GaldorAnárion escribió:Yo tras una semana y nivel 12 casi 13 ya estoy perdiendo la emoción, diversión y esas ganas de aventura y exploración de a ver que pokémon encuentro hoy que me daba. He llegado a un punto en el que veo que está directamente mal planteado. En el momento que eliges tu pokémon inicial y a los 10 minutos ya queda de lado por un pidgey algo falla. Pasan los niveles y sigues encontrandote lo mismo una y otra vez.
37 km y 181 pokémons de los que tranquilamente 150 son pidgeys, rattatas y zubats.
Tenía la esperanza de bueno, a medida que vaya subiendo de nivel iré encontrandome mejores pokémons pero no, lo que me encuentro son los mismos de siempre pero con más PC, lo que hace que cada vez vayan siendo más dificiles de capturar y el equilibrio pokeballs que obtienes gratuitas/pokémons que capturas se va a la mierda.
Es molesto tener un squirtle y un bulbaur 100pc y saber que son basura y ya no solo eso, es saber que vas a tardar mucho en poder mejorarlos o evolucionarlos si alguna vez llegas a poder hacerlo. Lo unico que te queda son Pidgeys, Raticates, etc y tener suerte de que te salga algo bueno en algún huevo.
Y me he movido por Burgos eh... por la zona verde, por el rio, por el extrarradio, por el centro, pero nada. De vez en cuando encuentras algún pokémon nuevo, pero es eso, 1 entre 50 pidgeys.
Esto hace que lo más divertido para mi, que era irme a la calle a ver que conseguía cazar pues pierda toda emoción porque todo se resume en ten suerte con los huevos y evoluciona 10 pidgeys por la experiencia.
Los gimnasios no me aportan ninguna diversión, los veo mal planteados también.
Y luego lo condenadamente mal que va... que bueno no puedo quejarme porque oficialmente no ha salido pero es que va a serguir yendo asi de mal cuando salga.
En fin, que el sábado me voy dos semanas al pueblo, a ver si cuando vuelva hay mejoras porque este juego lo veo muy basico y verde.
@cash que va... el primer día que lo puse me fui con la perra al campo con la esperanza de cazar pokemons que uno espera cazar en el campo, nada, 0. En cambio vete a un carrefour y verás de todo