Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mi ahora mismo ni me entra, y hace un rato atrapé 4 Pokemon y se me quedó pillado las 4 veces. A ver si lo solucionan pronto. Esto me hace recordar al League of Legends en 2011, cuando estaba empezando el boom, y los servidores iban como el culo. Con el tiempo lo arreglaron, pero tardaron un poco xD.
A mi hoy me a funcionado bien, pude atrapar unos cuantos, eso si el bug de la pokeball y el de las huellas me jode cose mala la experiencia, a ver si lo solucionan de una vez, por cierto es brutal el éxito que a tenido el juego este teniendo en cuenta que ya existía el ingress y que poca gente jugaba...lo que tiene el nombre de pokemon, luego dirán que somos frikis los que jugamos a la game boy jajajajajajajajajaja
Todopc-WII escribió:
Leechanchun escribió:
Todopc-WII escribió:
A mi me pasa igual desde la web, me intento logear con mi cuenta y siempre dice datos incorrectos, le doy a recuperar la clave, pongo una nueva y sigue igual, por eso uso la de Google en el Pokémon Go.

Es que es eso precisamente lo que me sucede a mi también, pero el problema es que no puedo acceder a Pokémon Global Link tampoco... Espero que se solucione pronto, no quiero perder mi cuenta de pokémon de toda la vida.

Yo ayer les envie un email y por ahora no he recibido respuesta, tengo todos los juegos de pokémon sincronizados a la cuenta que tengo en pokémon global link y cada vez estoy viendo más que no la voy a poder recuperar...

Yo igual, espero que hagan algo, porque me niego a perder toda mi vida online de Pokémon.
Pues eso de que se quede pillado cuando lo tienes casi atrapado y no cuente es una cagada,como también cuando vas a un sitio de hierba y después desaparece la hierba y no sale nada [tomaaa]
Os va a vosotros o se han vuelto a caer los servers?

Un saludo [beer]
Soy el unico al que solo le salen 3 huellas en todos los pokemon cercanos?
sonyfallon escribió:Tarda bastante en cargar y pone en ocasiones fallo en GPS

Los que os pone fallo en el gps teneis que actualizar la app "Goggle maps" , "google street view" y "google services"
Delnegado escribió:Soy el unico al que solo le salen 3 huellas en todos los pokemon cercanos?

No eres el unico, y solo he visto de 3, de 2 o 1 nunca me ha salido.
Supongo que cuando pillas uno y no te sale la animación de la bola no me pasa sólo a mi verdad? que se queda la bola ahí parada sin hacer nada... que desesperación macho [+furioso]
solera48 escribió:Os va a vosotros o se han vuelto a caer los servers?

Un saludo [beer]

Se han vuelto a caer... y justo cuando en 1 h y pico cojo la bici e iba a aprovechar para abrir huevos. :(
Esto va como el culo.....
Y cuandi consigues entrar va fatal.
Lo mas divertido es hacer carreras con la parienta de ver quien consume menos bateria, por que eso es lo que mejor funciona del juego, el consumo de bateria.XD

A todo esto, te quedas con sin PS en un pokemon, suben con el tiempo o solo puedes a base de pociones?
Dapomi escribió:
Delnegado escribió:Soy el unico al que solo le salen 3 huellas en todos los pokemon cercanos?

No eres el unico, y solo he visto de 3, de 2 o 1 nunca me ha salido.

Al principio cuando la apk no salió en España y se bajaba de Internet el tema huellas funcionaba de lujo, fue a raíz de la aparición oficial y la actualización cuando dejo de funcionar,una putada porque es muy muy útil para cazar pokemoms sin comerte la cabeza
predaBCN escribió:Supongo que cuando pillas uno y no te sale la animación de la bola no me pasa sólo a mi verdad? que se queda la bola ahí parada sin hacer nada... que desesperación macho [+furioso]

Desgraciadamente no es a a tí solo... Parece que el juego va mucho peor desde que sacaron la apk oficial.

La verdad que el juego tiene bastantes bugs y ya no es que funcionen los server, esque me alegro cuando veo que puedo jugar [+risas] [+risas]
Yo he cazado un montón pero aún no tengo ni idea de como demonios funciona la cosa... como sé dónde se encuentran? que pistas sigo?
Yo he estado desde las 9 hasta las 13 horas o asi y peto hasta entonces
A mi me va perfectamente, ahora sigo atrapando desde casa xddd, luego saldré a ver que tal va esto. Actualizar la app y las ubicaciones de google maps.
Enfin, es infumable jugar. Esta mañana se me han escapado algunos pokemons raros de encontrar en mi ciudad y me ha jodido un huevo.
A qué os referís cuando decís que es recomendable actualizar Google Maps? Yo tengo la App actualizada y en el juego, hay calles, bulevares, parques(de nueva construcción) que llevan un año y en el juego no aparecen, sin embargo en Google Maps sí.
Aprovecho que no van los servidores para contaros un pequeño descubrimiento, aunque algunos sé que no estáis precisamente a favor de esto.

Para realizar correctamente el truco de fakegps, hay que esperar mínimo 3 horas desde la última vez que abriste el juego desde tu posición real. Es decir:

El juego tiene guardada tu última ubicación. Si tu ubicación actual, ya sea fake o real, difiere de la última ubicación guardada en más de una distancia arbitraria que desconozco, y no han pasado más de 3 horas, tu juego te "banea" temporalmente durante otras 3 horas en las que las pokeparadas no te darán nada, los pokemon huirán y será imposible luchar en gimnasios.

Por tanto, si vas a usar fakegps, espera al menos 3 horas con el juego cerrado y cuando lo uses, simula que vas andando por la calle, porque si te cuelas dando un salto espacio-temporal demasiado grande... a esperar 3 horas!
A mi la sensación que me da es que a los que peor nos va, sobre todo para acceder, es a los que entramos con una cuenta de entrenador pokemon. Es mas fácil entrar con la cuenta de google, a la que solicita acceso total. Cosa que no voy a hacer por que no me parece lógico que tenga que tener acceso a todos mis datos, incluso a mis correos.
A mi ni me va, me entra en la cuenta pero cuando en teoría tienen que cargar los servidores me da error todo el rato y me cansa ver al puto Gyarados que no termina de cargar la barra.

PD: Entro con cuenta de Google, lo digo para el de arriba X-D
sinin escribió:Aprovecho que no van los servidores para contaros un pequeño descubrimiento, aunque algunos sé que no estáis precisamente a favor de esto.

Para realizar correctamente el truco de fakegps, hay que esperar mínimo 3 horas desde la última vez que abriste el juego desde tu posición real. Es decir:

El juego tiene guardada tu última ubicación. Si tu ubicación actual, ya sea fake o real, difiere de la última ubicación guardada en más de una distancia arbitraria que desconozco, y no han pasado más de 3 horas, tu juego te "banea" temporalmente durante otras 3 horas en las que las pokeparadas no te darán nada, los pokemon huirán y será imposible luchar en gimnasios.

Por tanto, si vas a usar fakegps, espera al menos 3 horas con el juego cerrado y cuando lo uses, simula que vas andando por la calle, porque si te cuelas dando un salto espacio-temporal demasiado grande... a esperar 3 horas!

Pero que chorrada estás diciendo ? Abro el juego por la mañana , me voy a currar cerrando el juego , al volver a casa 8 horas después abro el juego y sigo pudiendo cazar y pillar pokeparadas .....
No tiene sentido lo que dices
Lo de los bugs no lo entiendo, en serio se tarda tanto en arreglar un bug que debería ser prioritario?
Cuando cojones piensan arreglarlo?

A ver si se ponen las pilas porque vaya tela... [facepalm]
Imposible de jugar, no carga, se cae, se bloquea... una mierda, estaba mucho mejor antes, ni que decir lo de las huellas, en fin.
Nosolosurf escribió:Pero que chorrada estás diciendo ? Abro el juego por la mañana , me voy a currar cerrando el juego , al volver a casa 8 horas después abro el juego y sigo pudiendo cazar y pillar pokeparadas .....

Es exactamente lo que estoy diciendo... o no me has entendido o no me he explicado o un poco de ambas. Quiero decir que si el juego detecta que has recorrido una distancia exagerada en menos de 3 horas, te bloquea para que no uses fakegps. Un ejemplo: Si yo estoy en Madrid a las 12:00 y a las 14:00 aparezco en Jaén.. baneo al canto. Si por el contrario, aparezco a las 15:30, no pasa nada.

Lo he comprobado empíricamente durante varios días.

Edito: con baneo me refiero a que durante otras 3 horas no podré hacer nada excepto evolucionar y transferir pokemon.
sinin escribió:
Nosolosurf escribió:Pero que chorrada estás diciendo ? Abro el juego por la mañana , me voy a currar cerrando el juego , al volver a casa 8 horas después abro el juego y sigo pudiendo cazar y pillar pokeparadas .....

Es exactamente lo que estoy diciendo... o no me has entendido o no me he explicado o un poco de ambas. Quiero decir que si el juego detecta que has recorrido una distancia exagerada en menos de 3 horas, te bloquea para que no uses fakegps. Un ejemplo: Si yo estoy en Madrid a las 12:00 y a las 14:00 aparezco en Jaén.. baneo al canto. Si por el contrario, aparezco a las 15:30, no pasa nada.

Edito: con baneo me refiero a que durante otras 3 horas no podré hacer nada excepto evolucionar y transferir pokemon.

En 3 horas puedes ir de Madrid a Barcelona por ejemplo en tiempo real asi que no tiene sentido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sinin escribió:

Que asquito dais los del FakeGPS [poraki]
Desde luego parece q va a necesitar un tiempo para que pongan mejores servidores. Menudo puto asco.

Ayer pase el dia en la playa y no pude capturar ninguno de agua, errores y mas errores. Solo la evolucion de un geodude en un descampado a modo de aparcamiento xD. Ahora he salido un rato con la bici para ver si incubo los huevos, y al minuto, errores de logueo, no se puede obtener informacion del jugador, una y otra vez, vuelta a casa. Basura xD
-Alex escribió:
sinin escribió:

En 3 horas puedes ir de Madrid a Barcelona por ejemplo en tiempo real asi que no tiene sentido.

El ejemplo que he puesto puede que no sea el más ilustrativo así que te voy a poner uno real: Si detectan que yo estoy en mi casa jugando y de aquí a una hora y media estoy en Imperial Beach, Coronado con fakegps, me bloquean durante 3 horas. Si lo hago esperando 1h 30m más, no pasa nada. Lo mismo con distintos sitios de otros países en los que, lógicamente, en 3 horas no te daría tiempo de llegar.
sinin escribió:
-Alex escribió:
sinin escribió:

El ejemplo que he puesto puede que no sea el más ilustrativo así que te voy a poner uno real: Si detectan que yo estoy en mi casa jugando y de aquí a una hora y media estoy en Imperial Beach, Coronado con fakegps, me bloquean durante 3 horas. Si lo hago esperando 1h 30m más, no pasa nada. Lo mismo con distintos sitios de otros países en los que, lógicamente, en 3 horas no te daría tiempo de llegar.

Ya por eso me he confundido, vamos que deben tener un limite de kilometros que son fisicamente imposibles de recorrer en 3 horas, aun asi me parece un castigo leve o nulo, dado que se esperan 3 horas y listo. Deberian primero 3 horas, luego si quieren un 1 dia y luego ya permaban. Lo que hace el dinero...
-Alex escribió:Ya por eso me he confundido, vamos que deben tener un limite de kilometros que son fisicamente imposibles de recorrer en 3 horas, aun asi me parece un castigo leve o nulo, dado que se esperan 3 horas y listo. Deberian primero 3 horas, luego si quieren un 1 dia y luego ya permaban. Lo que hace el dinero...

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Yo no lo considero una mala medida porque en mi zona geográfica actual no hay nada, ni gimnasios ni paradas, por lo que tengo que viajar más de 20 km si quiero encontrar algo. Si añadieran paradas y gyms en todas las localidades, estaría totalmente de acuerdo contigo.
dragonslayer escribió:
sonyfallon escribió:Tarda bastante en cargar y pone en ocasiones fallo en GPS

Los que os pone fallo en el gps teneis que actualizar la app "Goggle maps" , "google street view" y "google services"

Tengo iPhone y tengo Google Maps Actualizada a la última versión , además de descargado el mapa de Madrid y actualizado
El juego se cae todas las tardes... [noop]
sinin escribió:
-Alex escribió:Ya por eso me he confundido, vamos que deben tener un limite de kilometros que son fisicamente imposibles de recorrer en 3 horas, aun asi me parece un castigo leve o nulo, dado que se esperan 3 horas y listo. Deberian primero 3 horas, luego si quieren un 1 dia y luego ya permaban. Lo que hace el dinero...

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Yo no lo considero una mala medida porque en mi zona geográfica actual no hay nada, ni gimnasios ni paradas, por lo que tengo que viajar más de 20 km si quiero encontrar algo. Si añadieran paradas y gyms en todas las localidades, estaría totalmente de acuerdo contigo.

Sabes que puedes pedir que pongan gimnasios y pokeparadas??

Ahora no se que web es, si la veo, la pongo.
Es una autentica pena como va el juego.
No solo es que no funcione lo de las huellas, es que no va nada. Cuando logea es tras un buen rato esperando y cada vez que vas a cazar un pokemon se queda el juego pillado, tienes que salir y lo has perdido.

Es una autentica verguenza que llevemos asi dias y no hagan nada por solucionarlo.
Yo lo dejo hasta que decidan mover un dedo porque es muy desesperante lo mal que va
ELwendo escribió:
sinin escribió:

Sabes que puedes pedir que pongan gimnasios y pokeparadas??

Ahora no se que web es, si la veo, la pongo.

Ya lo he intentado y dicen que no aceptan nuevas solicitudes por el momento...
Lloyd Irving escribió:El juego se cae todas las tardes... [noop]

La verdad que si , es una pena ... Porque el juego es bastante bueno , pero va bastante mal
Es normal que funcione así con la cantidad de jugadores que hay en todo el mundo. Ayer por ejemplo lo sacaron para 26 países de golpe. Y el fin de semana es cuando más se juega...Pues blanco y en botella.
Yo lo instalé en una tablet Samsung Galaxy Tab 4 y me deja jugar hasta que me hago el avatar... luego me da un error raro y se va a la porra [enfado1]
Al parecer hay bastante gente con problemas con ese mismo modelo y ese error.
corsack escribió:El juego esta interesante puede q de pie a juegos similares usando el gps. Pero a ver si me podeis ayudar. Estoy cogiendo pokemons. Evoluciono todos los q puedo pero aun asi no ganan puntos. Por lo q me acerco a cualquier gym y si tengo pokemons de 100 puntos me tengo q enfrentar a pokemons de 500 en adelante. Me parece q eso en un futuro cercano estara descompensadisimo ya q si la unica forma d subir puntos es ganando en gym y te sacan todos mas de 5 veces tu nivel...

supongo que seras level bajo (6/7), lo que tienes que hacer es seguir pillando pokemon y subir de nivel todo lo que puedas, a mayor nivel tuyo mejores pokemon te saldran, se consigue experiencia pillando pokemon(100exp, o algo mas por bonus de la pokeball, y 500 de exp si no lo tenias antes), evolucionandolos(500exp), y visitando pokeparadas(50 exp)

ahorra los caramelos, no merece la pena subir pokemon con PC bajo, sube solo los de PC alto (pidgeys, x ejemplo, a ser posible de100/150 para arriba), y si vas a ir a gimnasio, sino espera a ver si te salen pokemon mejores

luego cuando tengas muchos caramelos activas un huevo de la suerte, que te da el doble de experiencia durante media hora, y asi subes rapido de nivel (cada evolucion da 500 de experiencia, con el huevo seria 1000.....)
dragonsacred escribió:
corsack escribió:El juego esta interesante puede q de pie a juegos similares usando el gps. Pero a ver si me podeis ayudar. Estoy cogiendo pokemons. Evoluciono todos los q puedo pero aun asi no ganan puntos. Por lo q me acerco a cualquier gym y si tengo pokemons de 100 puntos me tengo q enfrentar a pokemons de 500 en adelante. Me parece q eso en un futuro cercano estara descompensadisimo ya q si la unica forma d subir puntos es ganando en gym y te sacan todos mas de 5 veces tu nivel...

supongo que seras level bajo (6/7), lo que tienes que hacer es seguir pillando pokemon y subir de nivel todo lo que puedas, a mayor nivel tuyo mejores pokemon te saldran, se consigue experiencia pillando pokemon(100exp, o algo mas por bonus de la pokeball, y 500 de exp si no lo tenias antes), evolucionandolos(500exp), y visitando pokeparadas(50 exp)

ahorra los caramelos, no merece la pena subir pokemon con PC bajo, sube solo los de PC alto (pidgeys, x ejemplo, a ser posible de100/150 para arriba), y si vas a ir a gimnasio, sino espera a ver si te salen pokemon mejores

luego cuando tengas muchos caramelos activas un huevo de la suerte, que te da el doble de experiencia durante media hora, y asi subes rapido de nivel (cada evolucion da 500 de experiencia, con el huevo seria 1000.....)

El 90% de tu exp vendrá de capturar pokemon y evolucionarlos, asi que puedes ignorar los gimnasios completamente si son muy duros para ti (el mio mas grande tiene 496 y los gimnasios de mi zona ya calzan pokemon de 1000 PC). Poco a poco te saldrán pokemon con mas PC a menudo, y te mosqueará que te salga siendo nv 15 un pidgey con 10 PC XD.
Antes me ha entrado pero fatal... me he ido con la bici y no me salian ni Poké paradas ni Gimnasios por la ruta que siempre hago... luego los pasos apenas los contaba para los huevos, cuando he llegado a casa se ha colgado y ya no me ha entrado más. }:/
Ya va bien o soy yo? xD
Yo he salido esta mañana a las 7 por Madrid Rio a buscar pokemon acuáticos y a parte de encontrar 0 (Ni un misero Magikarp...), en muchas ocasiones cuando me aparecía un Pokemon en el mapa y le daba desaparecía y salía ''Error'', pero se estabilizó a la hora o así.

En resumen: Buscad otro hobbie (sobre todo por la tarde) durante al menos 2 semanas.
Me lo baje ayer por probar y tanto a mi como a mi pareja nos cuesta la vida entrar.

A parte de que no sabemos como va eso del polvo estelar, caramelos , PC o PS, etc.. xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@MonstruoAkina Eres tu. porque no entra ni pa tras.
cash escribió:@MonstruoAkina Eres tu. porque no entra ni pa tras.

Nada, no va, me había ido un par de minutos [+risas]
fonsiyu escribió:Me lo baje ayer por probar y tanto a mi como a mi pareja nos cuesta la vida entrar.

A parte de que no sabemos como va eso del polvo estelar, caramelos , PC o PS, etc.. xD

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Los faqs lo pueden todo.
34490 respuestas