Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Tengo dos pokemon y uno tiene un fondo azul y otro no, que significa?
Nuhar escribió:Tengo dos pokemon y uno tiene un fondo azul y otro no, que significa?

No me habia fijado hasta ahora, pero yo tambien tengo algunos con fondo azul :S

EDITO: Indica que lo has capturado hace poco.
Nuhar escribió:Tengo dos pokemon y uno tiene un fondo azul y otro no, que significa?

¿No será el tipo? Uno es de agua y otro será normal u otra cosa, ¿no?
ES-Cachuli escribió:

Se refiere al primer Caterpie de esta foto, por ejemplo
https://i.redditmedia.com/gg5xwMdCTYr1Ogrzes8e0z6DKQw3mxfqmqPy6x19fPY.jpg?w=432&s=a5e42ffdfe3a3d74c6f6e6b662d8fbc7
Simplemente son los que has cazado recientemente, no indica nada mas
gorkalop93 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Se refiere al primer Caterpie de esta foto, por ejemplo
https://i.redditmedia.com/gg5xwMdCTYr1Ogrzes8e0z6DKQw3mxfqmqPy6x19fPY.jpg?w=432&s=a5e42ffdfe3a3d74c6f6e6b662d8fbc7

Ahhh pues es lo que dice kai, son los recientes xD

Pensaba que decías al fondo que sale cuando clickas en uno de ellos, que según el tipo es un fondo u otro.
buenas, tengo una duda.
cuando vas andando y seleccionas un pokemon especifico, sale como un pulso verde, la cosa es que funciona segun la direccion que miras( activado el giroscopio) o sin el activado segun muevas la pantalla con el dedo?
Pues a mi sigue sin irme }:/
Yo os cuento mi experiencia, ya que no me funciona:

Juego con la APK desde hace una semana, al principio iba de lujo, huellas incluidas.

Inicio sesión con el club de entrenadores, y juego sin la actualización, ya que mi terminal no la permite. Si alguien sabe como actualizar la APK para Android 4.3 se lo agradezco.

Pues bien, desde hace 3 días no me funciona durante el día, y cuando llegan las 00:00 aproximadamente ya empieza a ir. Hoy estoy en las mismas, NO ME VA, cuando a mis amigos si les funciona. Usan Google.

Mi preocupación es que el no actualizar la App sea el problema, o quizá solo sea lo de Google, o es que va como el culo y PUNTO :)

EDITO: Tócate los cojones, acaba de entrarme. A jugar!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la aclaración del fondo, estaba eliminando pokemons y me habia llamado la atención y eran poderes y cp parecidos y no sabía cual era la razon.
Lo instale hace un rato y que quereis que os diga... lo veo como un juego curioso y a la vez entretenido, no lo veo como un juego para ponerse histericos como esta pasando.
Para pasar un rato haciendo ejercicio estupendo pero ya esta, de ahi a lo que esta sucediendo no tiene logica.

En el trayecto hasta una administración de loteria que son 800 metros he atrapado 7 bichos de estos,
Hoygans! Por donde vivo, hay un parque tipo Central Park (de hecho se llama Parque Central) con estanques, lagos, carril bicis, y muchas tonterias más. pero este zona no viene en el juego, pero sí en google Maps, qué hay que hacer para actualizar el mapa del juego? No funcionan con Google Maps? :-?
(mensaje borrado)
Eidhur escribió:Pongo un pequeño tutorial super sencillo para jugar a PokemonGO sin levantar el culo de la silla desde el PC :D

Vaya tela ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima el tutorial es suyo xD auto spam de moda
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
oskuro escribió:Encima el tutorial es suyo xD auto spam de moda

Like pokemongo battles. [poraki]
Eidhur escribió:Pongo un pequeño tutorial super sencillo para jugar a PokemonGO sin levantar el culo de la silla desde el PC :D

Ya han empezado los baneos permanentes
Imagen
Sinceramente, no veo la gracia en hacer trampa. Lo chulo es ir por ahí, cazando bichos, yendo a los gimnasios y paradas, encontrar gente haciendo el friki...

Para jugar así, mejor juega a los de game boy, DS... que tienen más contenido y no tienes que moverte.

Pero claro, así no puteas a los demás. Supongo que para ellos la gracia es romper el juego y fastidiar a los que jugamos de forma legal.

Scuderia escribió:

Ya han empezado los baneos permanentes
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
vlc71 escribió:que programa es es?,gracias.

No es un programa, es una web, pero no funciona del todo bien hoy, tienes toda la información en Reddit.
(mensaje borrado)
Después de 1 h y pico de Bici, imágenes curiosas XD y del huevo de 10 KM que llevaba varios días incubando me ha salido un Chansey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas gente, tengo una duda sobre el juego.
Soy nv8 y tengo 70 caramelos Pidgey, encontré esta mañana uno de 130 de pc y lo evolucioné a pidgeotto con 240 de pc, pero al subirlo de poder sólo aumentaba 13 pc. Mi duda es que no sé si es mejor evolucionar a ese Pidgeotto (pero sus pc aumentan muy poco cada vez que le doy caramelos) o evolucionar más Pidgeys y conseguir mucha experiencia y encontrar así pokemons con más pc.(Por cierto, ¿dan la misma experiencia al evolucionar un Pidgey que un Pidgeotto?)
También hay que tener en cuenta que tengo un equipo bastante malo (un golduck de 600 pc y el resto están sobre los 200pc).
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Server caído?
oskuro escribió:Server caído?

No me extrañaría. A mí todos los días me encuentro con que los servidores están de mantenimiento o simplemente no entro en la aplicación. Y eso que la utilizo muy muy poco y me encuentro estos fallos todos los días.
Charlie78 escribió:
oskuro escribió:Server caído?

No me extrañaría. A mí todos los días me encuentro con que los servidores están de mantenimiento o simplemente no entro en la aplicación. Y eso que la utilizo muy muy poco y me encuentro estos fallos todos los días.

acabo de entrar para probar y me va perfectamente, con cuenta google y hasta capture dos pokemon lo unico el bug de congelamiento de pokeball eso si
A mi lo que me pasa mucho es que se queda congelado cuando capturo un Pokemon y tengo que reiniciniar la app... [mad]
@kulunguelejfn @ArsenLupin

También me pasa a veces lo del congelamiento al capturar un pokemon. Eso sí, todo hay que decirlo, al reiniciar la app, veo que me ha incluido correctamente el pokemon que había cazado. Al menos se guardan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta tarde vi a unos chavales correteando con los moviles jugando, luego a otros no tan chavales, menudo pelotazo

he reportado un gimnasio que hay al lado de mi casa que es realmente peligroso, imposible ir ni andando porque es carretera ni en coche, porque no puedes parar en esa zona y menos para jugar, ya os voy contando que solucion le dan
perceval escribió:Me imagino que ira por zonas pero como yo vuelva a ver un doduo mas me cortare las venas XD

¿Vives por Sants?
eboke escribió:
perceval escribió:Me imagino que ira por zonas pero como yo vuelva a ver un doduo mas me cortare las venas XD

¿Vives por Sants?

Aún no he visto ninguno... pero voy ya por los 600 caramelos zubat. Le vas a hablar de lluvias a Noé. [sonrisa]
A mí me entretiene mucho mientras curro o saco a los perretes. Ademas me pico con mi sobrino jajaja. El juego engancha la verdad, lo malo es que cada dos por tres no conecta o pierde l coneccion gps y se bloquea. Por lo demas way, tengo un vaporeon de 360cp y ya lo flipo, y eso que soy un mierdas jjjajajajaja
Puff que rabia después de tener en el nivel 10 abandono mi cuenta de Pokemon.es y sigo con la de Google, nunca se cae la de Google y la de Pokemon.es es muy lamentable siempre caida
eboke escribió:

¿Vives por Sants?

En sant Andreu el parque de la pegaso es su nido XD ya podrían ser eves
No me hace las pokeparadas porque puede ser? estara esto caido otra vez?
Esta mañana me ha ido bastante bien, incluso encontré 6 nuevos Pokemons, incluido un Onyx, pero desde la tarde hasta ahora, va de culo. y yo que había planeado con un colega comprar unos bocatas y salir por la noche a cazar después del curro...
Danfanrruk escribió:Puff que rabia después de tener en el nivel 10 abandono mi cuenta de Pokemon.es y sigo con la de Google, nunca se cae la de Google y la de Pokemon.es es muy lamentable siempre caida

Es verdad lo acabo de comprobar, no hay forma de que te mantenga los datos de una cuenta a otra?
Pregunta se puede saber donde están los pokemon raros ? Tipo bulbasur,squrtel o evolucionados tipo charizard o es a suertes lo que te salga ?
perceval escribió:
eboke escribió:

¿Vives por Sants?

En sant Andreu el parque de la pegaso es su nido XD ya podrían ser eves

Pues por Sants, la zona de Badal, está plagado, xD

cc/ @Danilo87
Gente, vosotros que estáis más puestos. ¿Como se sincroniza el progreso en el juego con la web de Pokemon Go?

Me explico, me creé una cuenta de entrenador (no entro con la de google), soy nivel 9 y tengo muchos Pokemons capturados, pero cuando me logeo vía web en Pokemon Go, soy nivel 1, no tengo pokemons atrapados, etc... En definitiva no está sincronizado mi progreso con la web.

No sé si es un fallo general, que no me extrañaría, o es que hay algún botón de guardar partida o sincronizar dentro del juego o algo.

A ver si alguien que acceda desde la cuenta de entrenador y no por la de google puede comprobarlo. Uso IOS por cierto ;)
gameculé98 escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el juego.
Soy nv8 y tengo 70 caramelos Pidgey, encontré esta mañana uno de 130 de pc y lo evolucioné a pidgeotto con 240 de pc, pero al subirlo de poder sólo aumentaba 13 pc. Mi duda es que no sé si es mejor evolucionar a ese Pidgeotto (pero sus pc aumentan muy poco cada vez que le doy caramelos) o evolucionar más Pidgeys y conseguir mucha experiencia y encontrar así pokemons con más pc.(Por cierto, ¿dan la misma experiencia al evolucionar un Pidgey que un Pidgeotto?)
También hay que tener en cuenta que tengo un equipo bastante malo (un golduck de 600 pc y el resto están sobre los 200pc).
Un saludo y muchas gracias de antemano.

en base a mi experiencia:
-si no te vas a meter ya mismo a por gimnasios (por tu equipo lo dudo mucho), pasa de evolucionar los pokemons, ese pidgeotto de 240 te daria un pidgeot de unos 400PC, en su lugar ahorra todos los caramelos posibles, cuando tengas muchos para evolucionar pidgeys a pidgeottos, y otros pokemon varios, utiliza un huevo de la suerte, asi te dara el doble de experiencia cada evolucion (de 500 pasaria a 1000 de exp, a lo que hay que sumar otros 500/1000 si no tenias la evolucion)
-si, toda evolucion da 500 de exp, ya cueste 12 como el pidgey o 50 como el pidgeotto

gijonudo_shadow escribió:No me hace las pokeparadas porque puede ser? estara esto caido otra vez?

puede ser, otra opcion es, si no te deja pillar pokemon y todos huyen a la 1a pokeball que les lanzas, que hayas usado fakegps o similar (no digo que lo hayas hecho) y estes "baneado", pudiendo entrar pero no cazar pokemon ni usar las pokeparadas
Wizher escribió:Se os ha caído?

Ami me va.y menos mal,me acaba de salir un arcanine de 1256 de pc y tiene colmillo igneo y llamarada,es hasta mejor que el mio de 1500 que tiene mordisco y lanzallamas [360º]
a mi me va perfecto en ios

truco por si no se ha comentado para gastar menos datos
os vais a la app de google maps, le dais a opciones y a zonas offline o areas offline, y descargais una zona grande de donde os movais.
en mi caso, madrid entero son 300mb

como se suben los cp de los pokemon? se puede en los gimnasios?
He salido y de camino de vuelta subo al nivel 10 y plaf, se cae xD
Que os iba a decir,

Mi movil tiene 512mb de ram y lo recomendado son 2gb xD
Puede ser por eso que no vaya el juego?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PedroDJavier escribió:Que os iba a decir,

Mi movil tiene 512mb de ram y lo recomendado son 2gb xD
Puede ser por eso que no vaya el juego?

Yo creo que ni se abrirá el juego con 512mb de RAM y si se abre se te cerrará todo el rato xD
Estoy buscando pero no lo encuentro,
Había un par de mapas, uno con las ubicaciones de todos los gimnasios (los tengo tan lejos que no los veo, igual mirando uno de estos mapas encuentro otro más cerca que el que visito ocasionalmente...)
Y otro con ubicaciones de pokemons, ¿son fiables estas ubicaciones? Igual me desplazo varios kilómetros y no encuentro nada...
Los vi en su momento pero no los encuentro, alguien me los puede volver a pasar?
Muchísimas gracias a todos
Pues yo llevo desde las 16:30 de la tarde sin poder entrar.Vivo en Madrid.Y ahora que esta App me ha vuelto a traer la nostalgia de Pokemon, estoy por pillarme el rojo en la 3ds pero me da miedo después de estar con el Go este que el otro me parezca ya muy mierder en gráficos y eso.Sabeis cuál puede parecerse al rojo pero más actualizado sin que sean todos los pokemons extraños?. (Con extraños me refiero a los de después de los 151...que ya no sé cuántos habrá jejej)
estpy en una pokeparada con cebo y es un nido de rattattas y pidgeys esto es normal?
o depende del nivel de quien ponga el cebo?
34490 respuestas