Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me ha salido pikachu en el radar de cercania (el 3º pokemon en cercania), pero no se ha dignado a aparecer ... sin embargo un puto zubat que estaba 4º, SI! [poraki]
DSCS escribió:Me ha salido pikachu en el radar de cercania (el 3º pokemon en cercania), pero no se ha dignado a aparecer ... sin embargo un puto zubat que estaba 4º, SI! [poraki]

Es muy troll el juego
zaragozano escribió:
Kenny_666 escribió:Mi casa es oficialmente un criadero de Pidgey´s llevare unos 15 ya, siempre respawnean los mismos pokemons en las mismas zonas?

a mi me da la sensación de que cambian según la hora. Pero pidgey ratatas y zubats siempre salen. A mi en casa me salio en cercania un Rhydon y un hitmonlee y ya no me han vuelto a salir. (igual son cosas mías ) [sonrisa]

Confirmo que la hora afecta. A partir de las 24 en zonas de playa dejan de salir pokemons tipo agua en las pokeparadas con cebo. De 9 a 24 casi todos de agua.
DSCS escribió:Me ha salido pikachu en el radar de cercania (el 3º pokemon en cercania), pero no se ha dignado a aparecer ... sin embargo un puto zubat que estaba 4º, SI! [poraki]

A mí me ha trolleado con el Eevee que me faltaba para poder tener mi Vaporeon, me salía el primero, pero el asqueroso no ha salido y al final ha desaparecido [snif]
Como se hace lo de los mapas de google? Es sólo abriendo en segundo plano la aplicación de google maps?
Despues de hacer hoy 7 km y solo encontrar un misero Mr Mime y cientos de pidgeys y zubats solo puedo decir que...
Malditos Pokimon!

https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4

Quiero ser libre T.T
Los pokemon altos de pc depende de nuestro nivel? Lo máximo que tengo es de 299
Neodavy escribió:Los pokemon altos de pc depende de nuestro nivel? Lo máximo que tengo es de 299

Si, depende del nivel. A mi me salen pidgeys con 250 ya xD
Y tengo un Magmar y un Lapras por encima de los 1000 siendo nivel 17
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece acojonante lo que hace la gente por ir a la moda y sumarse al rebaño.

La mayoria de esa gente en la puta vida tocaria pokemon en gameboy ni casi ningun videojuego en general, pero ahora se pone de moda y todo el puto mundo es fan de pokemon y "gamer"

Lo digo por los videos como el de central park
Deyembe escribió:Me parece acojonante lo que hace la gente por ir a la moda y sumarse al rebaño.

La mayoria de esa gente en la puta vida tocaria pokemon en gameboy ni casi ningun videojuego en general, pero ahora se pone de moda y todo el puto mundo es fan de pokemon y "gamer"

Es lo que tienen los juegos de móvil xD
Deyembe escribió:Me parece acojonante lo que hace la gente por ir a la moda y sumarse al rebaño.

Totalmente de acuerdo... Yo he visto a cada personaje jugando Jajaja Yo creo que mucha gente se cansará pronto, además ahora en verano no hay problema para estar bastante tiempo jugando: gente de vacaciones, buen tiempo etc Pero en invierno lo tendrán mas difícil. El tiempo lo dirá!
Seguramente lo ha hecho mucha gente ya, pero he reportado el bug de los pokemon a 3 pasos a Niantic, a ver si se ponen las pilas, porque me parece el bug más grave que tiene el juego ahora mismo, ya que afecta al gameplay directamente al hacer más difícil encontrar los pokémon que buscamos expresamente y por lo que se ve afecta a todo el mundo..
Cada vez estoy más enganchado a este juego y si juegas con compañía es mucho más divertido.

Anoche salí a tomarme unas cervezas con mi novia e íbamos los dos con el juego, avisandonos de cuando salía un pokemon y cazandolo juntos.

A la hora de volver a casa, decidimos ir por un camino más largo para pasar por unas cuantas pokeparadas y en una de ellas había unos bancos. Total que nos sentamos y yo puse un cebo y estuvimos capturando un montón de pokemons que todavía no teníamos. También vimos que se acercaba un montón de gente a esa parada :p
fluzo escribió:A parte de con Escarle Johansson y capturando pokemon, hay alguna forma mas de conseguir polvos estelares???

XD XD XD
Aparte de capturando bichos, creo que te dan polvos por evolucionar también.
Puto juego de mierda. Así de claro lo digo jajajajja me tiene to loco. Ahora no tengo excusas para no ir a correr jajaja al contrario pongo la excusa de ir a correr para pillar pokemons! Acabo de pillar a 2 psyducks!

Posdata: servidores caídos a las 8.30 am
Kenny_666 escribió:Mi casa es oficialmente un criadero de Pidgey´s llevare unos 15 ya, siempre respawnean los mismos pokemons en las mismas zonas?

mas o menos......

pilla todos los pidgeys que puedas, luego, al evolucionarlos a pidgeotto (12 caramelos) te da 500 de experiencia, si usas un huevo de la suerte la experiencia se dobla, anoche con la tonteria de los pidgeys y los ratatas (aparte de unos cuantos zubat y otros pokemon) subi del 13 al 15 en menos de media hora

fluzo escribió:A parte de con Escarle Johansson y capturando pokemon, hay alguna forma mas de conseguir polvos estelares???

cada gimnasio donde tienes un pokemon te da, cada vez que recojas, 10 monedas y 500 polvo estelar, lo de evolucionar que te ha dicho un compañero no me fije anoche que estuve evolucionando.........
Estas cosas no pueden hacerlas tio, menudo pasmo me llevao joder.

Imagen

Por cierto:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... e-usuarios
Ya empieza a ir mal de buena mañana, las pokeparadas no dan nada aún que estes cerca de ellas, le doy a girar y no hacen nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. En las poke paradas te pueden dar Pokeball, huevos y no sé si algo más. He ido a muchas y algunas me lo han dado, pero otras nada. De qué depende ? Se regeneran cada poco ? Y si otro jugador pasa y coge lo que tenga digamos que la agota hasta que se vuelva a regenerar? Es decir, cada poke parada solo puede ser usada una vez cada x tiempo ??

Ah y como sé que pokemon puedo capturar con mi nivel ?? Soy nivel 4 y algunos es imposible, siempre se escapan. Aunque en el lanzamiento me salga el genial. Por eso, por saber ya que no veo que tengan colores en plan que saliese yo qué sé un verde como que es fácil de cazar o un rojo como que con el nivel que yo tenga es jodido o imposible de coger. Más que nada para no desperdiciar Pokeball

Y lo de incubar varios huevos a la vez?solo me deja 1 y tengo varios pero le doy a incubadora y nada. No sé si será porque a nivel 4 estas limitado a 1 o qué
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@oskuro
a mi me han salido pokeball, huevos, revivir y pociones, se regeneran cada pocos minutos, yo tengo dos entre las cuales ida y vuelta son como 4 minutos, o 5, y a la vuelta justo se ha regenerado la primera, para coger pokes creo que es mejor si el circulo verde esta cerradito
puedes incubar huevos, pero comprando incubadoras, no se si dan de otra forma

y tengo una duda, alguien sabe explicarme el ahorro de energia? no se que hace o como es para que ahorre algo xdxd.

hoy el juego meva fino fino, ayer me iba asqueroso y anteayer ni te digo, debe ser definitivamente del servidor, porque el movil es el mismo
@arriquitaum el ahorro de energia vale sencillamente de poco, si inclinas el telefono hacia delante, como si fueras a guardarlo en el bolsillo, la pantalla se pone negra y el logo de pokemon "hace de bloqueo de pantalla, oscurecido" si vuelves a poner el telefono recto o un poco mas inclinado hacia a ti, vuelve aparecer la pantalla de mapas y tu personaje..

@oskuro tambien puedes encontrar incubadoras en las pokeparadas, salu2
El otro día estaba pensando en desinstalarlo, y ahora estoy enganchado xD. Deseando estoy de ir con los amigos de ruta.

Anoche apareció un Hitmonlee cerca de casa, que imagino que será raro, y aprovechando que fue a sacar la basura, me di una vuelta por el barrio pero no di con él :( . Esta mañana al ir a sacar los perros he ido todo el rato capturando cosas, ya he llegado a nivel 5 xD.
AlvgarD escribió:Buenas,
Mi chica tiene un samsung galaxy s5 mini con android 5.1 y le dice que no es compatible el juego y no le deja descargarlo cuando teoricamente es de la 4.4 en adelante... Se sabe algo al respecto y como se puede solucionar?

Gracias.

Me cito a ver si alguien ha leido algo, esta en una situacion similar o sabe como solucionarlo... es fan de pokemon y esta desanimada con el tema :S
Chicos una pregunta, a la hora de evolucionar/subir los CP* a un Pokemon que es mejor tener en cuenta, sus CP o el daño que hacen sus ataques?

Es que tengo varios pokemon que por ejemplo tienen 10 de ataque básico y 45 de ataque cargado pero con muchos menos CP que otro que tiene 10 de basico y 15 de ataque cargado.

¿Qué me recomendáis?

*Por CP me refiero a Combat Points (Puntos de combate, es que juego en inglés y no se si en español lo han traducido por PC)
lopos619 escribió:

Totalmente de acuerdo... Yo he visto a cada personaje jugando Jajaja Yo creo que mucha gente se cansará pronto, además ahora en verano no hay problema para estar bastante tiempo jugando: gente de vacaciones, buen tiempo etc Pero en invierno lo tendrán mas difícil. El tiempo lo dirá!

No entiendo qué problema hay ? Muchos dirán lo mismo de algunos que no tocaban un juego de móvil y ahora por ser de Pokemon están enganchados .

Dejemos a cada uno que disfrute como le dé la gana .
@AlvgarD A mi me decía lo mismo con un BQ Aquaris M5 con el Android 5. y algo. Me bajé la APK y me funcionó. Ahora que ya está en Google Play me lo bajé de allí sin problemas.
¿Alguien por aquí tiene problemas con la cuenta del Club de Entrenadores?

Porque yo intentando logear desde la web, teniendo la cuenta de toda la vida, me da error y tanto mi usuario como la contraseña son correctos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias !!! Ahora me deja incubar 2 a la vez. Supongo que según suba nivel podré incubar más de golpe.
ya me vuelve a ir el juego lentorro, debe estar petando los servidores ahora que mas gente esta entrando a esta hora o yo que se

os va bien a vosotros?
Yo por un error me salí de mi cuenta, estaba al nivel 4 con un vulpix y todo. Y ya no podía volver a loguearme, me he tenido que crear otra cuenta ¬¬.
Yo ya me estoy aburriendo...

Soy lv12 en el juego y tengo pokemons de cp500 y veo la gente de lv12/13 que se pone en los gym de mi ciudad y tiene bicharracos a cp1000 y más. Cuando salgo a capturar pokemons con mis amigos a ellos les salen a niveles altísimos y a mí me sale basura, lo último fué un Lapras, a mi colega que esta en lv5 le sale al 350, a otro chaval que está en lv 15 le sale al 800, a mí al lv 12 me sale... al 40. No puedo enfrentarme a un gimnasio porque me funden, no puedo capturar pokemon porque cuando voy solo me salen pidgeys de mierda y cuando voy acompañado salen pokemon raros pero a un nivel penoso y no puedo mejorar apenas los que tengo porque hace falta polvoestelar para parar un cohete de la NASA... y encima tengo que ir enchanchado a un power bank porque el juego es un drenabaterías de los buenos.
Leechanchun escribió:¿Alguien por aquí tiene problemas con la cuenta del Club de Entrenadores?

Porque yo intentando logear desde la web, teniendo la cuenta de toda la vida, me da error y tanto mi usuario como la contraseña son correctos.

A mi me pasa igual desde la web, me intento logear con mi cuenta y siempre dice datos incorrectos, le doy a recuperar la clave, pongo una nueva y sigue igual, por eso uso la de Google en el Pokémon Go.
pues yo paso, yo juego tranquilito, no me voy a matar, lo que he visto por twitch es que la gente usa el pc para jugar, y claro, todo ventajas, asi tambien cojo yo pokemon si en vez de ir andando soy un gordo aplastado en una silla moviendo la mano
Todopc-WII escribió:
Leechanchun escribió:¿Alguien por aquí tiene problemas con la cuenta del Club de Entrenadores?

A mi me pasa igual desde la web, me intento logear con mi cuenta y siempre dice datos incorrectos, le doy a recuperar la clave, pongo una nueva y sigue igual, por eso uso la de Google en el Pokémon Go.

Es que es eso precisamente lo que me sucede a mi también, pero el problema es que no puedo acceder a Pokémon Global Link tampoco... Espero que se solucione pronto, no quiero perder mi cuenta de pokémon de toda la vida.
PaRaRz escribió:@arriquitaum el pc? Como?

ni idea la verdad, no me interesa jugar a un juego y de primeras trucarlo
Me he pasado 2 horas por Madrid río dando vueltas cerca del agua y por los puentes y 0 pokemon de agua, ni un simple Magikarp... Qué triste todo.
¿Habéis visto este truco para la evolución de Eevee? http://pokemongospanish.blogspot.com.es ... eevee.html

Por cierto, siguen apareciendo tres pisadas para todos, así es imposible encontrar nada.

arriquitaum escribió:pues yo paso, yo juego tranquilito, no me voy a matar, lo que he visto por twitch es que la gente usa el pc para jugar, y claro, todo ventajas, asi tambien cojo yo pokemon si en vez de ir andando soy un gordo aplastado en una silla moviendo la mano

Creo que tomarán medidas para los que hacen eso, así que si encima la gente se pone en twitch... muy lista no es, xD
hAY UN Pedazo de bug ahora mismo.... me sale un pokemon y lanzo la poke ball, y se queda dentro pero hay queda, con la musica puesta y no hay nada mas que hacer..... :/

Pero al reiniciar ni pokemon capturado ni leches...y encima pierdo pokeballs
¿Otra vez petados los Servers?
Leechanchun escribió:
Todopc-WII escribió:

Es que es eso precisamente lo que me sucede a mi también, pero el problema es que no puedo acceder a Pokémon Global Link tampoco... Espero que se solucione pronto, no quiero perder mi cuenta de pokémon de toda la vida.

Yo ayer les envie un email y por ahora no he recibido respuesta, tengo todos los juegos de pokémon sincronizados a la cuenta que tengo en pokémon global link y cada vez estoy viendo más que no la voy a poder recuperar...
dragonslayer escribió:hAY UN Pedazo de bug ahora mismo.... me sale un pokemon y lanzo la poke ball, y se queda dentro pero hay queda, con la musica puesta y no hay nada mas que hacer..... :/

Pero al reiniciar ni pokemon capturado ni leches...y encima pierdo pokeballs

Eso pasa desde el dias 1 que salio en EEUU. En realidad la captura sigue. Hay veces que al reinciar tienes al Pokemon por que se a quedado en el Pokeball
Estan empezando a petardear los severs o es solo cosa mía?
Una duda que tengo, ya soy nivel 8 y tengo algunos pokemons de PC 240 mas o menos, pero en lo que dudo es en hacerlos mas fuertes ya que veo que del medio circulo de PC ya tienen mas o menos la mitad por lo que si les subo serian PC 500 aproximadamente y en los gimnasios de mi zona suelen andar entre los 800-1200 PC como minimo.

¿Se puede seguir subiendo tras completar la barra de PC o tengo que esperarme a pillar uno que permita más PC?
A alguien le pasa que cuando clicka en la pokedex, clicke el bicho que clicke le va al primero siempre? osea clicko en el 151 ( XD ) i me va pasando bichos hasta que llego al primero
luisotron escribió:Una duda que tengo, ya soy nivel 8 y tengo algunos pokemons de PC 240 mas o menos, pero en lo que dudo es en hacerlos mas fuertes ya que veo que del medio circulo de PC ya tienen mas o menos la mitad por lo que si les subo serian PC 500 aproximadamente y en los gimnasios de mi zona suelen andar entre los 800-1200 PC como minimo.

¿Se puede seguir subiendo tras completar la barra de PC o tengo que esperarme a pillar uno que permita más PC?

Al subir tú de nivel, te deja "alimentar" más a los pokémon y hacerles crecer más.
Servidores caidos por aqui
Alguien sabe si hay alguna solución para los crasheos en la pantalla de carga? Aun no he conseguido jugar porque siempre me peta ahi.

Saludos.
conde_cadista escribió:
luisotron escribió:Una duda que tengo, ya soy nivel 8 y tengo algunos pokemons de PC 240 mas o menos, pero en lo que dudo es en hacerlos mas fuertes ya que veo que del medio circulo de PC ya tienen mas o menos la mitad por lo que si les subo serian PC 500 aproximadamente y en los gimnasios de mi zona suelen andar entre los 800-1200 PC como minimo.

Al subir tú de nivel, te deja "alimentar" más a los pokémon y hacerles crecer más.

Ok gracias!!

Pues entonces voy subiendo alguno para poder pelear con los mas flojos de los gimnasios, pero es que no queria gastar polvos para subir un tio y se quedara en 500 Pc para siempre y que no sirviera de nada
Para poder tener pokemon potentes depende del nivel que tengas, que te saldrán mejores o peores pokemon? Y para subir los PC hay que usar polvos estelares o conseguir caramelos para evolucionarlo no?no hay otra forma me refiero
34490 respuestas