Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
abrahamfcb escribió:Esto han cambiado:

"The Rattata medal info was changed from "Caught X Rattata" to "Caught X tiny Rattata". Also the Magikarp medal info was changed from "Caught X big Magikarp""

Edit: Lo acabo de comprar entrando y así es.

Jajaajajjaa vaya trolls
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:PERO COMO COÑO PODEIS ESTAR TAN OBSESIONADOS CON LAS PUTAS PISADAS Y EL JODIDO RADAR!!! ¬_¬

SI NISIQUIERA SE PUEDE ENTRAR!!!! [triston]

SUPUTA MADREEE NIANTIC AHI OS PETEN EL OJETE!!!

NI una puta noche se puede jugar.....ya ni me molesto en salir....ya vale de hacerl el tonto XD

Imagen

Por esto:
Imagen

Necesito caramelos para mi Dragonite [rtfm]
ya funciona!!

edito: entra pero nada [bye]
Poketroll: captura todos los bugs
A mi no me deja ni iniciar sesion ahora :(
@MonstruoAkina Deja algúnn Dragonite para los demás [+risas]

A mí solo me han salido dos dratinis desde que empecé a jugar.
xTAZORx escribió:@MonstruoAkina Deja algúnn Dragonite para los demás [+risas]

A mí solo me han salido dos dratinis desde que empecé a jugar.

Solo he pillado 1, y ningún Dratini, se me va a morir de hambre el pobre [mad] xD
Parece que esto mejora... Ya me lee el diario y todo en general, a ver si me salen pokemons en el mapa
Yo 0 dratinis y llevo casi 400 pokemon capturados.

Y bueno 0 de muchos, growlite uno y en un carrefour, ni un solo pokemon más de fuego he visto.
Pues yo ni he visto a dragonite, ni he visto a gyrados, ni a vaporeon.. Nada de nada juas.. Esto me va a durar poco jajajaj
Joder macho. Algunos no paráis de quejaros de que no funciona y luego lleváis un nivel 20. Debéis estar las 24 horas del día pendientes del juego para conseguirlo entonces...
Que ha salido hace una semana y deben estar jugando millones de personas. Que os pensáis que estos problemas de servidores se arreglan en una tarde...
dipeur escribió:Joder macho. Algunos no paráis de quejaros de que no funciona y luego lleváis un nivel 20. Debéis estar las 24 horas del día pendientes del juego para conseguirlo entonces...
Que ha salido hace una semana y deben estar jugando millones de personas. Que os pensáis que estos problemas de servidores se arreglan en una tarde...

Yo estoy nivel 8 y ahora no se porque no funciona :(
no funciona por que acabo entrar play store y me salia actualizacion asi estaran aun con eso
dipeur escribió:Joder macho. Algunos no paráis de quejaros de que no funciona y luego lleváis un nivel 20. Debéis estar las 24 horas del día pendientes del juego para conseguirlo entonces...

Calla, que los servidores tienen que funcionar 24/7 y no pueden cerrarlos ni para realizar mantenimiento.
PaRaRz escribió:Pues yo ni he visto a dragonite, ni he visto a gyrados, ni a vaporeon.. Nada de nada juas.. Esto me va a durar poco jajajaj

XD Ya somos dos.

Hoy a sido la primera vez que salga a nadar solo por el juego, sin ninguna razón mas, y no he pillado nada de nada, ni uno me a salido. Ni un puto zubat, no digamos ya un Pokemon "chulo" cawento

abrahamfcb escribió:

Calla, que los servidores tienen que funcionar 24/7 y no pueden cerrarlos ni para realizar mantenimiento.

De hecho hay varios cambios y sobretodo bugs que seguramente puedan solucionar a nivel de servidor, sin necesidad de actualizar cliente.

Otra cosa es que se les hayan muerto todos los servers, pero lo dudo. Si es por mantenimiento.. es lo que hay.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
abrahamfcb escribió:

Pero si no los han cerrado aun!! XD

Como van a cerrarlos si no los han abierto... [hallow]

El dia que pueda jugar 20minutos sin cerrar la App 4 veces me callare.

P.D Y ojo, lo mejor de todo, miras las redes de Niantic, y el ultimo mensaje es de hace una semana. [poraki]
parece ya poco a poco funciona ya me dejo entrar veremos cuanto dura
dramake escribió:
XD Ya somos dos.

Hoy a sido la primera vez que salga a nadar solo por el juego, sin ninguna razón mas, y no he pillado nada de nada, ni uno me a salido. Ni un puto zubat, no digamos ya un Pokemon "chulo" cawento

Bueno si has salido a nadar te habrá salido algun Magikarp, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego el juego tiene muchísimo potencial y margen de mejora. Así a vote pronto se me ocurre...

-Intercambio de pokemon (lo ideal sería que solo se pueda intercambiar con gente que tengas al lado, por ejemplo haciendo que se intercambien por bluetooth)

- que se pueda usar en segundo plano [+risas] (por lo menos para los huevos)

- Combates PVP

- Poder agregar a entrenadores

- Ver el resto de jugadores online en el mapa (aunque si sigue jugando tanta gente puede ser un caos [+risas] )

- Que los pokemon mejoren al ganar un combate. Esto me sorprende mucho que no esté incluido de inicio

- cambiar el sistema de gimnasios. En las zonas donde vivo cambian de equipo cada dos por tres. Debería ser mas complicado tomar un gimnasio.

- ranking de entrenadores (que vendría a simular la liga pokemon)

- resto de generaciones pokemon

- pequeñas mejoras como poder transferir mas de un pokemon a la vez, que te avise cuando están atacando tus gimnasios, cuando pierdes un gimnasio, etc

Pero antes de aventurarse a meter mejoras lo suyo es mejorar los servidores, corregir bugs como el de las huellas, cuelgues, contar bien la distancia al caminar, etc
asturias1983 escribió:parece ya poco a poco funciona ya me dejo entrar veremos cuanto dura

Pues a mi me dice "No se puede autentificar. Vuelve a intentarlo."

Al menos no me envia hacia fuera del todo como hace unos minutos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A dormir que ésto no conecta ZzzZZ
Ya va perfecto; carga la tienda.
PaRaRz escribió:http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

No entiendo una mierda. [carcajad]
@dramake esto es suerte el azar parece ser que es.. Por que llevo unos 50km y 0 patatero.. No he visto a ninguno de esos tipicos bestias.. Osea que no se como cojones hay gente con dragonites 1700, vaporeon 1800, snorlax 1800, gyrados 1800.. No lo entiendo xD puede ser que te salga vale.. Pero los caramelos de algunos raros pokemon, ya son jodidos encontrarlos sin evolucionar para cojer caramelos.. Mi no ente der xD
MonstruoAkina escribió:Yo solo digo que hace 2 semanas (Antes de que saliera el juego) pesaba 86kg, ahora peso 82kg [qmparto] [rtfm]

Hombre el 90% de lo que has perdido sera agua.
Hidratate, que con estos calores hay que tener cuidado XD
@cash el tiempo que llevan los server caidos en los diferentes paises..
Feroz El Mejor escribió:
asturias1983 escribió:parece ya poco a poco funciona ya me dejo entrar veremos cuanto dura

Pues a mi me dice "No se puede autentificar. Vuelve a intentarlo."

Al menos no me envia hacia fuera del todo como hace unos minutos.

iran poco a poco funcionando yo actualice y tengo version 0.29.3
PaRaRz escribió:@dramake esto es suerte el azar parece ser que es.. Por que llevo unos 50km y 0 patatero.. No he visto a ninguno de esos tipicos bestias.. Osea que no se como cojones hay gente con dragonites 1700, vaporeon 1800, snorlax 1800, gyrados 1800.. No lo entiendo xD puede ser que te salga vale.. Pero los caramelos de algunos raros pokemon, ya son jodidos encontrarlos sin evolucionar para cojer caramelos.. Mi no ente der xD

Lo de los Vaporeon es entendible ya que hay zonas en las que hay casi tantos Eevees como Zubats, algún día pasate por Sant Celoni y te estarán esperando los cientos de Eevees con los brazos abiertos [carcajad] [beer]
MonstruoAkina escribió:
PaRaRz escribió:@dramake esto es suerte el azar parece ser que es.. Por que llevo unos 50km y 0 patatero.. No he visto a ninguno de esos tipicos bestias.. Osea que no se como cojones hay gente con dragonites 1700, vaporeon 1800, snorlax 1800, gyrados 1800.. No lo entiendo xD puede ser que te salga vale.. Pero los caramelos de algunos raros pokemon, ya son jodidos encontrarlos sin evolucionar para cojer caramelos.. Mi no ente der xD

Lo de los Vaporeon es entendible ya que hay zonas en las que hay casi tantos Eevees como Zubats, algún día pasate por Sant Celoni y te estarán esperando los cientos de Eevees con los brazos abiertos [carcajad] [beer]

Ayer, aprovechándome de un grupo que no paraba de tirar cebos durante tres horas, evolucioné a dos Vaporeon y un Flareon [qmparto]
Para el que le interese (que se ve que muchos estáis hasta los cojones (aunque luego mucho hablar, pero del Pokemon que no os saquen)), Niantic Labs tiene otro juego, similar a este, creado para Google y bastante anterior al Pokemon. El juego consiste en unirte a uno de los 2 bandos que hay en el juego, y luchar por conquistar unos portales para al mismo tiempo unir unos a otros, creando triángulos, y así poco a poco ir conquistando terreno. Esos portales hay que defenderlos si son vuestros, atacarlos si son del enemigo, o capturarlos si son neutrales. Todo esto en plan resumido. Más info aquí. Y por supuesto, sin problemas de servidores, ni bugs, ni nada por el estilo (al menos que yo sepa).
@MonstruoAkina entonces hay algo en este juego meramente desequilibrado.. Si pones en un sitio dropeo de eves, dratinis etc.. En dias tendra la gente que viva alli, por ejemplo como es tu casa los pokemon to dopaos..
Cuando no deberia de ser asi, si no darle posibilidad a todo el mundo, q no dropearan siempre los mismos.. O con un % mas bajo para que no lo hagam tan rapido.. Por que veo mal, que en el 90% de los casos todo el mundo respawne cerca de casa solo pidgey, zubats, ratatas y mierda, y en este caso tu solo pilles eves y cosas asi.. Que tu no tienes la culpa xD no lo digo por ti.. Lo digo por la forma de ninantic de respawnear por variedad y sitio..
Todo culpa de los japos, que salía el juego hoy en japón.

Duqe escribió:Para el que le interese (que se ve que muchos estáis hasta los cojones (aunque luego mucho hablar, pero del Pokemon que no os saquen)), Niantic Labs tiene otro juego, similar a este, creado para Google y bastante anterior al Pokemon. El juego consiste en unirte a uno de los 2 bandos que hay en el juego, y luchar por conquistar unos portales para al mismo tiempo unir unos a otros, creando triángulos, y así poco a poco ir conquistando terreno. Esos portales hay que defenderlos si son vuestros, atacarlos si son del enemigo, o capturarlos si son neutrales. Todo esto en plan resumido. Más info aquí. Y por supuesto, sin problemas de servidores, ni bugs, ni nada por el estilo (al menos que yo sepa).

Gracias pero no, gracias; el problema es que los juegos de Niantic son una mierda por definición, y si el pokemon go está teniendo éxito es porque lleva la palabra pokemon en el nombre. Ingress en concreto, es una mierda mayúscula diseñada para estresar al jugador y que no le interesa a nadie, casi mejor si cierran sus servidores y los reaprovechan para el pokemon go; que no es un gran juego, pero al menos tienes el factor coleccionista para jugar tranquilito, ya que no te obliga a estar compitiendo constantemente con el resto de usuarios como Ingress.
Duqe escribió:Para el que le interese (que se ve que muchos estáis hasta los cojones (aunque luego mucho hablar, pero del Pokemon que no os saquen)), Niantic Labs tiene otro juego, similar a este, creado para Google y bastante anterior al Pokemon. El juego consiste en unirte a uno de los 2 bandos que hay en el juego, y luchar por conquistar unos portales para al mismo tiempo unir unos a otros, creando triángulos, y así poco a poco ir conquistando terreno. Esos portales hay que defenderlos si son vuestros, atacarlos si son del enemigo, o capturarlos si son neutrales. Todo esto en plan resumido. Más info aquí. Y por supuesto, sin problemas de servidores, ni bugs, ni nada por el estilo (al menos que yo sepa).

Gooool de señorrrr [carcajad]

Gracias por la info pero creo que la mayoría ya conocemos Ingress xD...
Ya funciona el pokemon. Por cierto una duda yo soy del equipo valor. Si hay un gimnasio valor entero de gente puedo atacar a un compañero y quitarle el puesto?
Visto las millones de quejas que hay por aqui he de decir que cuando juego a Pokemon GO siempre me va bien, casi nunca he de cerrar la app y cuando se me abren los huevos no tengo ningun problema, sera que tengo suerte XD
No entiendo nada, he ido a por un Zubat y se ha escapado de la pokeball, la camara se ha puesto debajo del zubat el cual se veia revolotear y la Pokéball rodaba metida en el suelo.

Luego he lanzado sin querer otra Pokéball (no sabia que podia) y se ha hecho gigante ocupando un montonazo de la pantalla con una sombra. Al final he cerrado la aplicacion ¬_¬
xTAZORx escribió:

Gracias por la info pero creo que la mayoría ya conocemos Ingress xD...

No si ya sabía yo que mucha queja, pero que en el fondo os gusta.
nekuro escribió:Todo culpa de los japos, que salía el juego hoy en japón.

Sí, sobre todo porque todavía no ha salido allí [toctoc]
corsack escribió:Ya funciona el pokemon. Por cierto una duda yo soy del equipo valor. Si hay un gimnasio valor entero de gente puedo atacar a un compañero y quitarle el puesto?

si tienes mejor nivel de pokemon subes de puesto pero no hechas a nadie del gym
abrahamfcb escribió:

Y los servers se supone que son diferentes, se supone!

Pero igual da, porque por lo visto se caen siempre mundialmente. Todos a la vez XD
MonstruoAkina escribió:
dramake escribió:
XD Ya somos dos.

Bueno si has salido a nadar te habrá salido algun Magikarp, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uuuups, habría que cambiar el orden de las letras "n" y "a". Quería poner andar, claro [qmparto]
abrahamfcb escribió:

Con mas razon, los hackers japos estan atacando los servidores porque están enfadados.
Madre mía empezamos bien, ahora que había conseguido entrar me sale un Clefairy de 437 y bug de la pokeball xD
Nada llevo desde las 22:00 que no entra, al menos en el Retiro me he puesto morado a capturar xd
-Alex escribió:Madre mía empezamos bien, ahora que había conseguido entrar me sale un Clefairy de 437 y bug de la pokeball xD

No lo cierres hasta que la pokeball que da vueltas aparezca y se vaya un par de veces. Así se me guarda siempre el capturado.
Morpheo_10 escribió:
corsack escribió:Ya funciona el pokemon. Por cierto una duda yo soy del equipo valor. Si hay un gimnasio valor entero de gente puedo atacar a un compañero y quitarle el puesto?

El caso esk el gym esta lleno entonces nose q sentido tiene atacar a un pokemon amigo xa perder vida y no poder conseguir un hueco en el gimnasio.
abrahamfcb escribió:
-Alex escribió:Madre mía empezamos bien, ahora que había conseguido entrar me sale un Clefairy de 437 y bug de la pokeball xD

No lo cierres hasta que la pokeball que da vueltas aparezca y se vaya un par de veces. Así se me guarda siempre el capturado.

Tarde, pero me acaba de pasar algo superextraño, he vuelto a entrar y me ha vuelto a aparecer el Clefairy con los mismo PC para volver a capturarlo, igual la actualizacion solucionaba eso. Y otra vez el bug [buuuaaaa]
corsack escribió:
Morpheo_10 escribió:

El caso esk el gym esta lleno entonces nose q sentido tiene atacar a un pokemon amigo xa perder vida y no poder conseguir un hueco en el gimnasio.

sirve para subir el nivel del gimnasio y que se creen mas huecos libres
34491 respuestas