Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Mandylion escribió:
Mandylion escribió:A partir de que nivel mínimo de CP es bueno empezar a armar el equipo? ¿mas o menos 400 o 500? ¿Cuando evolucionan duplican el CP o se sigue alguna otra regla?

Me autocito de hace como 20 paginas XD Aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que suben los pokemon que estan en los gimnasios. Que gracia tiene empezar un equipo si puedes subir tu de nivel hasta el infinito para que te salgan cada vez mejores?

en esta web pones el pokemon, el "nivel", y te dice que fuerza tendra el evolucionado
http://pogotoolkit.com/

el nivel del jugador llega un momento en que aumenta casi de nivel exponencial la exp necesaria, con lo que se vuelve mas interesante pelear por gimnasios que subir de nivel
dantiz escribió:Incienso+coche = Incienso + estar en cama? Es lo mismo
o hay que caminar entre los 10km h todo el rato para sacar maximo provecho?

En que os gastariais monedas sin compraseis?

Me autocito para saber si alguien responde
@dantiz incienso y coche puede ser buena combinacion, mejorn que incienso y cama eh.. XD
Yo si gastara en algo seria en huevos de la suerte esta claro, pero vamos no gasto un duro ni en este ni ningun juego xD

Por cierto: Cuidado con lo de incienso y coche o ir en el coche o algo asi, por que aveces va mas rapido la velocidad del vehiculo que la señal que pilla de cobertura 4G el movil, y no actualiza ni detecta pokemon el juego, hasta que no paras unos segundos y te detecta mas lento o parado.. Entonces empiezan a salir a manta xD o tienes buena cobertura o diras que pocos salen... El refresco de la señal..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dantiz escribió:
dantiz escribió:Incienso+coche = Incienso + estar en cama? Es lo mismo
o hay que caminar entre los 10km h todo el rato para sacar maximo provecho?

En que os gastariais monedas sin compraseis?

Me autocito para saber si alguien responde

En incubadoras y huevos de XP ;)
El paquete de 25 huevos tiene buena pinta. Eso sí, lo pillaré gratis con las monedas de gimnasios xD A parte de aumentar espacios.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No he comentado nada en todo el foro, pero ese gif lo merece, Best Gif Ever!!
Cuidado, que ya me ha pasado varias veces (en cuenta de google), el juego no te dice que te has caido y no te aparecen pokemon ni pasa nada, hasta que vas a un gymnasio, entonces el juego se queda bloqueado y hay que cerrar con "Forzar Detencion". Una forma de saber que te has caido sin hacer eso, creo que es yendo al Diario, si no carga, es que te caiste del servidor.

Me gasto mas de 10 pokeballs en un Zubat y se queda bloqueado al meterse. cawento
Lloyd Irving escribió:Cuidado, que ya me ha pasado varias veces (en cuenta de google), el juego no te dice que te has caido y no te aparecen pokemon ni pasa nada, hasta que vas a un gymnasio, entonces el juego se queda bloqueado y hay que cerrar con "Forzar Detencion". Una forma de saber que te has caido sin hacer eso, creo que es yendo al Diario, si no carga, es que te caiste del servidor.

Hay muchas veces que el diario no carga, ni tampoco se pueden ver las medallas.

Por otra parte, espero solucionen el tema de las distancias de los pokemons porque salen todos con 3 pasos.

Muy bien por el juego que está siendo todo un fenómeno, mucha afluencia de gente.
Una duda..

Si por ejemplo tengo 2 Zubat, uno con PC40 y dos ataques de 10 y 50, y otro con PC141 y ataques 5 y 35

Siempre compensa subir el nivel del que tiene más ataque no?
Yo no estaría tan seguro, de todos modos en ese caso esperaría a subir de nivel para atrapar alguno con mucho más cp.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los servidores ahora mismo están en la mierda, no me funciona [+risas]
MonstruoAkina escribió:Los servidores ahora mismo están en la mierda, no me funciona [+risas]

Yo llevo toda la tarde, y ahora mismo, entrando sin problemas.
Esto roza ya lo injugable. El gps funciona cuando quiere, la mitad de las pokeparadas no funcionan, bloqueo con cada captura, el radar sigue bugeado... Si los servidores de la web de entrenadores no pueden con la carga que lo cierren y nos dejen transerirlo a la de google.
¿Soy al único que le entra pero no le cuenta lo que anda a los huevos ni le aparecen los pokemons que vas capturando?
Tengo un huevo de 10 km a punto de eclosionar y no me agradaría nada perderlo...
Ya empieza a ir como el culo...
A mí no me va ahora mismo ...
Le cuesta mucho entrar sí. ¿Otra vez un ataque DDoS?
Es la leche lo mal que va. Para aplicar un poco de curación a un Pokémon, ocho intentos. Y aún por encima los menús van con un lag brutal...
Xais escribió:Le cuesta mucho entrar sí. ¿Otra vez un ataque DDoS?

Yo creo que los servidores de petan mucho ... Ya no es cosa de ataque o no ataque , porque estamos así todas las tardes ...
Pues mañana con el lanzamiento en japon... Se acaba el mundo fijo jajajaja
keevviiiinn escribió:Pues mañana con el lanzamiento en japon... Se acaba el mundo fijo jajajaja

Bye juego mañana xD
Complicado que se acabe el mundo; ahora todos los países tienen servidores propios.
A ver si modifican la vista del listado de Pokémon que tienes, para que se puedan ver los movimientos de cada uno sin tener que entrar uno por uno en sus perfiles. Sería mucho más sencillo y rápido poder elegir cuáles descartar. Tengo muuuuuuuuuchos repetidos de los que no me deshago por pereza [+risas]
MaxenDay escribió:¿Soy al único que le entra pero no le cuenta lo que anda a los huevos ni le aparecen los pokemons que vas capturando?
Tengo un huevo de 10 km a punto de eclosionar y no me agradaría nada perderlo...

A mi me gustaría saber cómo miden lo de los kilómetros porque me pasa como a ti.., puedo hacer 10 kms que me contabiliza uno y medio...

Hoy en coche no me ha contabilizado nada de nada y he pensado que puede ser un sistema que evita que hagas los kilómetros en bici o coche?? Que a más de X kms/hora no te los cuente?? Es que yo andando siempre voy bastante rápido y lo mismo no me los cuenta porque piensa que voy en bici jajaja
@abrahamfcb aparte de esto, el nivel de atención por parte de ellos esta siendo bastante bajo(que no el nivel de recaudación este esta siendo bastante alto pot lo que leo), veremos que tal esta mañana el juego con todos las incidencias de los japos,
Torres escribió:
MaxenDay escribió:¿Soy al único que le entra pero no le cuenta lo que anda a los huevos ni le aparecen los pokemons que vas capturando?

A mi me gustaría saber cómo miden lo de los kilómetros porque me pasa como a ti.., puedo hacer 10 kms que me contabiliza uno y medio...

Hoy en coche no me ha contabilizado nada de nada y he pensado que puede ser un sistema que evita que hagas los kilómetros en bici o coche?? Que a más de X kms/hora no te los cuente?? Es que yo andando siempre voy bastante rápido y lo mismo no me los cuenta porque piensa que voy en bici jajaja

Creo que el limite esta en 25 km/h, si vas mas rapido, por ejemplo en coche, no te los cuenta.
Torres escribió:

Si, alrededor de 25 km/h ya no te lo cuenta.
Torres escribió:Hoy en coche no me ha contabilizado nada de nada y he pensado que puede ser un sistema que evita que hagas los kilómetros en bici o coche??

Si, hay un sistema. Leo que son 25km/h, pero a mi me ha pasado de todo. He hecho running a unos 9-10km/h con la app puesta en dos ocasiones, en primer plano sin bloqueo del movil y demas, y apenas me ha contado nada (hacer de 6 a 8km y que te cuente 1 o 1.2km). En cambio en bici de paseo, que voy algo mas rapido, de 10 a 15km/h tengo la impresión que si me contabiliza mejor. Anoche a las 11 de la noche di un paseo de tranqui por la calles de mi pueblo y me eclosionaron varios huevos.
@Torres 10p paginas mas atrás ya se habló de esto.. No puedes superar los 25km/h o el gps no contabiliza... Puedes quizar sacar algo entre recorrido y recorrido, por ir despacio, callejear, frenar semaforos, arrancar.. Etc.. Y quizas en un recorrido de 10km saques 1,2... Mas o menos.. Salu2
Lo mejor? Andando..running.. O bicicleta (con calma) xD

Salu2
El límite es 15 km/h, a 16 no contabiliza.
He leido que bajando los mapas de google maps de tu zona ahorra una buena cantidad de datos en el juego, es así?

Me he bajado un rango de mi provincia, Tarragona, 300 megas ponia.
leyendo por el foro vi una noticia que habian ampliado la cantidad de servers....

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

para los que os pasarais a esa pagina hace una semana habia apenas 8.......ahora mismo hay 45......a ver si para mañana activan 3 o 4 solo para japon, xq sino tumban todos los servidores XD XD XD XD XD
@fonsiyu yo tb he leido eso pero.. No se dudo todavia que eso sea así.. Hasta que punto por tener los mapas, (bdd google maps) y app (ninantic) se pueden unificar para no contar coMo trafico de datos, sin son app distintas... No se como explicarlo, pero yo creo que no.. Pero bueno..

Salu2
PaRaRz escribió:@fonsiyu yo tb he leido eso pero.. No se dudo todavia que eso sea así.. Hasta que punto por tener los mapas, (bdd google maps) y app (ninantic) se pueden unificar para no contar coMo trafico de datos, sin son app distintas... No se como explicarlo, pero yo creo que no.. Pero bueno..

Salu2

Pone que los mapas los saca de google maps, supongo que si ya los tienes seria absurdo que el juego los bajara. Para ellos seria mas rentable y ahorrarian trafico de datos.
@fonsiyu sisi eso lo se, pero no se hasta que punto las dos app se unifican en el dispositivo o mapas+pok go para no sumarte datos en la tarificacion...

Por ejemplo en ios tenemos la app de google maps pero creo que mapas directamente no podemos bajarnos.. Osea que para nosotros eso ya no seria una opcion

Por cierto mirad jajaja esta guapo el montaje jajaj vaya poder tiene el segundo no? Jajaja

Imagen
Si sufrís caídas de server, recordad de que el juego está disponible desde hace unas horas en Brasil.
Odalie escribió:Gente, vosotros que estáis más puestos. ¿Como se sincroniza el progreso en el juego con la web de Pokemon Go?

Me explico, me creé una cuenta de entrenador (no entro con la de google), soy nivel 9 y tengo muchos Pokemons capturados, pero cuando me logeo vía web en Pokemon Go, soy nivel 1, no tengo pokemons atrapados, etc... En definitiva no está sincronizado mi progreso con la web.

No sé si es un fallo general, que no me extrañaría, o es que hay algún botón de guardar partida o sincronizar dentro del juego o algo.

A ver si alguien que acceda desde la cuenta de entrenador y no por la de google puede comprobarlo. Uso IOS por cierto ;)

Me autocito el comentario de ayer, a ver si alguien me puede contestar.

Gracias ;)
PaRaRz escribió:@sicluna como? Hoy de repente te a aparecido un vulpix de un huevo? O ha sido otro huevo? Te volvio aparecer el huevo perdido?

:(

me aprecio el vulpix de repente en el equipo y deduje que era el del huevo fallido
Entonces, en resumen, por lo que he leído: no merece la pena subirles experiencia porque lo mismo luego te encuentras que tras haber gastado muchos polvoestelares, la evolución te salga una patata, no? [+risas] Mejor guardar muchos para evolucionarlos todos a la vez cuando se use un huevo suerte, es así?
unkblog escribió:Entonces, en resumen, por lo que he leído: no merece la pena subirles experiencia porque lo mismo luego te encuentras que tras haber gastado muchos polvoestelares, la evolución te salga una patata, no? [+risas] Mejor guardar muchos para evolucionarlos todos a la vez cuando se use un huevo suerte, es así?

Yo acabo de subir del principio del nivel 10 al nivel 11 con el huevo suerte y evolucionando todos los pokemon que he podido (unos 5 o 6). Lo único que me ha faltado (que luego me he dado cuenta) era que lo tenía que haber hecho en una o dos pokeparadas con cebos puestos para que cuando terminara de evolucionar me pusiera a cazar.

Saludos
Hole. Pregunta idiota.

Instalé la app hace unos días, y después de jugar durante un par de días más, me fui de camping al la sierra de grazalema (Cádiz). El caso es que ayer me encontré un gimnasio vacío (en un kiosko en medio de la carretera de montaña), así que dejé allí a mi pidgeotto de 140 (el mejor pokémon que tenía por entonces). Allí sigue, y creo que estará bastante tiempo, ya que por allí pasa poquita gente.

Qué ventajas tiene tener al pokémon en un gimnasio si nadie pasa por allí? Te da algo diariamente? Entrena o algo? No veo más opciones. Simplemente te dan cosas cuando gana un combate al defenderlo?

Si alguien pudiera aclararme qué ventajas me puede dar tener al Pidgeotto allí durante el tiempo que dure sin luchar ni nada, se lo agradecería.

Igual está contestado, pero acabo de llegar del camping tras conducir 4 horas y media y estoy roto. Por cierto...en el camping casi sin cobertura, no había ni un asqueroso zubat, así que imagino que por zonas rurales la cosa estará más que escasita de bichos.
Davecar escribió:Hole. Pregunta idiota.

Instalé la app hace unos días, y después de jugar durante un par de días más, me fui de camping al la sierra de grazalema (Cádiz). El caso es que ayer me encontré un gimnasio vacío (en un kiosko en medio de la carretera de montaña), así que dejé allí a mi pidgeotto de 140 (el mejor pokémon que tenía por entonces). Allí sigue, y creo que estará bastante tiempo, ya que por allí pasa poquita gente.

Qué ventajas tiene tener al pokémon en un gimnasio si nadie pasa por allí? Te da algo diariamente? Entrena o algo? No veo más opciones. Simplemente te dan cosas cuando gana un combate al defenderlo?

Si alguien pudiera aclararme qué ventajas me puede dar tener al Pidgeotto allí durante el tiempo que dure sin luchar ni nada, se lo agradecería.

Igual está contestado, pero acabo de llegar del camping tras conducir 4 horas y media y estoy roto. Por cierto...en el camping casi sin cobertura, no había ni un asqueroso zubat, así que imagino que por zonas rurales la cosa estará más que escasita de bichos.

Según tengo entendido, te dan 10 monedas cada 21h que se mantenga tu pokémon en el gym, pero tienes que pasar por ahí para recoger la recompensa. Un saludete
Buenas tardes, gente. Tengo un galaxy alpha y no encuentro la manera de que no se me apague la pantalla por inactividad, con lo cual se bloquea, me desativa el gps y deja de contarme los pasos. He probado con aplicaciones como No Lock pero se sigue apagando la pantalla y bloqueando el movil si no doy alguna pulsación en la pantalla cada pocos pasos, ¿sabéis de alguna aplicación que pueda rular en segundo plano mientras tengo pokemon go en primero que impida que se me apague la pantalla y se bloquee el móvil?

Cada 21 horas que tengas pokemons en gimnasios puedes conseguir monedas.
Entra en la tienda y veras un escudo, ahi recoges tu premio
JaythReap escribió:

Cada 21 horas que tengas pokemons en gimnasios puedes conseguir monedas.
Entra en la tienda y veras un escudo, ahi recoges tu premio

Hostias, de puta madre. Acabo de recoger las primeras y también polvo de estrellas. Gracias!!
chanfuz escribió:

Según tengo entendido, te dan 10 monedas cada 21h que se mantenga tu pokémon en el gym, pero tienes que pasar por ahí para recoger la recompensa. Un saludete

En cuanto a eso, si dejas un pokemon por mucho tiempo (una semana por ejemplo) y entonces vas al gym, ¿te dan solo 10 monedas o te darán la cantidad de 10x7(días)=70 monedas?
Yo cuando me guio por las pisadas. Descripción gráfica
Imagen
34490 respuestas