Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:Hay alguna guia de como se juega donde expliquen todo y que séa en perfecto español?

a grandes rasgos:

activas el gps, y sales a la calle con la app abierta (en segundo plano, o con el movil bloqueado no funciona)

para pillar pokemon, cuando te salgan en pantalla, les das encima, y les tiras las pokeball para capturarlo

para conseguir mas pokeball te acercas hasta las pokeparadas, pasan de cuadradas a circulares, y haces que el circulo central gire de un lado a otro

a grandes rasgos, este es el funcionamiento basico

Si, lo básico se como va pero hay muchas cosas que se me escapan, como para son lo de las pisadas, como funciona eso, como va lo de los gimnasios, como se evoluciona un pokemon y algunas cosillas mas.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta [beer]
-Alex escribió:
gatest escribió:
kikinhoo1992 escribió:Los de Barcelona... Hoy he estado en la maquinista y he conseguido a pikatchu como el más 'interesante' , algún sitio donde hayan más grandes??

Presente uno de Barcelona. La semana que viene iremos de vueltas y habíamos pensado estas 3 zonas que por lo que parece, están bien nutridas de Pokémon: Parc Ciutadella y zona Zoo, Puerto Olímpico y playa colindante zona este en dirección Poble Nou. También puedes ir dirección oeste hacía Maremagnum.

Aquí tienes un mapa más o menos orientativo: http://www.pokemon-map.com/

Gyarados en el Tibidabo, esto es una broma de mal gusto o que? [carcajad]

Ya me había fijado ya [carcajad] De esos no hay que fiarse, si ves un Pokémon en el mapa perdido en mitad de la nada, salvo que se demuestre con pruebas, lo mejor es no hacerle caso alguno. Pero va muy bien para orientarse sobre monumentos, parques grandes y zonas de mucho turismo.
Ahora parece que vuelve a ir bien, a ver cuanto dura...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De caza que me voy jajajajajaja... Si alguien de bcn se apunta que me diga ;)
HBJ5 escribió:
Si atacas subes la reputación del gimnasio. Si subes de nivel el gimnasio puedes dejar un pokemon (un pokemon por cada nivel hasta un máximo de 6 pokemon)

Yo he llegado a ver 7 en uno, y el prestigio del Gym marcaba 23.000/30.000, así que supongo que se podrá seguir metiendo más. No sé cuantos.
kikinhoo1992 escribió:De caza que me voy jajajajajaja... Si alguien de bcn se apunta que me diga ;)

Pues ahora mismo esta petado otra vez.... se queda pillado el juego justo capturando un Golduck...
A mi ya me deja volver a entrar, pero va lentísimo y muchas cosas no cargan como deberían (como los gimnasios, que ni siquiera puedo abrirlos para ver el nivel de los Pokemon).
Va así así.. Si veo que vuelve a la normalidad me piro a dar una vuelta ( aprovechando las vacaciones al máximo jajaja )
Parece que ya va. He entrado y salido varias veces y todo rápido. La tienda y el Diario funcionan muy bien
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me tengo que acostumbrar a jugar por la mañana, que por la noche es de locos XD
Alguien se esta pensando pillar el pokedrone? el drone para atrapar pokemon de difícil alcance ??

https://www.youtube.com/watch?v=dI9fqH8zkNM
colome2 escribió:Alguien se esta pensando pillar el pokedrone? el drone para atrapar pokemon de difícil alcance ??

https://www.youtube.com/watch?v=dI9fqH8zkNM

Todavía no está en venta, igual que la pulsera.. Pero caen 100% Jajajaja
Nueva actualización para iOS. Pone que arregla bugs. Pues acabo de ir a sacar al perro en el modo ahorro de batería y al girar el teléfono para que se encienda la pantalla se ha quedado pillado el táctil no podía hacer nada.
Yo he salido a pasear 10 minutos y me ha salido un Abra, Growlithe, Metapod, Goldeen y Exeggcute... Nada mal la verdad, creo que algo han subido el ratio de raros, no había visto a ni uno y de golpe me encuentro todo esto en 10-20 minutos jajaja...
kikinhoo1992 escribió:Yo he salido a pasear 10 minutos y me ha salido un Abra, Growlithe, Metapod, Goldeen y Exeggcute... Nada mal la verdad, creo que algo han subido el ratio de raros, no había visto a ni uno y de golpe me encuentro todo esto en 10-20 minutos jajaja...

La verdad pienso lo mismo, en unos 20 minutos aparecieron montones de slowpoke, clefarys,golducks, abras, etc etc. Antes eran puros putos zubats y pidgies
O es de moda ahora cada vez que se cae algo decir que es ataque Ddos xD o es una broma todo jajaja

Imagen

En fin.. Voy de camino al curro.. XD haber si hay suerte y cae slgo raro.. Aunque insisto en que es mas la variedad por las horas.. Que por la zona..

Salu2, buenos dias a todos!
¿Alguien me explica un poco brevemente el tema de los gimnasios y los combates como funcionan?
Hay alguna manera de resetear tu cuenta? Me gustaría empezar de nuevo cambiando de color de equipo y escogiendo a pikachu.
Danfanrruk escribió:Hay alguna manera de resetear tu cuenta? Me gustaría empezar de nuevo cambiando de color de equipo y escogiendo a pikachu.

No.... Tienes que crear un nuevo usuario sorry.
Esta caído? Me dice que hay problemas con los servidores...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se sabe algo de cuando llegara el intercambio de pokemons?
Si dejo un pokemon en un gym, a las 22 horas salta la recompensa independientemente del tiempo que haya estado, o como funciona?
Ya se me esta pasando el hype de pokemon xD he llegado a u punto en el que no aparecen mas pokemon diferentes.. Siempre los mismos.. Y en todas las zonas de mi ciudad en las que pueden salir rarillos.. Me dado cuenta que es cuestion azar dar con uno o con otro, no de situacion...
Alguien podria explicar como funcionan los gimnasios? no me entero :S
cash escribió:
Patchanka escribió:
cash escribió:Como es posible que un jueves a la 1 de la mañana siga caido? Si no tiene que haber ni cristo desde hace horas...y por mucho que por la noche se este mejor y la gente salga a jugar seguro que no es comparable con la gente comun que se meta por la tarde.

En EEUU son entre 4 y 7 de la tarde (dependiendo de la localización), así que están a tope ahora.

Cada pais tienen su server.

Es cierto eso? Sé que Niantic usa servidores de Amazon, pero tiene dinero para pagar infraestructura por países?
Si,españa tiene servidor propio. Y tienen muchos servidores divididos por paises
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me despierto y me encuentro un Gloom, bien [poraki]
Maky^^ escribió:Alguien podria explicar como funcionan los gimnasios? no me entero :S

En todas las paginas creo que se a explicado es cuestion de leer unas pocas atras y lo verás compi, hay un faq por ahi de un usuario tb que lo dejo por aqui.. Y si usas el buscador das con ello rapido.
Como dividís los 350 objetos, es decir, veo que según avanzas de nivel desbloqueas bayas, superball, superpociones,.... y cuando tienes nivel bajo prácticamente todos son pokeball y por mi parte ni me acerque a quedarme sin ninguna, pero ahora en nivel casi 15 la mayor diversidad de objetos me crea la duda de cuanto tener de cada uno. Habia pensado algo asi:

-200 entre todos los tipos de pokeball (mejor 200 super que 100 pokeball y 100 super)
-70 entre todas las pociones y revivir
-80 resto (sobretodo bayas, incienso,...)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cash escribió:Cada pais tienen su server.

Enas escribió:Si,españa tiene servidor propio. Y tienen muchos servidores divididos por paises

¿Quien ha dicho que cada pais tenga su servidor propio? Dudo mucho que se caigan todos a la vez siempre.
Como mucho usaran uno por cada continente (Europa, USA dividido, Asia, Oceania)

Esto es el ataque DDos de esta noche

Imagen
Noriko escribió:
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:Hay alguna guia de como se juega donde expliquen todo y que séa en perfecto español?

a grandes rasgos:

activas el gps, y sales a la calle con la app abierta (en segundo plano, o con el movil bloqueado no funciona)

para pillar pokemon, cuando te salgan en pantalla, les das encima, y les tiras las pokeball para capturarlo

para conseguir mas pokeball te acercas hasta las pokeparadas, pasan de cuadradas a circulares, y haces que el circulo central gire de un lado a otro

a grandes rasgos, este es el funcionamiento basico

Si, lo básico se como va pero hay muchas cosas que se me escapan, como para son lo de las pisadas, como funciona eso, como va lo de los gimnasios, como se evoluciona un pokemon y algunas cosillas mas.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta [beer]

perdon, mil persnas preguntan lo mismo y al final ya te ciñes a lo basico XD XD XD XD

las pisadas son para ver la distancia a la que estan los pokemon, aunq ahora mismo esta estropeado y todos los pokemon salen a 3 pisadas, antes salian sin pisadas, con 1, 2, o 3 pisadas (a mas pisadas mas lejos)

los gimnasios depende de si son de tu equipo (se elige color al nivel 5, no sirve para nada mas) o de los contrarios:
-si son de tu equipo solo atacas con un pokemon, para subirles la experiencia y poder meter mas pokemon (solo uno por persona)
-si son de un equio rival atacas con 6 pokemon para bajarles la experiencia, cuando llega a 0 capturas ese ginasio para tu equipo y pones a un pokemon en el gimnasio
-tener un gimnasio sirve para conseguir pokemonedas, desde que coges monedas una vez, hasta que vuelves a recoger, tienen que pasar 21 horas reales, de reloj, da igual lo que pase en ese tiempo con el gimnasio, cuando las vayas a recoger recoges en funcion a los gimnasios donde tengas un pokemon en ese momento
-los combates se basan en pulsar en la pantalla tan rapido como te sea posible, asi ejecutas el ataque basico del pokemon, para usar el ataque fuerte tienes que tener pulsada la pantalla un segundo (y tener las barritas azules que hay debajo del nombre del pokemon cargadas), tambien puedes esquivar el ataque rival moviendo el dedo de izquierda a derecha para que el pokemon gire hacia ese lado
-si el gimnasio es de un equipo rival, los pokemon se debilitan y necesitas gastar un revivir mas pociones para tenerlos de nuevo a tope de vida, si el gimnasio es de tu equipo los pokemon acaban con 1 de vida y solo necesitas pociones
-los pokemon que dejas en los gimnasios no puedes usarlos hasta que son derrotados, entonces vuelven con 1 punto de vida

para evolucionar a un pokemon necesitas los caramelos especificos de su especie (son los mismos para todas las evoluciones, me explico, un pidgeotto tambien usara caramelos pidgey), sirve para subirle los PC, por cada evolucion te dan 500 de experiencia, y segun tengo entendido, 1 caramelo de la misma especie, los mas faciles de subir son pidgey, weedle, caterpie, y no se si alguno mas, que piden 12 caramelos, luego los ratatas (que yo conozca) piden 25, y para casi todos los demas, 50
los caramelos se consiguen capturando pokemon (3 por pokemon), transfiriendo al profesor los pokemon capturados (1 por pokemon) y eclosionando huevos (esto varia)

tambien estan los polvoestelares, necesarios para subir la fuerza de los pokemon, se consiguen capturando pokemon (100 por cada captura), con los gimnasios (cada vez que consigues monedas tambien consigues polvoestelares, 500 por gimnasio), y eclosionando huevos

y ahora mismo no se me ocurren mas cosas XD XD XD XD

Neolenas escribió:Nueva actualización para iOS. Pone que arregla bugs. Pues acabo de ir a sacar al perro en el modo ahorro de batería y al girar el teléfono para que se encienda la pantalla se ha quedado pillado el táctil no podía hacer nada.

corrige un par de cosillas de texto, un par de logros creo que es

leewix escribió:¿Alguien me explica un poco brevemente el tema de los gimnasios y los combates como funcionan?

lo he explicado mas arriba

Danfanrruk escribió:Hay alguna manera de resetear tu cuenta? Me gustaría empezar de nuevo cambiando de color de equipo y escogiendo a pikachu.

para cambiar de equipo basta con mandar un tiket a soporte (pokeball->opciones->notificar problema) y ahi te cambian el equipo
lo del pikachu no se si te merece la pena, el pokemon original no sirve de nada, es mas por melancolia que otra cosa, enseguida te salen pokemon mas fuertes, y los originales se pueden cazar

Pablitoo95 escribió:Si dejo un pokemon en un gym, a las 22 horas salta la recompensa independientemente del tiempo que haya estado, o como funciona?

siempre que haga mas de 21 horas de la ultima vez que recogistes la recompensa, si
gracias x la explicación pero sigo con la duda de si ataco a alguien de mi gym como se cuanta experiencia me da? Por ejemplo ayer tenia el gym de al lado de mi casa con 3 pokemons. Experiencia 10000 de 12000. Si gano al pokemon mas debil q tenia 500PC podria haber llegado a los 12000 y haber conseguido 1 hueco en el gimnasio?? Porfa q alguien me explique cuanta exp dan por ganar a alguien del gimnasio para saber si podre subirle el nivel o no
Pablitoo95 escribió:Si dejo un pokemon en un gym, a las 22 horas salta la recompensa independientemente del tiempo que haya estado, o como funciona?

Maky^^ escribió:Alguien podria explicar como funcionan los gimnasios? no me entero :S

El pokémon no tiene que estar 22 horas en el gimnasio.

El contador de 22 horas se activa solamente cuando coges la recompensa, para que solo se puedas recoger recompensas de los gimnasios cada 22 horas, reiniciándose cada vez que pinchas para coger el premio.

Cuando pulsas el botón para recoger recompensa, obtienes los beneficios correspondientes a los gimnasios en los que tienes un pokémon defendiendo en ese momento (10 monedas y 500 polvos por cada gimnasio).

Ya es cuestión de arriesgar a intentar capturar más gimnasios o conformarse con el dicho de más vale pájaro en mano.

Lo ideal es hacer una maratón de gimnasios una vez que ya no tienes cuenta atrás y el botón esté habilitado (o quede poco tiempo para ello), y recoger premio cuando ya no quieras arriesgar más.

Yo por ejemplo ayer cogí 4 gimnasios, y hoy probé a arriesgar con 5 y me fue bien (el riesgo es que mientras vas capturando gimnasios sucesivamente alguien te vaya quitando alguno/s de los anteriores que ya has capturado).

Imagen

Imagen

Un saludo.
Arkziel escribió:

El contador de 22 horas se activa solamente cuando coges la recompensa, para que solo se puedas recoger recompensas de los gimnasios cada 22 horas, reiniciándose cada vez que pinchas para coger el premio.

Cuando pulsas el botón para recoger recompensa, obtienes los beneficios correspondientes a los gimnasios en los que tienes un pokémon defendiendo en ese momento (10 monedas y 500 polvos por cada gimnasio).

Ya es cuestión de arriesgar a intentar capturar más gimnasios o conformarse con el dicho de más vale pájaro en mano.

Lo ideal es hacer una maratón de gimnasios una vez que ya no tienes cuenta atrás y el botón esté habilitado (o quede poco tiempo para ello), y recoger premio cuando ya no quieras arriesgar más.

Yo por ejemplo ayer cogí 4 gimnasios, y hoy probé a arriesgar con 5 y me fue bien (el riesgo es que mientras vas capturando gimnasios sucesivamente alguien te vaya quitando alguno/s de los anteriores que ya has capturado).

Imagen

Imagen

Un saludo.

cada 21, o cada 22h?es que no suelo recoger gimnasios y no lo tengo claro
corsack escribió:gracias x la explicación pero sigo con la duda de si ataco a alguien de mi gym como se cuanta experiencia me da? Por ejemplo ayer tenia el gym de al lado de mi casa con 3 pokemons. Experiencia 10000 de 12000. Si gano al pokemon mas debil q tenia 500PC podria haber llegado a los 12000 y haber conseguido 1 hueco en el gimnasio?? Porfa q alguien me explique cuanta exp dan por ganar a alguien del gimnasio para saber si podre subirle el nivel o no

La experiencia depende de a cuantos pokemons venzas y del nivel que tengan. De una sola vez no vas a conseguir subir 2000 puntos porque son demasiados, pero si puedes intentarlo varias veces y poco a poco vas subiendo. En 3-4 combates deberias tenerlo.
dragonsacred escribió:para cambiar de equipo basta con mandar un tiket a soporte (pokeball->opciones->notificar problema) y ahi te cambian el equipo

Pone que actualmente no se puede. :(
dragonsacred escribió:
Arkziel escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

cada 21, o cada 22h?es que no suelo recoger gimnasios y no lo tengo claro

21 horas, perdón, se me metió en la cabeza el 22 y no me lo sacaba ni dios XD
SergioSR escribió:
dragonsacred escribió:para cambiar de equipo basta con mandar un tiket a soporte (pokeball->opciones->notificar problema) y ahi te cambian el equipo

Pone que actualmente no se puede. :(

gracias, no lo habia probado

Wiki actualizada con algo de informacion sobre gimnasios y evolucion pokemon
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es chungo Grimer? que me ha salido [hallow]
es verdad que al evolucionar un pokemon te dan un caramelo de su especie?lo he puesto en la wiki por que lo lei, y al evolucionar a muchos me sobraban caramelos, pero casi mejor si alguien mas me lo confirma
dragonsacred escribió:es verdad que al evolucionar un pokemon te dan un caramelo de su especie?lo he puesto en la wiki por que lo lei, y al evolucionar a muchos me sobraban caramelos, pero casi mejor si alguien mas me lo confirma

En teoría te dan caramelos cuando capturas y cuando los transfieres. Y los "pierdes" cuando mejoras o evolucionas. Si no es así, que me corrijan.
Ayer por la tarde sacaron una actualización del juego , qué novedades trae ? Pone solo coerción de errores
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sonyfallon escribió:Ayer por la tarde sacaron una actualización del juego , qué novedades trae ? Pone solo coerción de errores

Han cambiado un par de textos [+risas]
Una duda muchachos....antes en la ficha de los poke capturado, te salía una captura de mapa de donde lo habías cogido(encima del botón de transferir)
Os sale a vosotros?
¿Cuántos datos os está gastando el juego? No dejo de leer por internet que el consumo no supera los 10MB/h y yo paso los 15 alegremente... Ayer gasté 8MB en 40' pasando por muchas pokeparadas y pillando varios pokes, y hoy un amigo que se ha tirado un incienso por la calle Alcalá y se ha hinchado a capturas, ha gastado 5MB en 45'. No entiendo nada.

¿Tiene algo que ver el modelo de móvil o el tipo de red que uses? Yo uso 3G y me va perfecto; entiendo que eso no debería influir en el consumo, solo en la velocidad, pero es que no me lo explico...
Chicos, tengo unas dudas: ¿el costo de subir un pokemon de poder es dependiente de tu nivel? Me explico, ayer hice lo de evolucionar todos mis pokemons de golpe con el huevo de nivel 9 (subí a 12 del tirón), y ya tengo un Vaporeon que estoy empezando a dopar. Lo que me he fijado es que al principio con cada caramelo subía 80 CP, y esa cantidad ha ido bajando segun le iba dando más caramelos, hasta que ahora me sube sólo 39CP.

¿Esto es normal y es siempre así con todos los pokemons, que cuanto mas CP tienen suben menos con cada caramelo, o es porque lo estoy subiendo demasiado para mi nivel y debería esperarme a subir de nivel para seguir dándole caramelos? La curva la tengo al 90% o así.

Otra consulta, tengo dos pidgeots, uno con ataque ala y otro con ala de acero. He visto por aquí que el mejor ataque es el "ataque ala", ¿me lo podéis confirmar que es así?

Y por último (aprovecho para soltarlo todo de una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Evolucioné un golbat y me salió con ataque Mordisco, que segun la tabla esa es mucho peor que el otro ataque, el de ataque ala. ¿Entonces este no lo subo y me espero a tener otro con el ataque bueno?

Muchas gracias por adelantado y perdonad el bombardeo [oki]
Yo creo, que lo que más gasta el juego, es en entrar y salir tantísimas veces por culpa de los servidores. cuando estuvo mas o menos bien, tenia un consumo de 30MB en tres días mas o menos. En estos últimos dos días, roza los 100MB.
34491 respuestas