Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya chusta de app....otra vez caído.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
trane escribió: yo de momento solo me guío por la posición en Cerca, que si es el primero, es el más cerca de todos los que tienes en el radar, es lo que me dan a entender...

Ojo, no te guies por eso, no siempre es cierto, a veces se inventa el orden de proximidad y de repente te sale el cuarto de la lista delante de las narices.

Saludos.
¿Me está diciendo esta mierda que tengo un Flareon al lado de casa?

Imagen

Imagen

Me da algo, espero que sea un Vulpix o algo así y que me esté flipando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokolo escribió:@oskuro
Acabas de descubrir una clave, los gyms no merecen la pena mas que cuando puedas cobrar la recompensa.
Me parece mas facil robarlos que subir la experiencia. Un truco bueno cuando hay poca gente jugando, es al conseguir el gym(y reclamar el premio si se puede) y poner un pokemon debil(10pc) de esa forma con cualquier pokemon que tengas le vas a reducir en 1-2 golpes, ganando muy poca exp, pero que se puede repetir hasta el infinito y como solo puede perder vida el pokemon que ataca pero no el atacado, no gastas pociones y vas subiendo poco a poco.

Otra cosa que no entiendo muy bien sobre los gyms,es que en ocasiones he luchado con 6 pokemon(no estoy seguro si solo cuando el gym no es de tu equipo) pero normalmente solo puedes usar 1.

Saludos.

Es que entonces tener gyms me parece pues eso, que no merece la pena. Deberían de dar más pasta etc sino es que no compensa ni tiene sentido como dices.

Porque atacando o entrenando en gyms gano más XP que esperando a cobrar y luego encima son 20 tantas horas de cooldown
trane escribió:Illoooooooo que asco. Me había aparecido un Mr Mine en Cerca y he estado media hora dando vuelta por los alrededores y nada. Hasta que se ha largado y no ha vuelto a aparecer. A ver si arreglas las huellas, yo de momento solo me guío por la posición en Cerca, que si es el primero, es el más cerca de todos los que tienes en el radar, es lo que me dan a entender...

Me ha pasado con un Nidoking. Te puedes imaginar la cara que se me ha quedado [+furioso]
oskuro escribió:
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:
Y por ganar combates no te dan pasta???

No :(

Joder pues entonces no sé si me compensa tener ahí parados a mis pokemon pudiendo ir petando gyms de otros y ganando XP. Total los polvos eso lo consigo a nada que capture pokemon ein?

Por eso dicen dejar uno de los debiluchos, porque te van a reventar igual, al final son 6 pokemons contra uno, a menos que tengas algo muy bestia...

Yo intento dejar el mas fuerte a la noche, cuando se que ya no me voy a mover.

Y hoy he hecho limpieza, he evolucionado como unos 18 pokemons y me he cargado todos los que tenia, solo he dejado 9. Total... Si no sirve para nada los que tenia, me van a dar mas fuertes ahora que subo de nivel...

Deberian compensar algo las cosas y sobretodo que permitan hacer algo sin moverte, atacar gyms o algun tipo de accion, entrenarlos en un minijuego que solo consuma polvos estelares o algo.
@Arkziel Flipa sin miedo, es un Flareon xD

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Arkziel escribió:¿Me está diciendo esta mierda que tengo un Flareon al lado de casa?

Imagen

Imagen

Me da algo, espero que sea un Vulpix o algo así y que me esté flipando.

No, no es un Vulpix, es un Flareon [qmparto] [rtfm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokolo escribió:@oskuro
Por eso lo suyo es "cobrar" cuando tengas hueco en los gym cercanos, pero claro hay esta la gracia del juego que puede que cuando vayas a reclamar te hayan quitado alguno/todos.
Pero por suerte hay horas mas factibles para ello.

Saludos.

Justo antes fui a cobrar y tenía 3 y cobré 2 porque perdí uno. Ahora tengo 4 controlados y ahí siguen. Mañana los cobraré pero pasaré de andar pillando gyms yo creo. En todo caso pues eso, reventar gyms y meter pokemon débiles y a cobrar

Saludos.
Esta mañana me he levantado a las 7 a correr, y cuando volvia por un callejon de mierda:
Imagen

Es uno de esos molones, ¿no? xD
meloncito escribió:Esta mañana me he levantado a las 7 a correr, y cuando volvia por un callejon de mierda:
Imagen

Es uno de esos molones, ¿no? xD

Sí, es una de las evoluciones de Eevee ;)

A mí es que de momento me gusta conservar pokemon chulos aunque sus PC sean una mierda xDD

Eso sí, Vaporeon tengo 4, y ando a ver si hago un buen equipo con otros potentes. Iré al retiro a ver [carcajad]

Saludos.
lokolo escribió:Que suerte por aqui(bueno miento por Villaviciosa de Odon) me apareció un Eevee pero se fue escopetado, solo me ha pasado esto con un Rhino que me salio esta vez si aquí, pero ni con frutas y las 2ndas pokebolas lo atrape.

Sabeis si lo de cambiar el nombre a los Eevee para que al evolucionarlo sea uno de los 3 tipos funciona también en Europa(y con las misma palabras.).

Saludos,

Sí funciona porque yo tengo a mis 4 Vaporeon con lo de renombrarlo
Vuelvo a poner lo que puse antes ya que como este foro es tan activo se quedó el mensaje en el olvido:

He oido que se puede pedir que pongan pokeparadas en zonas que tu quieras. Donde se hace eso? Y otra pregunta, cuando tu luchas en un gimnasio si te derrotan algun pokemon que pasa con ese pokemon? Y si vences que recompensas obtienes?
Esta tarde saldre a las 19 y me pondre un incienso mientras me muevo, que hasta ahora siempre los habia usado parado en algun sitio y a pokemon cada 5 minutos es un asco.

y de paso me hare 5 km para eclosionar 3 huevos XD
Yo evolucionado hoy a 2 Pokemon : raticate y arbok . Nivel 177 y nivel 280 .

Por cierto , 4 días jugando y el juego me ha gastado 400Mb ... Menuda pasada ... Me voy a fundir los 3Gb en 2 semanas

Saludos.
sonyfallon escribió:Yo evolucionado hoy a 2 Pokemon : raticate y arbok . Nivel 177 y nivel 280 .

Por cierto , 4 días jugando y el juego me ha gastado 400Mb ... Menuda pasada ... Me voy a fundir los 3Gb en 2 semanas

Cómo te ha podido gastar tanto? Mira bien en el consumo que no sea de otra app. A mí desde el 8 de julio 95mb solo... y siempre voy a cazar todos los días.
En el periódico SUR han sacado un mapa para situar los pokemon en él de forma colaborativa. Aunque el diario es malagueño, el mapa sirve para toda España y no peta como los que he ido probando por ahí: http://graficos.diariosur.es/pokemon-go/
lokolo escribió:@sonyfallon
Por curiosidad tienes los mapas descargados en el móvil.

Saludos.

como se pueden descargar los mapas?

Saludos.
lokolo escribió:
DEYVEX escribió:...

Al menos en Android vas a Maps y en el menú eliges zonas sin conexión, luego pulsas el + y elige la zona por donde te muevas, Madrid son unos 300MB.

Saludos.

Nadie ha confirmado que esto valga de algo... Yo no los tengo y aún así me gasta bastantes pocos megas.
lokolo escribió:
DEYVEX escribió:...

Al menos en Android vas a Maps y en el menú eliges zonas sin conexión, luego pulsas el + y elige la zona por donde te muevas, Madrid son unos 300MB.

Saludos.

vale muchas gracias, ya los he descargado

un saludo!
Lo de los mapas es un poco bulo yo creo, nadie ha demostrado que le consuma menos.

Yo por lo que he comprobado gasta una media entre 10 y 20mb la hora.
a algunos os pasa q pasais por las pokeparadas y no las puedes coger se tira todo el rato en azul dando vueltas?

Saludos.
Experiencia personal. Ayer me baje el mapa de madrid. Hoy he estado como 1 hora por el retiro (quien sea de madrid es parada obligatoria) y no me ha consumido nada de datos en eso hora.
Pues yo llevo días con los mapas bajados y me gasta lo mismo , y eso que me he bajado un mapa bien grande por si acaso.

Además es imposible que no consuma nada, porque aparte de la localización también tiene que conectar con los servidores cada dos por tres.
Ya os dire mañana. Puede que la aplicación no este actualizada todavía con los mb consumidos, no se.
A mí me da la impresión de que con los mapas bajados consume menos datos Y menos batería

Saludos.

Los tengo a descargados ya , porque eso no entiendo porque me ha gastado tantos MB y solo me he dedicado con los datos a jugar básicamente . Porque WhatsApp no consume apenas nada
¿Cómo puede haber tanta gente usando FakeGPS sin ser baneados? Siempre tiene que haber alguien jodiendo.
sonyfallon escribió:

Saludos.

Los tengo a descargados ya , porque eso no entiendo porque me ha gastado tantos MB y solo me he dedicado con los datos a jugar básicamente . Porque WhatsApp no consume apenas nada

A mí tanto no me consume, pero si que gasto unos 30 mb al día saliendo unas 2 horas, no sé como hay gente que dice que en más de una semana sólo le ha gastado 100 mb [+risas]
xTAZORx escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos.

A mí tanto no me consume, pero si que gasto unos 30 mb al día saliendo unas 2 horas, no sé como hay gente que dice que en más de una semana sólo le ha gastado 100 mb [+risas]

Mira que me aparece en el tema de Google Maps y si tengo los Maps descargados

Imagen

Se supone que lo tengo descargado y actualizado , Asique no me tendría que gastar tantos datos ...
xTAZORx escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos.

Pòrque lo miran mal, me juego lo que quieras.
Teniendo los mapas descargados, hoy me ha consumido 13'73 MB y habré estado como una hora o algo mas.
Creo que si que es menor consumo que otras veces, aunque ya lo iré comprobando a lo largo de estos días.
eso de los 30 megas al día es imposible, a mi me ha gastado 28 megas desde que salio la app en australia sin bajar mapas ni nada, soy nivel 13 asi que un rato le he echado
yo creo que lo estas mirando mal
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GZ_ escribió:¿Cómo puede haber tanta gente usando FakeGPS sin ser baneados? Siempre tiene que haber alguien jodiendo.

Y dentro de poco no solo se usará FakeGPS. Mírate esto.

Capturar cualquier pokémon, tener objetos ilimitados, y un largo etc.
No entiendo cómo hay gente que le gasta tan poco . Si yo juego el periodo que estoy en el autobús al trabajo y del trabajo a casa . Será 30 minutos ida y 30 minutos vuelta no más al día ... Y llevo ya gastados del pokemon 400Mb en 5 días ...
A ver si alguien me ayuda, que desde que he instalado esto solo he podido jugar en mi casa.
Resulta que cuando voy por la calle, a la que he andado entre 15 y 30 metros, el juego deja de actualizar mi posicion en el mapa(andando no en coche ni en bus) total que tengo que estar reiniciando la aplicacion cada 40 metros o me quedo estatico en la misma zona.
Alguien sabe como solucionarlo o a que se debe?
navego con 3g, y tengo el gps activado.

P.D. eso de tener los mapas descargados, como se hace?

Gracias
soukai escribió:A ver si alguien me ayuda, que desde que he instalado esto solo he podido jugar en mi casa.
Resulta que cuando voy por la calle, a la que he andado entre 15 y 30 metros, el juego deja de actualizar mi posicion en el mapa(andando no en coche ni en bus) total que tengo que estar reiniciando la aplicacion cada 40 metros o me quedo estatico en la misma zona.

Gracias

Mira a ver que tipo de ubicacion/posicionamiento estas utilizando en ajustes. Tendria que estar en "alta precisión".
gorkalop93 escribió:
soukai escribió:A ver si alguien me ayuda, que desde que he instalado esto solo he podido jugar en mi casa.

Gracias

Mira a ver que tipo de ubicacion/posicionamiento estas utilizando en ajustes. Tendria que estar en "alta precisión".

tanto en alta precision como en ahorro de energia deja de actualizar mi posicion cada numero indeterminado de metros, solo en dispositivo dice que no es capaz de encontrar mi posicion y estoy en mitad del mar.

Gracias

Se descargan desde la App de Google Maps , el mapa pesa 180Mb algo así + la App que serán 100Mb . A mí me va bien ( salvo las caídas de algunos servidores y demás que tienen normalmente ) . Prueba a bajarte los mapas
MatiasBG escribió:
GZ_ escribió:¿Cómo puede haber tanta gente usando FakeGPS sin ser baneados? Siempre tiene que haber alguien jodiendo.

Y dentro de poco no solo se usará FakeGPS. Mírate esto.

Capturar cualquier pokémon, tener objetos ilimitados, y un largo etc.

espero que niantic lo detecte a la minima y no solo banee la cuenta sino el terminal (imei), asi espabilarian
Me ha salido un Eevee de un huevo de 10km... Y he capturado un Squirtle de 37PC. Así no se puede xD
34491 respuestas