Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dragonsacred
entonces es mejor mejorar pokemon y luego evolucionarlos?
Rapture985 escribió:
Danfanrruk escribió:Puff que rabia después de tener en el nivel 10 abandono mi cuenta de Pokemon.es y sigo con la de Google, nunca se cae la de Google y la de Pokemon.es es muy lamentable siempre caida

Es verdad lo acabo de comprobar, no hay forma de que te mantenga los datos de una cuenta a otra?

No hay manera de pasar datos de una a otra, es más creo que son distintos servidores ya que en cada cuenta tengo el mismo nombre de usuario y en ninguna me dijo ,este nombre ya existe
manucabal está baneado por "Flamer"
sicluna escribió:estpy en una pokeparada con cebo y es un nido de rattattas y pidgeys esto es normal?
o depende del nivel de quien ponga el cebo?

Depende tu nivel y de donde este esa parada pero si, es un asco el nivel de rattatas y de pidgeys que hay
Precisamente los Pidgeys junto a los Ekans , son la mejor forma de subir nivel rápido , ya que piden muy pocos caramelos para subir de nivel , cada vez que subes uno de nivel son 500 px , juntando varios y usando un huevo de la suerte , subes tres niveles en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
josemayuste escribió:Precisamente los Pidgeys junto a los Ekans , son la mejor forma de subir nivel rápido , ya que piden muy pocos caramelos para subir de nivel , cada vez que subes uno de nivel son 500 px , juntando varios y usando un huevo de la suerte , subes tres niveles en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos.

3 niveles claro [carcajad] De los primeros niveles me lo creo pero ya imposible subir 3 niveles xD
Los huevos de la suerte los dan en amgun nivel en especial o pokeparada o algo? Es por que quiero subir a golbat muy mucho xD tengo 140 caramelos y 20.000 de polvos pero estoy esperando un huevo de la suerte... Salu2
Me meto en el metro, y el GPS hace un viaje de unos 7 km (y quizás me quedo corto ....)
PaRaRz escribió:Los huevos de la suerte los dan en amgun nivel en especial o pokeparada o algo? Es por que quiero subir a golbat muy mucho xD tengo 140 caramelos y 20.000 de polvos pero estoy esperando un huevo de la suerte... Salu2

En el nivel 9 te dan uno.
@gorkalop93 gracias crack pues me quedan 2000 puntos para subir a lvl 9, y entre los caramelos de golbat 140 y los de arlok 80 si pongo un huevo de la suerte y fundo los polvos esteleras xD subire bastante, contando tb los de raticate 60 xD
Hay una guía para subir de nivel rápido ? Soy nivel 10 y me han salido un starmie y un kinlger de menos de 100 cp. ...
DSCS escribió:Me meto en el metro, y el GPS hace un viaje de unos 7 km (y quizás me quedo corto ....)

Hay un limite a los 15 Km/h, si vas a mas velocidad no te cuenta.
Crono16X escribió:
DSCS escribió:Me meto en el metro, y el GPS hace un viaje de unos 7 km (y quizás me quedo corto ....)

Yep. Yo hago un trayecto en bus de unos 5 km para ir a trabajar y me contará 1.5/2 km.
Aconsejais, esperar a lvl 9 y con huevo de la suerte subir a tope a golbat y arlok mismo? Tengo unos 100 caramelos (mas o menos de cada) y unos 21.000 polvos xD

Por cierto me ha salido a kadabra debajo de mi casa, lol sin marcar en el radar ni nada.. De repente.. 100 monedas pide para evolucionarlo a alakazam.. No flipan jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PaRaRz escribió:Aconsejais, esperar a lvl 9 y con huevo de la suerte subir a tope a golbat y arlok mismo? Tengo unos 100 caramelos (mas o menos de cada) y unos 21.000 polvos xD

Por cierto me ha salido a kadabra debajo de mi casa, lol sin marcar en el radar ni nada.. De repente.. 100 monedas pide para evolucionarlo a alakazam.. No flipan jajaja

Yo tengo a Alakazam. es mi poke favorito de siempre, y para mi uno de lso mejores.
Crono16X escribió:

No he ido al metro para hacer viaje que cuente al juego, solo comento, que estando quieto en el anden, de repente se ha ido el GPS a tomar por saco xD
@cash te saldria directamente evolucionado no? Jajaja yo quiero a vaporeon y snorlax pero x aqui por mi ciudad ni se huelen.. XD
Llevaba un par de horas yendo mas o m,enos bien...y ahora ya va fatal otra vez, ni deja entrar. [snif]
cash escribió:Llevaba un par de horas yendo mas o m,enos bien...y ahora ya va fatal otra vez, ni deja entrar. [snif]

A mi me ha puteado capturando un Growlithe de 600 CP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PaRaRz escribió:Aconsejais, esperar a lvl 9 y con huevo de la suerte subir a tope a golbat y arlok mismo? Tengo unos 100 caramelos (mas o menos de cada) y unos 21.000 polvos xD

Al nivel 10 te dan otro huevo y a partir de ahí cada 5 niveles. Así que lo puedes gastar. Pero... ¿dan exp al subir el PC de un pokémon? Para subir rápido lo que se hace es evolucionar pokés, no subirles los PC.
Plage escribió:
meloncito escribió:10 minutos que he tardado del curro al banco andando, lo he puesto, se me ha bloqueado 8 veces, muchas veces cuando me aparece un pokemon, incluido una eclosión de un huevo que seguramente habré perdido...

Yo uso un app para que no se apague la pantalla, eso sí, el táctil sigue funcionando y puedes sin querer hacer cosas que no quieras como cerrar el juego o llamar sin querer a alguien

No se me bloquea el movil, se me bloquea la app, se queda el mapa petao aunque el muñeco ande, no puedo girar, ni reacciona a pokemons ni a pokeparadas.

Hoy he salido a correr 20min para calentar antes del gim y no me ha contabilizado NADA, y he ido como a 8km/h xD
El tema de la curva que aparece detrás de cada Pokémon... He leído que es la progresión y que cuando cazas a uno no tienes por qué quedarte al que tenga más CP, sino al que tenga más 'posibilidades' en esa curva de progresión, porque significa que podrá llegar a niveles de CP más alto. ¿Es así? Yo tenía entendido que esa curva se iba ampliando porque dependía del nivel de entrenador y en función de tu nivel tus Pokémon iban a poder tener más CP o no.

Y otra cosa, ¿Niantic va dejando constancia de sus actualizaciones en alguna web? ¿Se prevén próximas pronto? ¿Alguna fecha para introducir más Pokémon y los intercambios? He leído que lo de los combates en línea pueden ser una realidad, aunque no me lo creo mucho.
meloncito escribió:
Plage escribió:
meloncito escribió:10 minutos que he tardado del curro al banco andando, lo he puesto, se me ha bloqueado 8 veces, muchas veces cuando me aparece un pokemon, incluido una eclosión de un huevo que seguramente habré perdido...

Yo uso un app para que no se apague la pantalla, eso sí, el táctil sigue funcionando y puedes sin querer hacer cosas que no quieras como cerrar el juego o llamar sin querer a alguien

No se me bloquea el movil, se me bloquea la app, se queda el mapa petao aunque el muñeco ande, no puedo girar, ni reacciona a pokemons ni a pokeparadas.

Hoy he salido a correr 20min para calentar antes del gim y no me ha contabilizado NADA, y he ido como a 8km/h xD

Ese es el bug de la pantalla intáctil.
Lo de lo que no te ha contabilizado nada si no has apagado la pantalla no es normal.
Otro pokemon raro me sale xD no suele verse esto por aqui, Electabuzz juas xD
Magmar 950 CP Y SE CUELGA......BRAVO!!! RABO!!! RABO!!1

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-Alex escribió:Señores, el primer bug bueno

https://www.youtube.com/watch?v=IkcAxHD5bVk

Es un bug visual, sale como si tuvieras incienso pero no lo tienes [beer]
@-Alex pff ya empiezan aparecer cosas raras xD
yo llevo todo el dia sin poder hacer nada. a alguien mas le pasa?
Ahora mismo no va, han vuelto a petar los servidores.
Pues a mi me funciona de pm. Acabo de pillar un Abra y un Mr. Mime debajo de mi casa, sentado en el sofá xD
Lázaro escribió:Pues a mi me funciona de pm. Acabo de pillar un Abra y un Mr. Mime debajo de mi casa, sentado en el sofá xD

Sí, ahora vuelve a funcionar xD eso si es tener suerte!
A partir de que nivel mínimo de CP es bueno empezar a armar el equipo? ¿mas o menos 400 o 500? ¿Cuando evolucionan duplican el CP o se sigue alguna otra regla?
He pedido a un moderador que convierta el primer hilo en Wiki. Creo que es NECESARIO y que ayudará bastante a mucha gente.

Por cierto, ¿alguien va a pillar el accesorio Plus? Yo ahora mismo no, pero si encuentro uno de segunda mano cuando el juego vaya fino y actualizado, quizás sí.
Confirmo que por fin funciona correctamente el giroscopio en iPhone con la nueva Beta 3 de iOS 10, tanto la RA al capturar como el apagar la pantalla en el modo ahorro de energía del juego.
Buena tarde hoy, iba bastante bien, he hecho 5 km, me ha salido ponyta de un huevo, he conseguido el Eevee que me faltaba y ahora tengo un Vaporeon de 1460 PC que es una máquina de matar, he atrapado decenas de Pokémon (me salían más que de costumbre, de hecho tenía problemas para ir reponiendo pokeballs xD) y al final del día he usado un huevo suerte y he evolucionado 34 Pokémon, lo que me ha supuesto subir desde la mitad del nivel 17 hasta 1/4 del 19. Lo único que ha empañado el día ha sido el radar, gracias al cuál he perdido varios pokes nuevos xD...
NI CHUNGO FARMEAR CHARMANDERS xd y ESO QUE EN ESTA ZONA SALEN xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno al fin tengo a Vaporeon :P
cash escribió:NI CHUNGO FARMEAR CHARMANDERS xd y ESO QUE EN ESTA ZONA SALEN xd

Yo esta tarde he pillado un Charmeleon con 890 PC, casi no lo encuentro por el maldito radar defectuoso [carcajad]
MonstruoAkina escribió:

Yo esta tarde he pillado un Charmeleon con 890 PC, casi no lo encuentro por el maldito radar defectuoso [carcajad]

Yo esque aun no he visto ninguno xd De todas formas es gracioso cuando te salen pokemons valiosos que no estan en el radar. es algo incomprensible [carcajad]

Pòr cierto, se sabe ya a que nivel salen de maximo lso salvajes? Lo digo por subir o esperar a quesalgan de mas level...
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:

Yo esque aun no he visto ninguno xd De todas formas es gracioso cuando te salen pokemons valiosos que no estan en el radar. es algo incomprensible [carcajad]

Pòr cierto, se sabe ya a que nivel salen de maximo lso salvajes? Lo digo por subir o esperar a quesalgan de mas level...

No recuerdo donde leí que lo máximo que salen es cuando eres Nivel 30, pero claro no puedo confirmarlo xD
https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

por cierto alguien de color azul por la zona coslada san fernando velilla mejorada (Madrid)
Osea que a nivel 30 rondaran los 2000 cp XD Po rlo que gastar polvos y caramelos es absurdo
enano87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Hoy me he hinchado a pillar pokemon en Plaza de España, ademas he evolucionado un vaporeon xd
Lázaro escribió:
enano87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

de echo el único parecido con la realidad es el mogollón de peña que va a cazar en tropel XD
MonstruoAkina escribió:

Donde encontrais los Charmeleons y Charizards??
Me ha salido un Mr Mime de un huevo de 10 Km, se supone que es bueno? [+risas] No tengo ni idea de pokemons [carcajad] .
Voy mejorando poco a poco a mi equipo, si conseguís un Exeggcute de 600 habéis triunfado, os saldrá un Exeggutor de más de 1600 al evolucionarlo XD

Para el próximo nivel ya podré tener alguno a más de 2000 [plas] [rtfm]

Imagen
Los pokemons evolucionados a partir de que nivel empiezan a salir? Rollo charmeleon etc...

Soy 15 y me sale alguna evolucion pero de las malillas xd
34490 respuestas