Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hay guia o wiki? es que tener que mirar 100 paginas... no entiendo por que sale como la hierba moviendose y no sale nada de ahi, o que es una pokeparada, pensaba que daban algo, y me han dicho nada mas que instale un modulo
Pokemon Go ya en España . Tanto en iOS , como en Android . Correr insensatos ! [360º]

Vale hay que eliminar el juego e instalar el español para poder hacer compras si se desea. Ya que sino lo hacemos así nuestra cuenta detecta que no está vinculada al id y rechaza la compra.
Joder, he subido a nivel 7 y abierto 2 huevos, peeeero no me ha saltado aún la notificación de subida de nivel (ni dado los objetos) ni la apertura de los huevos (pero sí veo el pidgey y lickitung que me han salido, por los caramelos). Hace ya raaaaaato de esto xd
arriquitaum escribió:no hay guia o wiki? es que tener que mirar 100 paginas... no entiendo por que sale como la hierba moviendose y no sale nada de ahi, o que es una pokeparada, pensaba que daban algo, y me han dicho nada mas que instale un modulo

Yo ayer me acerqué a la hierba y me salió un pokemon. Se supone que ahí están los cercanos.
Duda
¿Hay forma de hacer un reset a la cuenta (total soy lv 5) es que acabo de fijarme que los 4 gym que hay aquí son o azules o rojos y encima todos con pokes de +1000 en el puesto mas alto, y yo amarillo mierd U_U
@arriquitaum La pokeparadas te dan objetos (pokeballs, pociones, huevos, etc) y para que te los den tienes que, primero, estar tu cerca de ella (tu físicamente), segundo: tocar la pokeparada en cuestión. Te saldrá un circulo con la foto de la pokeparada en cuestión con el nombre arriba. Tercero: girar el circulo con la foto, para ello arrastra el dedo por la pantalla de izquierda a derecha encima del circulo. Te saldra unas burbujitas con los objetos en cuestión, tócalos, y ya son tuyos. Debes de esperar un tiempo (creo que es una hora) para poder volver a coger objetos de la misma pokeparada.

Lo de la hierba creo que es algo estetico, por que a mi tampoco me sale ningun pakemon cercano.
vale vale, gracias a ambos, es que le di a un icono como alargado horizontal y no daba nada, menos mal que la tengo a 3 minutos de casa, y por cierto, dos gimnasios a menos de 300 metros

el ahorro de bateria son los padres?
Otro aqui que se engancha, ya soy nivel 4, a ver si luego me uno al gym.

Ayer toooooooooda la tarde sin cazar ningun pokemon hasta que me di cuenta que igual reiniciando la cosa funcionaba mejor, según lo hice calleron 3 pokemons. Una pena lo mal que van los servidores, ahora cada 1h o asi reinicio por si acaso.
trapone escribió:@arriquitaum La pokeparadas te dan objetos (pokeballs, pociones, huevos, etc) y para que te los den tienes que, primero, estar tu cerca de ella (tu físicamente), segundo: tocar la pokeparada en cuestión. Te saldrá un circulo con la foto de la pokeparada en cuestión con el nombre arriba. Tercero: girar el circulo con la foto, para ello arrastra el dedo por la pantalla de izquierda a derecha encima del circulo. Te saldra unas burbujitas con los objetos en cuestión, tócalos, y ya son tuyos. Debes de esperar un tiempo (creo que es una hora) para poder volver a coger objetos de la misma pokeparada.

Lo de la hierba creo que es algo estetico, por que a mi tampoco me sale ningun pakemon cercano.

en 4,30 o 5 minutos tienes la pokeparada otra vez lista para pillar pokemons

por cierto, estoy acumulando caramelos para usarlos luego con un huevo de la suerte, ahora mi pregunta:

en los pidgeys, cuanta experiencia da evolucionar un pidgey a pidgeotto, y un pidgeotto a pidgeot?xq si da el doble me sale mas rentable evolucionar mil pidgeys a pidgeottos XD XD XD XD XD

edito: mirando videos en internet vi que evoluconar un pidgey a pidgeotto da 1100 de exp
https://www.youtube.com/watch?v=Vi6rmQuj9SU
y de pidgeotto a pidgeot da 1000......
https://www.youtube.com/watch?v=x4TnRxy6B6Y

supongo que el del primer video tendria algun huevo de la suerte activo no?
FoxFurius escribió:Duda
¿Hay forma de hacer un reset a la cuenta (total soy lv 5) es que acabo de fijarme que los 4 gym que hay aquí son o azules o rojos y encima todos con pokes de +1000 en el puesto mas alto, y yo amarillo mierd U_U

Utiliza otra cuenta... De Google o de entrenadores pokemon. Yo haré lo mismo creo.
bueno, tengo la enorme suerte de que hay dos pokeparadas juntas, a la distancia justa para ir de una a otra y que se vuelva a activar, seria muy bestia estar el dia asi, pero como es una zona por donde paso siempre pues... eso que me llevo
me ha salido un huevo, lo incubo y ya?

le he quitado la realidad aumentada, no necesito ni me gusta tener el fondo real con el pokemon, solo gasta bateria y ademas despista para apuntar, a ver si me entero bien de como va el ahorro de bateria, si puede ir la pantalla oscura, apagada o que
Al final ha salido para mi cumpleaños [carcajad]

Pero de todas formas dudo que los servidores vayan a ir mal, total, como mas del 70% de la gente ya tiene el juego, por unos pocos mas dudo que pase nada.

@trane cambia el titulo, ya esta disponible en España [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Adivinad quien acaba de capturar un Dragonite y un Nidoking [360º] XD

Imagen
Neolenas escribió:
FoxFurius escribió:Duda

Utiliza otra cuenta... De Google o de entrenadores pokemon. Yo haré lo mismo creo.

Si, me da que si, aun que tengo una duda...si juegas con cuenta pokemon ¿como haces para comprar cosas en la store si quieres? (en mi caso si lo hago sera con el dinero de google rewards)
Lo que estoy viendo que no me gusta nada, es que hay mucha gente que juega desde el ordenador con un emulador y un gps fake, se va a cualquier ubicacion y se hinchan a experiencia y pokemon... espero que tengan posibilidad de detectar eso ya que le quita toda la gracia y pone en ventaja a la gente que lo haga...
MonstruoAkina escribió:Adivinad quien acaba de capturar un Dragonite y un Nidoking [360º] XD

Imagen

Trabajas o estudias? Porque si le pones el mismo empeño que al juego. Entonces serás un crack.
he pillado un squitle sentado en la silla desde la que escribo, lo he abierto por probar, me ha salido un spearow de esos, y luego ha vibrado y alli estaba la tortuguita, eso si, como 15 bolas tiradas, el juego se me ralentiza a veces y entre eso y que es dificil pues... pero atrapado

@MonstruoAkina
iba a decir que el dia que salgas a la calle veras que hay vida, pero has salido para jugar, ya cuando levantes la cabeza vas a fliparlo
una duda, si ya lo tenia en mi telefono descargado por apk, ahora deberia borrarlo y descargarlo de la store oficialmente para evitar problemas o si sigo tal como lo tengo no hay diferencia??
Yo no se si será casualidad, pero aqui en el curro estaba con la app de australia hace 1h y pokemon cerca a punta pala.. Ahora la he desinstalado para instalar el Pokemon Go! de la store española.. Por el tema de las compras con mi id en España.. Y ahora no pone nada cerca, ni a un paso.. E imagino que utilizaran la misma base de datos..

Salu2

PD: @MonstruoAkina Dragonite lo coges asi con ese cp? A mi todo lo que me sale es bajisimo.. 200cp lo maximo..
buenas! acabo de ponerlo por primera vez y cuando aparece la camara me dice que no se detecta orientacion de tu telefono. Esa es la razon por la cual estoy con la camara y no veo a los pokemons sino desactivo la RA?
PaRaRz escribió:Yo no se si será casualidad, pero aqui en el curro estaba con la app de australia hace 1h y pokemon cerca a punta pala.. Ahora la he desinstalado para instalar el Pokemon Go! de la store española.. Por el tema de las compras con mi id en España.. Y ahora no pone nada cerca, ni a un paso.. E imagino que utilizaran la misma base de datos..

Salu2

PD: @MonstruoAkina Dragonite lo coges asi con ese cp? A mi todo lo que me sale es bajisimo.. 200cp lo maximo..

Lo he pillado con 1530 o por ahí XD
Las incubadoras, además de comprarlas con oro, se pueden conseguir en algun otro sitio o punto de interes?

Y el oro, la única forma de conseguirlo es con los gimnasios??
NeOz7 escribió:buenas! acabo de ponerlo por primera vez y cuando aparece la camara me dice que no se detecta orientacion de tu telefono. Esa es la razon por la cual estoy con la camara y no veo a los pokemons sino desactivo la RA?

Probablemente tu móvil no sea compatible con RA, o te pase como al mío que debería ir pero no lo detecta XD. Hasta que haya una actualización que lo arregle tendremos que apañarnos con capturarlos con el fondo verde XD.
Ayer fue un día increíble de caza, además de un montón de Pokémon cómo Bulbasaur, Arcanine o Kabuto, conseguí un Slowbro al 1010, otro al 805, otro al 795 y un Golduck al 969!
manucabal está baneado por "Flamer"
Tiene un fallo la apk española, no funciona el radar y pone que no hay nada a tu alrededor.
Vuelvo a la Australiana de momento
manucabal escribió:Tiene un fallo la apk española, no funciona el radar y pone que no hay nada a tu alrededor.

A mí ahora no me detecta tampoco ninguno cerca, pero antes con el juego de la App Store de España sí me encontraba.
DiRk escribió:Las incubadoras, además de comprarlas con oro, se pueden conseguir en algun otro sitio o punto de interes?

Y el oro, la única forma de conseguirlo es con los gimnasios??

A veces al subir de nivel te dan una incubadora, y si, solo se puede conseguir oro en los gimnasios ;)
manucabal escribió:Tiene un fallo la apk española, no funciona el radar y pone que no hay nada a tu alrededor.

actualice a la española a las 8:05, hace un rato me fui de "caza" y pille lo mismo que los dias atras......asiq de fallo nada, sera casualidad
MonstruoAkina escribió:
PaRaRz escribió:Yo no se si será casualidad, pero aqui en el curro estaba con la app de australia hace 1h y pokemon cerca a punta pala.. Ahora la he desinstalado para instalar el Pokemon Go! de la store española.. Por el tema de las compras con mi id en España.. Y ahora no pone nada cerca, ni a un paso.. E imagino que utilizaran la misma base de datos..

Salu2

Lo he pillado con 1530 o por ahí XD

La ostia.. Pero eso simplemente es suerte no? Yo esque voy tirando de wifi hasta el dia 20 jajaja y no puedo apenas eclosionar huevos, por el tema de los paseos sin datos.. Pero todo lo que capturo no me da para ir a ningun gym.. La gente tiene 1400 minimo xD y no creo que sea de subirlos con polvo y monedas todos..
Creo que los servers están petando en españa, si miras aquí sale un error en los server.

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go
Riky_Xerez escribió:

A mí ahora no me detecta tampoco ninguno cerca, pero antes con el juego de la App Store de España sí me encontraba.

A mi me pasa igual,cuando he levantado a eso de las 8.30 si me iba,me salían de los pasos y ahora al volver a entrar me sale en blanco lo de los pokemon cercanos,eso si,me siguen saliendo
a alguien mas le pone en play store que no esta disponible en tu pais?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que significa que mi pokemon que está liderando un gym ponga batallas ganadas; 1??

En los demás pokemons aliados no pone nada.
cash escribió:Que significa que mi pokemon que está liderando un gym ponga batallas ganadas; 1??

En los demás pokemons aliados no pone nada.

No estoy seguro, pero creo que alguien ha intentando quitarte el gimnasio y no ha podido con tu Pokémon
unilordx escribió:
NeOz7 escribió:buenas! acabo de ponerlo por primera vez y cuando aparece la camara me dice que no se detecta orientacion de tu telefono. Esa es la razon por la cual estoy con la camara y no veo a los pokemons sino desactivo la RA?

Probablemente tu móvil no sea compatible con RA, o te pase como al mío que debería ir pero no lo detecta XD. Hasta que haya una actualización que lo arregle tendremos que apañarnos con capturarlos con el fondo verde XD.

tiene pinta de ser lo primero que comentas...pues nada me hacia ilusion verlos en la mesa xD
@zelcs no sale e server español.

Me pongo el oficial o no.? XD
Soy incapaz de iniciar sesión en la app (iOS) con mi cuenta del club de entrenadores. Ya he probado a cambiar la contraseña y nada. ¿A alguien más le pasa?
Pues al final en la bolsa ha aparecido un incienso, así que ya me han dado los objetos por subir de nivel, pero sigue sin notificarme xD
abrahamfcb escribió:Pues al final en la bolsa ha aparecido un incienso, así que ya me han dado los objetos por subir de nivel, pero sigue sin notificarme xD

prueba a pillar un pokemon a ver, yo ayer subi al 12 por una pokeparada y mientras no pille un pokemon no me salto el aviso
He leido en muchos sitios , que este juego gasta mucha batería . Ya que hace uso de : GPS , datos , brillo de pantalla alto al estar jugando en la calle , procesador , etc . Viendo todo lo que hace uso el juego , es lógico que gaste mucha batería . ¿Me podríais decir vuestra experiencia con la batería y este juego?
@sonyfallon tu mismo te respondes. es un chupa baterias bueno en mi 6 plus.
MestasDeejay escribió:@sonyfallon tu mismo te respondes. es un chupa baterias bueno en mi 6 plus.

Yo también tengo el iPhone 6 Plus [carcajad]
sonyfallon escribió:He leido en muchos sitios , que este juego gasta mucha batería . Ya que hace uso de : GPS , datos , brillo de pantalla alto al estar jugando en la calle , procesador , etc . Viendo todo lo que hace uso el juego , es lógico que gaste mucha batería . ¿Me podríais decir vuestra experiencia con la batería y este juego?

A mí en el LG G2, con CyanogenMod13, me dura unas cuatro horas y media de noche (con el brillo al mínimo). Durante el día, con algo de brillo, unas tres horas más o menos. Lo mejor es usar una powerbank.
Para que te hagas una idea, yo con la batería al 100% si me pongo a jugar....no llega a las 3h.
a mi con un moto g3 la bateria me dura bastante 5-6 horas tranquilamente,juego sin realidad aumentada porque no tiene giroscopio pero creo que asi consume menos, tambien hay que decir que lo compre hace 1 mes.
ayer capture un kabuto despues de verlo varias veces !!
dante686 escribió:a alguien mas le pone en play store que no esta disponible en tu pais?

A mi.
parece ser que lo han retirado temporalmente de google play españa segun leo.
cash escribió:Para que te hagas una idea, yo con la batería al 100% si me pongo a jugar....no llega a las 3h.

¿Que terminal tienes? Para hacerme una idea , vamos que es un chupa baterías [+risas]
34490 respuestas