Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Es un Fearow, lo siento :p
MonstruoAkina escribió:
PaRaRz escribió:@MonatruoAkina de donde consiges 24.000 de exp en 2horas? Por que lo normal es que tengas capturados ya la mayoria de pokemon de tu zona no? Como para ganar 600xp por nuevo capturado hasta 40.000... Lol
Imagino que recoges morralla para activar huevo de la suerte y evoluciones para 1000xp... Pero tantos caramelos? :?

Tendras algun truco, horario algo para saber donde pillar los buenos, de evolucion y esas cosas xD por que los pokemon que tienes vaporeon, etc son raros de encontrar para tantos caramelos no?

Pongo huevos a la vez en las incubadoras, capturo Pidgeys, Ratattas, Weedles, Caterpies y Eevees a montones, cuando queda por ejemplo 100 o 200 metros para que se abran los huevos tiro el huevo de la suerte, los huevos que se abren me dan el doble de experiencia y despues de que se abran los huevos aún me queda el tiempo necesario de lo que dura el huevo de la suerte para evolucionar las decenas de Pokémons que he conseguido de fácil evolución, y si ya me sobra algo de tiempo voy a por algún gimnasio XD

Justo eso hice yo o mismo y subi del del 14 al 15 y despues de que acabara el tiempo del huevo porque ademas me puese incienso para cazar a saco me quede a 200 puntos del 16. ose aque una burrada de puntos en los 30min qu duro el huevo de la suerte, eso si varios dias acumulando caramelos para dejar preparadas varias evoluciones creo que hice unas 9 del tiron.
@unkblog Gracias, lo sospechaba pero por la silueta solo se parecía a esos tres, se me ha pasado que pudiera ser un fearow :Ð
NEODAVI escribió:Hola dos preguntas las uvas como se usan?
En los combates como se usa el ataque secundario él primarias es dando toque a la pantalla y esquivar es desplazando el dedo pero pienso que se me escaps algo soy lv 9 y todos los pokemon con menos de 100 pc los transfiero no sé si hago bien

Manteniendo pulsada la pantalla un segundo salta el ataque secundario

cjdiez escribió:Como se consigue que salgan pc de tanto nivel? Soy nivel 13 y casi todos me salen con pc por debajo de 100, alguno con 200 y pico y poco más vamos, nada de 500 pc para arriba....

Es suerte, te acabaran saliendo, eso si, cuanto mas nivel tengas mejores te saldrán, eso dice la teoría.

@Rozan
@dragonsacred

gracias por la ayuda
Kadurry escribió:@unkblog Gracias, lo sospechaba pero por la silueta solo se parecía a esos tres, se me ha pasado que pudiera ser un fearow :Ð

Tal y como funciona el radar ahora mismo mejor que no sea uno de los gordos, porque te sale y te da un infarto con las tres huellas de las narices [+risas] De todas formas, creo que se descubrió que esos tres, Mewtwo, Mew y Ditto, a día de hoy no se pueden conseguir.
Tengo algunas dudas:

-Los "hierbajos" que aparecen en el mapa, como si los estuvieran removiendo que significa?
-Lo del radar, 3 pasos que significa?
-Han empezado a tomar medidas contra la gente que hace trampas? Porque es un cachondeo ver la mitad de los gimnasios de mi ciudad con Snorlax 1200-1400, cuando es un pokemon que es jodido de conseguir. Se puede reportar?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:Tengo algunas dudas:

-Los "hierbajos" que aparecen en el mapa, como si los estuvieran removiendo que significa?
-Han empezado a tomar medidas contra la gente que hace trampas? Porque es un cachondeo ver la mitad de los gimnasios de mi ciudad con Snorlax 1200-1400, cuando es un pokemon que es jodido de conseguir. Se puede reportar?

Los hierbajos indican que hay pokémon cerca. Los 3 pasos indican lo aproximado que estás a ese pokémon, a día de hoy no funciona bien y siempre salen 3 pasos. Han tomado medidas, cuando detectan a alguien, lo banean de 1 a 3 horas, y dicen por ahí que hay bans permanentes, pero no se ha reportado más que un caso creo. Yo soy de los que hace trampa y ya estoy al nivel 9 y ningún problema [hallow]

-
-Antes había 3 pasos a mucha distancia, 2 pasos a una distancia intermedia, 1 paso muy cerca, y sin ningun paso lo tenias al lado. De repente todo se convirtió en 3 huellas y estamos aún esperando a que lo "arreglen".
-Snorlax se puede conseguir de huevo, y a poco que le des unos pocos de polvos y tengas un nivel alto, lo tienes así como esos que hablas. Eso no quita que haya gente que pueda hacer trampas, por supuesto.
He oido que se puede pedir que pongan pokeparadas en zonas que tu quieras. Donde se hace eso? Y otra pregunta, cuando tu luchas en un gimnasio si te derrotan algun pokemon que pasa con ese pokemon? Y si vences que recompensas obtienes?

Yo tengo 2 snorlax. Uno a 500 y otro a 1300.
No es que sean dificiles o faciles de encontrar. Dependen mas de tu zona y la suerte que tengas.
Si se puede reportar, pero no le veo motivo alguno.
Eso si. Si ves a un tio con un tauros en europa o un tio con un mr mime en america. Ese si que hace trampas.
Madre,un charmander de 519 en un huevo,lo pensaba estos dias,perfiero huevos de 2km y de 10km que de 5 [360º]
CrusardGameamos escribió:Eso si. Si ves a un tio con un tauros en europa o un tio con un mr mime en america. Ese si que hace trampas.

Que yo sepa eso solo fue un rumor.
De hecho a un amigo mío la he salida la sombra de Kangaskhan en Cádiz (que si no me confundo, dicho rumor decía que solo salen en Australia)
OVERLORDX escribió:Madre,un charmander de 519 en un huevo,lo pensaba estos dias,perfiero huevos de 2km y de 10km que de 5 [360º]

Yo ya abri varios de 5km y solo basura me sale.

El Charmander te salio de uno de 2 Km?

Que suerte.

Un saludo.
CrusardGameamos escribió:

Yo tengo 2 snorlax. Uno a 500 y otro a 1300.
No es que sean dificiles o faciles de encontrar. Dependen mas de tu zona y la suerte que tengas.
Si se puede reportar, pero no le veo motivo alguno.
Eso si. Si ves a un tio con un tauros en europa o un tio con un mr mime en america. Ese si que hace trampas.

También puede ser que haya viajado, como se ha dado el caso de personas que justamente en estas fechas van de viaje. Nunca se sabe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha salido ahora Tangela de 635 PC, muy chulo [carcajad]

Imagen
No entiendo nada, estaba en un parque con la lista de abajo a la derecha con 9 pokemons y me satan 4 diferentes a esa lista, que mejor eh porque no los tenia pero que no se ya ni donde ir porque vete a saber lo que sale.

Por otro lado, lo de seleccionar un pokemon especifico de la lista sirve para algo? Me imagino que será util para cuando funcinen las huellas...

Y otra cosa, estoy en una parada y no me deja usar el cebo, como se usa exactamente?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuhar escribió:No entiendo nada, estaba en un parque con la lista de abajo a la derecha con 9 pokemons y me satan 4 diferentes a esa lista, que mejor eh porque no los tenia pero que no se ya ni donde ir porque vete a saber lo que sale.

Por otro lado, lo de seleccionar un pokemon especifico de la lista sirve para algo? Me imagino que será util para cuando funcinen las huellas...

Y otra cosa, estoy en una parada y no me deja usar el cebo, como se usa exactamente?

Pulsa en el espacio en blanco encima del círculo de la parada y metes el módulo
Escorpio100 escribió:
OVERLORDX escribió:Madre,un charmander de 519 en un huevo,lo pensaba estos dias,perfiero huevos de 2km y de 10km que de 5 [360º]

Que suerte.

Un saludo.

Si,me salio de uno de 2Km,me habian salido mas pero siempre inferiores a 300,mi sorpresa al verlo tan alto :O

Por cierto Alguien puede verificar que la pagina de los cp,al evolucionar es correcta? aun que no sea al 100%,por que de ser asi si evoluciono mi exeggcute de 670 me saldria un exxecutor asi:

Your Exeggcute will evolve into a Exeggutor with 1809-2130 Combat Power

Seria el mas fuerte que tendria,pero no se si evolucionarlo o esperar a que salga uno de mas level.Haber si alguie puede contestarme un saludo ;)
OVERLORDX escribió:
Escorpio100 escribió:

Que suerte.

Un saludo.

Si,me salio de uno de 2Km,me habian salido mas pero siempre inferiores a 300,mi sorpresa al verlo tan alto :O

Por cierto Alguien puede verificar que la pagina de los cp,al evolucionar es correcta? aun que no sea al 100%,por que de ser asi si evoluciono mi exeggcute de 670 me saldria un exxecutor asi:

Your Exeggcute will evolve into a Exeggutor with 1809-2130 Combat Power

Seria el mas fuerte que tendria,pero no se si evolucionarlo o esperar a que salga uno de mas level.Haber si alguie puede contestarme un saludo ;)

Dónde encontráis los Exeggutor? De qué zona eres tú? [carcajad]
Madrid,en el Parque del Retiro hay de todo,lo mas tocho que he capturado alli a sido un machamp de 1300,han aparecido blastoise y hasta algun gyarados pero se escaparon a la primera [buuuaaaa]
La zona de nou barris de barcelona es una basura solo zubats
OVERLORDX escribió:Madrid,en el Parque del Retiro hay de todo,lo mas tocho que he capturado alli a sido un machamp de 1300,han aparecido blastoise y hasta algun gyarados pero se escaparon a la primera [buuuaaaa]

;) Da vueltas! Aprovecha!!!
OVERLORDX escribió:Madrid,en el Parque del Retiro hay de todo,lo mas tocho que he capturado alli a sido un machamp de 1300,han aparecido blastoise y hasta algun gyarados pero se escaparon a la primera [buuuaaaa]

Hay de todo, pero cada vez que me acerco al retiro se me peta el juego y no puedo entrar a cazar, cuando me alejo del retiro puedo volver a entrar, mucha gente jugando hay, es imposible cazar hay, me pasa siempre que voy a cazar, entro y ya no puedo cazar más, se peta todo.
jOse-23 escribió:La zona de nou barris de barcelona es una basura solo zubats

ya te digo yo vivo en guineueta y lo mas que me ha salido es un machoke, todo lo demas zubats,pidgeys etc.., lo que si en fabra i puig por esa zona hay bulpix, aerodactyl y scyther [bye]

Coño pues voy a tener que ir por el retiro [jaja] [beer]
Escorpio100 escribió:

Hay de todo, pero cada vez que me acerco al retiro se me peta el juego y no puedo entrar a cazar, cuando me alejo del retiro puedo volver a entrar, mucha gente jugando hay, es imposible cazar hay, me pasa siempre que voy a cazar, entro y ya no puedo cazar más, se peta todo.

La mejor hora para ir al retiro es o por la mañana hay gente si,pero por la tarde hay casi 5 veces mas entrenadores y claro se peta todo,ve por la mañana es lo mejor
No he jugado pero la verdad que tengo mucha curiosidad (me he puesto con Ingress). Los Pokemons están a nivel global para todos? O a cada jugador le salen los suyos? Quiero decir, si yo veo un Pokemon en una esquina, si otro jugador se acerca, vería el mismo Pokemon en el mismo lugar? Si es así, si es más rápido, me lo podría quitar entiendo.

Gracias.
Duqe escribió:No he jugado pero la verdad que tengo mucha curiosidad (me he puesto con Ingress). Los Pokemons están a nivel global para todos? O a cada jugador le salen los suyos? Quiero decir, si yo veo un Pokemon en una esquina, si otro jugador se acerca, vería el mismo Pokemon en el mismo lugar? Si es así, si es más rápido, me lo podría quitar entiendo.

Gracias.

Si tu y yo vamos juntos y tu ves a un pokémon, yo también lo veré, pero sigue ahí aunque uno lo atrape. Lo que varía son sus PC, puede que a ti te salga de 50 y a mí de 300, por ejemplo.
Alguien de Barcelona: qué tal se captura por Ciutadella? Pasé cerca con bus y estaba lleno de entrenadores.
OVERLORDX escribió:
Escorpio100 escribió:

La mejor hora para ir al retiro es o por la mañana hay gente si,pero por la tarde hay casi 5 veces mas entrenadores y claro se peta todo,ve por la mañana es lo mejor

Por la mañana me es imposible estoy trabajando, puedo por la tarde o por la noche jeje, pues nada paciencia :(
O la gente es tonta o son unos ninjas, muchas pokeparadas por las que paso que hay cebo en muy pocas veo a alguien capturando pokemon y por lo tanto no entiendo porque ponen el cebo y se piran xD

Por cierto ojala los Zubats necesitaran los mismos caramelos para evolucionar que los Pidgey, tengo 231 caramelos Zubat [decaio]

@Krakef No se como estara porque no paso por alli, pero lo que si debe dar miedo es el Park Guell [carcajad]
Krakef escribió:Alguien de Barcelona: qué tal se captura por Ciutadella? Pasé cerca con bus y estaba lleno de entrenadores.

yo haber si mañana me acerco por ahi [bye]
Alguna localizacion decente en granada o alrededores donde salgan pokemons diferentes/decentes de los tipicos?
-Alex escribió:O la gente es tonta o son unos ninjas, muchas pokeparadas por las que paso que hay cebo en muy pocas veo a alguien capturando pokemon y por lo tanto no entiendo porque ponen el cebo y se piran xD

Por cierto ojala los Zubats necesitaran los mismos caramelos para evolucionar que los Pidgey, tengo 231 caramelos Zubat [decaio]

@Krakef No se como estara porque no paso por alli, pero lo que si debe dar miedo es el Park Guell [carcajad]

O están desde casa con el cebo puesto pillando... [uzi]
oskuro escribió:
-Alex escribió:O la gente es tonta o son unos ninjas, muchas pokeparadas por las que paso que hay cebo en muy pocas veo a alguien capturando pokemon y por lo tanto no entiendo porque ponen el cebo y se piran xD

O están desde casa con el cebo puesto pillando... [uzi]

Pues ahi me has pillado [carcajad], aunque veo ridículo poner el cebo y capturar desde casa, ponlo en una plaza o algo xD
Yo pillo una parada desde casa (dos con la tablet, que tiene el GPS desviado según parece y a veces el muñeco se mueve solo [carcajad] ), y casi siempre hay cebo por lo menos en una de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Yo pillo una parada desde casa (dos con la tablet, que tiene el GPS desviado según parece y a veces el muñeco se mueve solo [carcajad] ), y casi siempre hay cebo por lo menos en una de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Maldita tu suerte, a mi lo de que se mueve solo también me pasa, tengo una pokeparada que no me llega desde casa y a veces se mueve solo y llega.
@dante686 si? pues yo donde he pillado tela es en Pineda de Mar, Tentacruel, Machoke, Raichu, Pikachu, Slowbro, Electrode. y Pherow entre otros.
-Alex escribió:
unkblog escribió:Yo pillo una parada desde casa (dos con la tablet, que tiene el GPS desviado según parece y a veces el muñeco se mueve solo [carcajad] ), y casi siempre hay cebo por lo menos en una de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Maldita tu suerte, a mi lo de que se mueve solo también me pasa, tengo una pokeparada que no me llega desde casa y a veces se mueve solo y llega.

Os veo sacando el brazo por la ventana para llegar a la pokeparada [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
-Alex escribió:

Os veo sacando el brazo por la ventana para llegar a la pokeparada [carcajad] [carcajad]

Al contrario me pasa al revés, ya que por la ventana me detecta mejor el GPS y aun me pone mas lejos xD
Lo que no entiendo y lo que mas me sorprende es que todavía no haya miles de clones de Pokemon GO :-?
¿Alguien sabe por qué a veces cuando lanza una pokéball, ésta está brillando?

Noriko escribió:Lo que no entiendo y lo que mas me sorprende es que todavía no haya miles de clones de Pokemon GO :-?

Los hay, sobre todo chinos. [carcajad]
para reiros un rato pasaros por aqui, es la cuenta "oficial" de los zubat, y se estan despachando a gusto con todos los que les odiamos XD XD XD XD XD XD
A ver si se pronuncian y arreglan las cosas ayer por la noche no me dejaba entrar... y empieza la verad a ser desesperante que cada 2x3 tengas que cerrar la app porque se queda pillada atrapando pokemon etc... a ver si lo arreglan porque madre mia... llega un punto que te da pereza abrirla.. para que se quede pillada ni la abro casi..asi no abro los huevos nunca si cada 2 x 3 se queda pillada.
3fr3n escribió:Tengo la suerte que desde mi casa llego a 3 paradas sin moverme y otras 2 porque al muñeco se le va la olla con el gps y se desplaza un poco, pero desde ayer que nada mas abrirlo pasan 4 o 5 segundos y se cierra, pero luego desde otros lados si me funciona. ¿Es algun tipo de ban de la zona? En caso de que sí no lo veo bien ya que es lo que hay donde vivo xD

Lo resubo, a los que teneis pokeparadas en casa no os pasa? También justo ayer actualicé android de un huawei p7 emui 2.3 a 3.1 y ya no se que pensar...
Bueno, acabo de reclamar mi primera recompensa en un gym (no lo hice antes porque pensaba que tenía que estar el pokemon físcamente en el gym 21 horas y he leído hace un rato que no es así). Lo he conquistado, he ido al momento a la tienda y ahí tenía mis monedas y polvito.

Ya he visto que el contador se pone de nuevo en 21 horas, así que volveré a hacer la misma peli mañana en el mismo gimnasio y en los otros que capture a partir de ahora. Para reclamar recompensas en la tienda y que te den varias al dia, ¿necesitas tener en cada gimnasio conquistado un pokemon, o basta con tenerlo sólo en uno de los muchos conquistados?

PD: Lo de esquivar está muy bien y tal (mientras no haya lag, sino es imposible), pero sólo con aporrear el botón (si has elegido más o menos bien los pokemons en función de las debilidades de los del gym) los derrotas fácil.

Saludos.
Pues igual luego me acerco al Retiro, que ayer por la mañana me pasé y me puse las botas a pokes. ¿Suele ir mucha gente por las tardes? ¿Aparecen bichos raros?
Se puede hacer el ridículo y luego lo que me acaba de pasar:
Me disponía a evolucionar unos 13-14 pokemon con huevo suerte, iba todo bien hasta que he llegado a los Pidgey, tenia para evolucionar creo que 5 y los 2 primeros en vez de evolucionarlos voy y los transfiero, pues bien después de cagarla, me quedaban 9 minutos de huevo suerte y me dispongo a buscar 2 pidgeys, después de 4 o 5 Zubats al fin encuentro uno y va y se me escapa y por si fuera poco se me acaba el huevo suerte.
Conclusión, me he quedado a 500 XP del nivel 14 y encima 1000 XP perdidos por los Pidgeys [buuuaaaa]
t0n3 escribió:Bueno, acabo de reclamar mi primera recompensa en un gym (no lo hice antes porque pensaba que tenía que estar el pokemon físcamente en el gym 21 horas y he leído hace un rato que no es así). Lo he conquistado, he ido al momento a la tienda y ahí tenía mis monedas y polvito.

Ya he visto que el contador se pone de nuevo en 21 horas, así que volveré a hacer la misma peli mañana en el mismo gimnasio y en los otros que capture a partir de ahora. Para reclamar recompensas en la tienda y que te den varias al dia, ¿necesitas tener en cada gimnasio conquistado un pokemon, o basta con tenerlo sólo en uno de los muchos conquistados?

PD: Lo de esquivar está muy bien y tal (mientras no haya lag, sino es imposible), pero sólo con aporrear el botón (si has elegido más o menos bien los pokemons en función de las debilidades de los del gym) los derrotas fácil.

Saludos.

¿Me podrías explicar un poco como va lo de los gimnasios? Es que esta mañana he visto al lado de mi casa uno que tenía como lider a un pokemon de 200PC y al ganarle he dejado al mio. ¿Tengo que esperar 21h para recoger el dinero? Porque me meto en la tienda ahora y no tengo nada... :(

Si ya me puedes explicar en general como van los gimnasios tanto cuando hay pokemon enemigos o amigos...
¿Pierdes los pokemon si es un gimnasio de otro equipo o nunca los puedes perder?

Muchas gracias!!
34491 respuestas