A ver, que el juego va mal es una realidad, a ver si lo solucionan.
Ahora os comento mi problema, que no se si es a mi o le pasa a mas gente, los otros dias capture un pokemon (tenia el circulo rojo, con lo cual me costó varios intentos, pero al final se capturo) el tema es que cuando estaba dentro de la bola la aplicacion se quedo pillada, con lo que cerre y volvi a abrir. Mi sorpresa viene cuando no veo el pokemon en mi lista, en la pokedex si que aparece, en el historial pone que lo he capturado y cuando fui a comprobar los pokemon me di cuenta de una cosa, en el conteo donde pone por ejemplo 20/250 no se corresponde con la realidad. Conte uno por uno los que me aparecian y veo que tengo como 8 o 9 menos de los que en realidad son (eso de que se me quede pillada me ha pasado a veces) , pero sin embargo en la pokedex si que aparecen como capturados y si pincho en ellos pone "Visto: 1 Capturado: 1" pero luego no lo veo.
Lo he comprobado en el movil de mi novia y le pasa mas de lo mismo.
¿A vosotros os pasa igual? No le daria mayor importancia pero es que me paso con un Clefable, y siendo solo nivel 4 me gustaria tenerlo la verdad xD