oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. En las poke paradas te pueden dar Pokeball, huevos y no sé si algo más. He ido a muchas y algunas me lo han dado, pero otras nada. De qué depende ? Se regeneran cada poco ? Y si otro jugador pasa y coge lo que tenga digamos que la agota hasta que se vuelva a regenerar? Es decir, cada poke parada solo puede ser usada una vez cada x tiempo ??
Ah y como sé que pokemon puedo capturar con mi nivel ?? Soy nivel 4 y algunos es imposible, siempre se escapan. Aunque en el lanzamiento me salga el genial. Por eso, por saber ya que no veo que tengan colores en plan que saliese yo qué sé un verde como que es fácil de cazar o un rojo como que con el nivel que yo tenga es jodido o imposible de coger. Más que nada para no desperdiciar Pokeball
Y lo de incubar varios huevos a la vez?solo me deja 1 y tengo varios pero le doy a incubadora y nada. No sé si será porque a nivel 4 estas limitado a 1 o qué