Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Morpheo_10 escribió:En los iphone te deja ver los datos consumidos por aplicación, llevo desde el dia 12 jugando y me e tirado en la calle al menos 50h tirando de datos y me pone que he consumido 149mb, y quizas me quede corto de horas en la calle sin wifi, pero vamos sale una media de 3mb a la hora y ni llega(tengo los mapas de google descargados de mi zona donde estube), mi prima empezó ayer a jugar y se tiro 8h jugando (con batería externa) y a ella le pone que a consumido su juego 37mb(ella no tiene los mapas descargados de google). supongo que podéis verlos vosotros en cada móviles.
Espero haberos ayudado

149MB es lo que ocupa la aplicacion.... ¬_¬

Pues yo ya no entiendo nada....no entiendo porque algunos os pasa eso y a otros a 20mb la hora...

Hay que hacer algo mas aparte de entrar a maps y descargar el area de tu ciudad? :-?
Yo desde que empecé a jugar llevo una media de 25 MB diarios, he recorrido un total de 35 KM con el movil en mano por la calle y soy nivel 16 xD.
En Android tambien podeis consultar lo consumido por aplicacion....
En mi caso me constan 19,33MB en varias horas desde ayer.
Yo lo tengo desde el dia 10 y me ha consumido 43,09mb
No puedo acceder al juego ahora mismo pero diria que he andado unos 40km
Lo de descargar el mapa, digo yo que entonces para gastar menos datos lo suyo seria usar localización GPS en lugar de redes móviles, no?
Si es que la han cagado metiendo tantos países de golpe xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego me va lentito, pero cuando lo puse el primer dia a primera hora iba fino fino, sera cosa del servidor o del movil?

por cierto, si no he visto a 10 personas jugando por la calle, no vi ninguna
Gente, ¿sabeis si afecta la forma de llevar el móvil? (Lo más vertical posible y a la altura del pecho, horizontal a la altura de la cintura...)

En las mismas calles, noto que atrapo más (4-5) llevándolo en vertical a la altura del pecho andando, que en horizontal en el adaptador para el manillar de la bici...
sigue caido? por un dia desenganchado no pasa nada
Marcos2014____ escribió:sigue caido? por un dia desenganchado no pasa nada

un dia?apenas lleva 3 horas y media y ya estamos todos con un monazo de la hostia XD XD XD XD XD
No entiendo como una compañía tan grande no puede prever el impacto en los servidores al lanzar la aplicación en varios países de golpe. Hoy toca día de descanso para nuestras baterías XD

Un saludo [beer]
xTAZORx escribió:Lo de descargar el mapa, digo yo que entonces para gastar menos datos lo suyo seria usar localización GPS en lugar de redes móviles, no?

Alguien que use mapas descargados y le gaste poco me puede confirmar esto?
Me acabo de descargar los de mi zona y era por probarlo, esque me parecería ilógico usar redes móviles para la localización en este caso.
dragonsacred escribió:
Marcos2014____ escribió:sigue caido? por un dia desenganchado no pasa nada

un dia?apenas lleva 3 horas y media y ya estamos todos con un monazo de la hostia XD XD XD XD XD

Joder dimelo a mi que tengo ya 6 pokemons chetados y dispuestos a reventar gimnasios [+risas]
Lo que tenían que haber hecho desde un principio es dejar de sacar el puto juego en más países cada día y centrarse en arreglar los servidores, que parece mentira que desde el día 6 siga habiendo problemas y más problemas.
A mi se me ha salido de mi cuenta y ahora me vuelve pedir que me registre pero no puedo por qe no va . A alguien le ha pasado ? Supongo que puedes entrar otra vez en tu cuenta si es por Google no?
os copio noticia:

Desde hace unas horas, el servicio está caído por sobrecarga de los servidores. Los jugadores están experimentando estos problemas y reportándolos. Pero España no es el único país que ha sufrido este conflicto, ya que Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos del mundo también están en esta lista.

Al iniciar la aplicación se pueden registrar demoras en la carga hasta que finalmente no se puede acceder mientras se notifica con alertas. No se sabe cuándo se reestablecerá el funcionamiento óptimo, pero lo que es seguro que muchos usuarios se han quedado a medias para atrapar su próxima adquisición.

Nos toca paciencia y jodernos a ver si se arreglan a partir de que haga menos calor que ahora no hay cojones a salir a la calle jajajajaj
solera48 escribió:No entiendo como una compañía tan grande no puede prever el impacto en los servidores al lanzar la aplicación en varios países de golpe. Hoy toca día de descanso para nuestras baterías XD

Un saludo [beer]

tan grande no es niantic
@Smauug ya lo hice, a ver si hay suerte. Gracias [beer]
17mb lleva usado Pokémon GO de mis datos. Desde que se lanzó en España (ayer,no?), lo he usado en dos paseos de media hora o tres cuartos y ayer durante un viaje en coche de unos 30km.
No se si será mucho o poco, pero lo veo bastante normal.
Sobre la app, un chico anteriormente tiene razón en practicamente todo lo que dijo sobre ella. Se crashea bastante en capturas, el incienso no vale una mierda y la geolocalización funciona fatal. Sobre Poképaradas, aquí Valencia hay chorrocientas e incluso debajo de mi casa tengo una (ni moverme del sofá hace falta xD). Gimnasios también hay bastantes por la zona, asi que por mi parte ese problema no lo sufro. Lo malo es que teniendo un bebé, poco puedo hacer para capturar bichos salvo el AHORA OBLIGADO paseo con el nene... Con la excusa del chiquillo, aprovecho para salir a cazar jajaja

Dudo que hayan hecho algo, simplemente se aprovechan para darse a conocer. De todas formas, vaya logro, tumbar unos servidores que a duras penas se mantienen operativos. Bravo. Lamers.
Algunos hackers es que son gilipollas de culo.... Nada más que para joder a la peña, panda de inútiles que se ponga a trabajar y deje de hacer el tonto
Pues hace unos días son los que intimidaron a H3H3, así que no estaría yo tan seguro que se den a conocer así simplemente.

Ya han puesto un Tweet diciendo que están trabajando en ello los de Niantic.
Menudos pussy destroyers que están hechos los PoodleCorp ¿no? [360º]
acabo de ver el video de central park, nintendo dominará el mundo si quiera y lo sabeis
ya funcionan chavale!!!
FanDeNintendo escribió:Pues hace unos días son los que intimidaron a H3H3, así que no estaría yo tan seguro que se den a conocer así simplemente.

Ya han puesto un Tweet diciendo que están trabajando en ello los de Niantic.

¿Youtubers? Ojocuidao. Yo lo tengo claro, si han sido ellos no son más que unos niñatos. Que vayan a por servidores buenos, no los del Go.
Yo llevo jugando desde el día 12, soy nivel 10 y según Android me ha gastado 44 mb.
A mi de momento me parece que el consumo de datos es cojonudo...
Ah! Y no tengo descargado el mapa en Google Maps ni cosas raras
A mi sigue sin irme...
A mí me entra pero no me funciona la localización..
La tienda no carga, así que parece que se ha caído de nuevo.
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:Lo de descargar el mapa, digo yo que entonces para gastar menos datos lo suyo seria usar localización GPS en lugar de redes móviles, no?

Alguien que use mapas descargados y le gaste poco me puede confirmar esto?
Me acabo de descargar los de mi zona y era por probarlo, esque me parecería ilógico usar redes móviles para la localización en este caso.

yo no se si uso mapas descargados, peor la localizacion la uso de gps, no de datos moviles, sino normal que consuma.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ami segun la aplicacin he gastado 50mb en 5 dias, segun mi companyia de telefono 250mb mas o menos. y no es por otras aplicaciones xd

@jose_vigo como se cambia eso?
yo acabo de entrar y me va bien, ojo, estoy en wifi, no tira de gps, y me ha funcionado bien, asi que pregunto, es que la fluidez del juego depende de los servidores tambien? es que en serio no entiendo que algo que es un google maps con un tipo andando me fuera tan mal ayer
Ya funciona, pero sigue el bug de las 3 huellas
A mi ya me entra. Estáis seguros de que descargando los mapas de Google Maps consumirá menos?
Vale que la app usa la información de Google, pero dudo de que funcione pareja a la app de Google Maps (y más aún saber si el mapa se ha descargado o no xD) de hecho creo que ni se requiere descargarla...
Riky_Xerez escribió:Ya funciona, pero sigue el bug de las 3 huellas

No a todo el mundo, a mi me sigue igual... [+furioso]
Simpre que los servidores se caen, mágicamente los azules conquistan los gimnasios de por aquí cerca. A ver si son ellos los que los tiran xD.

Se puede entrar, pero no puedo ni curar ni transferir.
funcionar funciona, como el puto culo pero funciona.
A los que os funciona habéis entrado con cuenta de google o cuenta de entrenadores Pokemon?
JaNCeR escribió:A los que os funciona habéis entrado con cuenta de google o cuenta de entrenadores Pokemon?

los que entran sono con cuenta de google....me he hecho una para ir tirando, porque a los del club de entrenador siempre nos va peor....
Yo soy cuenta google y no me va...
@superxaving

Yo esta mañana pillé a la perra y me fui por ahí casi 3 horas y ni una caída teniendo la cuenta pokemon.

Mañana si funciona hago la misma. [poraki] Sobre todo si por las tardes va a estar así.
¿Habrá alguna manera de pasar los datos de la cuenta google a la de entrenador? porqué tendrá más beneficios la otra creo en el futuro.
JaNCeR escribió:A los que os funciona habéis entrado con cuenta de google o cuenta de entrenadores Pokemon?

Yo con la del club y funciona.
abrahamfcb escribió:

Yo con la del club y funciona.

A mi ahora ya no me va ni con una ni la otra xD
34490 respuestas