Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
La verdad que es bastante raro.. porque ahi pone que hay drowzees a mansalva y la verdad es que no he visto ni uno [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta mañana hasta eduardo inda dijo que jugaba, y en la WWE lo han mencionado en medio de una promo numerando varios de ellos y diciendo "soy nivel 21 en pokemon go"
Ahora que esta caído a ver si me podeis orientar :

magic70 escribió:Pregunta novatillo, ayuda please :

Vale para algo cazar o tener muchos ZUBAT, además ya tengo la evolución GOLBAT, pero es de los pokemons que mas bolas me cuestan, a veces llego a gastar 15 ... para luego una mierda de 40 CP o menos ...
Gracias
magic70 escribió:Ahora que esta caído a ver si me podeis orientar :

Vale para algo cazar o tener muchos ZUBAT, además ya tengo la evolución GOLBAT, pero es de los pokemons que mas bolas me cuestan, a veces llego a gastar 15 ... para luego una mierda de 40 CP o menos ...
Gracias

Para acumular caramelos Zubat. Ten en cuenta que cuanto más nivel tengas, más posibilidades tienes de que te salgan pokémon con más PC's.
Que putada que se caigan ahora, creéis que en menos de una hora volverán a ir?
Con la cuenta de google si va, con la de pokemon es raro que vaya un dia al comleto bien menuda mierda.
xavi_125 escribió:La verdad que es bastante raro.. porque ahi pone que hay drowzees a mansalva y la verdad es que no he visto ni uno [+risas]

Yo tampoco. Ni Drowzees ni Weedles, y Caterpies solo he visto uno.
No se van a caer loa servidores decian jajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
En Google tampoco va porque me da error de servidores... Joder!!!
Supongo que se debe a que el juego ha salido ya en Japón...
magic70 escribió:Ahora que esta caído a ver si me podeis orientar :

Gracias

sirven para acumular caramelos zubat, y cuando tengas muchos para evolucionar (zubat y de otros) activar un huevo de la suerte y obtener el doble de exp por cada pokemon evolucionado (1000 en vez de 500)
Todo muerto:

Imagen

Eso es que van a arreglar lo de las huellas... Ojalá xD Pero algo estarán haciendo.

Y me acabo de fijar que han añadido aún más servidores que esta tarde.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tanto cobr aun comunity manager para que no digan ni pio nunca? Joder, tanto les cuesta hacer informes diarios??

Cacho putas, ahi les peten el ojete.
Esta tarde he estado toda la tarde conectado desde casa en el ipad. Tengo doss pokeparadas delante de casa y han estado los chavales poniendo inciensos en las dos 3 horas... me jartaoooooo de recoger pokemons dede el sofa [plas] [plas]

Incluso me ha salido un pinsir de 500 q ha pasado a la coleccion.. soy nivel 7 y el mas potente era uno de 250 [qmparto]

Y eso q se me ha escapao un golbat de 300 cagonla..

Pd yo estoy dentro ahora [beer]
cash escribió:Tanto cobr aun comunity manager para que no digan ni pio nunca? Joder, tanto les cuesta hacer informes diarios??

Cacho putas, ahi les peten el ojete.

Estarán ocupados contando el dinero [carcajad]
Me deja entrar pero no tira.. no salen pokemons
entre que no tengo paradas cerca, que la mitad de las veces se bloquea cazando y me roba las pocas pokeball que tengo y que encima hoy he incubado un huevo que no tenia nada dentro...
la verdad, que perdida de tiempo, como no hagan algo voy a pasar muy mucho de seguir jugando
Pregunta para expertos:

Tengo un Arcanine con PC 1227 (lo evolucioné de un Growlithe salvaje que capturé en nivel 500). Buscando información he leído que lo ideal es que tenga de ataque primario "Mordisco", y resulta que me ha salido con "Colmillo Ígneo".

¿Qué importancia debería darle a este hecho? ¿Puedo gastar polvo y caramelos en potenciarlo hasta la saciedad o es tan importante lo del ataque primario que debería intentar acumular otros 50 caramelos para evolucionar otro Growlithe más bajo con el consecuente gasto posterior de polvo, caramelos y tiempo hasta igualar al de 1200 PC que ya tengo? Qué pereza de pensarlo con lo contento que estoy con mi Arcanine...

Y la misma cuestión pasa con mi Pidgeot de PC 830...dicen que lo ideal es "Ataque Ala" y el mío tiene "Ala de Acero"...aunque con este me resultaría más fácil "corregirlo" intentando sacar otro Pidgeot con "Ataque Ala"...pero igualmente me da por culo :-?

A ver quien me ilumina para darle a esto la importancia correcta sin excederme.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os han aparecido Munchlax para poder conseguir a snorlax?
La app del radar no me marca nada ahora... A vosotros?
Arkziel escribió:Pregunta para expertos:

Tengo un Arcanine con PC 1227 (lo evolucioné de un Growlithe salvaje que capturé en nivel 500). Buscando información he leído que lo ideal es que tenga de ataque primario "Mordisco", y resulta que me ha salido con "Colmillo Ígneo".

¿Qué importancia debería darle a este hecho? ¿Puedo gastar polvo y caramelos en potenciarlo hasta la saciedad o es tan importante lo del ataque primario que debería intentar acumular otros 50 caramelos para evolucionar otro Growlithe más bajo con el consecuente gasto posterior de polvo, caramelos y tiempo hasta igualar al de 1200 PC que ya tengo? Qué pereza de pensarlo con lo contento que estoy con mi Arcanine...

Y la misma cuestión pasa con mi Pidgeot de PC 830...dicen que lo ideal es "Ataque Ala" y el mío tiene "Ala de Acero"...aunque con este me resultaría más fácil "corregirlo" intentando sacar otro Pidgeot con "Ataque Ala"...pero igualmente me da por culo :-?

Un saludo!

No hay mucha diferencia entre los Aranine, te lo puedes quedar sin problemas. Donde sí hay mucha diferencia es en el Pidgeot.

Y otra vez han chapado todos los servidores de golpe. Y si no os salía nada el radar, capaz que estén arreglando las huellas.
abrahamfcb escribió:

Un saludo!

No hay mucha diferencia entre los Aranine, te lo puedes quedar sin problemas. Donde sí hay mucha diferencia es en el Pidgeot.

Por que hay tanta diferencia y donde habéis mirado cual es el ataque ideal?
Dead-Man escribió:
abrahamfcb escribió:

Un saludo!

Por que hay tanta diferencia y donde habéis mirado cual es el ataque ideal?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
oskuro escribió:Os han aparecido Munchlax para poder conseguir a snorlax?

En la primera gen Snorlax era pokemon unico, una lastima que con las siguientes empezaran a poner a todos con 2-3 evos innecesariamente.

Eso es de la 4º Generación xD

Sólo están disponibles los Pokémon de la primera generación, es decir, nada de Munchlax.
He creado así como he podido la Wiki de Pokémon Go. Agradecería que alguien que supiera manejarla me ayudara a meter más cosas en ella, que yo de momento ni puta idea xDD
Bastante he logrado, creía que iba a poder hacer menos...

http://www.elotrolado.net/wiki/Pokémon_GO

He pedido a un mod que la incruste en el primer post, así que dentro de poco se hará un poco más serio el hilo...
Lázaro escribió:He creado así como he podido la Wiki de Pokémon Go. Agradecería que alguien que supiera manejarla me ayudara a meter más cosas en ella, que yo de momento ni puta idea xDD
Bastante he logrado, creía que iba a poder hacer menos...

http://www.elotrolado.net/wiki/Pokémon_GO

He pedido a un mod que la incruste en el primer post, así que dentro de poco se hará un poco más serio el hilo...

Añadida al Hilo Oficial! Gracias!
Os van los servers? Porque a mi no me conecta [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FanDeNintendo escribió:

Sólo están disponibles los Pokémon de la primera generación, es decir, nada de Munchlax.

Ah ok. Es que no paro de ver snorlax por ahí con PC bastante altos y nunca he visto ninguno de momento
No va fino el juego, yo estaba con el coche y no me encontraba nada...
@trane Thx!!
A mi no me dejaba jejeje. Siento que sea tan escasa pero no domino yo mucho el tema...
@kikinhoo1992 Es que en el coche no funciona... a no ser que estés parado, claro.
Zariguim escribió:Soy nvl 8 y hay una cosa que me tiene intrigado ... Los ataques !

Que importancia tiene elegir un pkmn con buenos ataques antes de evolucionar? Porque al hacerlo cambian ataques y se me escapa su funcionamiento!

Solo hay que fijarse en el PC?

Gracias de antemano

+1
oskuro escribió:
FanDeNintendo escribió:

Ah ok. Es que no paro de ver snorlax por ahí con PC bastante altos y nunca he visto ninguno de momento

Es bastante raro, lo más común yo creo que es que salgan de huevos de 10 km.
Buenas peña, se sabe algo sobre próxima actualizaciones y contenido?
Yo no se como lo hacéis pero soy nivel 13 y me sigue saliendo mierda pura, lo máximo en los huevos de 5 km me suelen salir pc 350 o así, por otra parte, se queda colgado cada 2x3, lo de las huellas es frustrante y los huevos no cuentan bien la distancia, en fin, espero que lo arreglen porque ya llega a ser desesperante.
Gente, tenéis algún truco para seguir a alguno en concreto? A mí lo de 3-2-1 huella no me va, me salen siempre 3 huellas... Alguna idea?
En mmoservers me salen absolutamente todos los servers caídos.

Y ahora me salen muchos mas que antes no habia, Japón, hong kong, india, etc...
a mi me sigue sin tirar
Wizher escribió:En mmoservers me salen absolutamente todos los servers caídos.

Esque se han vuelto a caer...

La gente pregunta que cuando actualizaran algo...yo antes tambien me lo preguntaba..pero ahora ya me conformo con que me dejen jugar XD
Wizher escribió:En mmoservers me salen absolutamente todos los servers caídos.

Creo que hoy salía en Japon. Así que es normal que estén teniendo problemas
Buen día hoy aunque se ha enturbiado por la caída de servers a eso de las 21.
El destino me ha vuelto a enfrentar al Starmie de +1000 PC que se escapó ayer y esta vez lo tengo en el saco bien atado XD. Me ha salido un Voltorb que no tenía de un huevo de 5Km y un Parasect así de sopetón que ha aparecido justo cuando pasaba por el que supongo que era un punto de spawn xD

Además he conseguido mi objetivo de hoy de subir al 20. Ahora a atesorar esas Ultraballs para cuando salga algún cabrito raro de +1000 PC que no quiera venirse conmigo por las buenas xDDD

kikinhoo1992 escribió:Gente, tenéis algún truco para seguir a alguno en concreto? A mí lo de 3-2-1 huella no me va, me salen siempre 3 huellas... Alguna idea?

Es un bug que afecta a todo el mundo, y ni siquiera el pokémon de arriba a la izquierda es el más cercano, están ordenados aleatoriamente porque por algún motivo la app ha perdido la capacidad de medir las distancias entre pokémon en el mapa, así que lo único que puedes hacer es peinar el área en el que supuestamente está a un alcance aproximado de 300 metros a la redonda xDDDD...

Si tienes suerte igual lo encuentras. Otras veces puede ser por lógica, si hay un parque cercano con muchas pokeparadas, o si es acuático y hay cerca una fuente o cualquier masa de agua...
La gente3 dice que españa tiene su propio servidor....y como coño es posible que a la una y pico de la noche esten caidos.....
xTAZORx escribió:Buen día hoy aunque se ha enturbiado por la caída de servers a eso de las 21.
El destino me ha vuelto a enfrentar al Starmie de +1000 PC que se escapó ayer y esta vez lo tengo en el saco bien atado XD. Me ha salido un Voltorb que no tenía de un huevo de 5Km y un Parasect así de sopetón que ha aparecido justo cuando pasaba por el que supongo que era un punto de spawn xD

Además he conseguido mi objetivo de hoy de subir al 20. Ahora a atesorar esas Ultraballs para cuando salga algún cabrito raro de +1000 PC que no quiera venirse conmigo por las buenas xDDD

kikinhoo1992 escribió:Gente, tenéis algún truco para seguir a alguno en concreto? A mí lo de 3-2-1 huella no me va, me salen siempre 3 huellas... Alguna idea?

Es un bug que afecta a todo el mundo, y ni siquiera el pokémon de arriba a la izquierda es el más cercano, están ordenados aleatoriamente porque por algún motivo la app ha perdido la capacidad de medir las distancias entre pokémon en el mapa, así que lo único que puedes hacer es peinar el área en el que supuestamente está a un alcance aproximado de 300 metros a la redonda xDDDD...

Si tienes suerte igual lo encuentras. Otras veces puede ser por lógica, si hay un parque cercano con muchas pokeparadas, o si es acuático y hay cerca una fuente o cualquier masa de agua...

Muchas gracias por la info crak!!!
Pues a mi me sigue sin entrar...

La primera vez que lo jugué no me funcionaba logueandome con Gmail así que me hice una cuenta del club Pokemon, tras un par de días "bien" (porque falla cada 2x3) ahora solo me deja entrar por Gmail... Pero mi partida la he estado haciendo con la cuenta del club Pokemon que no se porque no funciona.

A alguien le funciona bien el juego logueandose con una cuenta del club?
Acabo de estrenar el juego y la verdad es que estoy flipando un poco con esto de las Pokeparadas y los Gimnasios.

Vivo en una ciudad de unos 100.000 habitantes y resido en una de las 2 principales avenidas de la ciudad y me gustaría saber cómo es posible que en toda la avenida no haya ni una sola Pokeparada y de repente mientras te acercas al centro y en la misma avenida haciendo esquina con una calle en esa misma esquina hay 3 paradas y un gimnasio a los que puedes entrar a los 4 sin moverte del sitio y yo la parada más cercana la tengo a unos 10 minutos caminando.

En el centro donde está el ayuntamiento y demás entiendo que haya una cada 2 pasos, pero es que en mi zona no hay ni una y otras calles que son muchísimo menos importantes y con mucha menos afluencia de gente, haya una gran cantidad de ellas.
Gorkexo escribió:Acabo de estrenar el juego y la verdad es que estoy flipando un poco con esto de las Pokeparadas y los Gimnasios.

Vivo en una ciudad de unos 100.000 habitantes y resido en una de las 2 principales avenidas de la ciudad y me gustaría saber cómo es posible que en toda la avenida no haya ni una sola Pokeparada y de repente mientras te acercas al centro y en la misma avenida haciendo esquina con una calle en esa misma esquina hay 3 paradas y un gimnasio a los que puedes entrar a los 4 sin moverte del sitio y yo la parada más cercana la tengo a unos 10 minutos caminando.

En el centro donde está el ayuntamiento y demás entiendo que haya una cada 2 pasos, pero es que en mi zona no hay ni una y otras calles que son muchísimo menos importantes y con mucha menos afluencia de gente, haya una gran cantidad de ellas.

Bueno en realidad este juego es pa flipar de muchas maneras, tantas buenas como malas. VES ACOSTUMBRANDOTE [+risas]
cash escribió:La gente3 dice que españa tiene su propio servidor....y como coño es posible que a la una y pico de la noche esten caidos.....

Por qué a las una y pico es cuando juegan todos los españoles. Es cuando hace fresco, se está mejor en la calle, en el parque con los amigos y tal. Eso para los chavales que han acabado el instituto. Los currante a le quitamos horas de sueño y vamos a gorronear un poquito xD.

PD para los que ya vayan por el nivel 10 para arriba, le veía sentido a los Cebos? Si solo salen los mismos pokemons siempre y en rara rarísima excepción, alguno nuevo, pero poca probabilidad.
34490 respuestas