Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo tengo un Samsung Galaxy S7 EDGE, la bateria durante la tarde en la calle con el brillo a casi la mitad me dura unas 6 horas.

Con gps y datos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:Hay algunaanera de recoger las monedas de los gym en otra hora?
Porque claro...la primera vez que activas el escudo no tienes en cuenta que hora te viene mejor y con menos posibilidades de perder lo que has conquistado, y poder cobrar antes de que te lo roben.

Cuando el contador llega a 0 aunque no tengas gimnasios puedes ir a conquistar gimnasios y recoger las monedas cuando quieras, no es que se tenga que tener el gimnasio esas horas o antes de que acabe el contador [beer]

No entiendo. Entonces para que sirve el contador?

Es un límite diario, para que no estés recogiendo monedas todo el día xD
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:
Porque claro...la primera vez que activas el escudo no tienes en cuenta que hora te viene mejor y con menos posibilidades de perder lo que has conquistado, y poder cobrar antes de que te lo roben.

Cuando el contador llega a 0 aunque no tengas gimnasios puedes ir a conquistar gimnasios y recoger las monedas cuando quieras, no es que se tenga que tener el gimnasio esas horas o antes de que acabe el contador [beer]

supongo que sera para tener que esperar X horas desde que recoges una vez, hasta que recoges la siguiente
Ademas de los PC, en que se supone que hay que fijarse para saber si un pokemon es bueno? Los numeros que salen en su ataque especial que significa?

O siempre el que mas PC tiene es el mejor??
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:

A ver, solo puedes recoger monedas cada 21 horas, y te dan 10 por cada gimnasio que tengas con un pokemon dentro en el momento. Si no tuviera ese contador, podrias hacer win-trading (ganas tu, coges 10, gana otro equipo, coge las suyas, repetir). La idea es que controles cuantos mas gimnasios puedas a la vez para maximizar lo que ganas, pero claro mientras vas de uno a otro te lo pueden quitar, asi que tienes que dejarlo cebaicos, para que aguanten.

Total, que el fin del contador es que solo lo uses cuando estes seguro (yo con aguantar uno me vale, no he llegado ni a 2, puta gente con tiempo libre XD).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
unilordx escribió:
cash escribió:

A ver, solo puedes recoger monedas cada 21 horas, y te dan 10 por cada gimnasio que tengas con un pokemon dentro en el momento. Si no tuviera ese contador, podrias hacer win-trading (ganas tu, coges 10, gana otro equipo, coge las suyas, repetir). La idea es que controles cuantos mas gimnasios puedas a la vez para maximizar lo que ganas, pero claro mientras vas de uno a otro te lo pueden quitar, asi que tienes que dejarlo cebaicos, para que aguanten.

Total, que el fin del contador es que solo lo uses cuando estes seguro (yo con aguantar uno me vale, no he llegado ni a 2, puta gente con tiempo libre XD).

Yo suelo pillar 9 ya que en mi pueblo/ciudad hay 10 y el otro esta a tomar por culo de los demás, por lo que si voy ahí seguro que me roban antes otro gimnasio [carcajad]
DiRk escribió:Ademas de los PC, en que se supone que hay que fijarse para saber si un pokemon es bueno? Los numeros que salen en su ataque especial que significa?

O siempre el que mas PC tiene es el mejor??

Los números de los ataques es el daño que quitan. Los PCs sólo te dan una idea del poder, pero no significan nada, porque también influyen los tipos de cada PKMN, como pasa en cada juego. Es decir, teniendo tu uno con menos PCs que el rival, puedes ganarle sin problemas si el tipo del tuyo gana al del rival. También influye la rapidez que tengas en los combates al atacar y esquivar.
Con los inciensos vienen los pokes solos o simplemente aparecen mas? Van dandote incienso de vez en cuando o es solo comprandolo con dinero?
luisotron escribió:La verdad es que estoy ub pocoperdido en el juego, noe xplican casi nada.

He ido a 3 pokeparadas que habia por i zonapara nada, les doy cuandoe stoy cerca y solo me pone que esta vacio, no se si es normal o que pasa.

He capturado ya varios pokemons pero por mi zona solo hay ratatata, el pajaro (pidgi??) y zubbata cascoporro..

tienes que hacer girar el circulo central de izquierda a derecha, o al reves, como mas comodo te resulte

esos pokemon son los mas normales, y mas recien empezado, luego ya iran saliendo mas pokemon y de mayor fuerza, no te estreses[/quote]

Juararía que eso lo hice ya que le di a todos lados, pero segun leo en internet si alguien lo pilla tarda un poco en volver aparecer o eso he netendido.

Esta tarde como tengo que salir a unos recados pruebo otra vez gracias por la ayuda :)
luisotron escribió:
Juararía que eso lo hice ya que le di a todos lados, pero segun leo en internet si alguien lo pilla tarda un poco en volver aparecer o eso he netendido.

Esta tarde como tengo que salir a unos recados pruebo otra vez gracias por la ayuda :)

lo que hagas tu es independiente de lo que haga el que este a tu lado, tu pillas una pokeparada y a los 5 minutos ya esta preparada para dar objetos otra vez (si no gira cuando le das, pese a que este de color azul claro) es que aun le faltan unos 20/30 segundos para recargarse

cuando te acercas a una pokeparada cambiara de cuadrada a circular, pulsas encima y se acercara el zoom, luego haces girar la "moneda" central, y te da diversos objetos

https://youtu.be/h1RvsyzdRrM?t=3m18s

pasate al video que es el tutorial, la parte de las pokeparadas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
unilordx escribió:

Vale, entiendo. Osea que hay que asegurarse porque solo puedes cobrar una cada 20h.
sonyfallon escribió:
Nanetillo escribió:Si desde google maps descargais mapas para tenerlos sin conexion, en Pokemon Go no usara datos

Confirmado? Lo has probado ?

Si, llevo usandolo asi desde hace mas de 1 semana
Nanetillo escribió:
sonyfallon escribió:
Nanetillo escribió:Si desde google maps descargais mapas para tenerlos sin conexion, en Pokemon Go no usara datos

Confirmado? Lo has probado ?

Si, llevo usandolo asi desde hace mas de 1 semana

Hombre a ver, datos usara no? XD Lo unico que te ahorras sera la carga de las calles etc...que desconozco el porcentaje de datos que eso puede consumir del total del juego.

Hay que hacer algo? aparte de bajarte el mapa en googlemaps y ya?
Google Play dice que mi dispositivo no es compatible. El .apk que me he descargado no dice lo mismo XD
aka_psp escribió:Google Play dice que mi dispositivo no es compatible. El .apk que me he descargado no dice lo mismo XD

Mismo problema, es raro esto... ¬_¬
A mí ahora me aparece "no se ha podido iniciar sesión" y no le puedo dar a reintentar ni nada, tengo que salir y cerrar la app. Imagino que están los servidores a tope.
Lloyd Irving escribió:
aka_psp escribió:Google Play dice que mi dispositivo no es compatible. El .apk que me he descargado no dice lo mismo XD

Creo que tenéis que eliminar la apk y después volver a descargar el juego desde play store. Yo he hecho eso y me ha funcionado.

Tengo una duda. Una amiga tiene el juego y cuando activa la cámara para capturar a los pokémon, el pokémon no aparece. Es decir, sin el modo de la cámara ve el pokémon, pero al activar la cámara no se ve pero está ahí. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
@Lloyd Irving @aka_psp hace falta tener android 4.4 para poder ejecutarlo, supongo que ambos tendreis 4.3 o menos, sino no me cuadra.......

Flamm escribió:
Lloyd Irving escribió:

Creo que tenéis que eliminar la apk y después volver a descargar el juego desde play store. Yo he hecho eso y me ha funcionado.

Tengo una duda. Una amiga tiene el juego y cuando activa la cámara para capturar a los pokémon, el pokémon no aparece. Es decir, sin el modo de la cámara ve el pokémon, pero al activar la cámara no se ve pero está ahí. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

para la RA hace falta tener giroscopio, si el movil lo tiene la podra usar, sino no la podra suar, aunq hay que reconocer que la RA para ir tranquilamente pillando pokemons y haciendo fotos esta muy chula, pero yo llevo ya un par de dias sin usarla por comodidad de ir por la calle con el movil en la mano y que el pokemon no se mueva

prueba con alguna app para ver los sensores, tipo esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innoventions.sensorkinetics&hl=es
Si somos un grupo de unos 5-10, es mejor estar todos en el mismo color o distintos?
Hay algun tipo de problema en los marcadores de "pasos" de los pokemon, con la descarga oficial?
He dado una vuelta de unos 7 km y en todo momento habia "3 pasos" en todos ...
DSCS escribió:Hay algun tipo de problema en los marcadores de "pasos" de los pokemon, con la descarga oficial?

aun no lo tengo muy claro, suponia que a mas pasos mas lejos, pero esta tarde me encontre con un magmar, supuestamente a 3 pasos, segun abri el juego y mire la lista, y al instante siguiente lo tenia en el radar para capturarlo
han3gas3 escribió:Si somos un grupo de unos 5-10, es mejor estar todos en el mismo color o distintos?

casi mejor iguales, para defender mejor los gimnasios
DSCS escribió:Hay algun tipo de problema en los marcadores de "pasos" de los pokemon, con la descarga oficial?

Yo estoy igual, me aparecen pokemons en la pantalla para capturarlos, pero todos están a 3 pasos.
dragonsacred escribió:@Lloyd Irving @aka_psp hace falta tener android 4.4 para poder ejecutarlo, supongo que ambos tendreis 4.3 o menos, sino no me cuadra.......

Yo tengo 6.0.1 (con ROM cyanogen mod13 instalado en Samsung Galaxy III)
Lloyd Irving escribió:
dragonsacred escribió:@Lloyd Irving @aka_psp hace falta tener android 4.4 para poder ejecutarlo, supongo que ambos tendreis 4.3 o menos, sino no me cuadra.......

como no sea por la rom......me parecio leer que alguien que tambien tenia cyanogen tenia fallos
Tengo la sensación de que ahora que ha salido en España salen muchos más Pokémon salvajes, alguien tiene la misma sensación?

He estado unos 10 minutos en mi cuarto transfiriendo los que tenía repetidos para conseguir caramelos (ya tengo cerca de 200 caramelos de Magikarp XDDD) y no paraban de salirme Pokémon salvajes, y eso que no me estaba moviendo.
Otro con todo a 3 pasos por aquí. Pero esta mañana no pasaba esto.
abrahamfcb escribió:Otro con todo a 3 pasos por aquí. Pero esta mañana no pasaba esto.

Yo igual todos a 3 pasos,le peor de todo es que habia un Alakazan que sali a buscar y desaparecio,malditooooooooooooooooooooooo [+furioso]
"No se ha podido iniciar sesión"

Soy el único?
Están caídos los servidores??? Que desastre jajaj ni street v son tan malos
Con el Moto G 2014 se cuelga la aplicación que da gusto.
dragonsacred escribió:
Lloyd Irving escribió:

como no sea por la rom......me parecio leer que alguien que tambien tenia cyanogen tenia fallos

A mí me ocurre lo mismo. Descargando la .apk funciona perfectamente pero aunque la borre no puedo descargarla de la Play Store y tengo un Galaxy S3 Neo con Android 4.4.2.
Iba a cazar un Pokémon y se me cerró la aplicación. La volví a abrir y me salió un mensaje de "unexpected error". Probé con otro móvil y lo mismo, mensaje de "unexpected error" y al entrar en mi cuenta de entrenador Pokémon vía web "¡Vaya! Parece que se ha producido un error inesperado en Pokemon.es. Pero no te preocupes, porque ya hemos avisado a los administradores del sitio y ellos intentarán solucionar el problema cuanto antes."

[buuuaaaa]
kulunguelejfn escribió:Quiero uno!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dI9fqH8zkNM

Eso no es posible no? Es decir va con el móvil encima realmente, por tanto tiene el mismo rango use el dron o no [+risas]
@Jsk77 No va con el telefono, según sus especificaciones el drone se conecta por wifi al movil y el teléfono usa el GPS del drone.

Aparecen por todas partes. Por encima del agua, en medio de la carretera, en el jardín de su vecino que no haya hablado durante muchos años ... y cómo sobre el gimnasio en el océano? Eso es una mierda ... ¿no es así?

La decepción es en todo el mundo cuando se produce Pokémon en la pantalla, pero en realidad no hay manera para que los seres humanos puedan atraparlo. El Pokédrone es la solución que ofrece la potencia de la captura de 'em todo!

Pokédrone TRNDlabs 'está especialmente diseñado para todos los jugadores de Pokémon Go. Una vez conectado a través de Wi-Fi para el teléfono, la aplicación Pokémon Go utiliza el GPS y la cámara del Pokédrone en lugar de GPS del teléfono y la cámara. Con la función auto despegue y la tierra del Pokédrone no hay necesidad de preocuparse acerca de sus habilidades de vuelo de aviones no tripulados. El avión no tripulado también puede flotar en un solo lugar por lo que es muy fácil de coger 'em todo para todo el mundo que está más en Pokémon de aviones no tripulados.

TRNDlabs es serio sobre el nuevo desarrollo que le ahorra de atar su teléfono en la parte posterior de su perro o cinta adhesiva a su avión no tripulado DJI que probablemente no es una herramienta básica en su hogar de todos modos ... No menos importante, Pokédrone te mantiene seco evitando entrar en el lago y tomar su teléfono!

Asegúrese de suscribirse a continuación y siga con nosotros en Instagram y Facebook para estar al día!
Cuando va todo a trompicones o con lagg retardo etc...es culpa del movil o de los servidores? o del 3g?
herkris escribió:"No se ha podido iniciar sesión"

Soy el único?

Hola compañero, yo estoy en la misma tesitura, me dice que no se puede autenticar, que lo intente más tarde, uso cuenta de entrenadores pokemon, habrá que tener paciencia...
herkris escribió:"No se ha podido iniciar sesión"

Soy el único?

Danfanrruk escribió:Están caídos los servidores??? Que desastre jajaj ni street v son tan malos

a mi me pasa iniciando con club de entrenadores, lo tedioso es que si fallas todos los intentos tienes que esperar 15 min para volver a loguear....llevo 2 horas restaurando contraseñas....
Tampoco deja loguear desde la propia página web del club de entrenadores pokemon, lo cual confirma que es problema de ellos, también tienen colapsada la página de registros para nuevas cuentas, en la cual comentan que si no es posible en este momento, que lo intentes en una hora :o
Sagat_sRO escribió:Tampoco deja loguear desde la propia página web del club de entrenadores pokemon, lo cual confirma que es problema de ellos, también tienen colapsada la página de registros para nuevas cuentas, en la cual comentan que si no es posible en este momento, que lo intentes en una hora :o

si, esperemos que lo arreglen pronto
Ni ellos mismo tenían previsto este éxito, sinceramente se le va de las manos lo que han creado, van a tener que poner servidores hasta en el panteón de iwata
Cuando una pokeparada destaca mucho mas que las otras que es lo que le pasa? Parece un gym pero es una pokeparada

En el confeti/hierba ese que sale en animacion es donde hay mas pokemons?
roly82 escribió:Cuando una pokeparada destaca mucho mas que las otras que es lo que le pasa? Parece un gym pero es una pokeparada

En el confeti/hierba ese que sale en animacion es donde hay mas pokemons?

Que han puesto un módulo cebo, y durante 30 minutos saldrán más pokémon ahí alrededor de esa pokeparada.
a mi me esta sacando de quicio el tema de que la pantalla tactil falla todo el rato, por ejemplo al transferir pokemons al profesor....te tiras una hora para bajar la pantalla....y los trompicones al tirar la pokeball igual...es como muy asquerodso todo XD

Espero que no sea mi movil. :-|
Jsk77 escribió:
kulunguelejfn escribió:Quiero uno!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dI9fqH8zkNM

Eso no es posible no? Es decir va con el móvil encima realmente, por tanto tiene el mismo rango use el dron o no [+risas]

Cereo que no, creo que al conectarlo al aparato, desactivas el GPS del movil y activas el GPS del minidron. Entonces TÚ posición es la del minidron.
Las cuentas de Google funcionan y las de Pokemon pues no.... Que mal... Y que pensaba que la de pokemon.es iría mejor, si siguen así unos días me quedo con la de Google, por cierto no creéis que se podría personalizar un poco más el personaje??? Solo te deja ponerle una felpa y parece una chica el personaje
Danfanrruk escribió:Las cuentas de Google funcionan y las de Pokemon pues no.... Que mal... Y que pensaba que la de pokemon.es iría mejor, si siguen así unos días me quedo con la de Google, por cierto no creéis que se podría personalizar un poco más el personaje??? Solo te deja ponerle una felpa y parece una chica el personaje

Ahora entiendo al profesor oak
ya he podido entrar con la cuenta de club de entrenadores!
superxaving escribió:ya he podido entrar con la cuenta de club de entrenadores!

Yo nada aún, aunque al menos ahora me deja reintentar antes ni eso [+risas]
34490 respuestas