Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
corsack escribió:
Morpheo_10 escribió:
corsack escribió:Ya funciona el pokemon. Por cierto una duda yo soy del equipo valor. Si hay un gimnasio valor entero de gente puedo atacar a un compañero y quitarle el puesto?

si tienes mejor nivel de pokemon subes de puesto pero no hechas a nadie del gym

El caso esk el gym esta lleno entonces nose q sentido tiene atacar a un pokemon amigo xa perder vida y no poder conseguir un hueco en el gimnasio.

Si atacas subes la reputación del gimnasio. Si subes de nivel el gimnasio puedes dejar un pokemon (un pokemon por cada nivel hasta un máximo de 6 pokemon)
Marcos2014____ escribió:Nada llevo desde las 22:00 que no entra, al menos en el Retiro me he puesto morado a capturar xd

Dicen que en el retiro salen pokemon de todos los colores
A ver, que el juego va mal es una realidad, a ver si lo solucionan.

Ahora os comento mi problema, que no se si es a mi o le pasa a mas gente, los otros dias capture un pokemon (tenia el circulo rojo, con lo cual me costó varios intentos, pero al final se capturo) el tema es que cuando estaba dentro de la bola la aplicacion se quedo pillada, con lo que cerre y volvi a abrir. Mi sorpresa viene cuando no veo el pokemon en mi lista, en la pokedex si que aparece, en el historial pone que lo he capturado y cuando fui a comprobar los pokemon me di cuenta de una cosa, en el conteo donde pone por ejemplo 20/250 no se corresponde con la realidad. Conte uno por uno los que me aparecian y veo que tengo como 8 o 9 menos de los que en realidad son (eso de que se me quede pillada me ha pasado a veces) , pero sin embargo en la pokedex si que aparecen como capturados y si pincho en ellos pone "Visto: 1 Capturado: 1" pero luego no lo veo.

Lo he comprobado en el movil de mi novia y le pasa mas de lo mismo.

¿A vosotros os pasa igual? No le daria mayor importancia pero es que me paso con un Clefable, y siendo solo nivel 4 me gustaria tenerlo la verdad xD
nekuro escribió:
Duqe escribió:Para el que le interese (que se ve que muchos estáis hasta los cojones (aunque luego mucho hablar, pero del Pokemon que no os saquen)), Niantic Labs tiene otro juego, similar a este, creado para Google y bastante anterior al Pokemon. El juego consiste en unirte a uno de los 2 bandos que hay en el juego, y luchar por conquistar unos portales para al mismo tiempo unir unos a otros, creando triángulos, y así poco a poco ir conquistando terreno. Esos portales hay que defenderlos si son vuestros, atacarlos si son del enemigo, o capturarlos si son neutrales. Todo esto en plan resumido. Más info aquí. Y por supuesto, sin problemas de servidores, ni bugs, ni nada por el estilo (al menos que yo sepa).

Gracias pero no, gracias; el problema es que los juegos de Niantic son una mierda por definición, y si el pokemon go está teniendo éxito es porque lleva la palabra pokemon en el nombre. Ingress en concreto, es una mierda mayúscula diseñada para estresar al jugador y que no le interesa a nadie, casi mejor si cierran sus servidores y los reaprovechan para el pokemon go; que no es un gran juego, pero al menos tienes el factor coleccionista para jugar tranquilito, ya que no te obliga a estar compitiendo constantemente con el resto de usuarios como Ingress.

El que sea competitivo yo lo veo como un aliciente. Pero entiendo que no a todo el mundo le tenga que gustar.

Sobre si son una mierda o no, objetivamente a Ingress siguen jugando millones de personas a diario en todo el mundo. Y este Pokemon que por lo visto en este hilo es una mierda pinchada en un palo, lo está petando como ningún otro juego. Tan mierda no creo que sean.
El tema de la hierba que a veces sale en algunos lugares como funciona? Porque paso sobre ella, le doy con el dedo y todo, pero no sale nada :-?
corsack escribió:
Morpheo_10 escribió:
corsack escribió:Ya funciona el pokemon. Por cierto una duda yo soy del equipo valor. Si hay un gimnasio valor entero de gente puedo atacar a un compañero y quitarle el puesto?

si tienes mejor nivel de pokemon subes de puesto pero no hechas a nadie del gym

El caso esk el gym esta lleno entonces nose q sentido tiene atacar a un pokemon amigo xa perder vida y no poder conseguir un hueco en el gimnasio.

al atacar y ganar subes nivel del gym y cuando llegues al nivel maximo se agrega un nuevo hueco para poder entrar, y pierdes vida pero si consigues entrar haces mas fuerte al gym y a parte de conseguir la recompensa de monedas y polvo lo pones mas dificil de que kiten el gym
@Nidiox Los huevos cuentan como Pokemons
-Alex escribió:
abrahamfcb escribió:
-Alex escribió:Madre mía empezamos bien, ahora que había conseguido entrar me sale un Clefairy de 437 y bug de la pokeball xD

No lo cierres hasta que la pokeball que da vueltas aparezca y se vaya un par de veces. Así se me guarda siempre el capturado.

Tarde, pero me acaba de pasar algo superextraño, he vuelto a entrar y me ha vuelto a aparecer el Clefairy con los mismo PC para volver a capturarlo, igual la actualizacion solucionaba eso. Y otra vez el bug [buuuaaaa]

A mí me pasa a menudo, no es algo extraño, es como si hubieses escapado del combate, el pokémon no desaparece a no ser que con la pokeball que le has tirado lo hayas capturado aunque no te salga o haya huido, cuando tiras la pokéball ya está decidido que va a pasar aunque se te bloquee xD
@HBJ5 no hay tope de 6 en los gimnasios yo estoy en uno nivel 7 y somos 7
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[quote="HBJ5"]
Se pueden meter un máximo de 10, o al menos es a lo máximo que han llegado XD
Nidiox escribió:A ver, que el juego va mal es una realidad, a ver si lo solucionan.

Ahora os comento mi problema, que no se si es a mi o le pasa a mas gente, los otros dias capture un pokemon (tenia el circulo rojo, con lo cual me costó varios intentos, pero al final se capturo) el tema es que cuando estaba dentro de la bola la aplicacion se quedo pillada, con lo que cerre y volvi a abrir. Mi sorpresa viene cuando no veo el pokemon en mi lista, en la pokedex si que aparece, en el historial pone que lo he capturado y cuando fui a comprobar los pokemon me di cuenta de una cosa, en el conteo donde pone por ejemplo 20/250 no se corresponde con la realidad. Conte uno por uno los que me aparecian y veo que tengo como 8 o 9 menos de los que en realidad son (eso de que se me quede pillada me ha pasado a veces) , pero sin embargo en la pokedex si que aparecen como capturados y si pincho en ellos pone "Visto: 1 Capturado: 1" pero luego no lo veo.

¿A vosotros os pasa igual? No le daria mayor importancia pero es que me paso con un Clefable, y siendo solo nivel 4 me gustaria tenerlo la verdad xD

me pasa,y a veces al dia siguiente o mas tarde me reaparece,me paso con un ponyta y un rapidash,lo evolucione(a ponyta)cerre el juego normal y no me aparecian ninguno de los dos y al contar lo mismo me faltaban2!eso si a los dos dias el rapidash aparecio
dovahkin escribió:
Nidiox escribió:A ver, que el juego va mal es una realidad, a ver si lo solucionan.

me pasa,y a veces al dia siguiente o mas tarde me reaparece,me paso con un ponyta y un rapidash,lo evolucione(a ponyta)cerre el juego normal y no me aparecian ninguno de los dos y al contar lo mismo me faltaban2!eso si a los dos dias el rapidash aparecio

Se fue a ver mundo.
Meich escribió:El tema de la hierba que a veces sale en algunos lugares como funciona? Porque paso sobre ella, le doy con el dedo y todo, pero no sale nada :-?

Tambien me interesa esta cuestion
juan fran escribió:
Meich escribió:El tema de la hierba que a veces sale en algunos lugares como funciona? Porque paso sobre ella, le doy con el dedo y todo, pero no sale nada :-?

En teoría es un respawn de Pokémons ;)
En el Retiro ha salido de todo, hasta un Rapidash que no he podido capturar porque se ha quedado pillado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
juan fran escribió:

Se supone que es orientativo lo de la hierba de por donde anda el pokemon mas cercano...pero lo del foco que sale al dar con el dedo ni idea...

A veces a dado la casualidad de darle con el dedo a las hojas y se ha creado como unas ondas de cuando sale un pokemon ero sin salir el pokemon, salia segundos despues.....de modo que parecia que lo hubiera activado, pero croe que era bug.
Puede ser que la climatología afecte también a la aparicion de ciertos pokemons?
En mi barrio no hay bulbasurs pero esta mañana ha llovido y SOLO durante la lluvia, ha aparecido unos cuantos Bulbasur.
Ya no lo he vuelto a ver (ni dias anteriores tampoco).
Duqe escribió:El que sea competitivo yo lo veo como un aliciente. Pero entiendo que no a todo el mundo le tenga que gustar.

Sobre si son una mierda o no, objetivamente a Ingress siguen jugando millones de personas a diario en todo el mundo. Y este Pokemon que por lo visto en este hilo es una mierda pinchada en un palo, lo está petando como ningún otro juego. Tan mierda no creo que sean.

Los juegos competitivos están bien, siempre y cuando la competitividad esté acotada en las horas de juego. Los juegos como ingress, clash of clans u ogame en su día; no es que sean malos, es que son directamente tóxicos; porque a nada que quieras conservar/mantener tu partida, practicamente te obligan a estar pendiente de ellos 24 horas al día; y eso no es sano; al final estos juegos van mas de paciencia y suerte que de habilidad (porque al final siempre acaba ganando el que tarda más en cansarse del juego), y por eso mismo pueden resultar estresantes (no en vano están desbalanceados y diseñados para acabar con tu paciencia y hacerte pagar por caja).
Hay juegos como Overwatch, COD, Diablo 3 con un gran componente multijugador que tambien requieren sus horas para estar en la parte alta de los rankings; pero con la salvedad de que aunque los demas jugadores te pueden superar mientras no estas jugando, al menos tienes la seguridad de que lo que has ganado ya es tuyo y no te van a saquear cuando mires hacia otro lado.
Y por cierto, para haber "millones" de jugadores jugando a ingress, aún no he visto ni conozco a nadie que lo juegue; cosa que no me ha ocurrido con pokemon go, y es un juego que tiene 4 días.
Marcos2014____ escribió:En el Retiro ha salido de todo, hasta un Rapidash que no he podido capturar porque se ha quedado pillado

Incluso un missingno
Ok muchas gracias. Desde casa veo un gym a nivel 4. Tiene 10000 de 12000 puntos hay 4 pokemons entre ellos el mas debil de nivel 500. Lo q nose si elijo atacar a ese si el gym llegara al nivel 5. Lo he buscado x la red pero no encuentro nada. Como se cuantos puntos me sube?
MonstruoAkina escribió:
juan fran escribió:

Puedes explicar un poco mas?
Lázaro escribió:Puede ser que la climatología afecte también a la aparicion de ciertos pokemons?
En mi barrio no hay bulbasurs pero esta mañana ha llovido y SOLO durante la lluvia, ha aparecido unos cuantos Bulbasur.
Ya no lo he vuelto a ver (ni dias anteriores tampoco).

El clima si que afecta
Os funciona ya el juego?
juan fran escribió:Os funciona ya el juego?

Entra pero faya mucho.
Los de Barcelona sabéis si en la Sagrada Familia salen cosas interesantes?

Y lo de que Pokemon Go es una mierda, al menos en mi caso yo me quejo de los bugs y servidores no del juego en si.
MonstruoAkina escribió:
juan fran escribió:

Lo de la hierba esta igual de bug que lo de los pasos, y va a tardar en que lo arreglen por la sencilla razón de que en teléfonos sin giroscopio no va a funcionar nunca bien tal como lo tenían puesto ya que sean huellas o metros, necesitas precisión, y se pierde bastante sin giroscopio...y si añadimos móviles con un gps cutre, con solo conexión 3G o con mala cobertura, peor aún...

Ahora mismo, el gps (y el giroscopio) le dice a la aplicación donde estás, esta lo manda a los servidores y los servidores le responden si hay pokemon cerca, a cuantos metros y en qué dirección, pero para que funcione bien, pues eso, hacen falta una serie de características que me juego lo que sea no cumple ni el 40% de los móviles que están jugando...

Yo creo que para solventar el tema están trabajandose algo que vaya por los datos al servidor, que no sea "en las coordenadas X vamos a poner que aparezca uno de estos pokemon" durante 40 segundos, y le mandamos los datos a los que estén a menos de 300m" si no mas bien "cada X tiempo de mandaremos una señal para que tu móvil genere un pokemon aleatorio en la zona donde estés"...
En australia y nueva zelanda ya estas activos los servidores
juan fran escribió:
Marcos2014____ escribió:En el Retiro ha salido de todo, hasta un Rapidash que no he podido capturar porque se ha quedado pillado

Incluso un missingno

Sale hasta Mews, no te jode xd
Meich escribió:Puedes explicar un poco mas?

El punto exacto donde reaparecen los Pokémon, o así era antes al menos XD
MonstruoAkina escribió:
Meich escribió:Puedes explicar un poco mas?

El punto exacto donde reaparecen los Pokémon, o así era antes al menos XD

Este juego de exacto tiene poco jajaja
Lo de la hierba esta igual de bug que lo de los pasos, y va a tardar en que lo arreglen por la sencilla razón de que en teléfonos sin giroscopio no va a funcionar nunca bien tal como lo tenían puesto ya que sean huellas o metros, necesitas precisión, y se pierde bastante sin giroscopio...y si añadimos móviles con un gps cutre, con solo conexión 3G o con mala cobertura, peor aún...

Ahora mismo, el gps (y el giroscopio) le dice a la aplicación donde estás, esta lo manda a los servidores y los servidores le responden si hay pokemon cerca, a cuantos metros y en qué dirección, pero para que funcione bien, pues eso, hacen falta una serie de características que me juego lo que sea no cumple ni el 40% de los móviles que están jugando...

Yo creo que para solventar el tema están trabajandose algo que vaya por los datos al servidor, que no sea "en las coordenadas X vamos a poner que aparezca uno de estos pokemon" durante 40 segundos, y le mandamos los datos a los que estén a menos de 300m" si no mas bien "cada X tiempo de mandaremos una señal para que tu móvil genere un pokemon aleatorio en la zona donde estés"...

Programador electronico dixit
Como se puede abrir los huevos y andar... si no funciona nunca el juego solo puedes jugar un par de horas nads más... es lamentable la verdad a mi lo de las pisadas me la suda... pero es que ni funciona... u casi todas las noches igual... ni actualizando el juego lo han arreglado... para que sirve actualizar el juego si sigue igual?.. como no lo solucionen... lo mismo que ser el número 1 en descargas lo será en desinstalaciones.
Como es posible que un jueves a la 1 de la mañana siga caido? Si no tiene que haber ni cristo desde hace horas...y por mucho que por la noche se este mejor y la gente salga a jugar seguro que no es comparable con la gente comun que se meta por la tarde.
El juego está dpm y engancha mucho, te hace volver a ser un crio, pero lo que me jode son los servidores de mierda que tiene, que un dia va bien y 3 mal... Espero que esto se estabilice
cash escribió:Como es posible que un jueves a la 1 de la mañana siga caido? Si no tiene que haber ni cristo desde hace horas...y por mucho que por la noche se este mejor y la gente salga a jugar seguro que no es comparable con la gente comun que se meta por la tarde.

En EEUU son entre 4 y 7 de la tarde (dependiendo de la localización), así que están a tope ahora.
Los de Barcelona... Hoy he estado en la maquinista y he conseguido a pikatchu como el más 'interesante' , algún sitio donde hayan más grandes??
Patchanka escribió:
cash escribió:Como es posible que un jueves a la 1 de la mañana siga caido? Si no tiene que haber ni cristo desde hace horas...y por mucho que por la noche se este mejor y la gente salga a jugar seguro que no es comparable con la gente comun que se meta por la tarde.

En EEUU son entre 4 y 7 de la tarde (dependiendo de la localización), así que están a tope ahora.

Cada pais tienen su server.
kikinhoo1992 escribió:Los de Barcelona... Hoy he estado en la maquinista y he conseguido a pikatchu como el más 'interesante' , algún sitio donde hayan más grandes??

Presente uno de Barcelona. La semana que viene iremos de vueltas y habíamos pensado estas 3 zonas que por lo que parece, están bien nutridas de Pokémon: Parc Ciutadella y zona Zoo, Puerto Olímpico y playa colindante zona este en dirección Poble Nou. También puedes ir dirección oeste hacía Maremagnum.

Aquí tienes un mapa más o menos orientativo: http://www.pokemon-map.com/
cash escribió:
Patchanka escribió:

Cada pais tienen su server.

Coño, daba por hecho que los servidores estaban en EEUU porque cuando allí es de tarde , aquí es imposible jugar

Si cada país tiene su server aún me lo explico menos :S
gatest escribió:
kikinhoo1992 escribió:Los de Barcelona... Hoy he estado en la maquinista y he conseguido a pikatchu como el más 'interesante' , algún sitio donde hayan más grandes??

Presente uno de Barcelona. La semana que viene iremos de vueltas y habíamos pensado estas 3 zonas que por lo que parece, están bien nutridas de Pokémon: Parc Ciutadella y zona Zoo, Puerto Olímpico y playa colindante zona este en dirección Poble Nou. También puedes ir dirección oeste hacía Maremagnum.

Es fiable ese mapa? Merci tío!
Esperemos que con este mega apagón, y la súper actualización minor, ya sea mas estable estos días, porque no hay manera.
Me gustaría pensar que no van los servidores porque están arreglando lo de las huellas, lo sé estoy loco [looco] xD
@kikinhoo1992 Si te soy sincero, dudo que sea fiable al 100%, de ahí que hayamos escogido zonas muy conocidas y con muchas PokeParadas = muchos cebos. Por ejemplo, en Los Angeles, en el puerto está repleto, es de deducir que en Barcelona igual o similar. De ahí la elección del Zoo, Puerto Olímpico y la playa mas cercana a este último. En Arco de Triunfo, Parc Güell y Sagrada Familia seguro que son buenas zonas. Tú sigue esa premisa: monumentos y parques famosos, cuanto más grande y más área tengan mejor.

Tampoco hay Youtubers que hayan hecho algún vídeo interesante sobre Barcelona salvo el de la playa: https://www.youtube.com/watch?v=KDWUIxXcOK8
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MonstruoAkina escribió:Me gustaría pensar que no van los servidores porque están arreglando lo de las huellas, lo sé estoy loco [looco] xD

El tema de las huellas dudo que se arregle en una ni dos ni tres horas... Aunque espero estar equivocado y que lo arreglen ya, porque te salen pokemons especiales y no sabes para donde tirar
Un chaval preguntó que si se podía cambiar de cuenta en Pokemon GO y le dijero que no se podía, que se iniciaba con la cuenta de Google del móvil. En iOS SÍ se puede poner otra cuenta, te deja salir e inscribir otro cuenta distinta e iniciar sesión
trane escribió:Un chaval preguntó que si se podía cambiar de cuenta en Pokemon GO y le dijero que no se podía, que se iniciaba con la cuenta de Google del móvil. En iOS SÍ se puede poner otra cuenta, te deja salir e inscribir otro cuenta distinta e iniciar sesión

Hoy por los fallos que me daba, he probado a hacerme dos cuentas de google y me han ido ambas a la perfeccion. Luego finalmente he podido volver a mi cuenta principal del club de entrenadores.

Todo en Android, eso si, menudos fallos se gastan los servidores, el juego deberia de ser offline y el online para actualizar o conseguir recompensas, al estilo del Pokémon Shuffle o algo.
trane escribió:Un chaval preguntó que si se podía cambiar de cuenta en Pokemon GO y le dijero que no se podía, que se iniciaba con la cuenta de Google del móvil. En iOS SÍ se puede poner otra cuenta, te deja salir e inscribir otro cuenta distinta e iniciar sesión

En android puedes poner las cuentas que quieras de pomemon como de google. En el juego entra en opciones y le das a salir, y te sale si iniciar sesion con la de pokemon o la google.
gatest escribió:

Gyarados en el Tibidabo, esto es una broma de mal gusto o que? [carcajad]
34491 respuestas