Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mí ahora no me detecta ni pokemons
Vaya server de mierda. Tienen que solucionar esto.
Como se nota el vicio ahora eh
Acaba entrando pero no funciona bien
Yo creo que los servidores no cargan y por eso no funciona bien (aunque deje entrar en la app)
Espero que en una hora vaya mejor, que es la hora de la cacería jajajajja
kikinhoo1992 escribió:A mí ahora no me detecta ni pokemons

Los están abriendo y cerrando. Tardan en aparecer las paradas y pokes en el radar.

juan fran escribió:Vaya server de mierda. Tienen que solucionar esto.

¿Por qué crees que han cerrado los servidores para hacer el mantenimiento? No ha fallado en todo el día hasta ahora, que lo han cerrado ellos mismos como ayer.
abrahamfcb escribió:
kikinhoo1992 escribió:A mí ahora no me detecta ni pokemons

Los están abriendo y cerrando. Tardan en aparecer las paradas y pokes en el radar.

juan fran escribió:Vaya server de mierda. Tienen que solucionar esto.

¿Por qué crees que han cerrado los servidores para hacer el mantenimiento? No ha fallado en todo el día hasta ahora, que lo han cerrado ellos mismos como ayer.

Porke les va a petar el servidor jajajja
Servers out. Deja entrar pero no detecta ni paradas ni gimnasios. Imagino que tampoco saldran ningun pokemon para capturar.

Saludos
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Por cierto seria trampa que mi cuñada este en huelva por ejem y yo en sevilla, y usemos la misma cuenta? Jaajaaja espero que no porque no estaria usando nada externo no?

No, no dejan compartir cuentas.

y usar dos cuentas en el mismo movil, de manera ocasional?o no dejan?
dragonsacred escribió:
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Por cierto seria trampa que mi cuñada este en huelva por ejem y yo en sevilla, y usemos la misma cuenta? Jaajaaja espero que no porque no estaria usando nada externo no?

En principio tampoco, solo una cuenta por usuario.
dragonsacred escribió:
abrahamfcb escribió:

Yo lo he hecho con un colega de vez en cuando, cuando él está fuera y encuentra algún PKMN, lo coge y después inicia sesión con mi cuenta y me lo coge. También he probado a jugar con mi cuenta en los 2 móviles que tengo y se puede entrar simultáneamente con los 2 sin problema. Eso sí, no sé como funcionará porque no me salieron PKMN para probar.
Lo de Niantic es de vergüenza, tienen suerte de que sea la marca pokemon porque si fuera otro juego no lo jugaria ni dios, tienen los huevos de poner una actualizacion con el nombre de "minor text fixes" y por si fuera poco, entro al juego y no me salen ni pokemon, pokeparadas ni gimnasios.
-Alex escribió:Lo de Niantic es de vergüenza, tienen suerte de que sea la marca pokemon porque si fuera otro juego no lo jugaria ni dios, tienen los huevos de poner una actualizacion con el nombre de "minor text fixes" y por si fuera poco, entro al juego y no me salen ni pokemon, pokeparadas ni gimnasios.

Están los servers caídos desde hace media hora... Yo no se como tuvieron huevos en sacar el juego en estas condiciones.
-Alex escribió:Lo de Niantic es de vergüenza, tienen suerte de que sea la marca pokemon porque si fuera otro juego no lo jugaria ni dios, tienen los huevos de poner una actualizacion con el nombre de "minor text fixes" y por si fuera poco, entro al juego y no me salen ni pokemon, pokeparadas ni gimnasios.

Llegaremos a la semana desde el lanzamiento en España y seguiremos con el bug de las huellas...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya se ha ido otra vez a la mierda....

Creo que es la aplicacion que mas he abierto y cerrado de la historia, ni juntando todas las demas.

Y lo mas triste de todo, es que hoy por ejemplo, a lo largo del dia he querido jugar unas 4 veces....y ninguna de las 4 he podido. A veces al rato y tal...peor al muuucho rato, y luego otra vez down.
Hay alguna guia de como se juega donde expliquen todo y que séa en perfecto español?

Que es eso del bug de las huellas?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El hilo deberia llamarse:

POKEMON GO. !HAZTE CON TODOS! (Si te dejan).
Buenas,

Tengo un par de dudas, a ver si los expertos pueden ayudarme :)

1- Tengo el juego en inglés y no encuentro como cambiar el idioma, no es que me importe mucho pero no sé ver la opción dentro del juego. Tengo el idioma del teléfono en catalán, no sé si será por eso.

2- Tengo 73 caramelos Eevee y dos ejemplares listos para evolucionar: uno con 275 con excavar y otro con 206 y body slam (golpe cuerpo?). Cuál sería el mejor para un vaporeon? Los subo antes de evolucionarlos o mejor espero a tener más nivel? Soy lvl 10.

Muchas gracias!
Joder.... para un rato que puedo, me voy hasta la playa y esto no rula. Va KK }:/
Noriko escribió:Hay alguna guia de como se juega donde expliquen todo y que séa en perfecto español?

a grandes rasgos:

activas el gps, y sales a la calle con la app abierta (en segundo plano, o con el movil bloqueado no funciona)

para pillar pokemon, cuando te salgan en pantalla, les das encima, y les tiras las pokeball para capturarlo

para conseguir mas pokeball te acercas hasta las pokeparadas, pasan de cuadradas a circulares, y haces que el circulo central gire de un lado a otro

a grandes rasgos, este es el funcionamiento basico
Yo estaba a punto de capturar un gyarados y me he quedado a verlas venir...cago en todo
Y digo yo, la entr que usa Cebos comprados religiosamente... Cuando se cae los servers, que ocurre? Se paraliza el tiempo? O sigue contando?
Se han caído los servidores o algo así??? Porque nonm deja entrar hace bastante se queda la pantalla cargando
@perdilospapeles

cash escribió:El hilo deberia llamarse:

trane escribió:Y digo yo, la entr que usa Cebos comprados religiosamente... Cuando se cae los servers, que ocurre? Se paraliza el tiempo? O sigue contando?

Yo estaba utilizando incienso para el gyarados, cuando lo encuentro le doy y no carga, cerré por desesperación después de esperar un buen rato y el tiempo del incienso a volado
hibiki13 escribió:Se han caído los servidores o algo así??? Porque nonm deja entrar hace bastante se queda la pantalla cargando

Los han cerrado para sacar actualización y llevan un rato tambaleándose.
squall20 escribió:Buenas,

1- Tengo el juego en inglés y no encuentro como cambiar el idioma, no es que me importe mucho pero no sé ver la opción dentro del juego. Tengo el idioma del teléfono en catalán, no sé si será por eso.

2- Tengo 73 caramelos Eevee y dos ejemplares listos para evolucionar: uno con 275 con excavar y otro con 206 y body slam (golpe cuerpo?). Cuál sería el mejor para un vaporeon? Los subo antes de evolucionarlos o mejor espero a tener más nivel? Soy lvl 10.

Muchas gracias!

Es porque esta en catalán, a mi tambien me pasaba con muchas apps cuando tenia el movil en catalan.

En lo otro no se que decirte.
cash escribió:@perdilospapeles

cash escribió:El hilo deberia llamarse:

Amen, yo que decía un gyarados ya no necesito 350 caramelos de magykarp y ya me veo malgastando poke Ball otra vez jaja
-Alex escribió:
squall20 escribió:Buenas,

Muchas gracias!

Es porque esta en catalán, a mi tambien me pasaba con muchas apps cuando tenia el movil en catalan.

En lo otro no se que decirte.

Los ataques que puede tener vaporeon son:
Normal: Pistola Agua (agua) 10
Ataque especial: Hidropulso (agua) [4 cargas] 30
Ataque especial: Hidrobomba (agua) [1 carga] 60
Ataque especial: Acua Cola (agua) [2 cargas] 50
dante686 escribió:a ver si es verdad [Ooooo]

http://www.movilzona.es/2016/07/18/nian ... okemon-go/

Ojalá, pero eso estuvo en la beta (de ahí la imagen).
@sonyfallon a mi 90MB en 1 semana iPhone6s con tarifa @M VodafoneES
Ya no van los servers? No me jodas... me voy al parque andar y no abre la app. Luego cuando abre a los dos minutos pillado y a salir del juego. Estoy ya un poco cansado... que hagan algo ya porque le van a dar por culo... para que quiero algo que cada 2x3 se pilla o no funciona... ya me da hasta pereza abrir la app... en fin si no hacen algo pronto uno que pasara ya de la app y la quitará porque da hasta miedo abrirla... ya vas pensando que va a pasar ahora?....
geist_mort escribió:Ya no van los servers? No me jodas... me voy al parque andar y no abre la app. Luego cuando abre a los dos minutos pillado y a salir del juego. Estoy ya un poco cansado... que hagan algo ya porque le van a dar por culo... para que quiero algo que cada 2x3 se pilla o no funciona... ya me da hasta pereza abrir la app... en fin si no hacen algo pronto uno que pasara ya de la app y la quitará porque da hasta miedo abrirla... ya vas pensando que va a pasar ahora?....

Otro por aquí, es desesperante, esperemos que esto no se convierta en algo efímero
geist_mort escribió:Ya no van los servers? No me jodas... me voy al parque andar y no abre la app. Luego cuando abre a los dos minutos pillado y a salir del juego. Estoy ya un poco cansado... que hagan algo ya porque le van a dar por culo... para que quiero algo que cada 2x3 se pilla o no funciona... ya me da hasta pereza abrir la app... en fin si no hacen algo pronto uno que pasara ya de la app y la quitará porque da hasta miedo abrirla... ya vas pensando que va a pasar ahora?....

Dadles tiempo hombre, que hace cuatro días que ha salido de forma oficial XD A ver si solucionan pronto el tema de los servidores y resto de problemas, porque la cosa promete bastante :)
abrahamfcb escribió:

Mucha gente se queja de las pisadas pero para mi tener un radar,me jode mucho la experiencia del juego,como en la serie avanzar sin saber que pokemon encontraras no se me gustaria mas asi,ni que fuera dragon ball XD
Es de pena lo de este juego... Servidores cada día caídos... Ni una noche se puede salir a pescar? Jajaja
OVERLORDX escribió:
abrahamfcb escribió:

Mucha gente se queja de las pisadas pero para mi tener un radar,me jode mucho la experiencia del juego,como en la serie avanzar sin saber que pokemon encontraras no se me gustaria mas asi,ni que fuera dragon ball XD

Si hubiese más variedad no me importaría que supremiesen el radar. Pero sirve para poder evitar tanto zubat xD
PERO COMO COÑO PODEIS ESTAR TAN OBSESIONADOS CON LAS PUTAS PISADAS Y EL JODIDO RADAR!!! ¬_¬

SI NISIQUIERA SE PUEDE ENTRAR!!!! [triston]

SUPUTA MADREEE NIANTIC AHI OS PETEN EL OJETE!!!

NI una puta noche se puede jugar.....ya ni me molesto en salir....ya vale de hacerl el tonto XD

Imagen
Me ha saltado actualizacion en el play store, pero que vamos sigue igual, petao!

¿Alguno sabe que corregía?
Tunante_Sergi escribió:Me ha saltado actualizacion en el play store, pero que vamos sigue igual, petao!

¿Alguno sabe que corregía?

"minor text fixes" A saber xD
Yo aborto misión hoy, detecta pokemons pero no saltan en el mapa... Lo mismo que nada, y las poke paradas ni las carga, o se ponen las pilas o le dan por culo al juego
opuk escribió:

Dadles tiempo hombre, que hace cuatro días que ha salido de forma oficial XD A ver si solucionan pronto el tema de los servidores y resto de problemas, porque la cosa promete bastante :)

Dadles tiempo? Que te crees que en Estados Unidos va todo fluido y perfecto?
Han tenido tiempo de sobra y mas con la pasta que estan ganando
Esto han cambiado:

"The Rattata medal info was changed from "Caught X Rattata" to "Caught X tiny Rattata". Also the Magikarp medal info was changed from "Caught X big Magikarp""

Edit: Lo acabo de comprar entrando y así es.
abrahamfcb escribió:Esto han cambiado:

"The Rattata medal info was changed from "Caught X Rattata" to "Caught X tiny Rattata". Also the Magikarp medal info was changed from "Caught X big Magikarp""

Edit: Lo acabo de comprar entrando y así es.

Lamentabla.

Imagen
34491 respuestas