Buen día hoy aunque se ha enturbiado por la caída de servers a eso de las 21.
El destino me ha vuelto a enfrentar al Starmie de +1000 PC que se escapó ayer y esta vez lo tengo en el saco bien atado
. Me ha salido un Voltorb que no tenía de un huevo de 5Km y un Parasect así de sopetón que ha aparecido justo cuando pasaba por el que supongo que era un punto de spawn xD
Además he conseguido mi objetivo de hoy de subir al 20. Ahora a atesorar esas Ultraballs para cuando salga algún cabrito raro de +1000 PC que no quiera venirse conmigo por las buenas xDDD
kikinhoo1992 escribió:Gente, tenéis algún truco para seguir a alguno en concreto? A mí lo de 3-2-1 huella no me va, me salen siempre 3 huellas... Alguna idea?
Es un bug que afecta a todo el mundo, y ni siquiera el pokémon de arriba a la izquierda es el más cercano, están ordenados aleatoriamente porque por algún motivo la app ha perdido la capacidad de medir las distancias entre pokémon en el mapa, así que lo único que puedes hacer es peinar el área en el que supuestamente está a un alcance aproximado de 300 metros a la redonda xDDDD...
Si tienes suerte igual lo encuentras. Otras veces puede ser por lógica, si hay un parque cercano con muchas pokeparadas, o si es acuático y hay cerca una fuente o cualquier masa de agua...