Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sonyfallon escribió:
cash escribió:Para que te hagas una idea, yo con la batería al 100% si me pongo a jugar....no llega a las 3h.

¿Que terminal tienes? Para hacerme una idea , vamos que es un chupa baterías [+risas]

Yo tengo un S6 edge (4000mAh) y mas o menos me dura 2-3h con la pantalla encendida, me he comprado una bateria externa de 10400mAh y todo perfect XD
Por lo que leo , jugando a este juego . Vamos a tener que cambiar nuestras baterías cada año [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon pues mi móvil la tiene integrada xD
cash escribió:@sonyfallon pues mi móvil la tiene integrada xD

Y el mio al ser un iPhone [+risas]
sonyfallon escribió:
cash escribió:@sonyfallon pues mi móvil la tiene integrada xD

Y el mio al ser un iPhone [+risas]

Entonces el unico que puede reírse agusto aquí soy yo xD
En la cañada real hay buenos pokemon? Vivo cerca de esa zona, pero entrar ahí me da dentera.
@spaizor6 por ahi hay buenos ejemplares. y no solo de pokemon [poraki]
dragonsacred escribió:
abrahamfcb escribió:Pues al final en la bolsa ha aparecido un incienso, así que ya me han dado los objetos por subir de nivel, pero sigue sin notificarme xD

prueba a pillar un pokemon a ver, yo ayer subi al 12 por una pokeparada y mientras no pille un pokemon no me salto el aviso

No, no quiere saltar. He capturado bastantes después de subir de nivel, he cerrado y abierto el juego, eclosionado otro huevo (Geodude)... y nada xD
Hola, he instalado el pokemon go, pero me dice que no detecta la cámara (mi teléfono tiene cámara es un huawei ALE-L21) y claro no veo imágenes reales cuando quiero atrapar un pokemon, ¿alguien le a pasado?, existe solución?, gracias.
abrahamfcb escribió:
dragonsacred escribió:
abrahamfcb escribió:Pues al final en la bolsa ha aparecido un incienso, así que ya me han dado los objetos por subir de nivel, pero sigue sin notificarme xD

prueba a pillar un pokemon a ver, yo ayer subi al 12 por una pokeparada y mientras no pille un pokemon no me salto el aviso

No, no quiere saltar. He capturado bastantes después de subir de nivel, he cerrado y abierto el juego, eclosionado otro huevo (Geodude)... y nada xD

A mi me paso algo parecido, que subes de nivel, pero se toma su calma para saltarte el aviso, al final saldrá cuando le de la gana XD.
PONG escribió:Hola, he instalado el pokemon go, pero me dice que no detecta la cámara (mi teléfono tiene cámara es un huawei ALE-L21) y claro no veo imágenes reales cuando quiero atrapar un pokemon, ¿alguien le a pasado?, existe solución?, gracias.

En el P8 lite creo que tenías que darle permisos o configurar algo del móvil, mi sobrina tiene ese móvil y va bien.
josepvf escribió:
PONG escribió:Hola, he instalado el pokemon go, pero me dice que no detecta la cámara (mi teléfono tiene cámara es un huawei ALE-L21) y claro no veo imágenes reales cuando quiero atrapar un pokemon, ¿alguien le a pasado?, existe solución?, gracias.

En el P8 lite creo que tenías que darle permisos o configurar algo del móvil, mi sobrina tiene ese móvil y va bien.

Me puedes decir como le doy permismo?, gracias.
Así sí, desde esta mañana va todo de PM !!!!
unilordx escribió:
abrahamfcb escribió:
dragonsacred escribió:prueba a pillar un pokemon a ver, yo ayer subi al 12 por una pokeparada y mientras no pille un pokemon no me salto el aviso

A mi me paso algo parecido, que subes de nivel, pero se toma su calma para saltarte el aviso, al final saldrá cuando le de la gana XD.

Antes subo al nivel 8 xD

Ojalá llueva pronto para poder ir con el móvil con el brillo bajo xD
Hay algunaanera de recoger las monedas de los gym en otra hora?
Porque claro...la primera vez que activas el escudo no tienes en cuenta que hora te viene mejor y con menos posibilidades de perder lo que has conquistado, y poder cobrar antes de que te lo roben.
Alguien sabe cómo va el tema de los puntos de poder¿? Cantidad que se gana al dopar a un poke, al evolucionarlo, qué significa el tamaño o si tiene algo que ver, ...
Lo volvi a instalar ya tengo unos 10 pokemons xq si q me conservo los datos. No cai q me pidieron la cuenta de google y logicamente se guardaba todo ahi.

Alguien q haya jugado bastante se hace una guia de todo? Por ahora solo se que para conseguir caramelos hay q transferir los pokemons al profesor. Nose si merece la pena ganarlos asi ya q se pierden. Tampoco se como se sube de experiencia un pokemon. No tengo gimnasios ni nada cercano para probar :(
josepvf escribió:

He leído por otras páginas y recomiendan descargar un programa llamado Sensor Box para android que te informa cuales sensores tienes disponible en tu terminal, de los 9 sensores posibles , 3 de ellos no están disponibles en mi huawey, el sensor de presión (supongo que atmosferica) el sensor de temperatura y el sensor giroscópico, ¿puede ser este último?, lo raro es que puedo ver y cazar el pokemon pero en vez de tener fondos reales son fondos animados.
YO lo de la camara real lo tengo quitado, me chupa muchos recursos en el movil, va todo como lento....con lag. Y ademas al principio hace gracia pero luego es una chorrada.
PONG escribió:
josepvf escribió:

He leído por otras páginas y recomiendan descargar un programa llamado Sensor Box para android que te informa cuales sensores tienes disponible en tu terminal, de los 9 sensores posibles , 3 de ellos no están disponibles en mi huawey, el sensor de presión (supongo que atmosferica) el sensor de temperatura y el sensor giroscópico, ¿puede ser este último?, lo raro es que puedo ver y cazar el pokemon pero en vez de tener fondos reales son fondos animados.

No tiene nada que ver los sensores con la cámara. Casi todos los smartphones tienes giroscopio/accelerometro, tu problema se deberá a permisos de acceso a la cámara. Mira en configuración/aplicaciones y seleccionas tu aplicación, allí deberías poder dar permisos de acceso a la cámara.
Si desde google maps descargais mapas para tenerlos sin conexion, en Pokemon Go no usara datos
Nanetillo escribió:Si desde google maps descargais mapas para tenerlos sin conexion, en Pokemon Go no usara datos

Confirmado? Lo has probado ?
pokeflauta escribió:Soy incapaz de iniciar sesión en la app (iOS) con mi cuenta del club de entrenadores. Ya he probado a cambiar la contraseña y nada. ¿A alguien más le pasa?

A mí también me pasa, me da que la página está petada, porque ni en el PC deja logear la cuenta de Club de Entrenadores [+risas] [+risas]

edit PD: en la store española me pone que mi dispositivo no es compatible [toctoc] -.-'' y tengo 4.4.2 .Par de amigos me dicen que descarge APK y luego actualice cuando vuelvan a restablecer el de la Store (estará petado también por las descargas?)
sonyfallon escribió:
Nanetillo escribió:Si desde google maps descargais mapas para tenerlos sin conexion, en Pokemon Go no usara datos

Confirmado? Lo has probado ?

Ayer leí que es falso, aunque tiene sentido el juego no accede como tal a los mapas guardados, además los datos se usan, en su mayoría, para cargar posiciones, no tanto para el mapa.

http://www.technobuffalo.com/2016/07/12 ... ding-maps/
Para Lugal, he ido donde me has dicho, y no sale por ningún lado lo de la cámara. Sin embargo he buscado y leido por internet, mucha gente reportando el mismo problema con pokemon go y huawei p8 litte , según comentan es por no tener giroscopio, y cuando lo activas se soluciona. El problema es que para activar el giroscopio hay que rotear el teléfono y yo paso. Prefiero usarlo así antes de rotear.
Si desinstalo el apk y busco el Pokemon Go oficial me dice que no es compatible con tu dispositivo. :-? :-?
Lloyd Irving escribió:Si desinstalo el apk y busco el Pokemon Go oficial me dice que no es compatible con tu dispositivo. :-? :-?

Yo lo iba a instalar ahora para probar y me pone que no es compatible un S3 con ROM de cyanogen. Y bajando el apk cuando quiero loguear me dice que la contraseña no es correcta, también me lo dice en la web aun después de haberla cambiado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:Hay algunaanera de recoger las monedas de los gym en otra hora?
Porque claro...la primera vez que activas el escudo no tienes en cuenta que hora te viene mejor y con menos posibilidades de perder lo que has conquistado, y poder cobrar antes de que te lo roben.

Cuando el contador llega a 0 aunque no tengas gimnasios puedes ir a conquistar gimnasios y recoger las monedas cuando quieras, no es que se tenga que tener el gimnasio esas horas o antes de que acabe el contador [beer]
KePeRHeLL escribió:
Lloyd Irving escribió:Si desinstalo el apk y busco el Pokemon Go oficial me dice que no es compatible con tu dispositivo. :-? :-?

Yo lo iba a instalar ahora para probar y me pone que no es compatible un S3 con ROM de cyanogen. Y bajando el apk cuando quiero loguear me dice que la contraseña no es correcta, también me lo dice en la web aun después de haberla cambiado.

Lo mismo tengo yo, volví a instalar el apk y me dice que ponga mi fecha de nacimiento otra vez.
El juego no va en segundo plano?
Yo imaginaba que si. Por todo el tema de la pulsera esa y cosas así. Imaginaba que voy andando y me vibraria o cosas asi cuando esté cerca un pokemon.
La verdad es que estoy ub pocoperdido en el juego, noe xplican casi nada.

He ido a 3 pokeparadas que habia por i zonapara nada, les doy cuandoe stoy cerca y solo me pone que esta vacio, no se si es normal o que pasa.

He capturado ya varios pokemons pero por mi zona solo hay ratatata, el pajaro (pidgi??) y zubbata cascoporro..
luisotron escribió:La verdad es que estoy ub pocoperdido en el juego, noe xplican casi nada.

He ido a 3 pokeparadas que habia por i zonapara nada, les doy cuandoe stoy cerca y solo me pone que esta vacio, no se si es normal o que pasa.

He capturado ya varios pokemons pero por mi zona solo hay ratatata, el pajaro (pidgi??) y zubbata cascoporro..

Os lo explicn todo en su pagina web en la parte de asistencia:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

a parte cuando das a la bola pokemon arriba a la derechapone consejoy te explican cosas tambien.
Ahora que ha salido oficial el juego he actualizado y me va peor que antes xD se me cierra random cada 2x3
A mi me sale esto y no me deja .

(Código error: -20)

Ahora [hallow]
(Códico error:920)
Es un vicio el juego yo e pillado un rattata y el gusano con pincho en la cabeza (no recuerdo el nombre [+risas] )
Definitivamente después de probar varias veces con cambios de contraseña, con la cuenta de entrenador pokemon no deja loguearse. Y con la de google no voy a entrar pidiendo los permisos de acceso total. Así que esperare a que lo arreglen.
Madre mía internet es un hervidero de problemas con los terminales que no son compatibles para Pokemon go jajaja, son miles y miles de personas reportando dichos problemas, sobre todo por las versiones que pide para jugarlo, pide ios 8 o superior, o sea iPhone 4s o superior, y android 4.4 para arriba. Y claro todos los terminales que no tengan giroscopio..... Ala, le viene cojonudo esto a muchas compañías que venden terminales .

[url ] http://androidphoria.com/games/camara-r ... -problemas /url]
Yo tengo ios y la app me va mejor que nunca,40 pokemon cazados,trasmito pokemon sin falloslo unico que se supone que deberia tener la version 10.2 que marca en la app y en el juego sigue poniendo 0.92.2, es lo unico que me mosquea, pero por lo demas perfecto.
A ver si ahora ya empieza a ir mejor y no se cuelga tanto.. esta tarde lo probaré a ver que tal... desde luego ayer por la noche fue un caos... porque no me dejaba entrar... y por la calle se quedaba pillada la pokeball y tenia que salir del juego.. y entrar de nuevo y asi muchas veces...
pues he borrado y instalado de nuevo desde la store de manera oficial por decirlo asi y la verdad por ahora perfecto, ni un cuelgue ni un cierre inesperado y todo OK
geist_mort escribió:A ver si ahora ya empieza a ir mejor y no se cuelga tanto.. esta tarde lo probaré a ver que tal... desde luego ayer por la noche fue un caos... porque no me dejaba entrar... y por la calle se quedaba pillada la pokeball y tenia que salir del juego.. y entrar de nuevo y asi muchas veces...

Eso me pasaba anoche también.

Esta mañana me he hecho una rutita de captura/paradas/gimnasios y me ha ido PERFECTO, ni una desconexión, congelación, lag y mierdas que antes sí tenía.

Ojalá que sea estable una vez que el juego está oficialmente aquí [angelito] [angelito]
Pues no aceptan solicitudes para pokeparadas o gimnasios y muchos pueblos no tenemos ni una ni otra cosa. }:/ }:/ }:/ }:/
Al fin me reconoció la contraseña y me dejo entrar parece que ahora va tanto la aplicación como la página.
Lo dicho, he llegado al nivel 8 y sí me ha notificado, se han olvidado del 7 xD Y se me ha escapado un Haunter, qué mierda.

Yo he tenido que reiniciar una vez, se había bloqueado el táctil, pero bastante mejor que ayer.
Gente! Si borro el juego y lo descargo de la Store española... pierdo el avance?? Gracias
falque escribió:Gente! Si borro el juego y lo descargo de la Store española... pierdo el avance?? Gracias

Si inicias sesión desde tu misma cuenta no pierdes nada.
falque escribió:Gente! Si borro el juego y lo descargo de la Store española... pierdo el avance?? Gracias

No. Siempre que uses la misma cuenta para loguearte.
Jsk77 escribió:
geist_mort escribió:A ver si ahora ya empieza a ir mejor y no se cuelga tanto.. esta tarde lo probaré a ver que tal... desde luego ayer por la noche fue un caos... porque no me dejaba entrar... y por la calle se quedaba pillada la pokeball y tenia que salir del juego.. y entrar de nuevo y asi muchas veces...

Eso me pasaba anoche también.

Esta mañana me he hecho una rutita de captura/paradas/gimnasios y me ha ido PERFECTO, ni una desconexión, congelación, lag y mierdas que antes sí tenía.

Ojalá que sea estable una vez que el juego está oficialmente aquí [angelito] [angelito]

el juego ya esta oficialmente en españa, puedes verlo en el play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es

luisotron escribió:La verdad es que estoy ub pocoperdido en el juego, noe xplican casi nada.

tienes que hacer girar el circulo central de izquierda a derecha, o al reves, como mas comodo te resulte

esos pokemon son los mas normales, y mas recien empezado, luego ya iran saliendo mas pokemon y de mayor fuerza, no te estreses
MonstruoAkina escribió:
cash escribió:Hay algunaanera de recoger las monedas de los gym en otra hora?

Cuando el contador llega a 0 aunque no tengas gimnasios puedes ir a conquistar gimnasios y recoger las monedas cuando quieras, no es que se tenga que tener el gimnasio esas horas o antes de que acabe el contador [beer]

No entiendo. Entonces para que sirve el contador?
34490 respuestas