Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
En mi caso estoy contento con el juego.
Soy del Team Valor porque es el que más me gustó en la descripción y siempre he sido de tipo fuego.
Nivel 13 y para los que dicen que sólo hay Pidgeys y Ratattas o Zubats, en mi caso no es así. Tengo todo esto sin salir de mi pueblo apenas:
Dratini (8 o 9 de ellos porque tengo un spawn en la calle de al lado)
Arcanine (Capturado en la misma zona, también hay un spawn de cosas interesantes)
Onix
Magnemite
Machop
Tentacool
Parasect (mismo spawn que Arcanine)
Ghastly (mismo spawn que Arcanine)
Bulbasaur (conozco un spawn donde salen de vez en cuando)
Pikachu ( 2 en distintos sitios, 1 donde Arcanine)
Hitmonchan (otro spawn que conozco de cosas interesantes)
Gloom (mismo spawn que Hitmonchan)
Nidorino (otra zona distinta)
Staryu
Rapidash
Flareon evolucionado después de farmear unos cuantos Eevee. Ahora sigo para conseguir otra eevolution
Pidgeot (otro spawn que conozco)
Graveler (mismo spawn que Pidgeot)
Electabuzz (misma zona que Bulbasaur)
Jyglipuff (misma zona que Bulbasaur)
Dugtrio
Nidoran macho y hembra
Psyduck de huevo
Tentacruel
Primeape (mismo spawn que Arcanine)
Persian (mismo spawn que Arcanine)
Abra
Magmar
Grimer de huevo
Geodude
Mr Mime
Doduo
Venonat
Ekans
Caterpie
Raticate
Weedle
Drowzee
Rhyhorn (otra zona donde abundan Ponytas)
Charmeleon (lo encontré pero se bloquearon los servers)
Meowth
Koffing
Kraby
Seel
Squirtle de huevo
Cubone

Mis mejores pokemon son:
Flareon 849 PC
Electabuzz 638 PC
Tentacruel 704 PC
Pidgeot 504 PC
Parasect 554 PC
Primeape 438 PC
Arcanine 583 PC

Por lo cual es posible hacerte un equipo con pokemon que te gusten, al menos en mi caso.
Soy nivel 12 y tengo en la Pokédex 61 capturados y 66 vistos. Creo que entre Zubats, Ratatas y Pidgeys no llegan a las 30 capturas porque suelo pasar de ellos siempre.

Mañana evolucionaré un Magnemite a Magnezone y un Dratini a Dragonair a ver qué tal. Estoy esperando para poner el huevo suerte y salir a hacer pokeparadas, capturas y gimnasios ;)
Una duda. En los Gimnasios Pokémon no se podía luchar con amigos al mismo tiempo contra los líderes? Hoy lo he intentado y no salíamos juntos combatiendo contra los malos XD Salía cada uno en su combate por separado.

PD: los 2 somos del mismo equipo.
Riky_Xerez escribió:Una duda. En los Gimnasios Pokémon no se podía luchar con amigos al mismo tiempo contra los líderes? Hoy lo he intentado y no salíamos juntos combatiendo contra los malos XD Salía cada uno en su combate por separado.

No hay combate doble
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lo de que te salga un pokemon algo rarete y que se te cuelge y luego ya no este en el mapa cuando sabes bien que no hay nadie que lo haya cogido...toca bastante las bolas.

Porque claro, se supone qu este juego...funciona de la siguiente manera: Se cargan 6 pokemon en X zona, para todos los usuarios, los cuales desaparecen pasado mucho rato (la hora del dia influye tambien ) o si son cazados.

Pero joder, que te salga un pikachu o un abra en un callejon...se te cuelge, y que ya no esten y te cambie toda la tabla de pokemons de la zona....no me jodas.xd Todo muy random. :-|
Me está gustando el juego, ya he capturado varios bichos y fortalecido algunos (aunque todavía no doy abasto cómo para derrotar un gimnasio). Eso sí está bastante verde aún pero es de esperar siendo las primeras versiones del juego.

Lo que a mi me fastidia es que es por la tarde/noche cuando mejor lo tengo para salir a jugar, pero resulta que por esas horas es cuando más petardean los servidores así que no llego a hacer gran cosa [+furioso]
Alguien sabe que tal es este juego de Pokemon Revolution Online? vale la pena?

Es un MMORPG.

http://areajugones.es/2015/09/09/asi-es ... ede-jugar/

A bueno, no dejan poner links, busquenlo en google jeje
No entiendo por qué algunos pedís un reset general, todos tenemos la opción de descargarlo desde su lanzamiento, el que no se ha decidido es por paranoia o desinterés. Si Nintendo hiciese eso perdería una grandísima cantidad de usuarios, no son idiotas y más habiendo pagado ya la gente.
xTAZORx escribió:Atacando el gimnasio que tengo debajo de casa a estas horas... en serio? Hay gente que sale a estas horas a atacar gimnasios? xD

Yo hoy he quedado con un grupo de amigos a las 12 de la noche y acabamos de volver xD, cosas que pasan. Hoy me hice 100 moneditas por la noche, otras 100 mañana y pillo ampliacion de espacio
cash escribió:lo de que te salga un pokemon algo rarete y que se te cuelge y luego ya no este en el mapa cuando sabes bien que no hay nadie que lo haya cogido...toca bastante las bolas.

Porque claro, se supone qu este juego...funciona de la siguiente manera: Se cargan 6 pokemon en X zona, para todos los usuarios, los cuales desaparecen pasado mucho rato (la hora del dia influye tambien ) o si son cazados.

Pero joder, que te salga un pikachu o un abra en un callejon...se te cuelge, y que ya no esten y te cambie toda la tabla de pokemons de la zona....no me jodas.xd Todo muy random. :-|

Te equivocas , no sale un Pokemon y quien lo cace se lo lleve , si hay dos en la zona sale el Pokemon a los 2 y se lo pueden llevar los dos . Comprobado con mujer
Alguien utiliza pokemon go con un iphone 5s? que tal funciona el juego con este movil? con que version de ios? thx
Drakanio escribió:Alguien utiliza pokemon go con un iphone 5s? que tal funciona el juego con este movil? con que version de ios? thx

Yo lo estoy usando en iOS 9.3.2 en un 6S y va perfecto, no creo que se note diferencia en un 5s. Eso sí, no sé si será casualidad pero desde que se actualizó el juego entra mejor (o igual han mejorado un poquito los servidores).
Lo descargué desde Vshare.
@Drakanio Un amigo usa el 5s y le va bastante bien, con 9.3.2, a mi con el 5 sin embargo me falla más que una escopeta de feria, lo más normal es que se me quede atascado en la pantalla de carga en el primer cuarto.

¿Alguien con iPhone 5 tiene el mismo problema?
¿Alguno tenia el juego en la lista de deseos del playa store? Antes me salia y ya, sin ninguna opcion y desplegable, pero ahora ya me salen los 3 puntitos con la opcion "abrir", por lo que ya la reconoce como instalada.

Aparte me ha salido al abrir el juego un "estamos experimentando problemas en nuestro servidores, vuelve mas tarde"
FoxFurius escribió:¿Alguno tenia el juego en la lista de deseos del playa store? Antes me salia y ya, sin ninguna opcion y desplegable, pero ahora ya me salen los 3 puntitos con la opcion "abrir", por lo que ya la reconoce como instalada.

Aparte me ha salido al abrir el juego un "estamos experimentando problemas en nuestro servidores, vuelve mas tarde"

A mi me sigue saliendo como no disponible en tu país, lo tengo puesto en lista de deseos solo por ver los comentarios de los sudamericanos, en que países viven allí que te apuñalan o roban el móvil en mitad de la calle? XD
Baterista55 escribió:@Drakanio Un amigo usa el 5s y le va bastante bien, con 9.3.2, a mi con el 5 sin embargo me falla más que una escopeta de feria, lo más normal es que se me quede atascado en la pantalla de carga en el primer cuarto.

¿Alguien con iPhone 5 tiene el mismo problema?

Yo tengo el 5 con 9.2.1 y de momento me va bien...Hay veces que se queda pillado, pero muy pocas veces.
Drakanio escribió:Alguien utiliza pokemon go con un iphone 5s? que tal funciona el juego con este movil? con que version de ios? thx

Un amigo juega en el 5s y ahora en el 6s, los 2 tienen el mismo problema si tienes ISO 10, en IOS 9 no hay problemas.
Me ha salido un pikachu al lado de mi curro, lo he pillado, se ha metido en la bolita y me han salido las stats suyas, he seguido jugando un rato y cuando lo he vuelto a mirar al cabo de una hora no lo tenía en mi lista de pokemons y en la otra lista aparece sombreado, como si se me hubiese escapado... os ha pasado algo similar?

[uzi]
t0n3 escribió:Me ha salido un pikachu al lado de mi curro, lo he pillado, se ha metido en la bolita y me han salido las stats suyas, he seguido jugando un rato y cuando lo he vuelto a mirar al cabo de una hora no lo tenía en mi lista de pokemons y en la otra lista aparece sombreado, como si se me hubiese escapado... os ha pasado algo similar?

[uzi]

comprueba en el diario si te sale como capturad

por cierto, estoy leyendo que ya han liberado pokemon go en alemania y UK, a ver si tardan poco en españa
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mía que harton en Central Park...
Solo hay Pinsir y Doduos pero por lo menos me ha salido un Pinsir a 700 jaja
Eso sí, da gusto estar por allí, hay 4 paradas cada 10m y es imposible que se te acabe nada allí.
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:Una duda. En los Gimnasios Pokémon no se podía luchar con amigos al mismo tiempo contra los líderes? Hoy lo he intentado y no salíamos juntos combatiendo contra los malos XD Salía cada uno en su combate por separado.

No hay combate doble

Salis cada uno vuestro combate pero si te fijas, el esta contigo peleando, normalmente os ponen en sitios opuestos de la plaza donde se pelea y os podeis ver a lo lejos.

Edit: al menos a mi ayer me pasaba esto siempre con un amigo
En mi zona solo me salen Drowzees xDDD
Alguna power bank recomendada para este juego?
jose_vigo escribió:Alguna power bank recomendada para este juego?

Yo he estado mirando este, que es de AmazonBasics: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... 180&sr=1-4
O esta de Anker que la ponen muy bien en Reddit (aunque se va bastante de precio) https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-c ... nker+20000

Yo uso esta y mas contento no puedo estar.
Es de 10.000mah y encima QuickCharge 2.0.
Lo mejor es que es super pequeña para la potencia que tiene.

https://www.amazon.es/gp/product/B0146I ... UTF8&psc=1
abrahamfcb escribió:Yo he estado mirando este, que es de AmazonBasics: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... 180&sr=1-4

yo tambien le eche el ojo a esa basic de amazon, pero los comentairos negativos me tiran bastante para atras, alguien la tiene o la probo?
Los que tengáis Android ni se os ocurra actualizar, es como Ferrari (Formula 1) con sus supuestas "mejoras", menudo asco de actualización, habré tenido que reiniciar la app 6 veces hoy ya.

- El GPS es lamentable se vuelve loco, antes también pero ahora es demasiado bestia.
- Bug de que la pantalla se vuelve intáctil, la app parece que va normal, pero no detecta toques y tienes que reiniciar (habré perdido 4 o 5 pokemon por esto hoy)
- Las pokeparadas no funcionan algunas y otras si, he estado en un sitio con 2 juntas, una iba la otra no. Antes también pasaba alguna que otra vez, pero es que ahora es un 30% las que no funcionan.
- Y caídas del servidor constantes cuando antes por la mañana no había casi problemas.
Y ya ni menciono la cantidad de veces que se cuelga capturando pokemon.

Eso si han puesto la impresionante mejora de que cuando se caiga el servidor le puedas dar a reintentar.

Que una empresa que ha facturado 14 millones con una app en 5 días, tenga esta mierda de servidores es para que se lo miren, normal que no lo saquen aun globalmente, porque ni de coña aguantarían los servidores.
-Alex escribió:Los que tengáis Android ni se os ocurra actualizar, es como Ferrari (Formula 1) con sus supuestas "mejoras", menudo asco de actualización, habré tenido que reiniciar la app 6 veces hoy ya.

- El GPS es lamentable se vuelve loco, antes también pero ahora es demasiado bestia.
- Bug de que la pantalla se vuelve intáctil, la app parece que va normal, pero no detecta toques y tienes que reiniciar (habré perdido 4 o 5 pokemon por esto hoy)
- Las pokeparadas no funcionan algunas y otras si, he estado en un sitio con 2 juntas, una iba la otra no. Antes también pasaba alguna que otra vez, pero es que ahora es un 30% las que no funcionan.
- Y caídas del servidor constantes cuando antes por la mañana no había casi problemas.

Eso si han puesto la impresionante mejora de que cuando se caiga el servidor le puedas dar a reintentar.

Que una empresa que ha facturado 14 millones con una app en 5 días, tenga esta mierda de servidores es para que se lo miren, normal que no lo saquen aun globalmente, porque ni de coña aguantarían los servidores.

No entiendo tu queja, normal que los servidores vayan mal porque AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑA, iran bien en las zonas donde haya sido publicado.
Ya es quejarse por vicio, cuando haya salido si sigue asi de mal, hablamos [oki]
He estado unas 3 horas de caza, y he llegado a casa con el móvil al 20% de batería más o menos.

A parte de zubats (muchos, y complicados de capturar xD), pidgeys (uno de 90 y pico PC que ha huído, joder xD) y algún rattata:

Doduo x2
Electabuzz
Caterpie x5
Weedle x3
Poliwag x3
Krabby x2
Ponyta
Clefairy
Goldeen

Pensaba que no habría muchos, pero en la ITV que está en una zona apartada hay bastantes pokémons xD

Está claro que necesitan ajustar los pokémons que aparecen, pero tampoco te van a poner todos los raros en la puerta de casa. Estaría bien que apareciesen también dependiendo de la hora del día (zubats de noche, pidgeys y spearow de día, ambos al amanecer y atardecer...).

jose_vigo escribió:
abrahamfcb escribió:Yo he estado mirando este, que es de AmazonBasics: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... 180&sr=1-4

yo tambien le eche el ojo a esa basic de amazon, pero los comentairos negativos me tiran bastante para atras, alguien la tiene o la probo?

Es de Amazon, si hay algún problema te envían otro nuevo sin rechistar. Y negativos hay pocos, hombre.

-Alex escribió:Los que tengáis Android ni se os ocurra actualizar, es como Ferrari (Formula 1) con sus supuestas "mejoras", menudo asco de actualización, habré tenido que reiniciar la app 6 veces hoy ya.

El gps lo noto más o menos igual que antes.
Lo de la pantalla intáctil me ha pasado hoy dos o tres veces. Y creo que todas han sido después de haber desbloqueado el móvil con el juego abierto.
Yo pokeparadas ningún problema, solo que a veces se pone un pokémon justo debajo y no puedo pillarlo porque se abre la parada todo el rato xD.
Un par de caídas he notado también esta mañana.
manucabal escribió:

No entiendo tu queja, normal que los servidores vayan mal porque AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑA, irán bien en las zonas donde haya sido publicado.
Ya es quejarse por vicio, cuando haya salido si sigue asi de mal, hablamos [oki]

Entonces explícame porque hay pokeparadas en España crack, tendría lógica lo que has dicho si no las hubiera.
Y ademas si antes de la actualización iba bastante mejor algo de lógica tendrá la queja, eso sin contar que menos la del GPS y la de las caidas, mis otras quejas poco o nada tienen que ver con los servidores.
¿Como puedo ponerle un nombre al entrenador?
Lloyd Irving escribió:¿Como puedo ponerle un nombre al entrenador?

Cuando empiezas el juego el profesor te pregunta el nombre.
-Alex escribió:
manucabal escribió:

No entiendo tu queja, normal que los servidores vayan mal porque AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑA, irán bien en las zonas donde haya sido publicado.

Entonces explícame porque hay pokeparadas en España crack, tendría lógica lo que has dicho si no las hubiera.
Y ademas si antes de la actualización iba bastante mejor algo de lógica tendrá la queja, eso sin contar que menos la del GPS y la de las caidas, mis otras quejas poco o nada tienen que ver con los servidores.

Pero tu lees ? Que el juego no ha salido oficialmente en España . Estamos jugando en servidores ajenos .

Si hay pokeparadas es por el hecho de que este juego utiliza los portales de juego de la misma compañía , el juego se llama Ingress .

Léete el hilo anda , como podrás comprobar los principales picos de error en servidor es a media tarde , cuando en Australia , Nueva Zelanda se empiezan a levantar , igual que en westcoast de USA .

Cuando salga oficialmente el juego aquí , ya podremos quejarnos si va mal.
abrahamfcb escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Como puedo ponerle un nombre al entrenador?

Cuando empiezas el juego el profesor te pregunta el nombre.

Ah vale, es que como empezaba a capturar un starter creia que al usar la cuenta del club nintendo iba a tener ese nombre random de la cuenta. [carcajad] Ahora si me dice que elija un nombre, eso si, todos los que se me ocurren estan pillados.

Lo que dices de la pantalla tactil, a mi ya me pasaba antes con la version anterior, y lo mismo de las pokeparadas( aunque algunas veces en el diario me aparecia como que habia cogido los objetos de la misma)
Espero que cuando salga oficialmente en españa vaya mucho mejor
Van Hohenheim escribió:

Lo que dices de la pantalla tactil, a mi ya me pasaba antes con la version anterior, y lo mismo de las pokeparadas( aunque algunas veces en el diario me aparecia como que habia cogido los objetos de la misma)

No si lo que me refiero no es que antes no pasase sino que ahora es con mayor frecuencia.
A alguien más le ocurre que vas andando y en el juego el muñeco no camina??
Tengo un LG G3s, no se si tendrá que ver [carcajad]
Aun así tengo 30 pokemon nivel 6 en dos ratos jugados.
ya se puede pedir que pongan/quiten/modifiquen pokeparadas y gimnasios en pokemon go

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928
Se me ha quedado bloqueado el Pokemon Go con pantalla negra despues de darle a Home (estaba bloqueado el entrenador quieto y no iba ni el tactil)
¿Hay que apagar el movil cada vez que pase eso o hay algun truquito?

Edito: Administracion de Aplicaciones --> Pokemon Go --> Forzar Detención --> abrir de nuevo Pokemon Go, y listo.

Yo tengo esta y me va de lujo. Son 5000mah, te debería dar para una carga y media o dos (depende de tu batería), me parece suficiente. Esta otra es también muy buena pero 16000mah me parecen una burrada.

@Lloyd Irving si le das a la multitarea y la cierras ahí ya se arregla sin dar tantas vueltas [+risas]

@dragonsacred Llegó el momento de intentar conseguir una pokeparada para pillar desde casa, hay un graffiti interesante en frente... [fumeta]
dragonsacred escribió:ya se puede pedir que pongan/quiten/modifiquen pokeparadas y gimnasios en pokemon go

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

Pues me da a mi que va a aparecer de repente un gimnasio en frente de mi casa [carcajad]
Me encanta las noticias chorras de este juego [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/LzPtFz-baMg

PD: Por no hablar de los gifs
Yo mientras no llegue al máximo de pokés, estoy intentando tener el pokémon más pequeño y más grande de cada especie xD
CrusardGameamos escribió:

Un amigo juega en el 5s y ahora en el 6s, los 2 tienen el mismo problema si tienes ISO 10, en IOS 9 no hay problemas.

A mi en iOS 10 me va sin problemas.
¿No hay noticias aun de cuando saldrá oficialmente aquí no?
La verdad es que el juego me genera curiosidad pero andar registrandome en otra app store solo para el juego....
Perdon si se ha contestado ya,pero como coño elijes a mas de un Poke para los combates a los gym? Siempre que voy a uno solo me pilla un Pokemon,y claro... KO

Un saludo
Eso es porque vas a un gym de tu color, que es para entrenar, tienes que ir a uno de uan facción distinta.
@Grây aaaaah.... Ya decia yo... Jejejejeje muchas gracias crack!
DominiqueToretto escribió:Perdon si se ha contestado ya,pero como coño elijes a mas de un Poke para los combates a los gym? Siempre que voy a uno solo me pilla un Pokemon,y claro... KO

Un saludo

si el gimnasio es de tu mismo color solo te deja "atacar" (entrenar realmente para pillar exp) con un pokemon, si es de otro color te deja elegir los 6 que quieres para pelear

Mrcolin escribió:¿No hay noticias aun de cuando saldrá oficialmente aquí no?
La verdad es que el juego me genera curiosidad pero andar registrandome en otra app store solo para el juego....

se espera que entre hoy y mañana, ya que hoy ya ha salido en alemania y reino uido
-Alex escribió:
Van Hohenheim escribió:

No si lo que me refiero no es que antes no pasase sino que ahora es con mayor frecuencia.

Yo doy fe que la app ha ido a peor con la actualización, me pasa muchisimo lo que la pantalla tactil deje de responder. Y hasta que actualicé todas las pokeparadas me funcionaban, ahora en muchas me dicen que pruebe mas tarde. Tambien me sigue pasando que la pokeball se queda cerrada y tienes que cerrar la app, o lo mas raro de todo que al tirar la pokeball i caiga al suelo todo se pone negro y se hace mucho zoom al pokemon jaja es muy raro y perturbante la situación, al principio pensaba que era un ataque raro del pokemon.

Probare de instalar la versión antigua a ver si vuelve a mejorar, o si realmente todo es ''culpa'' de los servidores
34490 respuestas