Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No me funciona a mi, ahora que lo he instalado y quería probarlo...
A mí me funciona pero me va mal: cuando capturo y el pokémon entra en la pokéball el juego se queda pillado.
Llevo jugando desde el día 1, viciando bastante, y he gastado 107 mb. Me bajé el mapa de mi zona de google maps, no noto diferencia alguna.
Los que lo tenéis hace mucho. Os salen pokemon tipo venasur frecuentemente?

Y los charmander, bulbasur squrtle? Lo digo para poder subir los de nivel... solo se puede cazando otros no?

Lo mejor que tengo es un pinsir y cuando he pillado un poliwarth se ha quedado pillado y no me lo han dado
Están los servidores caídos , no? Porque no en conecta a mí en iOS , ni a mi tío en Android
Servidores petados. Con la pasta que están ganando que pongan más servidores.

Aquí una imagen del servidor de Nintendo pokemon go:

Imagen
Vale y yo en la calle, con razón iba tan mal que no me iba ninguna pokeparada, que asco joder.
Me podrian resolver una duda?

Si un pokemon poco común aparece en un lugar determinado, aparecerá solo uno? o saldrá uno para cada teléfono movil?

O sea me explico, si alguien lo captura, ya ningún otro lo puede capturar así ambos estén en la misma ubicación?
Alguno me puede poner la lista de Pokemos raros y buenos, nunca me gustaron los Pokemon y nunca jugué alguno de ellos, pero este como era gratis lo probé y me gusto, así que si alguno me puede facilitar una lista para saber cuando cazo si cazo alguno bueno o no, ayer encontré un pikachu que un amigo me dijo que era bueno, pero tengo entendido que era starter porque empece ayer con el juego y lo encontré en el segundo pokemon que encontré.
La aplicación del juego Pokémon Go ha dejado de funcionar durante la tarde de este sábado. Desde la cuenta oficial de Twitter de la 'app', la compañía ha informado pasadas las 17.30 horas que estaban trabajando para "solucionar los problemas del servidor". Los servidores de la 'app' para dispositivos móviles han estado caídos aproximadamente dos horas a nivel mundial. Desde las 18.30 horas el juego ya funciona con normalidad.

Trainers! We have been working to fix the #PokemonGO server issues. Thank you for your patience. We'll post an update soon.

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 16 de julio de 2016

Por el momento se desconoce el motivo de la caída de los servidores. Un poco antes de que la 'app' se quedara paralizada, un grupo de 'hackers' ha mostrado a través de Twitter la intención de atacar el juego de moda, aunque no está confirmado que un ataque informático haya sido el causante de la caída.
stiven202 escribió:Me podrian resolver una duda?

Si un pokemon poco común aparece en un lugar determinado, aparecerá solo uno? o saldrá uno para cada teléfono movil?

O sea me explico, si alguien lo captura, ya ningún otro lo puede capturar así ambos estén en la misma ubicación?

Sale para todos y desaparece al pasar el tiempo, no porque lo capture alguien. Esta hecho para sea completamente cooperativo :D
Pues a mi me sigue sin funcionar... y encima quiero probar con mi cuenta de entrenador y nada... por más que recupero la contraseña y pongo otra, siempre me dice que es incorrecta, no lo entiendo.
Zafer escribió:
stiven202 escribió:Me podrian resolver una duda?

Sale para todos y desaparece al pasar el tiempo, no porque lo capture alguien. Esta hecho para sea completamente cooperativo :D

Y menos mal, porque visto la que se forma por ahí en otros lugares... habría hostias si sólo lo pillase el primero
Escorpio100 escribió:Alguno me puede poner la lista de Pokemos raros y buenos, nunca me gustaron los Pokemon y nunca jugué alguno de ellos, pero este como era gratis lo probé y me gusto, así que si alguno me puede facilitar una lista para saber cuando cazo si cazo alguno bueno o no, ayer encontré un pikachu que un amigo me dijo que era bueno, pero tengo entendido que era starter porque empece ayer con el juego y lo encontré en el segundo pokemon que encontré.

Cazalos todos, por que todos son buenos, sobre todo si los enfrentas a enemigos débiles contra ellos (por ejemplo un pokemon roca es fuerte contra los pokemon eléctricos y los de daño normal)

Aparte, viendo como funciona el juego, cazaras 200 ratatas pidjeys antes de cazar lo mismo de pikachus, charmanders etc, así que de poco te valdrá cazar uno "súper pro" si luego se te queda en nivel bajo por que no encuentras muchos iguales para subirlo...
Después de jugar mucho tiempo y muchas zonas, tengo la conclusión que a más gente capturando más pokemon. Por ejemplo las zonas con zonas de cafeterías y tal hay más pokemon, donde se sienta la gente.

Sin embrago pueblos de gente mayor o zonas apartadas, ni uno en kilómetros. Deberían de mejorar eso, si hay una zona de árboles poco frecuentada debería de haber ahí pokemon
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Din-A4 escribió:Después de jugar mucho tiempo y muchas zonas, tengo la conclusión que a más gente capturando más pokemon. Por ejemplo las zonas con zonas de cafeterías y tal hay más pokemon, donde se sienta la gente.

Sin embrago pueblos de gente mayor o zonas apartadas, ni uno en kilómetros. Deberían de mejorar eso, si hay una zona de árboles poco frecuentada debería de haber ahí pokemon

Yo creo que el juego tiene algun tipo de formula para crear bancos de pokemons especiales en sitios concretos de cada lugar.

Por ejemplo aqui en zaragoza ya parece que se ha descubierto una pequenya zona muy concreta donde te suelen salir en el radar 2 o 3 charmanders....etc.
KevinSPAIN escribió:Ya tira señores.

Dime que magia negra usas, porque a mi no me tira ni pa' tras...
Es como en Ingress, donde más gente hay, más XM hay para recoger (más pokés en Go).

Para quien no lo haya visto aún, es de hace unos días: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... k_to_find/

Y a mí tampoco me tira ahora, y tengo que deshacerme de mil pdigeys y zubats.
Algún consejo para los huevos? He hecho 10 kilómetros a pie y me ha contado muy poquito. Tenía el juego abierto y el móvil bloqueado. No cuenta bien los pasos si se bloquea el movil?
Din-A4 escribió:Algún consejo para los huevos? He hecho 10 kilómetros a pie y me ha contado muy poquito. Tenía el juego abierto y el móvil bloqueado. No cuenta bien los pasos si se bloquea el movil?

Tiene que estar desbloqueado. Bloqueado el gps se apaga, así que...
MaxenDay escribió:
KevinSPAIN escribió:Ya tira señores.

Dime que magia negra usas, porque a mi no me tira ni pa' tras...

Ni idea oye... También te digo que un rato antes había gente a quien le funcionaba y a mi no. No sé si a algunos les tardará en funcionar algo más o qué leches pasa...
Por cierto, tengo Android y entro a través de la cuenta de Google, por si sirve de algo.
@Din-A4 @cash Eso que decis ya lo comente yo hace 4 dias, esto es muy raro, yo vivi en un pueblo y x aqui, ni rastro de pokemom, ni pokeparadas, ni gym osea nada.. A unos 8km.. Y eso es injusto.. Como vosotros decis deberia de aver pokemon en estas zonas que es donde no viene mucha gente.. Pero bueno..
Igual os digo que si, parece que hay zonas en las que dar con los mismos pokemon.. Y eso creo que deberia de ser random por horas o dias.. Yo aqui estoy en casa y si quiero hacer una captura tengo que moverme 10 min en coche.. O andando hasta donde haya.. 10km no jodas..
Deberia ser todo un poco mas igualado, que hubiera pokemon aqui que no encontraras alli o cosas asi.. En fin..

Salu2
abrahamfcb escribió:Ya va bien.

No... a mi sigue sin irme.
Din-A4 escribió:Algún consejo para los huevos? He hecho 10 kilómetros a pie y me ha contado muy poquito. Tenía el juego abierto y el móvil bloqueado. No cuenta bien los pasos si se bloquea el movil?

Te explico cómo lo tengo yo. Modo ahorro batería del pokemon go activado. Al poner el teléfono del revés boca a bajo se pone la pantalla en negro. El bloqueo del móvil manual así no se bloquea automáticamente y para el bolsillo con la apoyo abierta. Cuando el teléfono me vibra lo voy mirando xD
Neolenas escribió:

Te explico cómo lo tengo yo. Modo ahorro batería del pokemon go activado. Al poner el teléfono del revés boca a bajo se pone la pantalla en negro. El bloqueo del móvil manual así no se bloquea automáticamente y para el bolsillo con la apoyo abierta. Cuando el teléfono me vibra lo voy mirando xD

Yo me he bajado la app hoy y me interesaba saber como funcionaba, normal que se beba la batería de cualquier smartphone si hay que llevarle sin bloquear y con la app siempre abierta [facepalm] . Para reducir el consumo de datos ayuda descargar el mapa de la zona por la que te muevas desde google maps?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se han caído otra vez....
Si ya no vuelve a funcionar.....vaya dia llevan
A mi esque no me ha funcionado ningúna vez desde las 14:26... y vuelvo a preguntar.

¿Porqué no me logea mi cuenta del club pokémon? por más que recupero mi contraseña y pongo una nueva, siempre me dice que es incorrecta, no lo entiendo la verdad.
Todopc-WII escribió:A mi esque no me ha funcionado ningúna vez desde las 14:26... y vuelvo a preguntar.

¿Porqué no me logea mi cuenta del club pokémon? por más que recupero mi contraseña y pongo una nueva, siempre me dice que es incorrecta, no lo entiendo la verdad.

La cuente Club pokemon esa es la que te piden al principio con la cuente de Google , no?
Todopc-WII escribió:A mi esque no me ha funcionado ningúna vez desde las 14:26... y vuelvo a preguntar.

hubo un ataque DDOS a los servidores de pokemon go, no se si eso tendra que ver para lo de la contraseña incorrecta, pero lleva desde esa hora sin poder entrar apenas
sonyfallon escribió:

La cuente Club pokemon esa es la que te piden al principio con la cuente de Google , no?

Sí y quiero probar a ver si con esa me entra, pero no hay manera, siempre datos incorrectos, lo mismo me pasa por la web del Pokémon Global Link.
Todopc-WII escribió:
sonyfallon escribió:

Sí y quiero probar a ver si con esa me entra, pero no hay manera, siempre datos incorrectos, lo mismo me pasa por la web del Pokémon Global Link.

Los servidores siguen mal , porque hay veces que tarda mucho en cargar el juego otras no va te da error ...
Danfanrruk escribió:Imagen

Esa historia/imagen lleva rulando una semana ya, en ingles, en latino, en arameo etc.

Si no hay paradas en ciertas zonas es que ni dios jugo al Ingress ahi, y teniendo en cuenta que las paradas se solicitan, una vez los servidores esten estables (que me imagino que sera su prioridad) esto sera la fiesta de las paradas XD
Si sabeis ingles miraos esto, precioso [buuuaaaa] , que un juego consiga cosas como estas es increible.

Imagen
FoxFurius escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno me puede poner la lista de Pokemos raros y buenos, nunca me gustaron los Pokemon y nunca jugué alguno de ellos, pero este como era gratis lo probé y me gusto, así que si alguno me puede facilitar una lista para saber cuando cazo si cazo alguno bueno o no, ayer encontré un pikachu que un amigo me dijo que era bueno, pero tengo entendido que era starter porque empece ayer con el juego y lo encontré en el segundo pokemon que encontré.

Cazalos todos, por que todos son buenos, sobre todo si los enfrentas a enemigos débiles contra ellos (por ejemplo un pokemon roca es fuerte contra los pokemon eléctricos y los de daño normal)

Aparte, viendo como funciona el juego, cazaras 200 ratatas pidjeys antes de cazar lo mismo de pikachus, charmanders etc, así que de poco te valdrá cazar uno "súper pro" si luego se te queda en nivel bajo por que no encuentras muchos iguales para subirlo...

Ok, gracias por la info.

Ahora mismo ami me esta funcionando muy bien, ando por el parque cazando pokemons.
si parece que vuelve a ir
Funciona la cuenta de Google pero Pokemon,es no... Me jode por qué tengo la de pokemon.es muy avanzada, pero si no cambia estas caídas utilizó la de google
A todo el mundo no le funciona la cuenta google, porqué llevo toda la puñetera tarde intentando y nada, incluso cuando decis que ya funciona, siempre error.
Todopc-WII escribió:A todo el mundo no le funciona la cuenta google, porqué llevo toda la puñetera tarde intentando y nada, incluso cuando decis que ya funciona, siempre error.

Yo estoy jugando por la cuenta google y me funciona muy bien.
A mi me va de forma muy inestable, creo que pasaré hasta mañana.
He leído por twitter que lo de descargar el mapa es motivo de baneo. Alguien me lo puede confirmar?
hughsafer escribió:He leído por twitter que lo de descargar el mapa es motivo de baneo. Alguien me lo puede confirmar?

Cómo te van a banear por descargar un mapa del google maps, no tiene sentido.
abrahamfcb escribió:
hughsafer escribió:He leído por twitter que lo de descargar el mapa es motivo de baneo. Alguien me lo puede confirmar?

Cómo te van a banear por descargar un mapa del google maps, no tiene sentido.

Eso pensé yo, pero por si acaso pregunto, no vaya a ser.

usar fakegps si, porque es engañar al juego para que crea que estas donde no estas, por ejemplo, otro pais, otro continente.....descargarte otra cosa en otra aplicacion.....no tendria ningun sentido, no engañas a nadie....

por cierto chicos, lo de mirar el ingress para el tema de los pokemon realmente funciona?veo pokeparadas que no estan en ingress, y tambien links en ingress que no estan en pokemon.......ademas de haber capturado pokemon en sitios que en ingress estan totalmente en negro
Pregunta... El pokemon que salga en cierta parte del mapa, es compartido por todos los usuarios de la zona, y sólo se lo lleva el primero que lo capture?
34490 respuestas