... Y todos se me han escapado... cawento cawento cawento
Rozan escribió:Vaya día, hoy me han salido un Graveler, un Bulbasaur, un Pikachu y un Machop... Y todos se me han escapado... cawento cawento cawento

En Santander todavía no he visto ninguno de esos xD
¿Puedes recibir Huevo Suerte de Pokeparadas?
abrahamfcb escribió:

Ahora mismo ninguna tiene ventaja (Google antes sí cuando el club se tiraba el día caído, pero desde el martes no se cae). En un futuro no se sabe si por el club se tendrá alguna ventaja o algo.

Jaja no, me refiero que si con los juegos de 3ds podré hacer cosas para que me den monedas o algun tipo de reward en lacuenta de pokemon que no tendré en la de google. Lo comentaba por si había leído alguien algo.

Por ejemplo, en la cuenta de pokemon me deja adquirir ropa para personalizar el avatar, cosa que en la de google no me sale, se hace desde web mediante monedas.

Graciass
Alguein sabria decirme como funciona la pagina web http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#16/41.6848/2.4916 porque le doy a populate y me dice que coja ticket...
SXC_58 escribió:Alguein sabria decirme como funciona la pagina web http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#16/41.6848/2.4916 porque le doy a populate y me dice que coja ticket...

Te ha añadido a la cola para generar tu mapa. En un rato actualiza y debería salir las paradas y demás. Aunque ahora va bastante petado el mapa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llegar al nivel 39 de Pokémon GO podría costar un año jugándolo

areajugones.es/2016/07/21/llegar-al-nivel-39-de-pokemon-go-podria-costar-un-ano-jugandolo/
abrahamfcb escribió:
SXC_58 escribió:Alguein sabria decirme como funciona la pagina web http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#16/41.6848/2.4916 porque le doy a populate y me dice que coja ticket...

Te ha añadido a la cola para generar tu mapa. En un rato actualiza y debería salir las paradas y demás. Aunque ahora va bastante petado el mapa.

¿Habrá que coger una extensión de terreno más o menos pequeño para darle a populate entiendo no? Es decir que no puedes coger una ciudad y darle, sino que tendrá que ser una zona pequeña imagino, pero ¿cuánto?
Arkziel escribió:
abrahamfcb escribió:

¿Habrá que coger una extensión de terreno más o menos pequeño para darle a populate entiendo no? Es decir que no puedes coger una ciudad y darle, sino que tendrá que ser una zona pequeña imagino, pero ¿cuánto?

Si es una ciudad o pueblo pequeño puedes encajarla entera, si no pues por zonas lo hago yo. Yo ya he generado todas las ciudades que en las que voy a estar en principio y todas tienen paradas XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:Llegar al nivel 39 de Pokémon GO podría costar un año jugándolo

**SPAM**.es/2016/07/21/llegar-al-nivel-39-de-pokemon-go-podria-costar-un-ano-jugandolo/

Y encima pone 1 año en el caso de que "Si un jugador consiguiera 100.000 puntos de experiencia al día", cosa bastante improbable [carcajad] Yo suelo conseguir entre 50.000-60.000 XP al día y ya me cuesta sudores! [mad]
MonstruoAkina escribió:

**SPAM**.es/2016/07/21/llegar-al-nivel-39-de-pokemon-go-podria-costar-un-ano-jugandolo/

Y encima pone 1 año en el caso de que "Si un jugador consiguiera 100.000 puntos de experiencia al día", cosa bastante improbable [carcajad] Yo suelo conseguir entre 50.000-60.000 XP al día y ya me cuesta sudores! [mad]

Yo es que no entiendo el sistema este....no lo habia visto jamas en un juego...

Lo logico seria que pusieran un tope. Y en la proxima expansion, vease cuando saquen mas pokemons, pues alargarlo a 40, por ejemplo. Y asi.
Yo hoy he perdido mis monedas para recoger... el puñetero móvil se le ha ido la pinza y no arranca ni a tiros, he de flashearle de nuevo la room de stock que lleva para que funcione, ya me habrán conquistado los dos gimnasios. [buuuaaaa]
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:

Yo es que no entiendo el sistema este....no lo habia visto jamas en un juego...

Lo logico seria que pusieran un tope. Y en la proxima expansion, vease cuando saquen mas pokemons, pues alargarlo a 40, por ejemplo. Y asi.

Pero si el sistema está bien. Es lógico que cuanto más avances más difícil ha de ser subir de nivel. Y el máximo actual es 40.
De verdad no entiendo nada ,como podéis conseguir esos niveles y exp ,si el juego va como una mierda ,a mí me jodem inciensos por qué se cuelga ,cuesta 2o 3 intentos para arrancar ,no funciona bien y gente con esos niveles y lleva solo una semana ,dais la razón a todos los que critican el juego .Yo hasta que no funcione bien no juego ,no entiendo como os engancháis con lo mal que va .
abrahamfcb escribió:
MonstruoAkina escribió:

Pero si el sistema está bien. Es lógico que cuanto más avances más difícil ha de ser subir de nivel. Y el máximo actual es 40.

Una cosa es que cueste mas, y otra que no haya limite, o que cueste un año subir del 30 al 39 XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que pateada me he pegado [qmparto] [rtfm]

Imagen
@abrahamfcb

He probado de varias maneras a ver que tal y a ver cuánto tarda :-?
cash escribió:
abrahamfcb escribió:
MonstruoAkina escribió:Y encima pone 1 año en el caso de que "Si un jugador consiguiera 100.000 puntos de experiencia al día", cosa bastante improbable [carcajad] Yo suelo conseguir entre 50.000-60.000 XP al día y ya me cuesta sudores! [mad]

Una cosa es que cueste mas, y otra que no haya limite, o que cueste un año subir del 30 al 39 XD

Pues yo sí veo guay que se tarde un año, especialmente cuando a partir del nivel 30 los pokés se quedan igual, no te aparecen mejores. Y te he dicho que el máximo es 40. Pero si quieres, que hagan que a la semana de juego todos seamos nivel máximo, verás qué divertido.

Algunos os quejáis ya por vicio.
MonstruoAkina escribió:Que pateada me he pegado [qmparto] [rtfm]

Imagen

161km en 15 días.... 10,1km/día... :O
Aqui hay gente que se esta gastando mucho dinero en la tiendaaaaaa! Y estan haciendo confundir a la gente con lo que no es xD
MonstruoAkina escribió:Que pateada me he pegado [qmparto] [rtfm]

Imagen

Y para recuperar fuerzas esa app del burger king XD XD XD

Santa pateada que te has metido
PaRaRz escribió:Aqui hay gente que se esta gastando mucho dinero en la tiendaaaaaa! Y estan haciendo confundir a la gente con lo que no es xD

Pues realmente no tienes una gran ventaja si metes dinero. Con los huevos suerte que te van dando cada 5 niveles te llega para llegar sin muchos problemas a los siguientes 5 niveles (si aprovechas bien los huevos, claro).
PaRaRz escribió:yo no lo pillo.. Como funciona?

http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#14/37.6119/-0.9777

Le das a populate y tienes que esperar, te ponen en una cola. Si no te va, vete dandole a populate.
Esta pagina (https://pokevision.com/) es mejor, te pone que pokemon salen, cuanto tiempo hasta que hagan despawn, etcetera. No aparecen todos, pero los que aparecen son 100% fiables de que estan ahi.
En mi pueblo no marca nada y si le doy a Populate me dice que hay cola o que apesto [+risas] [+risas] [+risas]
Noriko escribió:
trane escribió:
Noriko escribió:Solo salen pidgeis, zubats y eeves :(

Capturad a todos XD. Y especialmente a los Eevees. La gente le da grima ese pokemon, o qué?

Si, mas que nada para transferir pero se hace cansino. Los eevees deben dar grima por salir tanto, pero lo bueno es que puede evolucionar en 3 o 4 distintos, que por cierto... hay alguna manera de saber si va a evolucionar a Vaporeon, Flareon, Umbreon, etc...? evolucioné uno y se me hizo Flareón, me gustaria saber para que el próximo que evolucione séa distinto.

Pues ya quisiera yo un sólo eevee... saldrán mucho por vuestras zonas porque yo ni uno.
radeonxt escribió:
abrahamfcb escribió:

Jaja no, me refiero que si con los juegos de 3ds podré hacer cosas para que me den monedas o algun tipo de reward en lacuenta de pokemon que no tendré en la de google. Lo comentaba por si había leído alguien algo.

Por ejemplo, en la cuenta de pokemon me deja adquirir ropa para personalizar el avatar, cosa que en la de google no me sale, se hace desde web mediante monedas.

Graciass

Que no se pierda por los confines del hilo
soy el unico que tengo la bolsa con sobre stock siempre ahora estoy en 372/350 objetos
gorkalop93 escribió:
PaRaRz escribió:yo no lo pillo.. Como funciona?

http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#14/37.6119/-0.9777

Le das a populate y tienes que esperar, te ponen en una cola. Si no te va, vete dandole a populate.
Esta pagina (https://pokevision.com/) es mejor, te pone que pokemon salen, cuanto tiempo hasta que hagan despawn, etcetera. No aparecen todos, pero los que aparecen son 100% fiables de que estan ahi.

Depende de lo que busques, si es paradas y gimnasios pokerev es la mejor.
sicluna escribió:soy el unico que tengo la bolsa con sobre stock siempre ahora estoy en 372/350 objetos

Eso es porque tendrias cerca de 350 objetos y habras subido de nivel. Entonces esos objetos si puedes tenerlos por encima del limite, pero los que tu cojas por las pokeparadas no.
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:
abrahamfcb escribió:Ahora mismo ninguna tiene ventaja (Google antes sí cuando el club se tiraba el día caído, pero desde el martes no se cae). En un futuro no se sabe si por el club se tendrá alguna ventaja o algo.

Graciass

Que no se pierda por los confines del hilo

Lo sabremos cuando salgan Sol / Luna.
ernestow escribió:Ojala me salieran pidgeys y eevees xD vivo enfrente de la playa y aqui solo hay omanites magikarps staryus y toda la pesca (nunca mejor dicho) xD

This , yo tengo ya la medalla de oro de acuáticos ... Voy por 290 Pokemon de agua capturados , Rattatas, Pidgeys y Eevees apenas salen
sicluna escribió:soy el unico que tengo la bolsa con sobre stock siempre ahora estoy en 372/350 objetos

352 tengo yo xD
Imagen

Ale , lo que daría por cazar de tierra . Si la cosa sigue en noviembre me voy a vivir a la península ,a ver si amplió variedad
alguien sabe alguna zona de barcelona que salgan squirtle?
34491 respuestas