Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Vaya pasada he visto a algunas personas ya jugando al juego por la calle X-D , yo de momento me estoy conteniendo en descargarlo . Pero sé que al final caeré
Buenas a todos!

Me he cogido a Charmander como en los viejos tiempos de Pokemón azul.

Preguntas básicas:

1. Al pinchar en un pokemón ¿Que diferencia hay entre "Dar más" y "Evolucionar"? Acaso dándole primero a "dar más" mejoras de alguna manera sus estadísticas básicas y que al evolucionarlo posteriormente sea mejor o no tiene nada que ver? desconozco la mecánica.

3. Para evolucionarlo necesito caramelos Charmander en su caso. Tengo 3 y necesito 25. ¿De dónde los saco?

Un saludo!
@Arkziel Capturando mas del mismo pokémon consigues los caramelos, desconozco si hay alguna otra manera de conseguirlos.
Supongo que pagando €€
@jOse-23 @Arkziel Tambien puedes transferir pokemon al profesor para que te de polvoestelares y caramelos.
Gracias chicos, y respecto a lo de fortalecerlos antes de evolucionarlos?
luisotron escribió:
Marcos2014____ escribió:he ido por Madrid y no he capturado ni un misero pokemon, estando en casa he capturado 3 xd

Va por zonas, ami me ha pasado de ir por un parque y capturar unos 5 pokemons y luego caminar un monton de rato y ni uno solo. Desde casa me pasa lo mismo, ni uno aparece asiq ue tu en eso tienes suerte XD

Ademas cada X tiempo me sale un pokemon evolucionado y con mucho PC estando en casa, saliendo por la calle ni los huelo xd
Arkziel escribió:Buenas a todos!

Preguntas básicas:

1. Al pinchar en un pokemón ¿Que diferencia hay entre "Dar más" y "Evolucionar"? Acaso dándole primero a "dar más" mejoras de alguna manera sus estadísticas básicas y que al evolucionarlo posteriormente sea mejor o no tiene nada que ver? desconozco la mecánica.

3. Para evolucionarlo necesito caramelos Charmander en su caso. Tengo 3 y necesito 25. ¿De dónde los saco?

Un saludo!

Dar mas es subirle el ataque, evolucionar pues ya lo dice la palabra.
Para las estadísticas, cuando subes de nivel te salen con mejores estadísticas.

Y para el charmander pues cazar más.
eR_XaVi escribió:

Preguntas básicas:

Un saludo!

Es decir, que es mejor fortalecerlo primero pinchando en "dar más" antes de evolucionarlo para que la evolución sea más fuerte?
Transfiriendo a distintos Zubat he visto que tienen ataques distintos...
Existe alguna pagina web o alguna guia con los diferentes ataques?

Un saludo!
Joder, alguien ha puesto 3 cebos en pokeparadas consecutivas xDDDD

Arkziel escribió:
eR_XaVi escribió:

Preguntas básicas:

Un saludo!

Es decir, que es mejor fortalecerlo primero pinchando en "dar más" antes de evolucionarlo para que la evolución sea más fuerte?

Da lo mismo que lo hagas antes o después, va a acabar con los mismos PC cuando llene la barra.

Hay gente que recomienda evolucionar primero para ver que ataques tiene la evolución porque no siempre tienen los mismos ataques y puede que te salga con unos que no te gusten y habrás desperdiciado Polvos y Caramelos si lo subes antes de evolucionar.
A ver, a ver....

No os flipeis mucho. Las estátisticas que tienen los pokémon son:

-Los PC
-La vida
-Los ataques

Ya esta.

La diferencia entre cazar uno o cazar otro es que salga con más vida, con más PC o con mejores ataques.

No importa cuando evoluciones un Pokemon, sube una cantidad especifica de PC, pero lo suyo es que no gastéis caramelos en Pokemons de menos de 150 PC, porque os van a salir fácilmente de 150, de 200 y hasta de 300 cuando menos lo esperéis.

Además, como comentan los compañeros, si los ataques no son muy buenos y queréis probar suerte con la evolución, no gastéis caramelos ni polvo en subirlos...

También cabe la posibilidad de cazar directamente la evolución, porque yo me he encontrado con Rattatas y Raticates en la misma zona, por ejemplo.

También con Zubats y Golbats...

Al loro con los inventarios, ya que a la larga os va a faltar espacio, sobre todo en el de objetos.

Mi novia quiere coleccionarlos todos sin importar si pelea o su los sube de nivel. Yo en cambio quiero llenar la pokedex y quedarme solo con los Pokemon que más me molen y subirlos... Los comunes, por asi decirlo, siempre se van a poder capturar... asi que para que gastar espacio?
y que tal os va la ubicacion, yo me muevo y normalmente no se mueve, os pasa igual ?
Arkziel escribió:
eR_XaVi escribió:

Preguntas básicas:

Un saludo!

Lo mejor es esperar a tener algo de nivel para que lo de base te salgan con fuerza. De momento ves cazando y guardando caramelos.
Me acabo de fijar, que ahora cuando voy a ver los Pokemon que tengo, pone 24/250, hace unos días ponía 150, metieron Pokemon nuevos?
danusky escribió:Me acabo de fijar, que ahora cuando voy a ver los Pokemon que tengo, pone 24/250, hace unos días ponía 150, metieron Pokemon nuevos?

250 es el numero de pokemon que puedes tener a la vez y desde el principio ha sido 250 y 150 son los pokemon distintos que ahora mismo hay en el juego.
-Alex escribió:
danusky escribió:Me acabo de fijar, que ahora cuando voy a ver los Pokemon que tengo, pone 24/250, hace unos días ponía 150, metieron Pokemon nuevos?

250 es el numero de pokemon que puedes tener a la vez y desde el principio ha sido 250 y 150 son los pokemon distintos que ahora mismo hay en el juego.

Pues tienes razon, acabo de ver capturas de pantalla de hace dias y pone 250, estaba convencido de que ponia 150, incluso se lo dije a unos amigos y tambien estaban en que ponia 150.
@dragonsacred

Estoy usando una ROM basada en Android 6.

@Flamm

Sí, también hice lo de borrar antes el juego, pero me quedé igual.

En fin, sin embargo me lo estoy pasando cómo un crio xD hoy al fin conseguí conquistar mis primeros 2 gimnasios. Eso sí, el sistema de batalla lo veo un poco "bestia" por así decirlo, a la larga te sale más a cuenta atacar a bocajarro sin esquivar ni cambiar de pokemon que intentar elaborar una estrategia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien puede explicarme a que se debe tal plaga de rojos...y tal escasez de amarillos??

No es comprensible...se esta generando tal descompensacion.....que nose como se va a solucionar en un futuro.

A caso en el lore de pokemon Zapdos es un pardillo y los colegas que siguen al friki se hacen todos del mismo equipo? No es ni medio normal.

P.D soy amarillo, con cojones. GAYERS.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:Alguien puede explicarme a que se debe tal plaga de rojos...y tal escasez de amarillos??

No es comprensible...se esta generando tal descompensacion.....que nose como se va a solucionar en un futuro.

A caso en el lore de pokemon Zapdos es un pardillo y los colegas que siguen al friki se hacen todos del mismo equipo? No es ni medio normal.

Pues que los de Valor molamos, esa es la explicación [fumeta] xD
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:Alguien puede explicarme a que se debe tal plaga de rojos...y tal escasez de amarillos??

Debe de ser un toston...porque otra cosa...

A mi me resultaria bastante lamentable XD pero enfin, sigo esperando alguna explicacion.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:

Debe de ser un toston...porque otra cosa...

A mi me resultaria bastante lamentable XD pero enfin, sigo esperando alguna explicacion.

Aquí por donde vivo lo que más hay es azules, y cada día consigo 9 o 10 gimnasios que hay por aquí, yo no veo el tostón en ninguna parte [360º]

Yo también soy amarillo, a mi me da que la gente ha escogido mas por el color que por el pokemon porque desde cuando a nadie le gusta Zapdos y en cambio les encanta Moltres.
Yo pienso que deberían dejar cambiar de equipo porque aparte de que paso de empezar de nuevo, ya esta muy descompensado, de echo yo aun no tengo ninguna moneda.

Lol, alguien se ha encontrado esto:

Imagen

Gran pokeparada mejor descripción.
Vaya tonterías tenéis con los equipos.
Cada uno habrá escogido el que le guste y listo.
Da la casualidad de que hay más rojos y azules. Yo soy del rojo y cada día combato contra gimnasios amarillos y azules. Conozco gente de cada equipo.

Además que es una competencia amistosa. Tomárselo en serio es una chorrada enorme en este juego donde prima el compañerismo y el buen rollo entre todos.

Pd: Team Valor manda :p
Por cierto, a alguien le pasa que los pokemon estan todos a 3 huellas de distancia SIEMPRE (Aunque estean al lado en el radar pone 3 huellas). Se sabe como solucionarlo? Porque es jodidamente complicado ir a por cualquier pokemon asi.
krat6s escribió:Por cierto, a alguien le pasa que los pokemon estan todos a 3 huellas de distancia SIEMPRE (Aunque estean al lado en el radar pone 3 huellas). Se sabe como solucionarlo? Porque es jodidamente complicado ir a por cualquier pokemon asi.

A mi me pasa desde esta mañana que he cambiado la version no oficial apk, por la oficial de google play. Todos me salen a 3 y la verdad es que es bastante molesto no saber la distancia a la que estás de un pokemon.
lopos619 escribió:
krat6s escribió:Por cierto, a alguien le pasa que los pokemon estan todos a 3 huellas de distancia SIEMPRE (Aunque estean al lado en el radar pone 3 huellas). Se sabe como solucionarlo? Porque es jodidamente complicado ir a por cualquier pokemon asi.

A mi me pasa desde esta mañana que he cambiado la version no oficial apk, por la oficial de google play. Todos me salen a 3 y la verdad es que es bastante molesto no saber la distancia a la que estás de un pokemon.

Imagino que debe ser algún bug, esperemos que lo solucionen pronto...
herkris escribió:Vaya tonterías tenéis con los equipos.
Da la casualidad de que hay más rojos y azules. Yo soy del rojo y cada día combato contra gimnasios amarillos y azules. Conozco gente de cada equipo.

Además que es una competencia amistosa. Tomárselo en serio es una chorrada enorme en este juego donde prima el compañerismo y el buen rollo entre todos.

El que le guste....si claro. [carcajad]

Zaragoza es toda roja, debe de ser divertidisimo. [sonrisa]
Pues yo soy del amarillo, somos cuatro gatos y es un rollazo enorme, todo el mundo con el gimnasio super subidos de nivel y los amarillos bajisimo y tener que pelear en cada gimnasio con 6 pokemon del equipo rojo es un coñazo increible y ademas te dura una hora como mucho.
cash escribió:

Donde yo vivo hay competencia.
Un grupo de cada equipo y los gimnasios cambian de dueño continuamente y eso que es un pueblo.
Si fuera todo rojo a mi me aburriría también supongo pero en mi zona no es así.

A mí hoy también me ha pasado lo mismo y vaya mierda, se hace ultra difícil encontrar algo así...
A ver si mañana está solucionado porque vaya mierda
Por cierto, he leído algo interesante sobre Eeevee, los ataques no tienen nada que ver, la evolución es aleatoria, a menos que....

You can choose which form to evolve your Eevee into by naming it Pyro (Flameon), Rainer (Vaporeon) or Sparky (Jolteon). This is an easter egg reference to the Eevee Brothers from the original anime series.

If you do not change the name, your evolution result will be random.

No sé si los nombres en inglés servirán para la app en castellano, pero ahí está.
Aunque me suena que en la serie era el mismo nombre que en inglés.
Me he pegado una panzada de andar ahora con huevos de 5 km y 10 km y me ha salido un Kabuto xd
cash escribió:

pues el barrio de san jose es full amarillo, me tienen frito con sus megapokemon de 800-1XXX de cp
Se macaba de colar un bulbasaur en mi cama.
Y se me ha escapado, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo entendido, o he entendido mal. Que los pokemons legendarios saldrán en Enero???
¿ los que estáis en Barcelona donde creéis que saldrán? Yo creo que por Tibidabo, Collserola....por allí saldrá alguna de las aguilas
Para mi, este juego carece de algo importante y es del random, no puede ser que una persona por vivir en un sitio en concreto tenga respawn de scyther, dragonite, etc.. Y otros por estar en otro, spearow, pidgeot, zubat y mierdas, deberia de ser todo mas random, y no me refiero a que al lado de nuestra casa nos respawneen cada 10 min pikachus, ni legendarios ni nada, pero que a cierta hora del dia o vayan variando, xq yo estoy aburrido de moverme y donde voy siempre es lo mismo.. Zubat, geodude, pidgeot, ekans, ratata, vas otro sitio y mas de lo mismo, a excepcion de que aparezca un paras, o un venonat.. Algo simple y listo.. No le veo emocion sinceramente, tengo al lado de casa una fabrica de Ekans, estoy por llamar a Frank de la Jungla...
Donde vivo hay azules por todos lados, el gym de cerca de mi casa tiene un gyarados de 1300 de cp... Y yo estoy hasta los mismisimos de los zubat, igual me salieron ayer 30-40.

Una duda, hay algun limite para dar comida a un pokemon?

Quiero doparlos a tope antes de evolucionarlos, he visto que hay una barra en el perfil de cada pokemon que se incrementa cada vez que le doy comida, cuando llwgue al tope ya no puedo darle mas o evoluciona?
Nuhar escribió:Donde vivo hay azules por todos lados, el gym de cerca de mi casa tiene un gyarados de 1300 de cp... Y yo estoy hasta los mismisimos de los zubat, igual me salieron ayer 30-40.

Una duda, hay algun limite para dar comida a un pokemon?

Quiero doparlos a tope antes de evolucionarlos, he visto que hay una barra en el perfil de cada pokemon que se incrementa cada vez que le doy comida, cuando llwgue al tope ya no puedo darle mas o evoluciona?

cuando llegas al maximo te dice que no puedes darle mas por nivel subes y puedes darle mas.
¿Hay algo que no me queda claro tengo un gym de nivel 6 al lado de mi color con niveles altisimo y que se supone que tengo que matar a 6 con 1 solo pokemon? ¬_¬ Encima ganas a uno y si te mata el siguiente tienes que curarte y al que ganas full vida otra vez. ¿Debería echarlo y dejarte entrar por ganar o que? Menudo negocio si necesitas 8-10 pociones para curar a tu pokemon. Se te quitan las ganas de ir al gym
@zaragozano debes atacar en equipo, con algun colega mas, o dos.. Atacais cada uni se hace cargo del otro pokemon xD o de dos o los que puedas xD
PaRaRz escribió:@zaragozano debes atacar en equipo, con algun colega mas, o dos.. Atacáis cada uni se hace cargo del otro pokemon xD o de dos o los que puedas xD

a joder ahora entiendo la cuadrilla de chavales que van en tropel de un gym a otro por mi barrio.
@xTAZORx Muchas gracias por responder, ni se me había ocurrido eso.
@zaragozano jajajajaja, ya ves esta la gente loco, yo por ejemplo tengo 3 gym cerca del curro, y hay algo que quiero preguntar por que como todavia no he atacado ningun (mis pokemon CP bajo, estoy esperando a tener datos y subir algun pokemon de cp que merezca la pena) ( ¿ que pokemon recomendais? )

Pd: mi duda es, si los dos gym mas cerca q tengo estan capturados por equipo "rojo" como el mio.. Puedo ponerme con ellos en el gym? Aunque no los conozca? Para defender? O debo hacerlo cuando lo ataquen? Es que en unos gym veo 4 personas.. Otros 2...

Salu2
Como va el tema de evolucionar a evee?? Solo lo hize una vez me salio flareon
Lapras y Snorlax en dos huevos de 10km.

GG

XD
CrusardGameamos escribió:
KrlosDki escribió:
CrusardGameamos escribió:Nope, cuando te tiran fuera el pokemon te lo devuelven a 1 de vida, cuando tienes que usar el revivir es cuando te matan un pokemon intentando conquistar un gym enemigo, aumentar la reputacion a un gym aliado nunca debilitara al pokemon de ese gym ni debilitara completamente a tu pokemon

¿Es sólo en ese caso, cuando intentas conquistar uno? Pensaba que te los mataban tanto en ese caso, como si te los tiraban de un gym. En ese caso como dice el compañero más arriba, no merece la pena tener mas de ~10 revivir en la mochila...

No diras eso cuando te encuentres un gym con 10 pokemons XD

Hombre, intento atacar sólo los que creo que puedo conquistar, si tengo PCs aproximados o superiores y mis tipos son también neutros o superiores, así que creo que con 10 voy chutado. Ayer tiré como 70 y me quedé con 20, prefiero de momento tener algunas pociones y balls de sobra, ya que también prefiero capturar a combatir.
PaRaRz escribió:@zaragozano jajajajaja, ya ves esta la gente loco, yo por ejemplo tengo 3 gym cerca del curro, y hay algo que quiero preguntar por que como todavia no he atacado ningun (mis pokemon CP bajo, estoy esperando a tener datos y subir algun pokemon de cp que merezca la pena) ( ¿ que pokemon recomendais? )

Pd: mi duda es, si los dos gym mas cerca q tengo estan capturados por equipo "rojo" como el mio.. Puedo ponerme con ellos en el gym? Aunque no los conozca? Para defender? O debo hacerlo cuando lo ataquen? Es que en unos gym veo 4 personas.. Otros 2...

Salu2

yo te recomiendo que subas los que mas te aparecen en tu casa o en sitio donde mas rato pasas del día , para tener un buen CP ya que como no es como en los juegos de la saga los pokemon que usas no suben de nivel, yo tengo por aquí solo pidgey y zubats a patadas.
sobre el tema del gym va por niveles y cada nivel que sube el gym puede entrar uno mas al "equipo" del gym. Lo suyo seria creo yo... o que les des una paliza a sus pokemon y entres tu de lider xD, o que subas de nivel el gym (arriba a la izquierda cuando pulsa un gym sale el nivel y la experiencia que tiene/necesita) justamente con la pelea que hagas y entres.
@mafias el tema de eevee es aleatorio, lei por algún lado (creo que fue en este hilo que si le pones el nombre de los de la serie antes de evolucionar condicionas la evolucion
Sparky = Jolteon
Rainer = Vaporeon
Pyro = Flareon
PaRaRz escribió:@zaragozano jajajajaja, ya ves esta la gente loco, yo por ejemplo tengo 3 gym cerca del curro, y hay algo que quiero preguntar por que como todavia no he atacado ningun (mis pokemon CP bajo, estoy esperando a tener datos y subir algun pokemon de cp que merezca la pena) ( ¿ que pokemon recomendais? )

Salu2

Si el gym es de tu color, solo atacas con 1 pokemon, y cada vez que ganes, el gyms y tu ganáis experiencia, la del gym vale para que suba de lv y tenga más huecos para entrenadores...puede pasar que vayas todos los días, ayudas a crear un hueco y te metas, o que pille el hueco otro...

Yo soy del equipo amarillo, y aquí alrededor de mi casa (800m a la redonda) hay 3 gym azules que no olere nunca, y donde trabajo, otros 3 amarillos que tampoco olere por que seguro alguien que sea de allí pillara el hueco al subir de lv...

Total, que llevamos 1 semana desde que salió la apk, y los dueños de los 3 gyms de aquí, desde el segundo día con pokemon pc +1000 (es lo que tienen los tramposos en este país, que nadie les hace nada y hasta gobiernan) así que ya irán por 150 monedas minimo...

Sobre el hard del móvil, creo que dijeron que se necesitaba un procesador de 4 núcleos, 2 gb de Ram, giroscopio, acelerometro...esto es como un pc, puedes echar a andar juegos en los que no cumples los requisitos, pero puede pasar que vaya peor...
El impacto social y el impacto sociológico, que ha conseguido crear este juego, creo que no lo ha conseguido ninguno. Masas y masas de gente, abarrotando, coches en doble y tercera fila cerca de Central Park porque han divisado un Vaporeon, es increíble.
Bueno, haber si alguien puede ayudarme, tengo éste móvil:motorola xt1021 y no me funciona el pokemon go en él. ¿No cumple los requisitos minimos?
34490 respuestas