Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
DiRk escribió:Gracias por la info, pero en iOS activo el ahorro de bateria en el juego pero no se me pone con la pantalla apagada en ningun momento, ni al darle la vuelta. Bloqueandolo supongo que tampoco contará claro.. :D

Si tienes la beta de iOS 10 no funciona, al igual que tampoco funciona la RA en los combates. Ambos fallos debido a lo mismo, que no detecta el giroscopio del móvil.
xTAZORx escribió:Perfecto, servidores caídos a las 5 de la tarde justo cuando capturaba un pikachu.

a mi me va perfectamente

chicos, se esta creando un mapa interactivo de pokemons, os dejo la noticia:

http://www.meristation.com/iphone/noticias/pokemapper-te-permitira-encontrar-algo-mas-que-pidgey-y-rattata/2084619/2136358?ssm=tw_cm

Pokémapper es una herramienta creada por el equipo detrás de OpenRide. A través de un mapa de código abierto, los jugadores de Pokémon Go pueden buscar dónde están las colonias de Pokémon que buscan y añadir las que ellos han visto.
Me ha salido un Zubat y se me ha puesto la pantalla de fondo en blanco y el pokemon tan alejado que no podia darle ni aunque me moviese del sitio. Y cuando he acertado con la pokeball antes de hacer "click" se ha quedado pillado con la pokeball en el suelo. Que mal va esto [+risas] [+risas]
Lloyd Irving escribió:Me ha salido un Zubat y se me ha puesto la pantalla de fondo en blanco y el pokemon tan alejado que no podia darle ni aunque me moviese del sitio. Y cuando he acertado con la pokeball antes de hacer "click" se ha quedado pillado con la pokeball en el suelo. Que mal va esto [+risas] [+risas]

Son los servidores.

Es que estamos jugando más gente en más países de los que ellos han lanzado oficialmente xDDDD normal que vaya como el culo.
Yo desisto. Estoy viciado pero no puedo jugar en condiciones he ido a un gimnasio y no me cargaba. He tenido que irme para nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lloyd Irving escribió:Me ha salido un Zubat y se me ha puesto la pantalla de fondo en blanco y el pokemon tan alejado que no podia darle ni aunque me moviese del sitio. Y cuando he acertado con la pokeball antes de hacer "click" se ha quedado pillado con la pokeball en el suelo. Que mal va esto [+risas] [+risas]

Hombre... por lo menos era un zubat no un pikachu...
Neolenas escribió:
No "peleas" es entrenamiento contra tus compañeros. Donde esta la emoción? Y los piques....?

La emocion es aumentar el prestigio del GYM para subirlo de nivel, poder poner mas pokemons y evitar que te roben el gym, y los piques? no sabes lo que pica cuando un compañero intenta derrotar a tu pokemon y ves claramente que no puede mientras te ries en su cara XD
Yo después de pasarme hoy media hora intentando conquistar un gym, espero que mejoren ciertas cosas:

1) Posicionamiento GPS. Me ha tirado bastantes veces en medio de un combate porque el GPS pensaba que me había movido. Supongo que ésta es muy obvia e irán puliéndolo sobre todo cuando salga oficialmente en España.

2) Mejorar un poco el combate. Entiendo que quieren hacerlo rápido y diferente al de consolas, pero no le vendría mal alguna mejora, que los pokémons tuviesen stats de velocidad, ataque y demás. Vamos, hacerlo un poco más RPG. A nadie le va a estallar la cabeza. No lo veo muy probable, al menos a corto plazo puesto que primero tienen que arreglar muchas cosas, pero quien sabe.

3) Luchar contra gente, eso lo tendrán que meter, al final este juego se basa en lo social.

4) Luchar contra Pokémons salvajes. Podrían hacer que en lugar de recibir 3 caramelos del capturado/luchado, te den caramelos del que has usado, en función de la diferencia de poder que haya entre tu pokémon y el que has derrotado (para que la gente no pueda abusar con bichos ultrafuertes).

5) Que metan un sistema de rival.

Teniendo en cuenta que este juego en pocos días ha catapultado a Nintendo y Niantic, estoy convencidísimo de que van a seguir invirtiendo y mejorándolo. No sé si meterán lo que yo digo, pero seguro que no lo dejan morir.

Por otro lado, es posible que cojan ideas para un posible Pokémon para la NX. Dijeron que sería un híbrido entre sobremesa y portátil, puede que se lo guarden como as en la manga si les va mal. No sé.

Éste engancha cosa mala, los juegos de ir coleccionando cosillas molan (ahora mismo estoy enganchado a éste y al DB Dokkan).
Va como el culo jaja Dos ratatas bloqueados ahi XD
MonstruoAkina escribió:
kerarta escribió:Yo me considero muy fan de Pokémon, tengo todos los juegos de la saga principal y algunos spinoff... Pero los spinoff nunca me han terminado de gustar, excepto los Pokémon Stadium / Colosseum y similares. No sé si es por eso que este Pokémon GO no me atrae NADA, ni siquiera he mirado vídeos, sólo el trailer del principio y alguna imagen suelta por Internet... Tengo la sensación que es un juego tipo Candy Crush o Clash of Clans; seguramente estoy equivocado, pero los juegos de móvil en general no me atraen, y me sorprende que siendo un Pokémon, gente de mi alrededor que veía los Pokémon como una frikada infantil se estén bajando este juego, y yo que se supone que era el fan de Pokémon que se jugaba toda la saga y me los sabía todos de memoria, ni siquiera me guste hablar del juego.

Si eres tan fan de Pokémon que menos que informarte de que va el juego, digo yo vamos [+risas]

Me informé al principio y al ver los primeros vídeos desconecté del tema porque no me interesó lo más mínimo. Y eso es lo que más me sorprende, no me atrae nada, cuando debería estar saltando de alegría. Sin embargo estoy deseando que salgan Sol y Luna.
Para que los huevos eclosionen hay que ir con el juego abierto? O simplemente andando va subiendo el km?
NikeDemonpz escribió:Para que los huevos eclosionen hay que ir con el juego abierto? O simplemente andando va subiendo el km?

Para que te cuenten los Km, has de tener abierta la app y el teléfono desbloqueado. Al menos en ios es así.
Vaya mierda, ya tenia un Magikarp capturado y se congela xD lo he perdido y no me ha salido más ¿La gente como se crea los gimnasios? porqué hay uno en la iglesia del pueblo XD
Todopc-WII escribió:Vaya mierda, ya tenia un Magikarp capturado y se congela xD lo he perdido y no me ha salido más ¿La gente como se crea los gimnasios? porqué hay uno en la iglesia del pueblo XD

Los gimnasios no se crean, están en sitios por defecto. Y sí , la mayoría están en iglesias XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me he descargado el mapa de mi ciudad vía google maps. Como se ahora que me chupa menos datos en juego? No se si funciona o no.
Por otro lado, no consumirá más recursos del móvil??
Se queda todo el rato congelado al atraparlos y no responde el juego, hay que reiniciarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para subir a LVL 21 que locura, 50,000 XP se necesita [poraki]
MonstruoAkina escribió:Para subir a LVL 21 que locura, 50,000 XP se necesita [poraki]

Pues yo he visto en gimnasios y no hoy, sino hace 2 dias gente de nivel 24 y 25 xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
KevinSPAIN escribió:
Todopc-WII escribió:Vaya mierda, ya tenia un Magikarp capturado y se congela xD lo he perdido y no me ha salido más ¿La gente como se crea los gimnasios? porqué hay uno en la iglesia del pueblo XD

Los gimnasios no se crean, están en sitios por defecto. Y sí , la mayoría están en iglesias XD

Ahora puedes mandar solicitudes para crear paradas y gimnasios
Sionis escribió:
KevinSPAIN escribió:

¿Cómo? creía que estaba ya cerrado eso.
cash escribió:Me he descargado el mapa de mi ciudad vía google maps. Como se ahora que me chupa menos datos en juego? No se si funciona o no.
Por otro lado, no consumirá más recursos del móvil??

Plis
Lo han sacado ya en España?

http://pokemongolive.com/es/

Yo no lo puedo ver dado que ya lo tengo instalado.
No teniendo datos pero si GPS, se puede jugar? esque no tengo datos y seria una gran putada no poder jugarlo!!
Los servers llevan caídos como una hora no?
Todopc-WII escribió:
Sionis escribió:

¿Cómo? creía que estaba ya cerrado eso.

lo han activado
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

dallas1993 escribió:No teniendo datos pero si GPS, se puede jugar? esque no tengo datos y seria una gran putada no poder jugarlo!!

sin datos, o con datos muy lentos?sin acceso a internet no se puede jugar, con datos lentos, si

cash escribió:Los servers llevan caídos como una hora no?

a mi me va perfectamente, y a una amiga tb
hay problemas con los servidores si. [fumando]
Joder ya podrían sacarlo de una puta vez...

Ya lo veo venir....mañana saldrá en Francia...
El finde en Holanda....el domingo en Italia...
El lunes en Portugal......el miércoles en letonia.....XD

Vamos por orden de paro. XD
cash escribió:Joder ya podrían sacarlo de una puta vez...

Pues ya sabes, cuando salga en Grecia, ahi estamos [carcajad]

Jajaja, muy fino...
Lo de mandarles petición de crear pokeparadas y gimnasios ya lo intente ayer , y me respondieron que no aceptan solicitudes por ahora . Así que ajo y agua
Nosolosurf escribió:Lo de mandarles petición de crear pokeparadas y gimnasios ya lo intente ayer , y me respondieron que no aceptan solicitudes por ahora . Así que ajo y agua

si han abierto una pagina para peticiones.......lo mismo es por que si aun no ha salido el juego en españa, no deberiamos poder tenerlo ni saber donde hacen falta paradas XD XD XD XD XD

Alemania - Ok
Francia - Ok
Grecia - Ok
Portugal - Ok
Espa... Madagascar - Ok
dragonsacred escribió:
Nosolosurf escribió:Lo de mandarles petición de crear pokeparadas y gimnasios ya lo intente ayer , y me respondieron que no aceptan solicitudes por ahora . Así que ajo y agua

si han abierto una pagina para peticiones.......lo mismo es por que si aun no ha salido el juego en españa, no deberiamos poder tenerlo ni saber donde hacen falta paradas XD XD XD XD XD

Gente de EEUU ha mandado también y le han respondido lo mismo, pero que tendrán en cuenta su ciudad en un futuro.
De momento en iphonme va mal, se cierrar y a veces no conecta.

PD: si alguno esta interesado en esto, que me mande MP

Imagen

Saludos
Para cuando subforo de juegos de smartphone?
(mensaje borrado)
Nos cerrarán las cuentas cuando salga oficialmente en España ? Gracias un saludo
ElTuja escribió:Nos cerrarán las cuentas cuando salga oficialmente en España ? Gracias un saludo

No.
Muchas gracias pero los servidor lleva. Dos dias fatal da asco jugar así
ElTuja escribió:Muchas gracias pero los servidor lleva. Dos dias fatal da asco jugar así

Yo solo tengo problemas graves (no poder entrar) solo por la noche. De día no hay mayor problema. Ya lo irán arreglando cuando salga en más países y los servidores se vayan repartiendo.
Y que la gente coja desde su casa sentada en el sofá y otros se tengan que ir a tomar por culo hace que el juego no sea equilibrado .no obstante es un juego muy muy curioso
Lo llevo usando 2 días y el primero tuve algún que otro momento que no dejaba conectar pero creo que era porque estaban saturados en ese momento los servidores, pero en general bien.

Cuando dejo en stand by el móvil y lo activo de nuevo no termina de sincronizar a veces, y tengo que cerrar y abrir de nuevo la aplicación, pero eso con la v29.0 pero con la v29.2 va mejor.

Aún así creo que está algo verde y aún le queda un poco más de desarrollo para conseguir algo más de estabilidad.

Lo que si creo que falta es poder hacer batallas individuales con otros entrenadores mientras caminas por la calle: si aceptas y pierdes das el pokemon o una compensación de ítems de tu mochila a modo de intercambio. E incluso poder hacer grupos/clanes con batallas múltiples entre sus integrantes, pudiendo crear su propio gimnasio.

El juego engancha bastante, e incluso para gente que no conoce el mundo pokemon como un servidor. Lo recomiendo para todo tipo de público.

Un saludo.
He evolucionado ya a mi Dratini de 222 PC y me ha subido a Dragonair de 407 PC. No ha subido demasiado, pero cada vez está más cerca el Dragonite ;)

Y esta mañana usando huevo suerte para subir de nivel y a la vez un incienso me ha salido la sombra de Porygon, he ido a donde sé que está el spawn y zas!! Ya tengo a Porygon de 554 PC :D

Por cierto, más mala suerte imposible. 2 Eevees evolucionados con ataques distintos y 2 Flareon. Así que tengo 2 Flareon de más de 800 PC, ojalá metieran intercambios..
Que tarde más mala he tenido... Primero me sale Vaporeon en el mapa, he intentado averiguar donde estaba pero no sé porque parece que cubría un área más grande de lo normal su localización, hasta que al final ha desaparecido y no ha vuelto a salir. Luego me sale un Scyther y cuando por fin estaba a un paso alguien se me ha adelantado. Además tampoco he podido atrapar un Tangela y para colmo se me acaba la batería del móvil teniendo una hora de camino hasta casa...
xTAZORx escribió:Que tarde más mala he tenido... Primero me sale Vaporeon en el mapa, he intentado averiguar donde estaba pero no sé porque parece que cubría un área más grande de lo normal su localización, hasta que al final ha desaparecido y no ha vuelto a salir. Luego me sale un Scyther y cuando por fin estaba a un paso alguien se me ha adelantado. Además tampoco he podido atrapar un Tangela y para colmo se me acaba la batería del móvil teniendo una hora de camino hasta casa...

Desde cuando te pueden quitar un pokemon, no pueden 2 personas capturar el mismo, lo digo mas que nada porque sino en Estados Unidos por ejemplo en los sitios mas concurridos seria imposible capturar algo.
-Alex escribió:
xTAZORx escribió:Que tarde más mala he tenido... Primero me sale Vaporeon en el mapa, he intentado averiguar donde estaba pero no sé porque parece que cubría un área más grande de lo normal su localización, hasta que al final ha desaparecido y no ha vuelto a salir. Luego me sale un Scyther y cuando por fin estaba a un paso alguien se me ha adelantado. Además tampoco he podido atrapar un Tangela y para colmo se me acaba la batería del móvil teniendo una hora de camino hasta casa...

Desde cuando te pueden quitar un pokemon, no pueden 2 personas capturar el mismo, lo digo mas que nada porque sino en Estados Unidos por ejemplo en los sitios mas concurridos seria imposible capturar algo.

No es la primera vez que me pasa, justo en esa zona había una pokeparada con cebo y varias personas jugando, porque iba a desaparecer así porque si cuando lo tenía delante de las narices ya?

Mañana al medio día pondré un cebo en una pokeparada en la que ya me han salido varios pokes raros de ver por mi zona y un incienso tambien xD
coincidiría que en ese momento se reseteo el respawn, por lo que yo he probado con un punto de spawn que tengo en casa cambia cada 15 minutos mas o menos
Que locura, desde esta tarde que lo han estrenado en uk y alemania, me es casi imposoble jugar. Añaden paises pero no servidores.

Y encima el netcode esta mal hecho, y cada vez que hay un problema de servidores, tienes que chapar todo el garito a la fuerza ...

A ver si lo estabilizan !!!!
0:54, aun no lo han puesto XD XD XD XD XD

es cosa mia o subir la "defensa" de un gimnasio es mazo jodido, y bajarla muy simple?
34490 respuestas