El límite de velocidad para que cuente para los huevos es de 15 km/h, a 16 ya no cuenta.
En mi pueblo se ha declarado guerra. Solo hay un gimnasio, y estamos los del equipo Valor dominandolo, pero los del equipo Mystic han decidido irse con el coche a pueblos cercanos para cazar bichos nuevos y ganarnos, así que estamos en un tira y afloja grande xD
Ayer puse un módulo cebo con unos amigos en una parada, y me hizo gracia cuando a los 10 minutos vienen corriendo unos chavales gritando ¿¡Quién es AlejaKaiser!?. Empezamos a descojonarnos cuando me dijeron que me preparara que se iban a cargar a mi Vaporeon del gimnasio y que gracias por poner el cebo.
La verdad es que a mi estas peleas que se han formado con la gente de "buaaa solo son possers que juegan por moda, no son fans del juego bla bla bla" a mi me da igual, estoy disfrutando como un enano viendo a tanta gente jugar, hasta un distribuidor del trabajo (Que tendrá sus 50 y pico) cuando me ha visto esta mañana mirando el whatsapp me ha preguntado si estaba cazando pokemon xD
Sobre las KDD que estoy viendo que se estan organizando muchas... No lo recomiendo. Los servidores están demasiado inestables, no vaya a ser que vayais a la KDD y os jodais porque a la mayoria se le queda pillado el juego o ni le inicia.
Un saludo
#TeamValorRulez