Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo siento deciross que a mi el juego me va mejor que nunca,llevo jugando desde las 10 de la mañana y sigo hasta ahora, y en ese tiempo solo una vez pillado al capturar un pokemon,tenia nivel 6 esta mañana y ahora tengo el 10, e capturado mas de 80 pokemona porque salen mas que nunca y hasta de 2 en 2, e evolucionado varios, me e pegado en gym enemigos,e dejado mi primer pokemon en uno amigo,incluso e capturado un onix en la M40 llendo a 100km (no conducia yo claro) y sin fallos y super ligero el juego y sin lag,por supuesto menos mal que tengo una bateria auxiliar de 10000 sino desde esta mañana la bateria comida, pero desde que a salido el juego a mi sin fallos y como un tiro.
Morpheo_10 escribió:Yo siento deciross que a mi el juego me va mejor que nunca,llevo jugando desde las 10 de la mañana y sigo hasta ahora, y en ese tiempo solo una vez pillado al capturar un pokemon,tenia nivel 6 esta mañana y ahora tengo el 10, e capturado mas de 80 pokemona porque salen mas que nunca y hasta de 2 en 2, e evolucionado varios, me e pegado en gym enemigos,e dejado mi primer pokemon en uno amigo,incluso e capturado un onix en la M40 llendo a 100km (no conducia yo claro) y sin fallos y super ligero el juego y sin lag,por supuesto menos mal que tengo una bateria auxiliar de 10000 sino desde esta mañana la bateria comida, pero desde que a salido el juego a mi sin fallos y como un tiro.

El problema está si cierras el juego y cuando quieres entrar están los servidores saturados. Mientras no cierres el juego no te echa.

Ahora ya va bien. Eso sí, lo de los 3 pasos sigue fallando.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Cuando va todo a trompicones o con lagg retardo etc...es culpa del movil o de los servidores? o del 3g?

?
Hola chicos, tengo varias preguntas a ver si me podéis responder:

1- Los pokémon repetidos aconsejáis descartarlos? he visto que algunos son XS otros XL otros tienen ataques que otros no tienen. todo esto que parámetros hay o que hay que fijarse sobre los pokémon si es mejor uno que otro?

2- En cuanto a los equipos de GIMNASIO Rojo Azul o Amarillo, hay alguno que sea mejor?

3-Alguien ha conseguido algún pokémon legendario? o Raro? los PC para que sirven?

Gracias a todos de antemano.
A mi me va fatal la localización hoy, normalmente va así así, pero hoy va como el culo, casi todo el rato va con una calle de retraso, y a veces se queda andando contra una pared sin avanzar hasta que ya estoy a medio kilometro y entonces hace todo el trayecto del tirón }:/

Al menos he pillado un Bellsprout, un Arbok y me ha salido Magmar de un huevo de 10km
Pues en mi pueblo no hay "pockeparadas" gimnasios ni nada....
A mí me ha ido genial el juego hoy, creo que ni un solo bloqueo en todo el día. Y sí da la impresión de que aparecen más pokemon aunque la mitad sean ratattas... La pena es que no he podido encontrar a un Venusaur que andaba por ahí cerca porque estaba ya sin batería...
abrahamfcb escribió:Eso sí, lo de los 3 pasos sigue fallando.

Eso es que todos los pokes salen a 3 pasos aunque los tengas cerca? Porque a mí me ha pasado con los dos nuevos que he pillado ahora, los estaba buscando y no había manera de que bajase de los 3 pasos y de repente me los encuentro en la calle de al lado... Así se hace muy difícil encontrar los pokemon que buscas expresamente...
¿A alguno le pasa que a lo mejor está andando, pero el juego le indica que está parado, y al rato te teletransporta a otra calle que ni siquiera es la tuya? Es que esta tarde hemos salido 3 a cazar juntos y era un suplicio para mi porque a lo mejor mis 2 compañeros estaban cogiendo una pokeparada y a mi me indicaba que estaba 2 o 3 calles más atras, y a lo mejor me intentaba acercar más a la pokeparada y de golpe estoy otra calle más adelante. Me pasa mucho pero hoy ha sido para llevarme las manos a la cabeza. ¿Puede ser por el teléfono o alguna configuración? Lo tengo en precisión alta así que no debería haber problemas de ese estilo, tengo un Samsung Galaxy S4 rooteado, compañia Pepephone.

Espero que alguien pueda responderme. Un saludo!
¿Cómo se activa lo del cebo en las pokeparadas? Porque por más que estoy en una, no me da opción de usarlos.
AlejaKaiser escribió:¿A alguno le pasa que a lo mejor está andando, pero el juego le indica que está parado, y al rato te teletransporta a otra calle que ni siquiera es la tuya? Es que esta tarde hemos salido 3 a cazar juntos y era un suplicio para mi porque a lo mejor mis 2 compañeros estaban cogiendo una pokeparada y a mi me indicaba que estaba 2 o 3 calles más atras, y a lo mejor me intentaba acercar más a la pokeparada y de golpe estoy otra calle más adelante. Me pasa mucho pero hoy ha sido para llevarme las manos a la cabeza. ¿Puede ser por el teléfono o alguna configuración? Lo tengo en precisión alta así que no debería haber problemas de ese estilo, tengo un Samsung Galaxy S4 rooteado, compañia Pepephone.

Espero que alguien pueda responderme. Un saludo!

Es lo que me estaba pasando a mí hoy, me va mucho peor de lo normal. Hay dias que se le va la olla de vez en cuando, pero lo de hoy era un cachondeo... Eso junto a que no me bajan de los 3 pasos los pokemon, me ha hecho perder un Weezing y un Parasect.

EduSC escribió:¿Cómo se activa lo del cebo en las pokeparadas? Porque por más que estoy en una, no me da opción de usarlos.

Entra en la pokeparada y justo debajo del nombre hay una zona blanca alargada con bordes redondos, eso es un hueco para poner un cebo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta tarde he visto a más de 100 personas jugando al juego en mi pueblo/ciudad de unos 15.000 habitantes, que locura [carcajad]
En mi pueblo 0 pokemon, 0 pokeparadas, lo mas cercano 8km.. Lol
jOse-23 escribió:Hola chicos, tengo varias preguntas a ver si me podéis responder:

1- Los pokémon repetidos aconsejáis descartarlos? he visto que algunos son XS otros XL otros tienen ataques que otros no tienen. todo esto que parámetros hay o que hay que fijarse sobre los pokémon si es mejor uno que otro?

2- En cuanto a los equipos de GIMNASIO Rojo Azul o Amarillo, hay alguno que sea mejor?

3-Alguien ha conseguido algún pokémon legendario? o Raro? los PC para que sirven?

Gracias a todos de antemano.

1- a grandes rasgos, si, quedate cn el que mas PC tenga(puntos de combate creo que son)

2- da igual, solo es para dividir a los usuarios en 3 facciones y hacerles pelear

3- raro?como de raro?creo que eso depende mas de las zonas que del pokemon, los PC son puntos de combate, para los gimnasios
Buenas.

Alguien lo ha instalado en un terminal que no sea compatible? tengo un Moto E 2015 LTE con 5.1 y me dice que nada [decaio] o por cuestiones de hardware no funciona? Gracias
A mí hoy me va de lujo .

Lo del dron salió hace unos días . El móvil está conectado a un ordenador que lo emula , pero no le sirvió para mucho ya que el radio de acción era solo en su jardín .
MonstruoAkina escribió:Esta tarde he visto a más de 100 personas jugando al juego en mi pueblo/ciudad de unos 15.000 habitantes, que locura [carcajad]
que grande ! Jeje que divertido. No me imagino cuando agan eventos en pleno centro de ciudades grandes xD
Intentó muchísimas veces entrar en sin gym y jamás me entro, siempre se queda cargando después de elegir contrincante, no entiendo por qué nunca me entra a luchar contra el.
alguien le van los servers?
sicluna escribió:alguien le van los servers?

Yo acabo de entrar.
(mensaje borrado)
sicluna escribió:alguien le van los servers?

Nada aquí
Pa que conyo sirven los revivir??? SI NO ME LOS MATAN NUNCA!!! XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A pesar de que he salido a dar una vuelta larga esta tarde y he cogido como 30, me ha dado muchos problemas, los típicos de que la Pokéball se queda tiesa tras meter al bicho dentro y el juego no avanza, las Pokeparadas tardan como 1 minuto en darte las recompensas, o que te aparezcan PKMN alrededor y por mucho que les des no entra en los combates y al final el bicho se acaba pirando.

cash escribió:Pa que conyo sirven los revivir??? SI NO ME LOS MATAN NUNCA!!! XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando tengas un PKMN en un gimnasio y venga uno de otro equipo y lo tire fuera, es cuando necesitarás usar el revivir.
KrlosDki escribió:A pesar de que he salido a dar una vuelta larga esta tarde y he cogido como 30, me ha dado muchos problemas, los típicos de que la Pokéball se queda tiesa tras meter al bicho dentro y el juego no avanza, las Pokeparadas tardan como 1 minuto en darte las recompensas, o que te aparezcan PKMN alrededor y por mucho que les des no entra en los combates y al final el bicho se acaba pirando.

cash escribió:Pa que conyo sirven los revivir??? SI NO ME LOS MATAN NUNCA!!! XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando tengas un PKMN en un gimnasio y venga uno de otro equipo y lo tire fuera, es cuando necesitarás usar el revivir.

Nope, cuando te tiran fuera el pokemon te lo devuelven a 1 de vida, cuando tienes que usar el revivir es cuando te matan un pokemon intentando conquistar un gym enemigo, aumentar la reputacion a un gym aliado nunca debilitara al pokemon de ese gym ni debilitara completamente a tu pokemon
Yo uso muy pocos revivir, no vale la pena tener la bolsa llena de ellos
CrusardGameamos escribió:Nope, cuando te tiran fuera el pokemon te lo devuelven a 1 de vida, cuando tienes que usar el revivir es cuando te matan un pokemon intentando conquistar un gym enemigo, aumentar la reputacion a un gym aliado nunca debilitara al pokemon de ese gym ni debilitara completamente a tu pokemon

¿Es sólo en ese caso, cuando intentas conquistar uno? Pensaba que te los mataban tanto en ese caso, como si te los tiraban de un gym. En ese caso como dice el compañero más arriba, no merece la pena tener mas de ~10 revivir en la mochila...
Yo llevo toda la tarde con mi pareja dando vueltas por el barrio cazando jajaa
KrlosDki escribió:
CrusardGameamos escribió:Nope, cuando te tiran fuera el pokemon te lo devuelven a 1 de vida, cuando tienes que usar el revivir es cuando te matan un pokemon intentando conquistar un gym enemigo, aumentar la reputacion a un gym aliado nunca debilitara al pokemon de ese gym ni debilitara completamente a tu pokemon

¿Es sólo en ese caso, cuando intentas conquistar uno? Pensaba que te los mataban tanto en ese caso, como si te los tiraban de un gym. En ese caso como dice el compañero más arriba, no merece la pena tener mas de ~10 revivir en la mochila...

No diras eso cuando te encuentres un gym con 10 pokemons XD
Como se abren los huevos? Minimizando la app y dejándola en segundo plano con el móvil bloqueado, supuestamente cuentan los pasos no?
Pero he estado de compras toda la tarde y me ha contado solo 300 metros... Y me he pateado Granada de arriba a abajo andando [+risas]
plata 7 escribió:Como se abren los huevos? Minimizando la app y dejándola en segundo plano con el móvil bloqueado, supuestamente cuentan los pasos no?
Pero he estado de compras toda la tarde y me ha contado solo 300 metros... Y me he pateado Granada de arriba a abajo andando [+risas]

Tienes que tener el juego abierto y desbloqueado. Nada de segundo plano.

Urge wiki para estas preguntas.
El problema que le veo al juego es que solo puedes usarlo moviendote fuera de casa y nada desde tu casa. Ahora tengo mono y no tengo ganas de salir jajaja

Esta tarde ya me he dado un buen paseo y capturado bastantes pokemons y visitado bastantes pokepardas. Lo que creo que va fatal es el contaje de los kilometros andados, solo me dio para incubar un huevo de 2km y según google maps me he hecho más de 5km y ya estoy petado de huevos y muchos de 5 y 10 km que ni de coña voy hacer mañana y mucho menos si no me cuenta ni la mitad
Os va el juego fluido?? Por que a mi me da tirones lageos...el tactil no responde bien o muy tarde...etc....nose si es mi moto g2 o los servers...o el 3g que no es 4g.

Pero no mola nada que para hacer 4 chorradas que costarian 15 segundos me tire un minuto o mas...hasta que responde a todo.
abrahamfcb escribió:
plata 7 escribió:Como se abren los huevos? Minimizando la app y dejándola en segundo plano con el móvil bloqueado, supuestamente cuentan los pasos no?

¿Entonces si se apaga la pantalla no cuenta pasos? El movil apaga la pantalla a los 30 minutos sin uso.
Yo soy nivel 8 y aún no me salen pokes fuertes... solo me salen bajos y casi siempre los mismos, a ver si subiendo más nivel aparecen otros.
cash escribió:Os va el juego fluido?? Por que a mi me da tirones lageos...el tactil no responde bien o muy tarde...etc....nose si es mi moto g2 o los servers...o el 3g que no es 4g.

Pero no mola nada que para hacer 4 chorradas que costarian 15 segundos me tire un minuto o mas...hasta que responde a todo.

Si va lento de cojones... con cualquier movil debería volar. Yo tengo un moto g3 y va bien en las batallas y las capturas, pero es entrar en el pokedex ,objetos o en pokemons y se ralentiza todo
A mí excepto problemas de server me va perfectamente, nada de lageos.

Lloyd Irving escribió:
abrahamfcb escribió:

¿Entonces si se apaga la pantalla no cuenta pasos? El movil apaga la pantalla a los 30 minutos sin uso.

Pues hay que ir tocando la pantalla de vez en cuando.
He jugado un rato esta tarda, mientras iba con la bici. Me sale siempre un fallo: no se detecta la orientación de tu teléfono. No consigo que funcione la RA. Puedo capturar a los Podemos pero sin verlos en la realidad.

Sabéis de que va este fallo? Tengo un ZTE Blade L3
spaizor6 escribió:He jugado un rato esta tarda, mientras iba con la bici. Me sale siempre un fallo: no se detecta la orientación de tu teléfono. No consigo que funcione la RA. Puedo capturar a los Podemos pero sin verlos en la realidad.

Sabéis de que va este fallo? Tengo un ZTE Blade L3

No tiene giroscopio.
@abrahamfcb Supongo que de momento no tiene solución no?
spaizor6 escribió:@abrahamfcb Supongo que de momento no tiene solución no?

Comprar un móvil con giroscopio es la única solución xD
dante686 escribió:
cash escribió:Os va el juego fluido?? Por que a mi me da tirones lageos...el tactil no responde bien o muy tarde...etc....nose si es mi moto g2 o los servers...o el 3g que no es 4g.

Si va lento de cojones... con cualquier movil debería volar. Yo tengo un moto g3 y va bien en las batallas y las capturas, pero es entrar en el pokedex ,objetos o en pokemons y se ralentiza todo

Entiendo....

Pues espero de que sera culpa del server y no de mi movil.... :-| tiene 1gb de ram..deberia sobrar...pero como hay otras aplicaciones que tambien me van algo fuleras a veces..
Alguien sabe como orientarse bien con el radar? Porque lo de las huellas es un poco falso

1 saludo!
King Mistery escribió:Alguien sabe como orientarse bien con el radar? Porque lo de las huellas es un poco falso

1 saludo!

para encontrar pokemon?jodiamente........a ver si arreglan lo del radar xq estos dias atras iba perfectamente
¿Las animaciones de hierba sirven para algo?
A mi alcance desde mi casa veo una y no pasa nada. Algo leo de internet de que si haces click sale pokemons pero lo doy y nada, supongo que sera mentira oq ue algo hago mal
he ido por Madrid y no he capturado ni un misero pokemon, estando en casa he capturado 3 xd
Marcos2014____ escribió:he ido por Madrid y no he capturado ni un misero pokemon, estando en casa he capturado 3 xd

Va por zonas, ami me ha pasado de ir por un parque y capturar unos 5 pokemons y luego caminar un monton de rato y ni uno solo. Desde casa me pasa lo mismo, ni uno aparece asiq ue tu en eso tienes suerte XD
Buenas.

He creado el grupo de Elche de Pokémon GO, aquí esta el enalce. Un saludo!

https://telegram.me/PokemonGoElche
(mensaje borrado)
34490 respuestas