Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash escribió:Los pokemons evolucionados a partir de que nivel empiezan a salir? Rollo charmeleon etc...

Soy 15 y me sale alguna evolucion pero de las malillas xd

Te pueden salir en cualquier momento, simplemente son más raros de ver xD

MonstruoAkina escribió:Voy mejorando poco a poco a mi equipo, si conseguís un Exeggcute de 600 habéis triunfado, os saldrá un Exeggutor de más de 1600 al evolucionarlo XD

Para el próximo nivel ya podré tener alguno a más de 2000 [plas] [rtfm]

Imagen

Y yo pensando que mi Vaporeon era una máquina, ver tu equipo desanima xD

Solo tengo 4 Pokes por encima de los 1000 [+risas]
Me cago en el puto radar, llevo 5 minutos buscando un Pidgeot y no lo encuentro xD
-Alex escribió:Me cago en el puto radar, llevo 5 minutos buscando un Pidgeot y no lo encuentro xD

Esque no sólo no muestra los pasos bien sino que el de arriba a la izquierda no es el más cercano. Por lo que he experimentado, creo que el juego no puede calcular la distancia de ningun pokémon y simplemente los ordena aleatoriamente de vez en cuando, ya que me ha salido a veces el último de la lista, luego el cuarto, y muy pocas veces el primero xD

Vamos, que no te fies nada del radar y cubre el máximo espacio que te sea posible antes de que desaparezca [+risas]
xTAZORx escribió:
-Alex escribió:Me cago en el puto radar, llevo 5 minutos buscando un Pidgeot y no lo encuentro xD

Esque no sólo no muestra los pasos bien sino que el de arriba a la izquierda no es el más cercano. Por lo que he experimentado, creo que el juego no puede calcular la distancia de ningun pokémon y simplemente los ordena aleatoriamente de vez en cuando, ya que me ha salido a veces el último de la lista, luego el cuarto, y muy pocas veces el primero xD

Vamos, que no te fies nada del radar y cubre el máximo espacio que te sea posible antes de que desaparezca [+risas]

Ya llego tarde [buuuaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombr eno llores por un pidgeot......toma 4000!! xXD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:Los pokemons evolucionados a partir de que nivel empiezan a salir? Rollo charmeleon etc...

Soy 15 y me sale alguna evolucion pero de las malillas xd

Creo que no tiene nada que ver con el nivel, salen los mismos estés al nivel al que estés solo que es mejor encontrarlo con más nivel ya que normalmente tendrá mas PC XD
Sabeis donde aparecen los Charizards o los Blastoise? es por capturar alguno viendo que esta jodido evolucionarlo
Anec-dota (Los catalanes lo pillarán al final del texto xD) del día, estaba en el río y he visto un pato, en eso que me vibra el móvil y aparece junto al pato un Psyduck [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Sabeis donde aparecen los Charizards o los Blastoise? es por capturar alguno viendo que esta jodido evolucionarlo

Yo creo que esas ya igual siq ue no salen....como gyarados. o tendran un drop dell 0'1 XD
Lázaro escribió:He pedido a un moderador que convierta el primer hilo en Wiki. Creo que es NECESARIO y que ayudará bastante a mucha gente.

Por cierto, ¿alguien va a pillar el accesorio Plus? Yo ahora mismo no, pero si encuentro uno de segunda mano cuando el juego vaya fino y actualizado, quizás sí.

Yo con la tarjeta del club carrefour entre que echo la gasolina en gasolinera carrefour/cepsa y que soy de orange se me acumula un 8%/3% y un 5% respectivamente en cheque para gastar allí (se activa cada 3 meses) y hasta ahora lo estaba gastando en amiibos, pero posiblemente el de septiembre lo gaste en la pulsera esa si lo venden allí y sigo jugando...
Yo acabo de encontrar un Ivysaur a 327 PC

Los tres principales, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, suelen salir mucho en los huevos de 5 o 10 km.

PD Otra cosa, no uséis el coche para acelerar el recorrido de la incubadora, no sirve. Cuando el muñeco empieza a correr no contabiliza los metros, solo es cuando anda.

PD 2 Los cebos e incienso son una porqueriza, sólo atraen a ratattas Pidgey, y Ekans
cash escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabeis donde aparecen los Charizards o los Blastoise? es por capturar alguno viendo que esta jodido evolucionarlo

Yo creo que esas ya igual siq ue no salen....como gyarados. o tendran un drop dell 0'1 XD

A mí hoy en el radar me apareció un Venusaur. Otro tema es encontrarlo...
Entre mañana y pasado mañana, curro todo el hilo oficial, en estos días no he podido. He añadido una encuesta para saber qué equipo hemos elegido. Gracias y perdón por las molestias. Sé que muchos me habéis comentado lo del hilo oficial.
Krakef escribió:
cash escribió:

Si arreglasen el puto bug del radar igual entonces así encontrabamos algo [snif]
Krakef escribió:
cash escribió:

Yo tambien he detectado desde mi casa un Charmeleon pero el cabron no ha aparecido xd
xTAZORx escribió:
Krakef escribió:

Si arreglasen el puto bug del radar igual entonces así encontrabamos algo [snif]

Flipo pues XD Si estan esas evoluciones...igual me la juego y gasto los caramelos en evolucionar a charmander XD
Yo tengo de inicial el pikachu, he capturado otro en la vila olimpica, de menos pc. El mio es xl en peso y tamaño, así que he transferido el otro, no se si puedo ponerle los PC al inicial potentes tanto como a uno capturado.

Que diferencia hay si tienen XL o XS o normal o ambas de XL/XS de un pokemon
A ver si mañana hago un esfuerzo para subir al 20 y conseguir Ultraballs, así a lo mejor evitaré que me vuelva a pasar lo de esta tarde cuando se me ha escapado el Starmie de 1005 PC, que si llega a ser un Charizard, Dragonite o cualquier otro chetado, me pego un tiro [+risas]
De todos modos...en cuanto sale alguno un poco altillo...se te pira echando leches. [hallow]

Vamos, que el yoro puede venir de cualquier lao. [poraki]
[quote="trane"]Yo acabo de encontrar un Ivysaur a 327 PC

Los tres principales, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, suelen salir mucho en los huevos de 5 o 10 km.

PD Otra cosa, no uséis el coche para acelerar el recorrido de la incubadora, no sirve. Cuando el muñeco empieza a correr no contabiliza los metros, solo es cuando anda.

PD 2 Los cebos e incienso son una porqueriza, sólo atraen a ratattas Pidgey, y Ekans[/q
Eljuego esta diseñado para que cuando superes los 20km/h no te cuenten los pasos,ademas el tlf tiene quedetectar el mvimiento de pasos
Dan exp por dar caramelos al subir pc? Saludos
Lázaro escribió:He pedido a un moderador que convierta el primer hilo en Wiki. Creo que es NECESARIO y que ayudará bastante a mucha gente.

Por cierto, ¿alguien va a pillar el accesorio Plus? Yo ahora mismo no, pero si encuentro uno de segunda mano cuando el juego vaya fino y actualizado, quizás sí.

Yo ya la tengo reservada en el game, soy muy friki de estas cosas jajaja
PaRaRz escribió:Dan exp por dar caramelos al subir pc? Saludos

No, dan xp al capturar Pokémon, evolucionarlos, visitar poképaradas, eclosionar huevos y ganar batallas en gimnasios.
Yo esta tarde he conseguido mi Gyarados tras 400 caramelos Magikarp XD
trane escribió:Yo acabo de encontrar un Ivysaur a 327 PC

PD 2 Los cebos e incienso son una porqueriza, sólo atraen a ratattas Pidgey, y Ekans

Salen en los huevos de 2km
Riky_Xerez escribió:Yo esta tarde he conseguido mi Gyarados tras 400 caramelos Magikarp XD

Cuanto rato le has dedicado? XD Porque yo estoy en ''zonas magikarp'' y salen poquisimos....pero pocos pocos....Vamos, que de los 10 o 15 pokemons que salen en la zona posiblemente sean los que menos drop tienen.....y vamos, te puedo estar hablando de uno cada 40minutos...XD
Alguien sabe donde se captura magikarp fácil en bcn?
Cuántos Km lleváis recorridos desde que comenzasteis a jugar? Yo llevo 46 (Mi número favorito por cierto XD ) y creo que he andado más en los últimos 12 días que en todo lo que va de año y parte del anterior [qmparto]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya soy nivel 6 y me empiezan a salir pokémon a PC 100, pero no más. En Madrid y en Barcelona salen casi siempre los mismos pokémon además, que mala suerte. ¿Alguien sabe cuánto nivel necesitas para que salgan pokémon salvajes de PC 1000 o más?
Qué guay, salgo a fumarme un cigarro en el descanso del trabajo y voila, un charizard de 600pcs en la puerta. Me ha costado 30 bayas y 50 superballs pero ya lo tengo en la colección :)
MatiasBG escribió:Ya soy nivel 6 y me empiezan a salir pokémon a PC 100, pero no más. En Madrid y en Barcelona salen casi siempre los mismos pokémon además, que mala suerte. ¿Alguien sabe cuánto nivel necesitas para que salgan pokémon salvajes de PC 1000 o más?

Mi primer salvaje de +1000 ha sido al nivel 17...

HarDLimiT escribió:Qué guay, salgo a fumarme un cigarro en el descanso del trabajo y voila, un charizard de 600pcs en la puerta. Me ha costado 30 bayas y 50 superballs pero ya lo tengo en la colección :)

Sinceramente, suena dudoso, ni creo que sea tan difícil de capturar ni creo que ningun pokémon salvaje se quede durante 50 intentos sin huir xD...

Sin ir más lejos el Starmie que se me ha escapado a mí a la tercera superball, algunos se han escapado incluso después de un solo intento...

(Igual es que has exagerado mucho o que muchas veces no acertabas porque se movía o atacaba entre otras cosas...)
xTAZORx escribió:Sinceramente, suena dudoso, ni creo que sea tan difícil de capturar ni creo que ningun pokémon salvaje se quede durante 50 intentos sin huir xD...

Sin ir más lejos el Starmie que se me ha escapado a mí a la tercera superball, algunos se han escapado incluso después de un solo intento...

(Igual es que has exagerado mucho o que muchas veces no acertabas porque se movía o atacaba entre otras cosas...)

Obviamente no acerté con todas las superballs que lance, el pequeñín estaba un poco inquieto, y a estas horas tampoco están los reflejos para tirar cohetes, pero si que aguanto mas de 20 intentos....

Que ya me ha pasado también muchas veces que se me escapen después de la primera o segunda superball, hoy sin ir más lejos un hitmonchan y un snorlax :(
Yo me hice del equipo valor , pero no entiendo luego en qué consta lo del equipo y demás ... Si luego te repercute a la forma de luchar o de actuar los Pokemon
sonyfallon escribió:Yo me hice del equipo valor , pero no entiendo luego en qué consta lo del equipo y demás ... Si luego te repercute a la forma de luchar o de actuar los Pokemon

que yo sepa solo en los gimnasios ya que solo te deja meter un pokemon y cuanto mas gente sea de tu equipo mas pokemon se pueden meter para defenderlo
Pregunta directa:
¿Qué Pidgiot es mejor, uno con Vendaval u otro con Aire Afilado?
xTAZORx escribió:Cuántos Km lleváis recorridos desde que comenzasteis a jugar? Yo llevo 46 (Mi número favorito por cierto XD ) y creo que he andado más en los últimos 12 días que en todo lo que va de año y parte del anterior [qmparto]

Y eso como se puede mirar??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si te atacan un gimnasio te llega un aviso ? Sabes quién ha sido ?
Genial por esta mierda de juego, como perder 1 huevo de 10km? Se queda pillado cuando el huevo esta eclosionando y fin, adios huevo, adios exp, adios lo que habia dentro, que grandes son.. Puta mierda de juego dios..
Incienso+coche = Incienso + estar en cama? Es lo mismo
o hay que caminar entre los 10km h todo el rato para sacar maximo provecho?

En que os gastariais monedas sin compraseis?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaRaRz escribió:Genial por esta mierda de juego, como perder 1 huevo de 10km? Se queda pillado cuando el huevo esta eclosionando y fin, adios huevo, adios exp, adios lo que habia dentro, que grandes son.. Puta mierda de juego dios..

Jajaja hijos de....!! eso me pasó ayer.... me fastidió un poco sí [enfado1] [carcajad] [carcajad]

De todas formas menos mal que no dejan comprar polvo estelar, o comprar caramelos de cualquier especie, porque sino la gente tiraría de pasta(los millonetis), y tendrían a los más fuertes en nada
@oskuro pues yo le mandado un email a la app explicandoles el fallo del huevo, que les sudara el capullo? Pues si, pero me puedo cagar en sus muer... Rapidamente, lo que me cuesta eclosionar huevos... Trabajo todo el puto dia y los km me los hago justicos.. Y el de 10km que es el unico que puede darte cosas medianamente buenas me lo joden? Pfff
PaRaRz escribió:@oskuro pues yo le mandado un email a la app explicandoles el fallo del huevo, que les sudara el capullo? Pues si, pero me puedo cagar en sus muer... Rapidamente, lo que me cuesta eclosionar huevos... Trabajo todo el puto dia y los km me los hago justicos.. Y el de 10km que es el unico que puede darte cosas medianamente buenas me lo joden? Pfff

Ahora por ejemplo tenía un vaporeon en un gym y se ve que me lo han matado porque lo tengo sin vida pero no he recibido ningún aviso [comor?] [comor?] [comor?]
@oskuro pues yo he cerrado sesion y la he abierto, un par de veces he mirado en la pokedex etc.. Nada que se ha evaporado el huevo xD genial oye.. Sus muertos!!
oskuro escribió:De todas formas menos mal que no dejan comprar polvo estelar, o comprar caramelos de cualquier especie, porque sino la gente tiraría de pasta(los millonetis), y tendrían a los más fuertes en nada

Tiempo al tiempo ... ahora estan dejando que las masas se enganchen ... lo veo muy tentador como para que Ninatic no lo acabe haciendo.
HarDLimiT escribió:Qué guay, salgo a fumarme un cigarro en el descanso del trabajo y voila, un charizard de 600pcs en la puerta. Me ha costado 30 bayas y 50 superballs pero ya lo tengo en la colección :)

Hasta donde yo sé y he comprobado, sólo se puede usar una baya en cada intento de captura. Es decir, no puedes gastar más de una baya para capturar a un pokemon, aunque luego uses 200 poke balls.

Saludos
@t0n3 correcto, solo 1 baya.. Algo pasa aqui.. Jajaja
t0n3 escribió:

Hasta donde yo sé y he comprobado, sólo se puede usar una baya en cada intento de captura. Es decir, no puedes gastar más de una baya para capturar a un pokemon, aunque luego uses 200 poke balls.

Saludos

Depende del pokemon te acepta más. Pero sólo una por pokéball es decir:

1: Baya
2: PokeBall
3: Baya
4: Pokeball
.
.
.

Pero llega un momento que no quieren mas, a mi esta mañana un Gengar 750 de camino al garaje. [angelito]
Danilo87 escribió:
t0n3 escribió:

Saludos

Depende del pokemon te acepta más. Pero sólo una por pokéball es decir:

1: Baya
2: PokeBall
3: Baya
4: Pokeball
.
.
.

Pero llega un momento que no quieren mas, a mi esta mañana un Gengar 750 de camino al garaje. [angelito]

una por cada pokeball acertada, si tiras una baya y tardas 5 pokeball en acertar no te deja usar otra baya, en cuanto aciertes, y se escape, puedes usar otra
PaRaRz escribió:@oskuro pues yo he cerrado sesion y la he abierto, un par de veces he mirado en la pokedex etc.. Nada que se ha evaporado el huevo xD genial oye.. Sus muertos!!

Has probado en darle al icono de tu PJ y luego al botón DIARIO? Alli sale todo lo que has ido consiguiendo. No se si los huevos eclosionados salen pero por probar no pierdes nada. xD
@dragonsacred Gracias por la aclaración! No lo sabía.
34490 respuestas