gameculé98 escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el juego.
Soy nv8 y tengo 70 caramelos Pidgey, encontré esta mañana uno de 130 de pc y lo evolucioné a pidgeotto con 240 de pc, pero al subirlo de poder sólo aumentaba 13 pc. Mi duda es que no sé si es mejor evolucionar a ese Pidgeotto (pero sus pc aumentan muy poco cada vez que le doy caramelos) o evolucionar más Pidgeys y conseguir mucha experiencia y encontrar así pokemons con más pc.(Por cierto, ¿dan la misma experiencia al evolucionar un Pidgey que un Pidgeotto?)
También hay que tener en cuenta que tengo un equipo bastante malo (un golduck de 600 pc y el resto están sobre los 200pc).
Un saludo y muchas gracias de antemano.
en base a mi experiencia:
-si no te vas a meter ya mismo a por gimnasios (por tu equipo lo dudo mucho), pasa de evolucionar los pokemons, ese pidgeotto de 240 te daria un pidgeot de unos 400PC, en su lugar ahorra todos los caramelos posibles, cuando tengas muchos para evolucionar pidgeys a pidgeottos, y otros pokemon varios, utiliza un huevo de la suerte, asi te dara el doble de experiencia cada evolucion (de 500 pasaria a 1000 de exp, a lo que hay que sumar otros 500/1000 si no tenias la evolucion)
-si, toda evolucion da 500 de exp, ya cueste 12 como el pidgey o 50 como el pidgeotto
gijonudo_shadow escribió:No me hace las pokeparadas porque puede ser? estara esto caido otra vez?
puede ser, otra opcion es, si no te deja pillar pokemon y todos huyen a la 1a pokeball que les lanzas, que hayas usado fakegps o similar (no digo que lo hayas hecho) y estes "baneado", pudiendo entrar pero no cazar pokemon ni usar las pokeparadas