PaRaRz escribió:Yo estoy en lvl 10, pero mi pokemon mas alto es Omastar, 494.
Todavia no he utilizado caramelos ni polvos para subir ningun pokemon..
Pero tengo el huevo de la suerte y tengo una duda, vosotros que recomendais?tengo para evolucionar ahora mismo 7 pokemon..
Weedle, pidgeoto, zubat, ekans, paras, growlite, rattata.. Aunque ya tengo la evolucion golbat y parasct, raticate..
No se si activar el huevo de pascua y hincharme a exp.. O subir a golbat o raticate o alguno que tenga la evolucion a tope..
Que me decis?
esperate a tener para evolucionar mas, yo cuando me puse tenia para evolucionar, solo en pidgeys, 14, mas 7 ratatas, 4 zubats.......total 33.000 de exp creo, pilla todos los pidgeys y ratatas que puedas, son los que antes evolucionan, y por tanto, los que mas experiencia te daran..........
perceval escribió:una duda tonta que lo lei de una manera pero no se si es asi, para ser mas facil atrapar el pokemon es cuado el circulo este en grande o en pequeño , lei que en peque pero en si cuando dice bien genial o su tia es cuando esta en grande, hoy me han salido pokemos que no les podia ver el cp eso mola sabes que sera tocho
lo de bien, genial......creo que es depende de donde des con la pokeball, si en el centro del circulo pequeño, entre ambos........
y cuanto mas peque el circulo mayor posibilidad de pillar el pokemon