corsack escribió:El juego esta interesante puede q de pie a juegos similares usando el gps. Pero a ver si me podeis ayudar. Estoy cogiendo pokemons. Evoluciono todos los q puedo pero aun asi no ganan puntos. Por lo q me acerco a cualquier gym y si tengo pokemons de 100 puntos me tengo q enfrentar a pokemons de 500 en adelante. Me parece q eso en un futuro cercano estara descompensadisimo ya q si la unica forma d subir puntos es ganando en gym y te sacan todos mas de 5 veces tu nivel...
supongo que seras level bajo (6/7), lo que tienes que hacer es seguir pillando pokemon y subir de nivel todo lo que puedas, a mayor nivel tuyo mejores pokemon te saldran, se consigue experiencia pillando pokemon(100exp, o algo mas por bonus de la pokeball, y 500 de exp si no lo tenias antes), evolucionandolos(500exp), y visitando pokeparadas(50 exp)
ahorra los caramelos, no merece la pena subir pokemon con PC bajo, sube solo los de PC alto (pidgeys, x ejemplo, a ser posible de100/150 para arriba), y si vas a ir a gimnasio, sino espera a ver si te salen pokemon mejores
luego cuando tengas muchos caramelos activas un huevo de la suerte, que te da el doble de experiencia durante media hora, y asi subes rapido de nivel (cada evolucion da 500 de experiencia, con el huevo seria 1000.....)