Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
PedroDJavier escribió:Alguien sabe si hay alguna solución para los crasheos en la pantalla de carga? Aun no he conseguido jugar porque siempre me peta ahi.

Saludos.

Tienes un iPhone con jailbreak?
Necesitan poner la opción de transferir varios pokemon a la vez.... Transferir 17 pidgeys, zubats, ekans y Mankeys es un coñazo.

Eso y que al transferir evoluciones de un pokemon (Por ejemplo Pidgeotto) te den más caramelos que al transferir un Pidgey.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han retrasado el juego en japon hasta final de mes por falta de servidores, la que se puede liar en ese pais puede ser muy bestia, ya sabemos como son alli para estas cosas
Es increíble ver ayer por la noche en Madrid tantísima gente adulta con el juego jaja, en las zonas con incienso era frecuente ver grupitos de personas xD. Y había pokeparadas cada pocos metros. Tenía 9 Pokeball al salir de casa y volvi con más de 100 y más de 50 pokemon.

Como curiosidad me salio un Horsey, pokemon de agua, allí jaja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PaRaRz escribió:@arriquitaum el ahorro de energia vale sencillamente de poco, si inclinas el telefono hacia delante, como si fueras a guardarlo en el bolsillo, la pantalla se pone negra y el logo de pokemon "hace de bloqueo de pantalla, oscurecido" si vuelves a poner el telefono recto o un poco mas inclinado hacia a ti, vuelve aparecer la pantalla de mapas y tu personaje..

@oskuro tambien puedes encontrar incubadoras en las pokeparadas, salu2

No, no hay incubadoras en las pokeparadas xD
¿Se os queda a veces pillado cuando atrapas al pokemon?

Es que tengo que reiniciarlo y no me cuenta la captura [facepalm]
@arriquitaum no si no era por saber el truco, es por que alucinaba.. X eso el como??? Jajaja xD

@MonstruoAkina perdon, si me equivoque yo.. Me la dieron al subir de level.. La incubadora xD

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encuentro un Golbat y se me escapa Grrr xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@PaRaRz
de todas formas es que no se hacerlo xd

@xiscojb
yo lo que hago es esperar, fijate que sale el icono arriba a la izquierda, cuando se quita me salgo, no se si cuenta la captura, creo que si

los pokemon desaparecen si alguien los coge? es que un eeve desaparecio de mi pantalla, me entró las siente cosas
@xiscojb Eso me ha pasado un montón de veces... espero que vayan solucionándolo pronto.
El juego esta interesante puede q de pie a juegos similares usando el gps. Pero a ver si me podeis ayudar. Estoy cogiendo pokemons. Evoluciono todos los q puedo pero aun asi no ganan puntos. Por lo q me acerco a cualquier gym y si tengo pokemons de 100 puntos me tengo q enfrentar a pokemons de 500 en adelante. Me parece q eso en un futuro cercano estara descompensadisimo ya q si la unica forma d subir puntos es ganando en gym y te sacan todos mas de 5 veces tu nivel...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso de que salga uno y desaparezca es porque lo coge otro no ?
@corsack mi mision es, capturar pokemon, si puedo evolucionados esta claro, para no gastar caramelos en los que no lo estam, y esos pokemon evolucionados subirle el CP al maximo todo lo que pueda.. Y hacerlos fuerte.

Tengo dos gym alao del curro y el tio que hay dentro, es level 24... Vaya tela jajaja arcanine 1800cp y snorlax 1700 pfff xD

PD: el juego esta petadisimo, se queda bloqueado cazando pokemon..o visualizando algun gym.. Va como el
Culo los servidores...
¿Alguien ha podido descargar el Pokemon Go desde la tienda oficial teniendo Cyanogen Mod con Samsung Galaxy III? Si no fuera por el apk, aun no podria jugar, pero yo quiero jugarlo legal, no vaya a ser que haya algun problema para actualizar o empiecen a banear gente.

He buscado mucho en google sobre ese problema, pero no encontré ninguna solución.
Ahora no para de colgarse capturando grrrr
oskuro escribió:Ahora no para de colgarse capturando grrrr

Si, hoy me ha pasado unas 3 veces y tengo que quitarlo y volverlo a poner. Lo bueno es que en varias de esas veces si capture al pokemon :)
Ayer vi una cosa muy buena, 4 chavales iban juntos y ponían Pokes a nivel 10-20 para combatir contra ellos mismos y subir de nivel tanto ellos como el gimnasio.

Si tenéis conocidos por la zona aprovechad y haced lo mismo.
Gente, soy el único al que no le entra? Me da error de servidor .
A ver cuando le pegan un fix gordo,porque entre caidas y el tema de las huellas... Se les ha ido de las manos el exito que ha tenido el puñetero juego jajajajaja! No se esperarian tanto exito seguro.
Y yo que dije que nunca jugaria a un juego en un movil..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me es imposible capturar ahora se me cuelga todo él rato. Menuda basura de servers
Sigue sin salirme el pikachu, por más que esté hasta el 1º en el radar .... pero al menos me ha salido (y he capturado) un bulbasur sin siquiera aparecer en el radar xD
Golbat 334 PC atrapado al fin!! xD
5 Pokéballs lanzadas, cinco cuelgues a la hora de capturarlo. Resultado= Ni uno atrapado.
Y la Poképarada que tengo debajo, llevo más de una hora intentando que me de items pero siempre da error.
Bieeeeeen!!
Lázaro escribió:5 Pokéballs lanzadas, cinco cuelgues a la hora de capturarlo. Resultado= Ni uno atrapado.
Y la Poképarada que tengo debajo, llevo más de una hora intentando que me de items pero siempre da error.
Bieeeeeen!!

Estamos igual... Aunque para las capturas espera a que desaparezca la pokeball blanca de la esquina izquierda superior. Cuando lo he hecho me ha coblntado la captura.
Pues señores yo no sé si a los canarios no ha tocado lo peor de los servidores pero poca gente que conozca está contenta con el servicio del juego. En dos días si han habido 5 horas hábiles mucho es.

A ver si mejoran porque parece que es Riot quien administra esto.
Otro al que le va fatal esto ahora. A ver si se estabiliza la cosa.

A mí en mi iPhone me falla mucho el ahorro de batería del juego. Cuando se activa la pantalla de nuevo el táctil deja de funcionar y tengo que salir del juego. Al final lo tengo siempre desactivado y solo con el modo ahorro del teléfono.
Este juego a parte de chupar batería no chupa también datos? Con eso de ir con el GPS activado all-day.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MikeFg escribió:Este juego a parte de chupar batería no chupa también datos? Con eso de ir con el GPS activado all-day.

20mb la hora.

Y tengo a teoría de que gasta más por los reinicios de la app por los cuelgues. Es como la batería cuando apagas y enciende el teléfono.

La gente que e gasta menos de 20mb a la hora he visto que es porque tienen tefonos buenos y se les cuelga menos.
Acabo de atrapar 4 Pokemon, y las 4 veces se me ha quedado pillado. Uno de ellos Kabuto, que aunque ya lo tengo, duele. Y ahora ni siquiera me entra.
A ver si lo lanzan para windows phone, que somos muchos los usuarios que lo esperamos
Como comparto el incienso? Lo activp mi hermano a mi lado y nada
dantiz escribió:Como comparto el incienso? Lo activp mi hermano a mi lado y nada

El incienso es personal. Solo puedes compartir los módulos en las pokeparadas.
y como puedo poner el incienso en la pokeparada? Tengo que irme a la pokeparada y que hago le doy al incienso? o como va eso. es que ayer por mi barrio tenian unos una trampa de esas para pokemon jejeje
dantiz escribió:@Neolenas cual es mas rentable?

La verdad es que pars mí el incienso. los 2 duran 30 minutos. Prefiero moverme por diferentes zonas durante 30 minutos y que me vayan apareciendo diferentes pokemon. En la pokeparada con el módulo atraerás solamente los de esa zona.

El incienso es para uno solo. Para compartir el módulo para atraer pokemon es en la pokeparada y hace falta el módulo
Imagen
A vosotros os va bien? yo no puedo atacar un gimnasio porque va fatal,me hecha todo el rato o se queda pillado
En las pokeparadas llegan a dar incienso? o si o si hay que comprarlo con oro
xTAZORx escribió:A vosotros os va bien? yo no puedo atacar un gimnasio porque va fatal,me hecha todo el rato o se queda pillado

Qué va. Va como el puto culo. He gastado un incienso para nada. Porque no me salido ni un pokemon bueno si 1. Lo capturo y se queda pillado. Que pongan más servidores.

@Plage Te dan en las pokeparadas (a veces) y cuando subes de nivel( a veces)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Neolenas escribió:
xTAZORx escribió:A vosotros os va bien? yo no puedo atacar un gimnasio porque va fatal,me hecha todo el rato o se queda pillado

Qué va. Va como el puto culo. He gastado un incienso para nada. Porque no me salido ni un pokemon bueno si 1. Lo capturo y se queda pillado. Que pongan más servidores.

@Plage Te dan en las pokeparadas (a veces) y cuando subes de nivel( a veces)

No dan incienso en las pokeparadas, solo a veces al subir de nivel :)
@MonstruoAkina pues creo recordar que si me dieron alguno en las pokeparadas. Ahora me haces dudar xD
A mi el GPS me falla casi todo el rato .

Imagen
A mi ayer se me quedó pillado atacando el gimnasio que tenia al lado de mi casa xD y la verdad que me dio mucho por culo porque tengo mejores pokemon que el lidel del gimnasio xD y se me quedo pillado xD asique a ver cuando lo vuelvo a intentar xD
Mira que salgo poco de casa pero 7 de cada 10 veces que salgo. Se caen los servers. Vaya patata.
Últimamente están los servidores que si caídos y con problemas ... Vaya tela . Antes he atrapado a un Graveler y me ha dado fallo ... No entiendo nada
Va fatal otra vez sí, lo que he echo es ir probando hasta que me ha entrado y ahora no me salgo del juego, he dejado cargando el móvil para si luego llevarmelo con la bici para abrir huevos o atrapar pokes, lo malo esque como se me cuelgue atrapando un poke, ya se me ha jodido el invento xD

Edito:

No ha echo falta, ya no hace nada aún que este dentro del juego }:/ , totalmente pillado, han vuelto a petar los servidores.
Esto no vaaaa.. Que truñaco.. Solo consegui conectar a las 10 de la mañana y no mas tio pascual..

Menos mal q en ese rato caze un ryhorn y un eve (el tercero ya) en mi misma casa ajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Con la de pasta que están ganando
......tanto cuesta alquilar un jodido edificio lleno de servidores?? XD

Tío, que no estamos hablando de una app de unos freaks universitarios. Yo no entiendo nada.
A mí me funciona bien, acabo de atrapar unos cuantos sin problemas
Tarda bastante en cargar y pone en ocasiones fallo en GPS
34490 respuestas