Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Una pregunta.

¿Cómo va el tema de gestión de los huecos en defensa de un gimnasio que controla tu equipo?

Lo digo porque mi pareja y yo controlábamos un gimnasio ayer, y esta mañana sigue bajo mi control pero a ella la han echado de las defensas sustituyéndola pokémons de mayor nivel, yo sigo dentro porque tenía más nivel pero ahora soy el de menor nivel en las defensas, ¿cómo podrían echarme y cómo recupero mi hueco?
Creo que han mejorado los servidores por qué carga de la partida va muchísimo más rápido, tenía la cuenta de Pokemon.es y desde el sábado tarde no he podido meterme hasta hoy por la mañana, a ver lo que dura....
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo Pokemon XD

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿como se consigue semejante nivel de PC??
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si lo han comentado, pero están comenzando a banear a los que usamos FakeGPS. El baneo suele durar de 1 a 3 horas según lo que he probado y luego ya desaparece. ¿Cómo puedes notar el baneo? Las pokeparadas no funcionan y los pokémon se van tras intentar capturarlos, saliendo de la pokéball al primer movimiento y desvaneciéndose.

Para evitar el baneo bastaría con no "forzar" tanto el GPS (pues ocurre cuando lo usas de manera exagerada, con kilómetros de distancia entre sí y en pocos segundos), si lo usas para pocos pasos no suele pasar. Lo otro sería jugarlo normal, pero eso no va a pasar [sati] [poraki]

Para los que queráis usar el FakeGPS, en Android por lo menos, debéis tener el móvil rooteado e instalar un programa llamado Lucky Patcher desde el cual instalar FakeGPS como una aplicación del sistema y así falsificar la ubicación del GPS. En iOS no sé. (Esto es para evitar que me pregunten por privado cómo se realiza).
Los que jugáis con el fakegps no tenéis cabida en este hilo. De hecho hasta me gustaría que se vetará hablar de este tema en el hilo/foro.
Entiendo que si se tiene alguna deficiencia,minusvália se use...pero si uno está sano se legal pedazo de mugre y sal a la calle a caminar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neolenas escribió:Los que jugáis con el fakegps no tenéis cabida en este hilo. De hecho hasta me gustaría que se vetará hablar de este tema en el hilo/foro.
Entiendo que si se tiene alguna deficiencia,minusvália se use...pero si uno está sano se legal pedazo de mugre y sal a la calle a caminar.

https://youtu.be/ef7wbU15Ku8?t=24s
arriquitaum escribió:
Neolenas escribió:Los que jugáis con el fakegps no tenéis cabida en este hilo. De hecho hasta me gustaría que se vetará hablar de este tema en el hilo/foro.

Lamentable... Gente que no puede usar ssus piernas darían lo que fuera para poder salir a caminar. Y otros que las tienen se quedan en casa jugando y haciendo trampas en un juego que consiste en ir a caminar. Vergüenza os debería de dar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neolenas escribió:
arriquitaum escribió:

Lamentable... Gente que no puede usar ssus piernas darían lo que fuera para poder salir a caminar. Y otros que las tienen se quedan en casa jugando y haciendo trampas en un juego que consiste en ir a caminar. Vergüenza os debería de dar.

a mi no, ese video es un usuario medio de fakegps, pero disimula comiendo
Una pregunta transferir al profesor servia para...?

Si 2 rattata y un ratiquei(la evolucion). Que hago en este caso? Transfiero esos 2 o los evoluciono?

Yo use fakegps porq no puedo moverme y nobme funciono, una pena tener que vivir de inciensos y depender de alguien
dantiz escribió:Una pregunta transferir al profesor servia para...?

Si 2 rattata y un ratiquei(la evolucion). Que hago en este caso? Transfiero esos 2 o los evoluciono?

Yo use fakegps porq no puedo moverme y nobme funciono, una pena tener que vivir de inciensos y depender de alguien

Cuando los transfieres te da un caramelo
Pueden salir huevos de la suerte en las paradas?
(mensaje borrado)

Tiene toda la razón del mundo, caballero. Me he estado riendo sólo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que vaya pateadas me estoy dando yo con la perra, con algún amigo, con mi mujer. No concibo el usar la mierda esa.
Danilo87 escribió:

Tiene toda la razón del mundo, caballero. Me he estado riendo sólo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que vaya pateadas me estoy dando yo con la perra, con algún amigo, con mi mujer. No concibo el usar la mierda esa.

Es que es una de las gracias del juego... patear en busca de paradas, bichos y gimnasios.

Hoy he conquistado mi primer gimnasio, estaba en nivel 3 y lo he derrotado solito sin despeinarme en 5 minutos con mi mejor pokemon de lejos, que es un Exeggutor con 950 CP (soy nivel 12).

Ahi lo he dejado presidiendo el gym, a ver lo que dura xD

Saludos
Arkziel escribió:Una pregunta.

¿Cómo va el tema de gestión de los huecos en defensa de un gimnasio que controla tu equipo?

Lo digo porque mi pareja y yo controlábamos un gimnasio ayer, y esta mañana sigue bajo mi control pero a ella la han echado de las defensas sustituyéndola pokémons de mayor nivel, yo sigo dentro porque tenía más nivel pero ahora soy el de menor nivel en las defensas, ¿cómo podrían echarme y cómo recupero mi hueco?

A ver, se supone que cuando tú atacas a un gym de tu color, por cada pokemon al que ganes, subes un poco la exp del gym, y cada X exp (sale arriba a la izquierda) sube de lv y hay 1 hueco más para defender

Ahora bien, si alguien de otro color ataca, y gana a algún pokemon , le resta exp al gym, hasta el punto de poder perder niveles y huecos, y por tanto al pokemon más débil se le da la patada...
manucabal está baneado por "Flamer"
MatiasBG escribió:No sé si lo han comentado, pero están comenzando a banear a los que usamos FakeGPS. El baneo suele durar de 1 a 3 horas según lo que he probado y luego ya desaparece. ¿Cómo puedes notar el baneo? Las pokeparadas no funcionan y los pokémon se van tras intentar capturarlos, saliendo de la pokéball al primer movimiento y desvaneciéndose.

Para evitar el baneo bastaría con no "forzar" tanto el GPS (pues ocurre cuando lo usas de manera exagerada, con kilómetros de distancia entre sí y en pocos segundos), si lo usas para pocos pasos no suele pasar. Lo otro sería jugarlo normal, pero eso no va a pasar [sati] [poraki]

Para los que queráis usar el FakeGPS, en Android por lo menos, debéis tener el móvil rooteado e instalar un programa llamado Lucky Patcher desde el cual instalar FakeGPS como una aplicación del sistema y así falsificar la ubicación del GPS. En iOS no sé. (Esto es para evitar que me pregunten por privado cómo se realiza).

Eso me pasa a mi a veces y no es baneo, directamente es problema de servidores, yo lo que hago es moverme distancias pero sin que llegue a "teletransportarse" el muñeco.
Uso iOS y hay que tener jailbreak e instalar un tweak que es Masterball(para que no te piedan banear de ninguna manera y LocationFaker(esta en la repo de BigBoss o BiteyourApple) para falsear el gps y ale a disfrutar.
No se debe vetar el tema porque no es ilegal lo que estamos haciendo, es simplemente...... Mas comodo [beer]
No todos tenemos tanto tiempo como muchos del foro de estar todo el dia en casa, hay cosas que hacer y no podemos salir a "pasear".
Por cierto el que busque Drowzee o Clefairy Manhattan esta lleno de ellos, igual que Central Park esta lleno de Pinsir y Dratinis y dragonites, aparte de que salen mas facil porque alli hay pokeparadas cada 2 metros y encima con inciensos!!
manucabal escribió:No se debe vetar el tema porque no es ilegal lo que estamos haciendo, es simplemente...... Mas comodo [beer]
No todos tenemos tanto tiempo como muchos del foro de estar todo el dia en casa, hay cosas que hacer y no podemos salir a "pasear".

Compartir cuenta en Netflix tampoco es ilegal, pero los moderadores han banido del hilo los que iban a hablar de eso. Aquí lo mismo.

Y sobre eso de tener tiempo, yo tampoco tengo, trabajo todo el día, pero si no puedo estar paseando todo el día todos los días pues me jodo y me quedo con mi entrenador nivel 6. Y oye, me divierto igual. Ayer me lo pasé pipa yendo a pasear con mi novia por Elche, buscando cosas que no conocía de la ciudad y haciendo tonterías.

Ahora, si hay cagaprisas que tienen que hacer trampas porque tienen que ser nivel 20 en dos días, pues allá ellos. Pero creo que el lugar para discutir como hacerlo no es aquí.
Qué asco de verdad , los moderadores que aparezcan y digan de una vez si se puede hablar de fakegps o la hostia .

Es que mira que sois trampas ... Tenéis que tener todo al máximo ya .... Id de la manera legal , que yo tampoco puedo ponerme a caminar el día entero pero al menos voy poco a poco .
manucabal escribió:
MatiasBG escribió:No sé si lo han comentado, pero están comenzando a banear a los que usamos FakeGPS. El baneo suele durar de 1 a 3 horas según lo que he probado y luego ya desaparece. ¿Cómo puedes notar el baneo? Las pokeparadas no funcionan y los pokémon se van tras intentar capturarlos, saliendo de la pokéball al primer movimiento y desvaneciéndose.

Eso me pasa a mi a veces y no es baneo, directamente es problema de servidores, yo lo que hago es moverme distancias pero sin que llegue a "teletransportarse" el muñeco.
Uso iOS y hay que tener jailbreak e instalar un tweak que es Masterball(para que no te piedan banear de ninguna manera y LocationFaker(esta en la repo de BigBoss o BiteyourApple) para falsear el gps y ale a disfrutar.
No se debe vetar el tema porque no es ilegal lo que estamos haciendo, es simplemente...... Mas comodo [beer]
Por cierto el que busque Drowzee o Clefairy Manhattan esta lleno de ellos, igual que Central Park esta lleno de Pinsir y Dratinis y dragonites, aparte de que salen mas facil porque alli hay pokeparadas cada 2 metros y encima con inciensos!!

Hombre... Yo más que llamarlo "más cómodo", lo llamaría "hacer trampas".
Este juego consiste en moverte tu el tiempo que le puedas dedicar (como todos los juegos, vamos). Si te vas a manhattan, no es hacerlo más comodo (suponiendo que vives en España)...
Y dentro de 2 semanas que haceis con el pokemon go? Señores de fake gps..? Eliminarlo y listo no?
Ahora resulta que el 99% que utilize el fakegps dira que es por que no puede moverse, problema de salud o cualquier cosa, cuentanos mas..
Pues para mi la gracia del juego es salir a pasear acompañado. Anda que no me lo pasé bien el otro día con mi novia capturando pokemons y gimnasios juntos. Y viendo a mas gente que también estaba jugando.
Jugar solo, desde el sofá y trucando la ubicación me parece de los mas aburrido... Ellos se lo pierden y ya se aburrirán del juego.
a mi me viene de perlas el juego, asín el niño no me pone pegas cuando le digo de ir algún sitio jajajajja.
Pues fijate que implica esfuerzo físico el juego, pero es que justamente es lo que mola.
Llevamos siglos pidiendo algo parecido y cuando sale, hacemos trampas para... Ni idea, porque no se puede hacer nada mas con los pokemon actualmente xD
A mi me viene de perlas el caminar, asi con la excusa de pasear al nene, cazo por el camino jajaja
manucabal está baneado por "Flamer"
PaRaRz escribió:Y dentro de 2 semanas que haceis con el pokemon go? Señores de fake gps..? Eliminarlo y listo no?
Ahora resulta que el 99% que utilize el fakegps dira que es por que no puede moverse, problema de salud o cualquier cosa, cuentanos mas..

No, yo lo utilizo porque me divierte no por otra cosa.
No seas tan exagerado hombre jaja
manucabal escribió:
PaRaRz escribió:Y dentro de 2 semanas que haceis con el pokemon go? Señores de fake gps..? Eliminarlo y listo no?

No, yo lo utilizo porque me divierte no por otra cosa.
No seas tan exagerado hombre jaja

A mí no me divierte que un sedentario este en su casa haciendo trampas para ser mejor que nadie y yo que salgo a la calle a currarmelo luego tenga que ir a un gimnasio conquistado por el puto mierda sedentario tramposo y no pueda ganarlo con mi método legal. Qué os piréis hombre
Yo desde que ha salido el Pokémon GO, ir con la bici ya no es tan aburrido, me sirve para abrir huevos y capturar pokémons por ahí XD (A más de bajar de peso) , cuando noto que vibra el móvil me paro y miro cuales hay cerca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas la gente que tiene 9999999 pokemon con PC´s ya altísimos, o llevan jugando desde que salió la versión Australiana a saco, o han estado 24h al día desde que salió la española y ni con esas creo yo que fuese posible teniendo en cuenta lo mal que va últimamente y los días que ha estado sin ir. Ves algunos niveles que flipas
Yo ahora cada vez que intento entrar con mi cuenta de gmail me requiere darle permisos para ver mi nombre y mi correo y me tira la pantalla de "Estamos experimentando problemas con nuestros servidores...". ¿Alguien mas con el mismo problema? Tengo Iphone 6s+
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pelusso escribió:Yo ahora cada vez que intento entrar con mi cuenta de gmail me requiere darle permisos para ver mi nombre y mi correo y me tira la pantalla de "Estamos experimentando problemas con nuestros servidores...". ¿Alguien mas con el mismo problema? Tengo Iphone 6s+

Por probar, acabo de intentar entrar, me ha salido el aviso de dar a Reintentar, le he dado y he entrado. Cuenta gmail.

Iphone 6S Plus
manucabal escribió:No sé si lo han comentado, pero están comenzando a banear a los que usamos FakeGPS. El baneo suele durar de 1 a 3 horas según lo que he probado y luego ya desaparece. ¿Cómo puedes notar el baneo? Las pokeparadas no funcionan y los pokémon se van tras intentar capturarlos, saliendo de la pokéball al primer movimiento y desvaneciéndose.

A los que haceis esas mierdas directamente os tenian que banear la cuenta del juego y el imei del movil para que no pudierais volver a entrar
Yo pido y reclamo que en este hilo no se hable de hacer trampas en el juego por respeto a los que jugamos legalmente.
No concibo compartir mensajes con los tramposos. Me parece una falta de respeto riéndose en nuestras caras.
Propongo reportar todos los mensajes que veamos de los tramposos. Estáis conmigo cazadores pokemon?
A por ellos os vamos a cazar sedentarios tramposo de fakegps.
Neolenas escribió:Yo pido y reclamo que en este hilo no se hable de hacer trampas en el juego por respeto a los que jugamos legalmente.
No concibo compartir mensajes con los tramposos. Me parece una falta de respeto riéndose en nuestras caras.
Propongo reportar todos los mensajes que veamos de los tramposos. Estáis conmigo cazadores pokemon?

+1

Aqui se juega limpio que es lo suyo,no que llego a un gimnasio y no puedo hacer nada por los pc exagerados y por otras cosas

[buuuaaaa]
Yo opino totalmente en contra del uso de este tipo de app.

Seamos legales y no destrocemos esta experiencia de juego.
Neolenas escribió:Yo pido y reclamo que en este hilo no se hable de hacer trampas en el juego por respeto a los que jugamos legalmente.

+1

+1

Estaría bien si un moderador se pasara por aquí para dejarlo claro.
Bueno ¿y supongo que hay que llevar el movil con el juego abierto y encendida la pantalla para que te avise de pokemon cerca no?
Como tenga la sensación de que hay muchos chetaos con el fake gps, acabaré hartandome y dejaré de jugar. No sería la primera vez que muere un juego para mí por culpa de la comunidad.
mefhisto escribió:Bueno ¿y supongo que hay que llevar el movil con el juego abierto y encendida la pantalla para que te avise de pokemon cerca no?

Yes!

Por cierto, para aprovechar todos los caramelos y demás, ¿a partir de que PC recomendáis gastar caramelos en los pokemon? Porque yo con nivel 5, el pokemon que más PC tiene es un Machop con 120PC...
mefhisto escribió:Bueno ¿y supongo que hay que llevar el movil con el juego abierto y encendida la pantalla para que te avise de pokemon cerca no?

Exacto, yo uso el modo ahorro del juego, que está en ajustes, y luego una aplicación para mantener la pantalla encendida y con el brillo bajo, luego le pones una carcasa para que no toque la pantalla el pantalón y no cierre el juego o haga algún estropicio y listo

Bueno, aunque se deje de hablar de usar FakeGPS, seguiremos leyendo los consejos que dáis entre otras cosas. Somos usuarios como tú, solo que preferimos usar otros métodos. Si a partir de ahora se prohíbe el comentar FakeGPS, no creas que los que lo usan dejarán de usarlo, solamente evitarán comentarlo [bye]
MatiasBG escribió:

Bueno, aunque se deje de hablar de usar FakeGPS, seguiremos leyendo los consejos que dáis entre otras cosas. Somos usuarios como tú, solo que preferimos usar otros métodos. Si a partir de ahora se prohíbe el comentar FakeGPS, no creas que los que lo usan dejarán de usarlo, solamente evitarán comentarlo [bye]

Que cada uno use lo que le sale de la polla. Pero eso no significa que en este hilo se tenga que permitir hacer publicidad de trampas por parte de tramposos.
MatiasBG escribió:

Pues perfecto para vosotros. Esperemos que pronto se pongan las pilas y empiecen a banear sin contemplación. Así seguiréis leyendo mientras el resto jugamos.
alguien puede jugar?
tengo que dar una vuelta por la ciudad para hacer recados y estoy esperando que me inicie sesion
Mrcolin escribió:
Pues perfecto para vosotros. Esperemos que pronto se pongan las pilas y empiecen a banear sin contemplación. Así seguiréis leyendo mientras el resto jugamos.

Tranquilo, siempre saldrán métodos para evadir el baneo o crear otra cuenta o lo que haga falta. Con Xposed, una custom ROM, custom kernel, root y Android en general se puede hacer prácticamente de todo.
MatiasBG escribió:
Mrcolin escribió:

Tranquilo, siempre saldrán métodos para evadir el baneo o crear otra cuenta o lo que haga falta. Con Xposed, una custom ROM, custom kernel, root y Android en general se puede hacer prácticamente de todo.

Excepto aprender informatica por lo que parece..
MatiasBG escribió:
Mrcolin escribió:

Creo que alguien necesita un abrazo
Domingaso escribió:
MatiasBG escribió:
Mrcolin escribió:

Excepto aprender informatica por lo que parece..

Soy programador de la ULPGC [qmparto].
MatiasBG escribió:
Mrcolin escribió:

Es decir, que vosotros no jugáis, solo queréis ganar. Pues que divertido.

Aún así como te baneen la cuenta, pues tendrás que empezar de nuevo. Por mucho rooteo que hagas al móvil, pero bueno ya está. Si queréis joder el juego, vosotros mismos (al fin y al cabo, vosotros os estáis jodiendo igualmente, muy inteligente todo).
MatiasBG escribió:
Mrcolin escribió:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-ha-comenzado-a-banear-temporalmente-a-los-jugadores-n-70790

y al primero que baneen de forma permanente vendra aqui a llorar
manucabal escribió:Eso me pasa a mi a veces y no es baneo, directamente es problema de servidores, yo lo que hago es moverme distancias pero sin que llegue a "teletransportarse" el muñeco.

1º segun niantic este comportamiento seria baneado como lof ue en ingress, por tanto si es ilegal.
2º si tienes tiempo para usar pokemon go con fake gp y irte a manhattan tienes tiempo para salir a dar un paseo, y mas si eres de madrid que esta petadisimo.
3º es injusto las ventajas que tiene un usuario de fakegps, tu ya sabes la localizacion e dos clases de pokemons que aqui en españa son dificiles de conseguir, ademas de que lo facil que seria moverte para atrapa rlos pokemons exc lusivos de cada region.
34490 respuestas