Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
El límite de velocidad para que cuente para los huevos es de 15 km/h, a 16 ya no cuenta.

En mi pueblo se ha declarado guerra. Solo hay un gimnasio, y estamos los del equipo Valor dominandolo, pero los del equipo Mystic han decidido irse con el coche a pueblos cercanos para cazar bichos nuevos y ganarnos, así que estamos en un tira y afloja grande xD

Ayer puse un módulo cebo con unos amigos en una parada, y me hizo gracia cuando a los 10 minutos vienen corriendo unos chavales gritando ¿¡Quién es AlejaKaiser!?. Empezamos a descojonarnos cuando me dijeron que me preparara que se iban a cargar a mi Vaporeon del gimnasio y que gracias por poner el cebo.

La verdad es que a mi estas peleas que se han formado con la gente de "buaaa solo son possers que juegan por moda, no son fans del juego bla bla bla" a mi me da igual, estoy disfrutando como un enano viendo a tanta gente jugar, hasta un distribuidor del trabajo (Que tendrá sus 50 y pico) cuando me ha visto esta mañana mirando el whatsapp me ha preguntado si estaba cazando pokemon xD

Sobre las KDD que estoy viendo que se estan organizando muchas... No lo recomiendo. Los servidores están demasiado inestables, no vaya a ser que vayais a la KDD y os jodais porque a la mayoria se le queda pillado el juego o ni le inicia.

Un saludo

#TeamValorRulez
Plage escribió:
Krakef escribió:En mi barrio supuestamente ha salido un Venusaur pero no ha habido huevos a encontrarlo. Deberían mejorar la indicación de dónde encontrar a los pokes que en teoría tienes cerca.

Es que esta bugeada y tienen que solucionarlo, por eso salen todos con 3 huellas

Hace unos días (antes de salir la app en España) salían con 1, 2 o 3 huellas. Eso es reciente.
Patchanka escribió:
Plage escribió:
Krakef escribió:En mi barrio supuestamente ha salido un Venusaur pero no ha habido huevos a encontrarlo. Deberían mejorar la indicación de dónde encontrar a los pokes que en teoría tienes cerca.

Es que esta bugeada y tienen que solucionarlo, por eso salen todos con 3 huellas

Hace unos días (antes de salir la app en España) salían con 1, 2 o 3 huellas. Eso es reciente.

Exacto, seguramente sea de la versión final que subieron a la store
Lo peor de todo que hay mucha mucha gente que ya juega desde su casa...y al final se van a cargar el juego.. espero que baneen a esa gente y asi aprendan a que las trampas no van a ningun lado y que el juego está hecho para que te salgas a la calle a andar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
geist_mort escribió:Lo peor de todo que hay mucha mucha gente que ya juega desde su casa...y al final se van a cargar el juego.. espero que baneen a esa gente y asi aprendan a que las trampas no van a ningun lado y que el juego está hecho para que te salgas a la calle a andar

Cuidado que te borran el mensaje, que ellos si pueden hablar sobre hacer trampas pero si te quejas te lo borran [+risas]
No entiendo que pueda tener un éxito tan tremendo un juego que básicamente consiste en tirar bolas a lo tonto y que encima falle cada 2x3. O yo no entiendo la mecánica del juego o es que soy raro, por que por más que lo pruebo no me dice nada.
Ranking de los mejores pokémons con su mejor movimiento, rankings de poke con más vida, más ataque y demás: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
litos001 escribió:No entiendo que pueda tener un éxito tan tremendo un juego que básicamente consiste en tirar bolas a lo tonto y que encima falle cada 2x3. O yo no entiendo la mecánica del juego o es que soy raro, por que por más que lo pruebo no me dice nada.

Bueno, lo de que falle más que una escopeta de feria, estoy de acuerdo.
Pero el juego también consiste en liderar gimnasios (parecido a lo que era el juego original de pokemon de la gameboy)
Estoy buscando hilo de Pokemon GO Plus, pero no veo nada... Me puede alguien echar un cable y pasarme enlace si existe el hilo?
Si no existe... Alguien de los que lo pillase por la Nintendo Store, como se puede saber cuando lo mandan? Como podemos ver el estado del pedido?

(Siento si estoy cometiendo Off-Topic) :(
@MonstruoAkina Pues que me borren lo que quieran pero vamos.. cuando algo es ilegal es ilegal.. y listo y la gente que juega desde PC lo hace de manera ilegal lo cual deberian de banearles a todos asi de claro. si no quieren jugar de la forma buena que no lo bajen. y no me vale la escusa de es que en mi ciudad no hay pokemon.. pues bueno que le hacemos.. eso ya es mala suerte pero eso no da derecho hacer trampas... que ves a la peña haciendo directos ya de pokemon go desde su casa y tan felices los ves... y encima orgullosos de jugar haciendo trampas xD a mi me parece lamentable la verdad
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:No entiendo que pueda tener un éxito tan tremendo un juego que básicamente consiste en tirar bolas a lo tonto y que encima falle cada 2x3. O yo no entiendo la mecánica del juego o es que soy raro, por que por más que lo pruebo no me dice nada.

Pero el juego también consiste en liderar gimnasios (parecido a lo que era el juego original de pokemon de la gameboy)

Es que tio, yo iba con la idea de que al encontrarte un pokemon lo enfrentabas para poder capturarlo pero aquí no. Vamos creo que sería más divertido que tirar bolas y luego ir al gimnasio a entrenarlos. xD
Arkziel escribió:
gorkalop93 escribió:
Arkziel escribió:Otra pregunta chicos.

Conforme vas subiendo de nivel, ¿también aumenta el "techo" de mejora de los pokémon que tienes?

Es decir, cebándolos con el botón "Dar más".

Es para saber también si los pokémon que vas capturando posteriormente con más PC son realmente mejores que los que capturas a niveles más bajos o ambos pueden alcanzar techos parecidos conforme subes de nivel y la única diferencia es que te ahorras el subir el pokémon desde PC10 por ejemplo cuando luego lo capturas en PC150.

Un saludo!

Puede variar en parte, pero generalmente el tope seria el mismo. Aqui te dejo una tabla donde puedes ver los CP maximos en funcion de tu nivel y el pokemon

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19iql4aABmZ5oZ6YDE3LmZ8qcth3UoH52954WhjuiJow/edit?pref=2&pli=1#gid=1488557536

Vale vale muchss gracias.

Eso quiere decir que la única diferencia entre cebar a un Pidgeot de PC10 y uno capturado posteriormente en PC150, es que te ahorras esa subida hasta 150PC, pero ambos gozan de techos parecidos.

¿Entendí bien?

Me autocito para que alguien me confirme porque mis siguientes pasos dependen de estar seguro de esta mecánica XD

Un saludo!
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:

Es que tio, yo iba con la idea de que al encontrarte un pokemon lo enfrentabas para poder capturarlo pero aquí no. Vamos creo que sería más divertido que tirar bolas y luego ir al gimnasio a entrenarlos. xD

Si, eso es cierto. Lo podían haber hecho más divertido. Eso de pelear con el pokemon antes de capturarlo hubiera estado guay. Aunque también es cierto que si fuera así tendrías que estar un rato (lo que dure la batalla) en la zona del pokemon y se harían largos los trayectos porque harías paradas largas jeje
Que empiece la porra:

¿Cuanto creéis que falta hasta que se vuelvan a caer los servidores?
Los pokemon que luchan y los revientan,¿ se recuperan solo? o hay que tirales pociones?
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:
gorkalop93 escribió:Puede variar en parte, pero generalmente el tope seria el mismo. Aqui te dejo una tabla donde puedes ver los CP maximos en funcion de tu nivel y el pokemon

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19iql4aABmZ5oZ6YDE3LmZ8qcth3UoH52954WhjuiJow/edit?pref=2&pli=1#gid=1488557536

Vale vale muchss gracias.

Eso quiere decir que la única diferencia entre cebar a un Pidgeot de PC10 y uno capturado posteriormente en PC150, es que te ahorras esa subida hasta 150PC, pero ambos gozan de techos parecidos.

¿Entendí bien?

Me autocito para que alguien me confirme porque mis siguientes pasos dependen de estar seguro de esta mecánica XD

Un saludo!

Sí, lo único diferente es que necesitas más o menos polvoesterales para maximizarlo.
A mi me ha ido todo el dia, ahora ya no me funciona, hay alguien igual?
SXC_58 escribió:A mi me ha ido todo el dia, ahora ya no me funciona, hay alguien igual?

He salido y entrado y va bien.
abrahamfcb escribió:
SXC_58 escribió:A mi me ha ido todo el dia, ahora ya no me funciona, hay alguien igual?

Pues a mi con pokemon trainer club no me deja entrar ahora
Por cierto, ¿ De que sirve entrenar a tus pokemon en un gym amigo ? :-? :-?
SXC_58 escribió:
abrahamfcb escribió:

Pues a mi con pokemon trainer club no me deja entrar ahora

Yo entro también con el club.
cercata escribió:Por cierto, ¿ De que sirve entrenar a tus pokemon en un gym amigo ? :-? :-?

Para subir el prestigio del gimnasio y asi poder albergar mas pokemon.
Una pregunta, para subir a los pokemons de nivel,solo se puede con los polvos estelares y los caramelos de cada pokemon?

Gracias
SXC_58 escribió:Una pregunta, para subir a los pokemons de nivel,solo se puede con los polvos estelares y los caramelos de cada pokemon?

Gracias

Sí.
eboke escribió:
SXC_58 escribió:Una pregunta, para subir a los pokemons de nivel,solo se puede con los polvos estelares y los caramelos de cada pokemon?

Gracias

Sí.

Ok, entonces los gym solo sirven para ganar experiencia y poca cosa mas no?
SXC_58 escribió:
eboke escribió:

Gracias

Sí.

Y monedas, por ejemplo.
He paseado esta mañana con mi sobrino por el barrio y me ha encantado la experiencia. Hemos llegado a un gimnasio que está al lado de mi casa y ahí había gente parada delante combatiendo (un chaval algo regordete y otro con un perro). La experiencia ha sido muy grata porque uno de los chavales y yo éramos rojos y hemos podido combatir contra el azul que dominaba el gimnasio. Luego mi sobrino es amarillo y nos ha quitado el gym para después, arrebatarselo yo. Al poco y casi sin pestañear, ha venido otro crío invisible (igual estaba en la finca de enfrente), nos ha puesto un Magmar tochísimo y ahí ya no ha habido huevos a ganarlo.

Como digo, todo en cuestión de unos 15 minutos pero parece mentira lo ajetreados que están los gimnasios y la de batallas que hemos tenido en un momento. Debe de ser maravilloso en un lugar muy concurrido, donde fijo que será un no parar.
SXC_58 escribió:
eboke escribió:

Gracias

Sí.

Cada 21h puedes reclamar 10 monedas por cada gym que tengas un pokemon, en otras palabras, 10gyms 1€ en monedas de juego
Cuando dejas un pokemon en un gimansio y te lo derrotan te vuelve y ya esta no?
SXC_58 escribió:Cuando dejas un pokemon en un gimansio y te lo derrotan te vuelve y ya esta no?

Sí, pero con la energía gastada, tienes que aplicarle pociones para recuperarlo.
SXC_58 escribió:Cuando dejas un pokemon en un gimansio y te lo derrotan te vuelve y ya esta no?

con 1PV pero si, vuelve XD
Lo que falta es que dejen cambiar de equipo alguna vez, que en un grupo tenemos a un amigo en el amarillo y los demás estamos en el azul, xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
abrahamfcb escribió:Ranking de los mejores pokémons con su mejor movimiento, rankings de poke con más vida, más ataque y demás: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Yo estas listas no me las creo....Vaporeon el segundo mejor del juego y las otras 2 evoluciones a tomar por saco? Ni de coña. XD
cash escribió:
abrahamfcb escribió:Ranking de los mejores pokémons con su mejor movimiento, rankings de poke con más vida, más ataque y demás: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Yo estas listas no me las creo....Vaporeon el segundo mejor del juego y las otras 2 evoluciones a tomar por saco? Ni de coña. XD

Por algo todos los gimnasios los lidera un vaporeon.
Pues sigue sin irme, jolin! Ya no se si es culpa del movil...surte tarde que esta tarde voy a recoger el movil nuevo :)
eboke escribió:Lo que falta es que dejen cambiar de equipo alguna vez, que en un grupo tenemos a un amigo en el amarillo y los demás estamos en el azul, xD

En ajustes del juego hay una opción que es para informarles de algo. Despues te lleva a una web y creo que vi un apartado que ponia cambiar nick o equipo. Igual poniendose en contacto con ellos pueden cambiarle de equipo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
abrahamfcb escribió:
cash escribió:

Por algo todos los gimnasios los lidera un vaporeon.

Vaporeon se consigue evolucionando un Eevee renombrado a Rainer y "ya", no?
oskuro escribió:
Vaporeon se consigue evolucionando un Eevee renombrado a Rainer y "ya", no?

si
lopos619 escribió:
eboke escribió:Lo que falta es que dejen cambiar de equipo alguna vez, que en un grupo tenemos a un amigo en el amarillo y los demás estamos en el azul, xD

En ajustes del juego hay una opción que es para informarles de algo. Despues te lleva a una web y creo que vi un apartado que ponia cambiar nick o equipo. Igual poniendose en contacto con ellos pueden cambiarle de equipo.

Mmmm, lo miraré. Aunque es más para mi amigo, porque es más fácil cambiar a uno que a varios. Gracias!
cash escribió:

Ya te digo yo que si, un Vaporeon al 700 y algo ha ganado a un Jolteon que tengo al 1100, lo cual no tiene sentido y no solo por el nivel xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:

Ya te digo yo que si, un Vaporeon al 700 y algo ha ganado a un Jolteon que tengo al 1100, lo cual no tiene sentido y no solo por el nivel xD

Pero eso es porque el agua gana a la electricidad, y no al reves, no? Pero se supone que esa lista tiene en cuenta otras cosas, y no la estrategia.
cash escribió:

Pero eso es porque el agua gana a la electricidad, y no al reves, no? Pero se supone que esa lista tiene en cuenta otras cosas, y no la estrategia.

La electricidad gana al agua...
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:

cual era el segundo ataque del vaporeon?y el tuyo?yo me encontre ayer un arcanine con un ataque tierra que jodio a mi arcanine XD XD XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:

La electricidad gana al agua...

Imagen
dragonsacred escribió:
cual era el segundo ataque del vaporeon?y el tuyo?yo me encontre ayer un arcanine con un ataque tierra que jodio a mi arcanine XD XD XD XD XD

Mi Jolteon Impactrueno y Chispazo y su Vaporeon Pistola Agua y Acua Cola, la verdad sigo sin entenderlo [carcajad]
¿Ya están otra vez caput los servidores? Así no hay manera de avanzar los que curramos de mañana.
Pues yo acabo de empezar hoy, y ver a la gente en el bus, como hoy que vi jugando a un señor más mayor (50 y algo).

Pinta bien, me traga mucha batería pero cuando lo pulan y metan nuevas opciones va a molar bastante.

Nintendo intentando que la gente se mueva y acabar con la obesidad desde tiempos inmemoriables [beer]
Para que no chupe tanto de GPS basta con bajarse el mapa de tu zona con google maps y ya está? O hay que hacer algo más?
Me imagino que ira por zonas pero como yo vuelva a ver un doduo mas me cortare las venas XD
34490 respuestas