Noriko escribió:dragonsacred escribió:Noriko escribió:Hay alguna guia de como se juega donde expliquen todo y que séa en perfecto español?
a grandes rasgos:
activas el gps, y sales a la calle con la app abierta (en segundo plano, o con el movil bloqueado no funciona)
para pillar pokemon, cuando te salgan en pantalla, les das encima, y les tiras las pokeball para capturarlo
para conseguir mas pokeball te acercas hasta las pokeparadas, pasan de cuadradas a circulares, y haces que el circulo central gire de un lado a otro
a grandes rasgos, este es el funcionamiento basico
Si, lo básico se como va pero hay muchas cosas que se me escapan, como para son lo de las pisadas, como funciona eso, como va lo de los gimnasios, como se evoluciona un pokemon y algunas cosillas mas.
De todas maneras muchas gracias por la respuesta
perdon, mil persnas preguntan lo mismo y al final ya te ciñes a lo basico
las pisadas son para ver la distancia a la que estan los pokemon, aunq ahora mismo esta estropeado y todos los pokemon salen a 3 pisadas, antes salian sin pisadas, con 1, 2, o 3 pisadas (a mas pisadas mas lejos)
los gimnasios depende de si son de tu equipo (se elige color al nivel 5, no sirve para nada mas) o de los contrarios:
-si son de tu equipo solo atacas con un pokemon, para subirles la experiencia y poder meter mas pokemon (solo uno por persona)
-si son de un equio rival atacas con 6 pokemon para bajarles la experiencia, cuando llega a 0 capturas ese ginasio para tu equipo y pones a un pokemon en el gimnasio
-tener un gimnasio sirve para conseguir pokemonedas, desde que coges monedas una vez, hasta que vuelves a recoger, tienen que pasar 21 horas reales, de reloj, da igual lo que pase en ese tiempo con el gimnasio, cuando las vayas a recoger recoges en funcion a los gimnasios donde tengas un pokemon en ese momento
-los combates se basan en pulsar en la pantalla tan rapido como te sea posible, asi ejecutas el ataque basico del pokemon, para usar el ataque fuerte tienes que tener pulsada la pantalla un segundo (y tener las barritas azules que hay debajo del nombre del pokemon cargadas), tambien puedes esquivar el ataque rival moviendo el dedo de izquierda a derecha para que el pokemon gire hacia ese lado
-si el gimnasio es de un equipo rival, los pokemon se debilitan y necesitas gastar un revivir mas pociones para tenerlos de nuevo a tope de vida, si el gimnasio es de tu equipo los pokemon acaban con 1 de vida y solo necesitas pociones
-los pokemon que dejas en los gimnasios no puedes usarlos hasta que son derrotados, entonces vuelven con 1 punto de vida
para evolucionar a un pokemon necesitas los caramelos especificos de su especie (son los mismos para todas las evoluciones, me explico, un pidgeotto tambien usara caramelos pidgey), sirve para subirle los PC, por cada evolucion te dan 500 de experiencia, y segun tengo entendido, 1 caramelo de la misma especie, los mas faciles de subir son pidgey, weedle, caterpie, y no se si alguno mas, que piden 12 caramelos, luego los ratatas (que yo conozca) piden 25, y para casi todos los demas, 50
los caramelos se consiguen capturando pokemon (3 por pokemon), transfiriendo al profesor los pokemon capturados (1 por pokemon) y eclosionando huevos (esto varia)
tambien estan los polvoestelares, necesarios para subir la fuerza de los pokemon, se consiguen capturando pokemon (100 por cada captura), con los gimnasios (cada vez que consigues monedas tambien consigues polvoestelares, 500 por gimnasio), y eclosionando huevos
y ahora mismo no se me ocurren mas cosas
Neolenas escribió:Nueva actualización para iOS. Pone que arregla bugs. Pues acabo de ir a sacar al perro en el modo ahorro de batería y al girar el teléfono para que se encienda la pantalla se ha quedado pillado el táctil no podía hacer nada.
corrige un par de cosillas de texto, un par de logros creo que es
leewix escribió:¿Alguien me explica un poco brevemente el tema de los gimnasios y los combates como funcionan?
lo he explicado mas arriba
Danfanrruk escribió:Hay alguna manera de resetear tu cuenta? Me gustaría empezar de nuevo cambiando de color de equipo y escogiendo a pikachu.
para cambiar de equipo basta con mandar un tiket a soporte (pokeball->opciones->notificar problema) y ahi te cambian el equipo
lo del pikachu no se si te merece la pena, el pokemon original no sirve de nada, es mas por melancolia que otra cosa, enseguida te salen pokemon mas fuertes, y los originales se pueden cazar
Pablitoo95 escribió:Si dejo un pokemon en un gym, a las 22 horas salta la recompensa independientemente del tiempo que haya estado, o como funciona?
siempre que haga mas de 21 horas de la ultima vez que recogistes la recompensa, si