Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Gente, tengo una duda. He visto que los ataques especiales tienen estos medidores:
Imagen
Mi duda es, ¿para usar el ataque especial, se tienen que llenar las cuatro barras? ¿o esas barras indican que hay 4 ataques especiales disponibles (despues de haberse cargado)? No se si me he explicado bien...
En el twitch no hay ningun español que mueva el culo de la silla para jugar.. que asco macho. Si no empiezan a meter permabans ggwp i uninstall
PaRaRz escribió:Yo estoy en lvl 10, pero mi pokemon mas alto es Omastar, 494.
Todavia no he utilizado caramelos ni polvos para subir ningun pokemon..
Pero tengo el huevo de la suerte y tengo una duda, vosotros que recomendais?tengo para evolucionar ahora mismo 7 pokemon..

Weedle, pidgeoto, zubat, ekans, paras, growlite, rattata.. Aunque ya tengo la evolucion golbat y parasct, raticate..
No se si activar el huevo de pascua y hincharme a exp.. O subir a golbat o raticate o alguno que tenga la evolucion a tope..

Que me decis?

Existe una pagina en la que introduces el pokemon a evolucionar, cuantos tienes y cuantos caramelos y te hace un calculo de cuantos tienes que transferir, cuantos evolucionar y mas o menos cuanto tiempo vas a tardar. Por ultimo te dice si es aconsejable utilizar el huevo suerte o no (dependiendo del provecho que vayas a sacar a esas evoluciones)
gorkalop93 escribió:Gente, tengo una duda. He visto que los ataques especiales tienen estos medidores:
Imagen
Mi duda es, ¿para usar el ataque especial, se tienen que llenar las cuatro barras? ¿o esas barras indican que hay 4 ataques especiales disponibles (despues de haberse cargado)? No se si me he explicado bien...

Cada barrita es un ataque especial.
Hay pokémons que tienen muchas barritas pequeñas (pueden lanzar muchos ataques seguidos) y hay otros con menos (incluso con 1 sola) pero son más potentes.

Yo creo que es mejor un intermedio, porque si no, o no sirven para nada (al menos como juego yo) o tardas demasiado en conseguirlo y te matan.
PaRaRz escribió:Yo estoy en lvl 10, pero mi pokemon mas alto es Omastar, 494.
Todavia no he utilizado caramelos ni polvos para subir ningun pokemon..
Pero tengo el huevo de la suerte y tengo una duda, vosotros que recomendais?tengo para evolucionar ahora mismo 7 pokemon..

Weedle, pidgeoto, zubat, ekans, paras, growlite, rattata.. Aunque ya tengo la evolucion golbat y parasct, raticate..
No se si activar el huevo de pascua y hincharme a exp.. O subir a golbat o raticate o alguno que tenga la evolucion a tope..

Que me decis?

esperate a tener para evolucionar mas, yo cuando me puse tenia para evolucionar, solo en pidgeys, 14, mas 7 ratatas, 4 zubats.......total 33.000 de exp creo, pilla todos los pidgeys y ratatas que puedas, son los que antes evolucionan, y por tanto, los que mas experiencia te daran..........

perceval escribió:una duda tonta que lo lei de una manera pero no se si es asi, para ser mas facil atrapar el pokemon es cuado el circulo este en grande o en pequeño , lei que en peque pero en si cuando dice bien genial o su tia es cuando esta en grande, hoy me han salido pokemos que no les podia ver el cp eso mola sabes que sera tocho XD

lo de bien, genial......creo que es depende de donde des con la pokeball, si en el centro del circulo pequeño, entre ambos........

y cuanto mas peque el circulo mayor posibilidad de pillar el pokemon
@dragonsacred pues eso are.. Aunque sea mas lento.. Llegara el momento que subire 4 niveles de golpe jaja xD gracias
Que locura, he ido a la ciudad y todo Dios buscando bichos [+risas]

Por cierto solo salen los de la primera generación? no he visto ni uno solo de otra gen que no sea la primera
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo solo digo que hace 2 semanas (Antes de que saliera el juego) pesaba 86kg, ahora peso 82kg [qmparto] [rtfm]
Noriko escribió:Que locura, he ido a la ciudad y todo Dios buscando bichos [+risas]

Por cierto solo salen los de la primera generación? no he visto ni uno solo de otra gen que no sea la primera

De momento solo la 1ª generación, pero con características de las últimas (tipo Hada, por ejemplo). Creo que han dicho que irán metiendo el resto de generaciones de forma progresiva.

No creo que se vayan a dejar los demás pokémons, la verdad, al final faltaría variedad.
Pero de momento está bien así, hay cosas más importantes que arreglar, la verdad xDDD servidores, cuelgues, tramposos...
Noriko escribió:Que locura, he ido a la ciudad y todo Dios buscando bichos [+risas]

Si, solo estan los de la primera generacion. Salen todos menos Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Mewtwo y los de continente o zona (por ejemplo aqui no salen Tauros, que son exclusivos de America del Norte).
Para que os dure más la batería hacer esto:

- El GPS (Ubicaciónes) solo ponerle que pille por GPS.
- Poner el móvil en modo ahorro de energia.

Con esto dura un poco más, he estado 2 h y 11 minutos con el pokémon go por la carretera y Vilaseca y aún me queda un 71% de batería(Samsung S7).
Una preguntita.... ¿no se pueden hacer batallas "caseras"?; es decir, si yo estoy cerca de alguien que tabién está jugando, ¿no podemos luchar uno contra otro?

Un saludo
cash escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo esta tarde he conseguido mi Gyarados tras 400 caramelos Magikarp XD

Cuanto rato le has dedicado? XD Porque yo estoy en ''zonas magikarp'' y salen poquisimos....pero pocos pocos....Vamos, que de los 10 o 15 pokemons que salen en la zona posiblemente sean los que menos drop tienen.....y vamos, te puedo estar hablando de uno cada 40minutos...XD

Dos o tres días echándole unas dos horas XD
Buenas.

Una pregunta referente a los gimnasios y las monedas.

¿Por cada gimnasio que conquistes o en cada gimnasio que pongas un pokemon puedes coger 10 monedas?, es decir, yo paso por 4 gimnasios conquisto los 4 o dejo un pokemon porque es de mi color y tengo 40 monedas o cojo las 10 primeras y tengo que esperar si o si 21 horas para poder tener 10 monedas aunque gane en mas gimnasios.

Gracias!
Ureguin escribió:Buenas.

¿Por cada gimnasio que conquistes o en cada gimnasio que pongas un pokemon puedes coger 10 monedas?, es decir, yo paso por 4 gimnasios conquisto los 4 o dejo un pokemon porque es de mi color y tengo 40 monedas o cojo las 10 primeras y tengo que esperar si o si 21 horas para poder tener 10 monedas aunque gane en mas gimnasios.

Gracias!

No, eso es un límite para que solo puedas recoger monedas 1 vez al día, cuando no esté el contador ves a por los gimnasios que quieras y dale a recoger cuando te des por satisfecho [beer]
Gracias por vuestras respuestas @ES_Cachuli y @gorkalop93

Entonces solo la 1ª gen ok, si van a meter mas pues cojonudo, por ahora está bién así para empezar y como dice Cachuli que se pongan antes de nada a arreglar todos los problemas. XD

P.D.: Que pu**ta que no salga Ditto, es uno de mis favoritos
Rapture985 escribió:Os vibra el juego cuando hay algun pokemon cerca con la app encendida? A mi no, lo tengo para iphone 6

Nope... yo me entero porque voy con spotify y los cascos y cuando sale alguno o pasas por una pokeparada suena, así que saco el teléfono, pero juraría que no vibra (aún teniendo la opción puesta, debe ser oootro bug).

De todas formas también tengo que decir que la vibración del iPhone es demasiado sutil y apenas la noto tampoco cuando me mandan un whatsapp o algo... sólo cuando me llaman porque dura y tiene el patrón consistente.
Noriko escribió:Gracias por vuestras respuestas @ES_Cachuli y @gorkalop93

Entonces solo la 1ª gen ok, si van a meter mas pues cojonudo, por ahora está bién así para empezar y como dice Cachuli que se pongan antes de nada a arreglar todos los problemas. XD

Yo creo que no sale Ditto por qué no tienen ni idea de como hacer que duplique al adversario xD
@Ataliano A mi si me vibra cuando hay un pokemon a la vista ademas siempre menos cuando le da por pillarse.. pero siempre me a vibrado de hecho lo acabo de comprobar y si que lo hace.
carabirubi escribió:Una preguntita.... ¿no se pueden hacer batallas "caseras"?; es decir, si yo estoy cerca de alguien que tabién está jugando, ¿no podemos luchar uno contra otro?

Un saludo

Me autocito porque veo que medio se pierde la pregunta...
Gracias
MonstruoAkina escribió:

Gracias!

No, eso es un límite para que solo puedas recoger monedas 1 vez al día, cuando no esté el contador ves a por los gimnasios que quieras y dale a recoger cuando te des por satisfecho [beer]

Vale, entonces el contador digamos que sirve para cada gimnasio?
Anoche recogi las 10 monedas de uno y ya me salia la cuenta atras, podria haber cogido mas monedas del resto de gimnasios entonces no?
¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente la mecánica de recogida de premios por mantener gimnasios?

¿Te dan premio instantáneamente por conquistar y luego tienes que esperar al día siguiente para recoger de nuevo?

Es que a veces tengo la impresión de que el contador es de 20 horas y otras veces parece que lo recojo al instante...
Ureguin escribió:
MonstruoAkina escribió:

Gracias!

Anoche recogi las 10 monedas de uno y ya me salia la cuenta atras, podria haber cogido mas monedas del resto de gimnasios entonces no?

El contador se pone una vez recoges tus monedas, ya sean 10 o 100, pero tienes que tenerlos al momento de darle ;)
MonstruoAkina escribió:
Ureguin escribió:
MonstruoAkina escribió:

El contador se pone una vez recoges tus monedas, ya sean 10 o 100, pero tienes que tenerlos al momento de darle ;)

ahhh vale creo que ya lo he pillado, yo pongo pokemon en gimnasios o gano los que sean y despeus de hacer todos vo ay la tienda y recojo todas las monedas a la vez no? y ahi es cuando ya no podre recoger mas hasta 21 horas. Y si cojo un gimnasio sigo por otro y mientras me han quitado el que habia cogido, me resta esas monedas al total?
Todopc-WII escribió:Para que os dure más la batería hacer esto:

Con esto dura un poco más, he estado 2 h y 11 minutos con el pokémon go por la carretera y Vilaseca y aún me queda un 71% de batería(Samsung S7).

He probado a poner solo por GPS (lo tenía en alta precisión) pero entonces el juego no me detecta la ubicación :-?
Ureguin escribió:
ahhh vale creo que ya lo he pillado, yo pongo pokemon en gimnasios o gano los que sean y despeus de hacer todos vo ay la tienda y recojo todas las monedas a la vez no? y ahi es cuando ya no podre recoger mas hasta 21 horas. Y si cojo un gimnasio sigo por otro y mientras me han quitado el que habia cogido, me resta esas monedas al total?

Exacto :)
@carabirubi no no se puede, por ahora, mas adelante quizás.
PaRaRz escribió:@carabirubi no no se puede, por ahora, mas adelante quizás.

Gracias por responder...
Dead-Man escribió:

He probado a poner solo por GPS (lo tenía en alta precisión) pero entonces el juego no me detecta la ubicación :-?

Activa y desactiva el GPS a ver.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si dejo mi pokemon en un gym como gano XP o monedas ? Lo visito y no hay nada y lo mismo gana combates pero al final al rato si le matan entre varios pues tampoco me entero hasta que me da por volver a mirar
MonstruoAkina escribió:
Noriko escribió:Gracias por vuestras respuestas @ES_Cachuli y @gorkalop93

Yo creo que no sale Ditto por qué no tienen ni idea de como hacer que duplique al adversario xD

Yo creo que Ditto será (como en todos los juegos) el Pokemon "Puta", algo meterán de Guarderías y ahí tendremos todos un Ditto para criar (para tener el huevo de un pokemon específico quizás y conseguir mas rápido los caramelos)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale he leído ahora lo de ir a la tienda para lo de las monedas y lo del contador. Entonces hasta que no termine la cuenta atrás no puedo volver a recoger monedas ? Y todos los combates que gane y pasta siempre van a estar en la tienda para recoger no??
oskuro escribió:Vale he leído ahora lo de ir a la tienda para lo de las monedas y lo del contador. Entonces hasta que no termine la cuenta atrás no puedo volver a recoger monedas ? Y todos los combates que gane y pasta siempre van a estar en la tienda para recoger no??

Si, solo puedes recoger monedas cuando ya no esté el contador, y tienes que tener los gimnasios en el momento de canjear (Cuando quieras), si te los quitan no cuentan [beer]
gorkalop93 escribió:

Si, solo estan los de la primera generacion. Salen todos menos Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Mewtwo y los de continente o zona (por ejemplo aqui no salen Tauros, que son exclusivos de America del Norte).

Esos exclusivos... ¿si consigues un huevo pokemon se podría abrir y salir un Tauros aunque no seas de America?
Mandylion escribió:A partir de que nivel mínimo de CP es bueno empezar a armar el equipo? ¿mas o menos 400 o 500? ¿Cuando evolucionan duplican el CP o se sigue alguna otra regla?

Me autocito de hace como 20 paginas XD Aunque teniendo en cuenta la velocidad a la que suben los pokemon que estan en los gimnasios. Que gracia tiene empezar un equipo si puedes subir tu de nivel hasta el infinito para que te salgan cada vez mejores?
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:Vale he leído ahora lo de ir a la tienda para lo de las monedas y lo del contador. Entonces hasta que no termine la cuenta atrás no puedo volver a recoger monedas ? Y todos los combates que gane y pasta siempre van a estar en la tienda para recoger no??

Si, solo puedes recoger monedas cuando ya no esté el contador, y tienes que tener los gimnasios en el momento de canjear (Cuando quieras), si te los quitan no cuentan [beer]

Osea que si gano mil peleas pero pierdo el gym, aunque capture uno antes de recoger monedas todo lo ganado antes de perder el gym eso no se guarda ?
oskuro escribió:
MonstruoAkina escribió:

Osea que si gano mil peleas pero pierdo el gym, aunque capture uno antes de recoger monedas todo lo ganado antes de perder el gym eso no se guarda ?

A ver, cuando canjeas te dan las monedas de los gimnasios que tengas en el momento de darle al botón xD

Lloyd Irving escribió:
gorkalop93 escribió:

Esos exclusivos... ¿si consigues un huevo pokemon se podría abrir y salir un Tauros aunque no seas de America?

Yo no se si lo de Tauros y los exclusivos es verdad, yo he visto un Tauros en un gimnasio cerca de donde vivo ¬_¬
Y cómo saber cuantas monedas llevas acumuladas en un gym para saber si merece la pena canjear o no?. Porque ni se donde ver eso ni ver las peleas que llevo ganadas en ese gym
Yo elegí sabiduría aunque aún no he entrenado ningún pokemon. xD

Se te calienta micho el movil ?
D4V1Z escribió:

En mordor hace mas fresquito que en mi bolsillo despues de jugar un rato.
[beer]
D4V1Z escribió:

Jugando he mirado las temperaturas y esta entre 60ºC y 65ºC , va variando, algo normal al estar pillando internet + GPS + pantalla encendida todo el rato.
Acabo de leer un truco para ganar siempre en cualquier gimnasio. Os copio y pego de AlfaBetajuega:

Un usuario de Reddit se ha hecho eco de este consejo, según el cual lo único que debes hacer es esquivar cuando veas un reflejo amarillo en la pantalla. De esta manera, efectivamente esquivarás el ataque enemigo, y tu Pokémon asestará un golpe (o incluso dos) a su rival. Si te coordinas a la perfección y no tienes problemas de conexión (amén de que tu dispositivo móvil permita que Pokémon GO no tenga problemas de rendimiento), te volverás absolutamente imbatible gracias a este truco. Hay que destacar que no se puede considerar una trampa y no te hará incurrir en problemas con Niantic Labs.
Pregunta novatillo, ayuda please :

Vale para algo cazar o tener muchos ZUBAT, además ya tengo la evolución GOLBAT, pero es de los pokemons que mas bolas me cuestan, a veces llego a gastar 15 ... para luego una mierda de 40 CP.

Gracias
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer un truco para ganar siempre en cualquier gimnasio. Os copio y pego de AlfaBetajuega:

Un usuario de Reddit se ha hecho eco de este consejo, según el cual lo único que debes hacer es esquivar cuando veas un reflejo amarillo en la pantalla. De esta manera, efectivamente esquivarás el ataque enemigo, y tu Pokémon asestará un golpe (o incluso dos) a su rival. Si te coordinas a la perfección y no tienes problemas de conexión (amén de que tu dispositivo móvil permita que Pokémon GO no tenga problemas de rendimiento), te volverás absolutamente imbatible gracias a este truco. Hay que destacar que no se puede considerar una trampa y no te hará incurrir en problemas con Niantic Labs.

Cómo se supone que se esquiva? yo pensaba que era aporrear al pokemon rival y ya, pues no te deja elegir ataques y esas cosas no?
oskuro escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de leer un truco para ganar siempre en cualquier gimnasio. Os copio y pego de AlfaBetajuega:

Cómo se supone que se esquiva? yo pensaba que era aporrear al pokemon rival y ya, pues no te deja elegir ataques y esas cosas no?

Deslizando hacia los lados.
gorkalop93 escribió:
oskuro escribió:

Deslizando hacia los lados.

Joer pues ahora me entero jaja ok gracias
Todopc-WII escribió:
D4V1Z escribió:

Jugando he mirado las temperaturas y esta entre 60ºC y 65ºC , va variando, algo normal al estar pillando internet + GPS + pantalla encendida todo el rato.

:O
Madre de dios, y yo creia que mi xiaomi se calentaba mucho a 50-55 grados y la bateria me salta la advertencia a 45 grados pero mas o menos cuando se le da caña se pone a 47. Y bueno que decir qye no sepais vosotros... la bateria VUELA como el puto kadabra que se me ha escapado esta mañana ( menuda rabia ), ni llega a las 4 horas de pantalla, por lo que cuentas tienes una mejor gestion de bateria con el S7 .( y tenemos la misma bateria de 3000Mah)
Ahora jugando esta a 50ºC , es en el exterior cuando pierde la conexión 3G/4G cuando se calienta más(Donde he estado esta mañana perdia mucho y se cambiaba rápidamente de 3G a 4G o al revés), luego se normaliza.

Por cierto, si le dais a la brújula de arriba y movéis el móvil, se os moverá la cámara hacía donde miréis.
34490 respuestas