Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Les debería de caer la cara de vergüenza! Tanto dinero y ni pueden mantener el juego dos hras funcionando perfectamente.

Le auguro un mal futuro sino se ponen las pilas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
alvarions escribió:Les debería de caer la cara de vergüenza! Tanto dinero y ni pueden mantener el juego dos hras funcionando perfectamente.

Le auguro un mal futuro sino se ponen las pilas.

El mal futuro ya lo tenian por sacar el juego sin terminar. Asi que esto ya es la guinda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues anda. Encima seguro que están sacando pasta con las camisetas esas y los micro pagos. Como para tener servers cutres que van como el culo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:Sigue sin ir y he de recoger las monedas de un gimnasio... [+furioso]

Sabes que puedes recogerlas cuando quieras, ¿no? xD
Los servidores son de amazon ( AJEaEJaejajEajEjAEAEJ ) Estas son algunas ips:
54.183.38.90
54.183.13.245
54.241.32.18
54.241.32.10
Todos estan en San Francisco

Si alguien consigue sacar ips de otro servidor, por ejemplo en Alemania, con un movil rooteado e iptables tal vez se pueda redirigir el trafico a otro servidor y hacer que funcione sin problemas, pero creo que no hay mas que un servidor para todo el mundo.
MonstruoAkina escribió:
Todopc-WII escribió:Sigue sin ir y he de recoger las monedas de un gimnasio... [+furioso]

Si me conquistan el gimnasio lo pierdo creo xD
MonstruoAkina escribió:

no siempre,yo he cogido gym en mis horas que no podia recolectarlas,y si me lo han quitado antes de que pueda cogerlas las pierdo,es algo que no entiendo,osea que o conquistas varios antes de darle a recoger y rapido o jodido,,,,
Nintendo me cago en tu puta madre. Pon más servidores.
Imagen
mapa mundial de pokemons http://www.pokemon-map.com
Dan alguna señal de vida los creadores por twitter o algo? o pasan hasta el culo?

No es normal que casi a las 12 de la noche y aun sin funcionar desde el medio dia y no digan ni pio.....

Espero que tal y como subieron las acciones de nintendo con la salida del juego, bajen de nuevo, por que tela con el lanzamiento.

Su funcionase aunque sea con los bugs que hay, pues tiene un pase, pero que ni se pueda acceder a el y si lo consigues, no dures ni 5 minutos, tiene tela [toctoc]
La gente esta mal eh, estamls hablando de una aplicación gratuita que nadie se olvide, a la que no se le puede exigir a Nintendo nada, si no agradecer el juego tan vicioso que ha sacado, quizás sin imaginarse ellos el impacto mundial al que iban a llegar, o si, por que no sabemos si es por ataques o directamente por que millones de personas estan dandole sin parar, el problema del juego no es mantenerte conectado y jugar, el problema es las conexiones simultaneas que estamos haciendo entre todos para poder entrar y jugar, sin darnos cuenta nosotros mismo estamos haciendo ataques (no intencionadamente) a los servidores, que deberian de haber estado mas preparados? Pues si, pero poco a poco, y en unos dias vereis como baja el nivel de gente jugando, y daran servicio cojonudo.. Vamo q calmarno.. Que estamos muy nerviosos.. XD
Todopc-WII escribió:
MonstruoAkina escribió:

Si me conquistan el gimnasio lo pierdo creo xD

No, cuando el contador llegue a 0 (A la hora que quieras, eso no importa) entonces conquista todos los gimnasios que puedas y entonces ya lo canjeas.

Igual ya lo sabias pero algunos piensan que se tienen que tener los gimnasios a la hora exacta [beer]
Imagen actualizada de las rarezas, yo queria un tauros... [buuuaaaa]
Imagen
PaRaRz escribió:La gente esta mal eh, estamls hablando de una aplicación gratuita que nadie se olvide, a la que no se le puede exigir a Nintendo nada, si no agradecer el juego tan vicioso que ha sacado, quizás sin imaginarse ellos el impacto mundial al que iban a llegar, o si, por que no sabemos si es por ataques o directamente por que millones de personas estan dandole sin parar, el problema del juego no es mantenerte conectado y jugar, el problema es las conexiones simultaneas que estamos haciendo entre todos para poder entrar y jugar, sin darnos cuenta nosotros mismo estamos haciendo ataques (no intencionadamente) a los servidores, que deberian de haber estado mas preparados? Pues si, pero poco a poco, y en unos dias vereis como baja el nivel de gente jugando, y daran servicio cojonudo.. Vamo q calmarno.. Que estamos muy nerviosos.. XD

Ya bueno, pero el que haya hecho micropagos ya no es gratuito y no le dejan jugar igual xD
@MonstruoAkina quien se le haya ocurrido pagar ahora mismo en pokemon go, una de dos o le sobra el dinero y le gusta gastarlo sin sentido xD o esta colgao, sabiendo lo inestable que va todo..
unilordx escribió:Imagen actualizada de las rarezas, yo queria un tauros... [buuuaaaa]
Imagen

Drowzee everywhere en que mundo paralelo? No lo he visto jamás [carcajad]
PaRaRz escribió:La gente esta mal eh, estamls hablando de una aplicación gratuita que nadie se olvide, a la que no se le puede exigir a Nintendo nada, si no agradecer el juego tan vicioso que ha sacado, quizás sin imaginarse ellos el impacto mundial al que iban a llegar, o si, por que no sabemos si es por ataques o directamente por que millones de personas estan dandole sin parar, el problema del juego no es mantenerte conectado y jugar, el problema es las conexiones simultaneas que estamos haciendo entre todos para poder entrar y jugar, sin darnos cuenta nosotros mismo estamos haciendo ataques (no intencionadamente) a los servidores, que deberian de haber estado mas preparados? Pues si, pero poco a poco, y en unos dias vereis como baja el nivel de gente jugando, y daran servicio cojonudo.. Vamo q calmarno.. Que estamos muy nerviosos.. XD

Habrá gente que se ha gastado dinero en la aplicación, no creo que le haga mucha gracia no poder jugar (yo no he pagado nada, ni pagaré.)

Un saludo [beer]
Y ahora que estoy en casa con wifi me conecta a la primera, jajaja.
A mi no me sobre dinero, pero prefiero pagar 5e en comprarme un monton de huevos de la suerte, que tener que meterle el doble de horas para simplemente levear....en cuyo caso esos 5e estan invertidisimos. [hallow]
CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSS
Me da miedo coger la bici y salir de casa...para que se caiga en 5min...XD

Creo que ya no me fio xd
Y además los Pokemon que atrapé al medio día, cuando se me quedaba pillado, los tengo :D
Estoy intentando probarle pero no hay manera. Se queda en la creación de personaje.

Alguna manera de poder jugar. O es que esta asi de mal el juego?.
@akuso Está muy mal. Ahora de pronto había vuelto, pero estoy teniendo problemas para entrar otra vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sigue colgando cada 2x3 al capturar
Si es cierto lo de los hackers (que no me extrañaría que se lo hayan inventado para excusarse) ya me veo a la gente buscándolos a ellos y metiendolos en bolas de tenis...
Capturando un pokémon se me ha pillado la Pokeball y de nuevo no entra... que poco ha durado.
Estoy dentro, pero no puedo cambiar motes xD Transferir sí, es raro.

Tannke escribió:Si es cierto lo de los hackers (que no me extrañaría que se lo hayan inventado para excusarse) ya me veo a la gente buscándolos a ellos y metiendolos en bolas de tenis...

Pero si Niantic no se ha inventado (ni dicho) nada xD En todo caso los propios "hackers".
Plage escribió:Si la pantalla se apaga(esto fijo porque cuando apago la pantalla si la vuelvo a encender me dice que habia un error con el gps) o lo quitas de primer plano me parece que no te cuenta nada de nada

Si, lo se, la app solo funciona en primer plano. Lo que tenia en segundo plano era el runtastic.

Yo me he gastado 9,99 para comprar incubadoras, ya que hago mucho running y aprovecho xD. Lo que no sabia era que solo tenian 3 usos cada una....Pero bueno, visto lo visto, me duraran bastante tiempo xD

Asi que esta app para mi ya no ha sido gratuita...
Los huevos que doblan la experiencia solo se consiguen con monedas?
Porque en el iPad Air me dice que los servidores están en mantenimiento y no me puedo conectar y porque en el iPhone 6 Plus , con la misma cuenta me deja jugar sin ningún problema ?
abrahamfcb escribió:Pero si Niantic no se ha inventado (ni dicho) nada xD En todo caso los propios "hackers".

Peor me lo pones entonces, que no se dignen siquiera a dar explicaciones.
El tema de los hackers, desconocía de su existencia y no se si llevan mucho tiempo o son de nueva aparición, y si fuera este el caso, quien me dice a mi que no es la propia empresa que da el anuncio haciéndose pasar por los atacantes. si es real el ataque manda huevos con los "hackers" que lo único que consiguen es joder al pueblo. A la empresa la molestarán un poco y ya...
Hackers ? Es oficial ?

Yo creo simplemente que a ciertas horas se petan los servidores.

Y encima la app esta mal hecha, depende mucho de los servidores, cuando cazas pokemons, y tiras una pokebola, no te da la siguiente hasta que se ha sincronizado con el servidor que has gastado una.

Si lo hubiesen hecho bien, no se quedaría parado en esa ocasiones, y ademas no harian falta tantos servidores, ya que si iria sincronizando cuando estuviesen disponibles.

Pero bueno, a caballo regalao ... que se quejen los que han comprado algo
unilordx escribió:Imagen actualizada de las rarezas, yo queria un tauros... [buuuaaaa]
Imagen

Como que region exclusive? Nos están vacilando? Ahora resulta que para atrapar un Tauros me voy a tener que ir a Norte América si o si? [facepalm]
xTAZORx escribió:Como que region exclusive? Nos están vacilando? Ahora resulta que para atrapar un Tauros me voy a tener que ir a Norte América si o si? [facepalm]

O hacer chetos con el GPS !!!!
xTAZORx escribió:
Imagen

Como que region exclusive? Nos están vacilando? Ahora resulta que para atrapar un Tauros me voy a tener que ir a Norte América si o si? [facepalm]

Me extraña que eso sea así , además leí que para atrapar los pokemon legendarios iban a poner eventos especiales
Tannke escribió:
abrahamfcb escribió:Pero si Niantic no se ha inventado (ni dicho) nada xD En todo caso los propios "hackers".

Peor me lo pones entonces, que no se dignen siquiera a dar explicaciones.
El tema de los hackers, desconocía de su existencia y no se si llevan mucho tiempo o son de nueva aparición, si fuera este el caso, quien me dice a mi que no es la propia empresa que da el anuncio haciéndose pasar por los atacantes. Y si es real el ataque manda huevos con los "hackers" que lo único que consiguen es joder al pueblo. A la empresa la molestarán un poco y ya...

Lo único que dicen es que están trabajando en ello y ya.

Y no, Niantic no se ha creado una cuenta de Twitter para decir que han hackeado el Go xD Primero porque sería una estupidez, se escupen ellos mismos. Luego porque la cuenta fue creada el mes pasado. Y estos "hackers" se han dedicado a joder a youtubers.

He estado revisando más a fondo el twitter de estos inútiles, y veo que también tiraron los servers del LoL hace unos días. Lo dicho, solo son capaces de tirar servidores que se caen solos xD.
Aquí dejo mi equipo Pokemon XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo Pokemon XD

Imagen

Eso de PC y número que es ?
xTAZORx escribió:
Imagen

Sí, es así. O viajas o intercambias con alguien que los tenga. Estaba más que claro que pondrían pokés exclusivos. Es algo que se dejaba entrever en los anuncios del juego, noticias y demás. Al menos son solo 4. Y a mí me parece perfecto que haya exclusivos, la verdad.
sonyfallon escribió:

Imagen

PC = Puntos de Combate
sonyfallon escribió:

Imagen

Puntos de Combate, lo que viene siendo el nivel que tiene ;)

Imagen
menudo vicio llevas encima no ? xD
abrahamfcb escribió:...
Y no, Niantic no se ha creado una cuenta de Twitter para decir que han hackeado el Go xD Primero porque sería una estupidez, se escupen ellos mismos. Luego porque la cuenta fue creada el mes pasado. Y estos "hackers" se han dedicado a joder a youtubers.

He estado revisando más a fondo el twitter de estos inútiles, y veo que también tiraron los servers del LoL hace unos días. Lo dicho, solo son capaces de tirar servidores que se caen solos xD.

Cierto, toda la razón, he estado mirando un poco sobre esta gentuza y si.... Pues eso, lo dicho, como cabreen mucho mas a la gente acabarán ellos metidos en bolas de tenis como los encuentren.
oskuro escribió:

Imagen
menudo vicio llevas encima no ? xD

Demasiado, y he sufrido esta tarde no pudiendo jugar [qmparto]

Imagen

El Dragonite ha sido a base de capturar Dratinis o lo has encontrado ya evolucionado? xD
A mí hoy esta mañana en medio de la carretera me ha salido un Pidgeot de 490 y pico justo antes de carse los servidores por completo xD Ya tenía miedo porque todos los demás que me fueron saliendo se bloqueaban al lanzarle la pokéball, aunque por suerte luego me salían como capturados, este fue el único que no se bloqueó xD
xTAZORx escribió:

Imagen

El Dragonite ha sido a base de capturar Dratinis o lo has encontrado ya evolucionado? xD

Lo he encontrado ya evolucionado al 1530 o por ahí, en cambio no he encontrado ni un solo Dratini xD
34490 respuestas