Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
chicos acabo de encontrar una calculadora en google docs para el tema de evolucionar los pokemons para maximizar conseguir experiencia, os pego el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z_Gu4hT_Dk6uGCLrVQsYN-Vvsv4COFrsl8kq4zcy77c/edit#gid=0

la he sacado de gamefaqs

PaRaRz escribió:@zaragozano debes atacar en equipo, con algun colega mas, o dos.. Atacais cada uni se hace cargo del otro pokemon xD o de dos o los que puedas xD

no termino de entender esto... si yo ataco a un gimnasio de 3 pokemon con dos amigos mas que pasa? cada uno combate contra 1 pokemon?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
erberna escribió:
PaRaRz escribió:@zaragozano debes atacar en equipo, con algun colega mas, o dos.. Atacais cada uni se hace cargo del otro pokemon xD o de dos o los que puedas xD

no termino de entender esto... si yo ataco a un gimnasio de 3 pokemon con dos amigos mas que pasa? cada uno combate contra 1 pokemon?

Se supone que hay que hacerlo por turnos,entra uno, luego el otro, asi hasta bajarle el prestigio a 0, para no gastarte mil pociones si lo haces solo, porque si se hace a la vez con tus amigos...no tengo ni idea de como respondera el juego.

Lo que desconozco es que pasa si varias facciones pelean por un gym a la vez.
Se sabe algo de si es por tema de movil o del juego, que en algunos casos no funcione la RA?

en mi caso es un Moto G de primera o segunda gen(no me acuerdo :p ) y no me funciona...a mi mujer si le funciona en el samsung s4....
fluzo escribió:Se sabe algo de si es por tema de movil o del juego, que en algunos casos no funcione la RA?

en mi caso es un Moto G de primera o segunda gen(no me acuerdo :p ) y no me funciona...a mi mujer si le funciona en el samsung s4....

Yo teno el MotoG2, y si me funciona, pero claro, me va fatal, yo creo que este movil va muy justito de recursos, y que no es por los servidores, porque da bastante asco jugar, ya que va todo a tirones...laggeos y retardo tactil etc.

A ti como te va?
cash escribió:
fluzo escribió:Se sabe algo de si es por tema de movil o del juego, que en algunos casos no funcione la RA?

Yo teno el MotoG2, y si me funciona, pero claro, me va fatal, yo creo que este movil va muy justito de recursos, y que no es por los servidores, porque da bastante asco jugar, ya que va todo a tirones...laggeos y retardo tactil etc.

A ti como te va?

Hoy aun no he puesto, pero ayer en ese aspecto me fue bien, salvo a eso de las 20/21 horas, que tanto a mi mujer como a mi se nos quedaba colgado cada dos por tres y pegaba algun petardazo....el resto perfecto, salvo en mi caso lo de la RA claro....

[beer]
Yo tengo el Moto G 1º gen y me va decente, la RA no funciona y a veces algo lento, pero a la hora de capturar y lanzar la pokeball va bien.

Pero viviendo en un pueblo, apenas hay paradas y no precisamente cerca xD
Con el juego abierto que os dura la batería, 3-4 horas? Llegue a pensar que tenía mal la batería, pero creo que estamos todos igual. Miraré una powerbank
No se si se a puesto pero si la primera vez antes de coje alguno de los 3 iniciales day 4 vuelta al personaje sale el pikachu como inicial haciendo guiño al pokemon amarillo [bye]
Silchar escribió:Yo tengo el Moto G 1º gen y me va decente, la RA no funciona y a veces algo lento, pero a la hora de capturar y lanzar la pokeball va bien.

pues yo tengo el del 2015....y no me va fluido.....a que se debe? [buuuaaaa]

Es normal que chupe unos 20mb la hora? me estoy cepillando la tarifa....
La bateria estamos todos igual jejeje se la come que da gusto jejeje lo de la tarifa... eso ya no lo se... algo debe de chupar pero no se ni cuanto ni nada.. algo mas de lo normal si porque el gps está activado y eso chupa datos pero no se hasta que punto.
Mi hermano se ha tirado 2h 25min con pokemon go abierto 22,50MB ha gastado..

El tema de las baterias estamos haciendole caja a las empresas de baterias externas jajajajja
54 mb en dos días me ha gastado a mi. Habré jugado 4 horas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
trane escribió:El impacto social y el impacto sociológico, que ha conseguido crear este juego, creo que no lo ha conseguido ninguno. Masas y masas de gente, abarrotando, coches en doble y tercera fila cerca de Central Park porque han divisado un Vaporeon, es increíble.

Y a mi que me sobran los Vaporeons, Eevees hasta por las orejas [carcajad]
geist_mort escribió:La bateria estamos todos igual jejeje se la come que da gusto jejeje lo de la tarifa... eso ya no lo se... algo debe de chupar pero no se ni cuanto ni nada.. algo mas de lo normal si porque el gps está activado y eso chupa datos pero no se hasta que punto.

Ya te digo XD, yo llego a casa con un 100% de bateria (si, no me quedo contigo XD) y la bateria externa (he aqui la explicacion XD) a un 25-50% y eso que es de 10400mAh xD
Eso si, estuve 5 o mas horas fuera cazando pokemons XD (No siento las piernas XD)

Sobre los datos, estoy jugando desde el dia 0, es decir, desde que salio en japon creo, y en total, 49MB
yo exacto no se lo que puede consumir de datos.. tampoco se como mirarlo, lo de la bateria si que se que como juegue 3 horas o por hay se me puede quedar facil en un 40% tira mucho de bateria jejeje pero bueno el juego perfecto no existe y este casi casi lo es, es una viciada el juego a pesar que nos comamos tanto los datos como las baterias jejejeej
yo e jugado entre cerrar y abrir el pokemon unas 7h con gps y datos me ha consumido 26 megas solo.

y la bateria desde ayer que lo tenia cargado al 100 % y a dia de hoy y la hora 14:00 aun llevo 32 % de bateria y no e quitado el wifi ni nada.

con el movil Xiaomi Redmi Note 3 Pro
@almu_peque87 Pues madre mia que bateria supersonica tienes jajaja porque lo normal es que en un par de horas por hay se te coma un 20% de bateria o algo mas depende pero madre mia lo de tu bateria yo tambien la quiero xD
cash escribió:
Silchar escribió:Yo tengo el Moto G 1º gen y me va decente, la RA no funciona y a veces algo lento, pero a la hora de capturar y lanzar la pokeball va bien.

geist_mort escribió:yo exacto no se lo que puede consumir de datos.. tampoco se como mirarlo, lo de la bateria si que se que como juegue 3 horas o por hay se me puede quedar facil en un 40% tira mucho de bateria jejeje pero bueno el juego perfecto no existe y este casi casi lo es, es una viciada el juego a pesar que nos comamos tanto los datos como las baterias jejejeej

el juego tira de google maps para el mapa, descargaros en google maps la ubicacion donde solais jugar, y asi esos datos que os ahorrais

Dale permisos a la cámara y te funcionará ;)
geist_mort escribió:@almu_peque87 Pues madre mia que bateria supersonica tienes jajaja porque lo normal es que en un par de horas por hay se te coma un 20% de bateria o algo mas depende pero madre mia lo de tu bateria yo tambien la quiero xD

Jajajaja a que si,me e quedado sorprendida y todo.El movil me llego ayer
albertoooooooooo escribió:

Dale permisos a la cámara y te funcionará ;)

:-?

Y eso como se hace?
@almu_peque87 Pues si es normal porque ya te digo que consume mucha bateria y a todos nos pasa igual que cmo estés un par de horas o por hay con el juego furulando se te come de un 20 un 30 por hay, yo el otro dia lo llevaba abierto me di una vuelta de un par de horas por hay y de un 80 bajó a un 40 es una pasada lo que chupa
¿Los servers están caidos ahora? no me carga...
Sí, eso parece. Creo que es porque ya está disponible desde hace unas horas en unos cuantos países más de Europa, será por eso
El xiaomi note 3 pro es una bestia. Los 4000mA de batería se notan un huevo para este juego [fumando]
no se si os pasa a vosotros pero a mi todos los pokemon que salen en cerca salen a 3 pasos siempre ¬_¬
A mi no me salian Eevees aún teniendolos cerca y de golpe esta mañana 2 seguidos... increible XD eso si, no tenia Pokeballs y menos mal que ayer pille 500 monedas por 5 € , pero no me voy a gastar más dinero en el, solo lo hice para tener un poco de fondo por si me pasan estás cosas xD
dante686 escribió:no se si os pasa a vosotros pero a mi todos los pokemon que salen en cerca salen a 3 pasos siempre ¬_¬

Pues muevete verás eso es porque no los tienes muy cerca según andas a la dirección buena van quitandose a mi me pasa con muchos pero claro no sabes donde esta xD asique toca andar y andar e ir mirando si te acercas o no
Joder, a ver si arreglan de una vez la cercanía de los Pokémon, que siempre aparecen a tres huellas aunque estén al lado. Vaya mierda!
dante686 escribió:no se si os pasa a vosotros pero a mi todos los pokemon que salen en cerca salen a 3 pasos siempre ¬_¬

Eso me estaba pasando a mi ayer y de repente me aparecían. Esta bien la broma los primeros dias pero después de tanto tiempo es de vergüenza k aun vaya asi el juego
eljefazito escribió:

Eso me estaba pasando a mi ayer y de repente me aparecían. Esta bien la broma los primeros dias pero después de tanto tiempo es de vergüenza k aun vaya asi el juego

Pero si salió ayer... (de forma oficial claro). En la versión USA creo que no tienen ese bug.
CrusardGameamos escribió:
geist_mort escribió:La bateria estamos todos igual jejeje se la come que da gusto jejeje lo de la tarifa... eso ya no lo se... algo debe de chupar pero no se ni cuanto ni nada.. algo mas de lo normal si porque el gps está activado y eso chupa datos pero no se hasta que punto.

Ya te digo XD, yo llego a casa con un 100% de bateria (si, no me quedo contigo XD) y la bateria externa (he aqui la explicacion XD) a un 25-50% y eso que es de 10400mAh xD
Eso si, estuve 5 o mas horas fuera cazando pokemons XD (No siento las piernas XD)

Sobre los datos, estoy jugando desde el dia 0, es decir, desde que salio en japon creo, y en total, 49MB

almu_peque87 escribió:yo e jugado entre cerrar y abrir el pokemon unas 7h con gps y datos me ha consumido 26 megas solo.

y la bateria desde ayer que lo tenia cargado al 100 % y a dia de hoy y la hora 14:00 aun llevo 32 % de bateria y no e quitado el wifi ni nada.

con el movil Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Me estas tomando el pelo no?XD Si a mi me consume 20mb la hora.....UNA SOLUCION POR FAVOR!! :( Me baje el mapa de mi ciudad en google maps, pero no tengo ni idea lo que esto chupa y si esta haciendo efecto.
geist_mort escribió:

Pues muevete verás eso es porque no los tienes muy cerca según andas a la dirección buena van quitandose a mi me pasa con muchos pero claro no sabes donde esta xD asique toca andar y andar e ir mirando si te acercas o no

A mí desde ayer me salen todos con tres huellas todo el rato, aunque luego de golpe te aparecen. Hala, ya podrían poner una flecha indicando la dirección en que está el bicho.
No se porque, pero el juego se me queda en la barra de carga y me dice que no ha sido posible iniciar sesión. A alguien más le pasa?

P.D.: Ahora me dice que no se encuentra información en la cuenta [tomaaa] .
@EduSC Para que quereis una flechita pues te mueves en un lado o otro y vas andando y mirando a ver si baja o sube.. a ver si ahora vamos a querer flechas distancia.. si lo que mola del juego es eso que tengas que buscarte la vida e ir tu andando para buscarlo y con las huellas sabes para donde van los tiros porque según te acercas van quitandose huellas y si desaparece el pokemon es que ya no estaa en ese rango de distancia es facil. Pero tienen que arreglar el tema de las huellas a mi en la versión usa no me pasaba eso y me iba bien asique es cuestion de tiempo y si no tambien muchas veces los datos fallan estas en la calle y puede irse la cobertura etc hay que estar al loro de las huellas y de todo e ir reportando los fallos pero como digo es algo normal acaba de salir aqui y tendrán que estar arreglando y tocando servidores etc
Es que no van muy finos los servidores desde hace un rato..
No hay manera de entrar al juego, se queda pillado cargando el inicio de sesion. [noop]
dragonsacred escribió:
cash escribió:

geist_mort escribió:yo exacto no se lo que puede consumir de datos.. tampoco se como mirarlo, lo de la bateria si que se que como juegue 3 horas o por hay se me puede quedar facil en un 40% tira mucho de bateria jejeje pero bueno el juego perfecto no existe y este casi casi lo es, es una viciada el juego a pesar que nos comamos tanto los datos como las baterias jejejeej

el juego tira de google maps para el mapa, descargaros en google maps la ubicacion donde solais jugar, y asi esos datos que os ahorrais

como se hace para descargar una parte desde google maps
Pokemon ha muerto!!! A que jugamos ahora???
Lloyd Irving escribió:No hay manera de entrar al juego, se queda pillado cargando el inicio de sesion. [noop]

Y cuando consigues entrar te sale la pantalla de servidores caídos xD..
si, estan caidos desde las 14:30 aprox que es laultima vez que me dejo entrar,posiblemente esten preparando una actualizacion para corregir lo de las patitas y algo mas.cuando van a pasar esas cosas suelen ser por estos motivos (normalmente)
Joder, pues me ha pillado justo saliendo de casa para mi paseo diario [snif]
Se me caen los servidores justo cuando tenia ya delante mio a un Magmar. Lloro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro por aquí que confirma que los servidores están caídos. Para una vez que me levanto del sofá!! XD

Saludos
Mientras juguemos a Digimon
MASF_6 escribió:Se me caen los servidores justo cuando tenia ya delante mio a un Magmar. Lloro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mis condolencias xD
Ahora que? AHORA QUE!!!!!!
Juas, me alegra saber que es cosa de los servidores y no mía xD Que lanzamiento tan desastre está teniendo el juego xDD
34490 respuestas