PaRaRz escribió:@zaragozano jajajajaja, ya ves esta la gente loco, yo por ejemplo tengo 3 gym cerca del curro, y hay algo que quiero preguntar por que como todavia no he atacado ningun (mis pokemon CP bajo, estoy esperando a tener datos y subir algun pokemon de cp que merezca la pena) ( ¿ que pokemon recomendais? )
Pd: mi duda es, si los dos gym mas cerca q tengo estan capturados por equipo "rojo" como el mio.. Puedo ponerme con ellos en el gym? Aunque no los conozca? Para defender? O debo hacerlo cuando lo ataquen? Es que en unos gym veo 4 personas.. Otros 2...
Salu2
Si el gym es de tu color, solo atacas con 1 pokemon, y cada vez que ganes, el gyms y tu ganáis experiencia, la del gym vale para que suba de lv y tenga más huecos para entrenadores...puede pasar que vayas todos los días, ayudas a crear un hueco y te metas, o que pille el hueco otro...
Yo soy del equipo amarillo, y aquí alrededor de mi casa (800m a la redonda) hay 3 gym azules que no olere nunca, y donde trabajo, otros 3 amarillos que tampoco olere por que seguro alguien que sea de allí pillara el hueco al subir de lv...
Total, que llevamos 1 semana desde que salió la apk, y los dueños de los 3 gyms de aquí, desde el segundo día con pokemon pc +1000 (es lo que tienen los tramposos en este país, que nadie les hace nada y hasta gobiernan) así que ya irán por 150 monedas minimo...
Sobre el hard del móvil, creo que dijeron que se necesitaba un procesador de 4 núcleos, 2 gb de Ram, giroscopio, acelerometro...esto es como un pc, puedes echar a andar juegos en los que no cumples los requisitos, pero puede pasar que vaya peor...