Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo peor de todo es que cuando funciona no sabes si salir o no por si en cuanto salgas por la puerta se vuelve a caer.
s0mBr4 escribió:
jesusmagra2 escribió:
s0mBr4 escribió:Sí, no te preocupes :)

Baje el juego desde una pagina de apk antes que saliera en España pero me sigue yendo genial y en la app store me pone instalado, debería hacer algo o así esta bien?

Gracias,

Un saludo.

Yo lo desinstalaría y lo bajaría de google play. Además de ser más seguro creo que las apks no se actualizan automaticamente (que alguien me corrija si me equivoco plis).

Yo tenia la apk y la play store me la reconocia como si fuera la oficial, actualizé y listo.
BeRReKà escribió:
Yo tenia la apk y la play store me la reconocia como si fuera la oficial, actualizé y listo.

Ostras pues perfecto entonces :)
Nada, otro dia que salgo y peta en mitad del paseo.
Encima gasta muchos mas datos cuando va mal, empiezo a cabrearme ya.
Cuando la tenia pirata jugaba perfectamente y apenas sin bugs, ahora que ya esta oficial el funcionamiento es penoso. Desaparecen pokemons, a parte de los ya conocidos bugs... Un desastre vamos...
Tenía ganas de jugar por nostalgia pero si esto sigue así, lo desinstalaré en breve.
joder siempre que salgo a dar una vuelta no va
alguien sabe como se instala un mapa? para no gastar datos
Es normal, con el lanzamiento oficial en España está todo dios jugando. Yo si arreglasen el que se quede pillado cada poco las veces que funciona, y mejorasen los servidores, ya estaría contenta
Lo mas curioso es que por wifi entra a la primera, ni un error de servidor.. En fin..
sicluna escribió:joder siempre que salgo a dar una vuelta no va

Te metes en la app de google maps (creo que solo se llama Maps en algunos tlf), y por ahí hay un opcion de descargar sin conexion o algo asi, que te baja el mapa para no tener que conectarte cada vez que busques una calle.

Que gran razón viendo algunos artículos por ahí. Al menos obligarán a la policía a jugarlo, parece ideal para encontrar cadaveres XD.
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otra vez me deja entrar y parece que va fluído, os va a vosotros? Es que no es plan de salir y que luego no vaya xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi no me va ni con wifi.....en algun intento llego a entrar...pero vamos es hacer algo y se cuelga.

Es solo aqui o internacionalmente?
Yo me tirado 2h en la calle y desde que sali de la puerta de casa, ni yo (movistar) ni mi mujer (yoigo) hemos podido entrar, error de servidores, reintentar..

Acabamos de llegar y por wifi a la primera a entrado.. Que guay..
Gracias a todos por la respuesta, tendré que esperar a ver si ponen más paradas...
Yo entro sin problemas, pero en cuanto meto un pokémon en la pokeball se queda quieta la pokeball en la hierva y hay que reiniciar, no se puede hacer nada para que esté fallo no pase todo el rato no?(no se, borrar cache de la app o algo de eso)
Por aquí va perfecto. Parece que el rango de 15:00-20:00 (hora española) es cuando va peor.
Yo no consigo entrar desde las 17:00 que por cierto antes de esa hora, estaba dentro del juego y podia usar la tactil para ver mis Pokemon y demás cosas, pero era raro, porque en 1 hora no me salió ni un pokemon y entonces cuando quise ver la información en un gym, y justo en el momento que hice click en el gymnasio, el juego murió echandome con error de servidor. Era... como si hubiese estado conectado pero sin estar conectado, que cosa mas rara. ¬_¬
Toda la tarde sin funcionarme.Actualmente DOWN
Ahora he podido entrar probando desde la cuenta de google en vez de club de entrenadores y no me salen ni pokeparadas, ni gyms, ni pokemon cerca, ni me carga completa la pantalla de Experiencia, ni me deja ver Diario, ni Pokedex... esto va fatal.
A mí me va fatal desde las 11 de la mañana
No entiendo lo mal que va desde que salió en España ... Algo tienen que hacer para corregirlo
a mi tampoco me va ahora mismo, reintentar, pero solo por curiosidad, como cojones se usa el incienso??? le doy y no pasa nada de nada
unilordx escribió:
sicluna escribió:joder siempre que salgo a dar una vuelta no va

Te metes en la app de google maps (creo que solo se llama Maps en algunos tlf), y por ahí hay un opcion de descargar sin conexion o algo asi, que te baja el mapa para no tener que conectarte cada vez que busques una calle.

Que gran razón viendo algunos artículos por ahí. Al menos obligarán a la policía a jugarlo, parece ideal para encontrar cadaveres XD.
Imagen

gracias no sabia que tiraba de google haciendo eso ya no los carga con datos no?
He podido entrar con conexión wifi, he podido recoger los objetos de una poke parada, pero no me ha aparecido ningún pokemon estando parado
A mi primo le va perfectamente y a mi lleva todo el día saliéndome esto:

Imagen
Tiene cojones la cosa, no arreglan los servidores y lo lanzan en más sitios para que pete más, es para darles un premio o algo.

Imagen
Yo lo he instalado esta mañana y no he podido jugar ni un solo minuto, todo el rato fallos de servidor y derivados. Genial juego.
@Lionheart69 puede ser, pero también puede ser que haya sido una caida de servidores y se estén colgando la medalla de que han sido ellos los que han echado los servidores abajo [carcajad]
Disponible en Canada xDDD

El acso es que fallan los servers de UK, Alemanía y otros países europeos. Los de USA, Australia y Nueva Zelanda van bien.
chanfuz escribió:@Lionheart69 puede ser, pero también puede ser que haya sido una caida de servidores y se estén colgando la medalla de que han sido ellos los que han echado los servidores abajo [carcajad]

Y es lo que ha pasado. De todas formas, no tiene mérito tirar estos servidores XD Y esa noticia es de la caída de ayer.
Que les follen.
Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Pokémon GO por Niantic, Inc.
https://appsto.re/es/XnIpbb.i
Tipo pone esto en FB, al poco lo arrestan XD.

Imagen
Imagen
sonyfallon escribió:Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

He instalado en mi iPad Mini wifi-only y va bien. No he salido por ahí, sólo he mirado un poco, pero cogió la cuenta que había creado en el teléfono (un Android) sin problemas.
@sonyfallon si el ipad es solo wifi.. No podras ir muy lejos, este juego se mueve por datos, gps (geolocalizacion), salu2

Por cierto, si desinstalamos la app de españa e instalamos la australiana por ej: conecta con los servidores de alli? Quizas vayan mejor, por que llevo todo el dia sin poder hacer nada..
abrahamfcb escribió:
chanfuz escribió:@Lionheart69 puede ser, pero también puede ser que haya sido una caida de servidores y se estén colgando la medalla de que han sido ellos los que han echado los servidores abajo [carcajad]

Y es lo que ha pasado. De todas formas, no tiene mérito tirar estos servidores XD Y esa noticia es de la caída de ayer.

Yo he estado mirando y es verdad que hay noticias de hace pocas horas anunciando el ataque. Los mismos "hackers" decían que el del otro dia era una simple prueba y que en los próximos dias sería más fuerte
Están tocando algo fijo porque ya no es normal
Espero que al menos cuando funcione hayan arreglado lo de las huellas...
MonstruoAkina escribió:Espero que al menos cuando funcione hayan arreglado lo de las huellas...

Espera sentado [+risas]
Yo más bien que lo arreglen todo en general, porque se queda pillado por cualquier cosa que haces ...
Lo de las flechas de dirección es de adorno no? Siempre hacia la izquierda y aunque haya 3 puede que esté al lado...
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Yo lo juego en mi Air 2 wifi y sin problema
Teneis mucha fe......incluso esperais actualizaciones con mejoras...y la gente ni siquiera puede entrar a jugar por el lamentable lanzamiento...el cual no es ni el juego. Estamos jugando a una puta beta ( 0.noseque..ni llega al 1 la app) para tener el tiron del verano etc...pero es la puta risa.
Esta tarde he salido a correr en plan tranqui y he aprovechado para darle a los huevos. Mi gozo en un pozo:

Imagen

Y ya tneia unos 400m contabilizados. Vamos, que he ha pillado solo 1km y pico ...
Patchanka escribió:

He instalado en mi iPad Mini wifi-only y va bien. No he salido por ahí, sólo he mirado un poco, pero cogió la cuenta que había creado en el teléfono (un Android) sin problemas.

Vale , genial . Pues me lo bajo entonces en el iPad también , ya que tengo al lado de mi casa una pokeparada y la pillo desde el salón . Podré hacerlo todos los días con el iPad mediante el wifi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y servirá caídos de nuevo ...
meloncito escribió:Esta tarde he salido a correr en plan tranqui y he aprovechado para darle a los huevos. Mi gozo en un pozo:

Imagen

Y ya tneia unos 400m contabilizados. Vamos, que he ha pillado solo 1km y pico ...

Si la pantalla se apaga(esto fijo porque cuando apago la pantalla si la vuelvo a encender me dice que habia un error con el gps) o lo quitas de primer plano me parece que no te cuenta nada de nada
Les estaran atacando los hackers de sony q estaban cabreados xD por cierto como configurais el smartphone cuando vais de caza? Yo esk al bloquear el telefono como q pierde la señal gps. Asi q decidi no bloquearlo y poner q la pantalla se apagara cada 30 minutos. Pero asi no consigo q me vibre cuando sale un pokemon eso si para incubar esta bien el método. Yo busco un sistema d ir paseando sin mirar el movil y si sale algo q vibre. Quiza sea asi y mi movil se haya desconfigurado xq si q hay veces q vibra...
Sigue sin ir y he de recoger las monedas de un gimnasio... [+furioso]
Servidores completamente caídos hace una hora ya.
34490 respuestas