Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Xais escribió:La barra blanco que hay detrás de los pokemons es su tope de PC, pero si he entendido bien cuando el entrenador sube de nivel se "desbloquea" más barra para poder alcanzar niveles de PC más elevados (como mil o cosa así). ¿Es correcto?

Así es

Esta tarde he dado otra vuelta de 4 km y en el gimnasio que hay cerca de la estación de tren había un montón de gente peleándose por el gimnasio xDDDD
¿Alguien probó a usar un Cebo (o aprovecharse de uno) mas un incienso?
@xTAZORx Gracias compañero! En ese caso me esperaré a tener más nivel para no desperdiciar polvo estrella.
En zonas rurales es un pedazo de mierda el juego. 3,5 kilometros para encontrar un pidgey y que se bloquea al capturar.. Tus muertos nintendo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:Debemos ser los únicos amarillos jaja

Imagenes inside
Imagen
Imagen

dante686 escribió:Iros olvidando de combates por turnos.., es un juego de móvil y esta echo para todos los públicos. A mi me parece genial tal como esta,solo ponerle batallas contra gente que no sean gimnasios,eventos y pokemons de segunda generación pronto

Y a esto es lo que se le llama un "Spin off", cosa que quedo completamente claro desde el primer video de presentacion del juego, ahora, que la gente siga soñando es otra historia.

Pero que pasa con instinto? De verdad que no lo entiendo.

Por otro lado....en serio solo se va a poder subir leve con caramelos? Xd

En serio el juego está destinado a hacer combates por spam??

Me cuesta creermelo.
Pidiendo un rpg como los oficiales para móvil y encima gratis...
He empezado hoy y he capturado bastantes bichos.
Me he hecho Instinct pero todos los gimnasios de mi pueblo son rojos, hijos de puta xDDD

Yo creo que el juego está bastante bien, pero sí que deberían meterle unas pocas cosillas más, por ejemplo poder luchar contra los pokémons salvajes (quizá no todos sean agresivos, solo unos cuantos, o poder decidir si capturarlo o luchar contra él), y alguna opción social más (el intercambio ya he leído que sí lo van a meter, pero luchar contra otros jugadores, mandar mensajes, incluso hacer una party aunque no seamos del mismo equipo, aunque para eso tienen que poner pokémons salvajes agresivos).

Apostaría a que van a cuidar bastante el juego, les está dando unos beneficios brutalísimos y por muy "spin off para móviles" que sea, es el sueño de todos los niños que se criaron con pokémon, y una oportunidad buenísima para ganar pasta si contentan a la gente.
Estas dos ultimas tardes he probado el juego mientras daba mi paseo diario, pero no hay manera de jugar fluido.

Unas veces estando dentro del juego despues de haber jugado un rato se queda cargando datos ,se pega una eternidad ( usando 3g),por lo que no puedo hacer nada. Otras veces al capturar algun poke se queda congelado y tengo que volver a iniciar la app o se queda congelado al mirar un gimnasio o una pokeparada .
De un paseo de 4 kilometros, solo detecto que me habia movido unos 500 metros o asi, por lo que los huevos de de 2km no eclosionarion
No se si por efecto de los servidores o de que, porque el movil es un s4
Eso si el juego es adictivo como el solo jejeje
Los amarillos estamos en peligro de extinción, en la zona donde vivo amarillos estoy yo y unos 4 o 5 mas, porque todos los gimnasios donde estaban amarillos, eran siempre los mismos xD.

Por cierto alguien sabe que son las zonas donde salen flores cayendo? Y otra pregunta, donde narices salen los pokemon tipo fuego? Solo tengo a Charmander y porque era el inicial.

El truco este de subir rapido evolucionando no lo sabia, ya me extrañaba que no era normal que todo el mundo estuviera al 15+ y yo al 9 ¬_¬

Ayudadme, tengo que vaciar la mochila y tengo 60 pociones y 60 revivires y 205 pokeballs, que tiro?
-Alex escribió:Los amarillos estamos en peligro de extinción, en la zona donde vivo amarillos estoy yo y unos 4 o 5 mas, porque todos los gimnasios donde estaban amarillos, eran siempre los mismos xD.

Por cierto alguien sabe que son las zonas donde salen flores cayendo? Y otra pregunta, donde narices salen los pokemon tipo fuego? Solo tengo a Charmander y porque era el inicial.

El truco este de subir rapido evolucionando no lo sabia, ya me extrañaba que no era normal que todo el mundo estuviera al 15+ y yo al 9 ¬_¬

Ayudadme, tengo que vaciar la mochila y tengo 60 pociones y 60 revivires y 205 pokeballs, que tiro?

Tira la mitad de revivir, yo casi ni los uso, y eso que tengo un gimnasio debajo de casa que estoy conquistando permanentemente.

En mi zona está equilibrado el número de gente de cada equipo.
Si tengo 2 pokémon repetidos puedo eliminar a alguno? o que debo hacer?
gracias
jOse-23 escribió:Si tengo 2 pokémon repetidos puedo eliminar a alguno? o que debo hacer?
gracias

En la info del poke en cuestión, abajo del todo, hay una opción llamada "Transferir" que se supone que le mandas el poke al profesor y a cambio te dan un caramelo, pero vamos, es como liberarlo.
cash escribió:
CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:Debemos ser los únicos amarillos jaja

Imagenes inside
Imagen
Imagen

dante686 escribió:Iros olvidando de combates por turnos.., es un juego de móvil y esta echo para todos los públicos. A mi me parece genial tal como esta,solo ponerle batallas contra gente que no sean gimnasios,eventos y pokemons de segunda generación pronto

Y a esto es lo que se le llama un "Spin off", cosa que quedo completamente claro desde el primer video de presentacion del juego, ahora, que la gente siga soñando es otra historia.

Pero que pasa con instinto? De verdad que no lo entiendo.

Por otro lado....en serio solo se va a poder subir leve con caramelos? Xd

En serio el juego está destinado a hacer combates por spam??

Me cuesta creermelo.

Nah, no pasa nada, solo que por cada 10 de equipo azul/rojo, hay 1 del equipo amarillo xD
manucabal está baneado por "Flamer"
es desesperante jugar ahora en ios [uzi]
También por Vitoria somos minoría los amarillos, no hay manera de conservar un gimnasio para el equipo. No sé qué tiene la gente contra zapdos, el pobre [carcajad] [carcajad]
Enolbr escribió:
abrahamfcb escribió:
Spyfull27 escribió:
Qué cuenta del juego de España? Porque la oficial no ha dicho nunca nada de eso [tomaaa]

Ni hay cuenta ofical en español, solo la inglesa xD

https://twitter.com/PokemonGOespana

;)

Pensaba que se refería a la otra que hay por ahí, que es de la comunidad. Esa no la había visto. De todas formas, tiene 2 tweets y no ha dicho nada de lo que dice el usuario de antes.
abrahamfcb escribió:
Spyfull27 escribió:
herkris escribió:La cuenta del juego de España dijo que no había ningún peligro de ban y espero que sea así.

He evolucionado a mi Tentacool de 250 CP salido de un huevo y ahora tengo un Tentacruel de más de 700 CP :)

Qué cuenta del juego de España? Porque la oficial no ha dicho nunca nada de eso [tomaaa]

Ni hay cuenta ofical en español, solo la inglesa xD

Yo creo que sí...

https://twitter.com/PokemonGOespana

:-|
fedello7 escribió:¿Alguien probó a usar un Cebo (o aprovecharse de uno) mas un incienso?

Si, yo anoche. Llevaba un incienso y me acerqué a una Pokeparada que tenía un módulo de cebo. No noté que el efecto se duplicara ni nada por el estilo, seguían apareciendo con la misma frecuencia que sólo con el incienso.
¿Cuando estará disponible en España? Aún no me aclaré mucho.
nada imposible entrar a cualquier gimnasio se queda cargando y ni por asomo empieza la partida, yo de momento me rindo y borro la app hasta que esto mejore, es muy frustrante
Pues por aquí ganan los azules y amarillos. Hay rojos, pero no duran mucho los gimnasios. Salvo uno o dos (uno tiene flareon 1040).
He pillado 2 pokémons sin moverme de casa XD , me han aparecido justo donde estoy.
Esto es realmente frustrante vivo a las afueras de la ciudad, y aqui no hay exactamente nada, ni pokeparadas, ni gym, ni pokemon directamente, todo vacio alrededor minimo a unos 12km.. Si intentas activar incienso para ver que sucede.. Se queda el incienso fuera y si pinchas en el, vuelve a la carpeta objetos sin llegarse activar, como el culo vaya..
PaRaRz escribió:Esto es realmente frustrante vivo a las afueras de la ciudad, y aqui no hay exactamente nada, ni pokeparadas, ni gym, ni pokemon directamente, todo vacio alrededor minimo a unos 12km.. Si intentas activar incienso para ver que sucede.. Se queda el incienso fuera y si pinchas en el, vuelve a la carpeta objetos sin llegarse activar, como el culo vaya..

Lol.

Eso quiere decir que es absurdo irse al campo o a la montaña?? Xd

Yo vivo a las afueras de la ciudad, y hasta los 5km o así, hay pokemons. Pero ni idea más allá...

Lo que me ha quedado claro que en todos los sitios están los mismos pokemons. Con que haya agua, zonas verdes, y zonas sin esto último....ya tienes todo.
Puede que llege la app oficial mañana o pasado...quien sabe...
[fiu]
Sionis escribió:
Nosolosurf escribió:
Calvi92 escribió:Yo me he encontrado con un gimnasio con un clarean con 1072 de cp... Es eso posible?

Micropagos .... Hay gente que gastará dinero , y esa gente subirá más rápido que los que no lo gastamos .

Yo de momento mis Pokemon más poderosos son un Kabutops con 497 pc y un Omastar con 467.

Nivel 20 y ni un duro he pagado. Tengo un Arcananie con 1100

Una pregunta Sionis, ¿cuántos Pokémon tienes registrados ya en la Pokédex? Es para hacerme una idea sobre cuántos se tienen en ese nivel. Gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo soy nivel 18 y tengo varios de PC con más de 1000 y un Flareon con más de 1300 XD
A mi me ha salido en un huevo un lapras con 22 caramelos para gastar. Vamos que en un día lo pasó de 300 a 1000 o más. XD soy nivel 9
@cash eso parece tio.. Aqui no hay nada en 10km jajaja xD me desplazo y no detecta nada de nada xD y si miro el mapa, ni pokeparadas, ni gym Nada.. Osea solo mapa.. Jajajajaj

Vaya trolleada xD
Yo tras una semana y nivel 12 casi 13 ya estoy perdiendo la emoción, diversión y esas ganas de aventura y exploración de a ver que pokémon encuentro hoy que me daba. He llegado a un punto en el que veo que está directamente mal planteado. En el momento que eliges tu pokémon inicial y a los 10 minutos ya queda de lado por un pidgey algo falla. Pasan los niveles y sigues encontrandote lo mismo una y otra vez.

37 km y 181 pokémons de los que tranquilamente 150 son pidgeys, rattatas y zubats.

Tenía la esperanza de bueno, a medida que vaya subiendo de nivel iré encontrandome mejores pokémons pero no, lo que me encuentro son los mismos de siempre pero con más PC, lo que hace que cada vez vayan siendo más dificiles de capturar y el equilibrio pokeballs que obtienes gratuitas/pokémons que capturas se va a la mierda.

Es molesto tener un squirtle y un bulbaur 100pc y saber que son basura y ya no solo eso, es saber que vas a tardar mucho en poder mejorarlos o evolucionarlos si alguna vez llegas a poder hacerlo. Lo unico que te queda son Pidgeys, Raticates, etc y tener suerte de que te salga algo bueno en algún huevo.

Y me he movido por Burgos eh... por la zona verde, por el rio, por el extrarradio, por el centro, pero nada. De vez en cuando encuentras algún pokémon nuevo, pero es eso, 1 entre 50 pidgeys.

Esto hace que lo más divertido para mi, que era irme a la calle a ver que conseguía cazar pues pierda toda emoción porque todo se resume en ten suerte con los huevos y evoluciona 10 pidgeys por la experiencia.

Los gimnasios no me aportan ninguna diversión, los veo mal planteados también.

Y luego lo condenadamente mal que va... que bueno no puedo quejarme porque oficialmente no ha salido pero es que va a serguir yendo asi de mal cuando salga.

En fin, que el sábado me voy dos semanas al pueblo, a ver si cuando vuelva hay mejoras porque este juego lo veo muy basico y verde.

@cash que va... el primer día que lo puse me fui con la perra al campo con la esperanza de cazar pokemons que uno espera cazar en el campo, nada, 0. En cambio vete a un carrefour y verás de todo XD
@PaRaRz

Bueno aún asi ya tienes el 50% de lo que es el juego.

Lolololololol
A mi en mi casa no me saleabsolutamente nada, y eso que la calle está repleta xD
Hoy tampoco me han salido Dratinis. Nos ha salido un Starmie a mi novio y a mí, él lo ha capturado y mi GPS se ha vuelto loco y ha desaparecido ratataaaa Me cansa que casi sólo salgan Pidgeys y Rattatas.

Hemos ido a un centro comercial y los gimnasios no duraban ni 2 minutos. Lo capturaba uno, combate, gris, lo capturaba otro, combate, etc XD
Sera-chan escribió:Hoy tampoco me han salido Dratinis. Nos ha salido un Starmie a mi novio y a mí, él lo ha capturado y mi GPS se ha vuelto loco y ha desaparecido ratataaaa Me cansa que casi sólo salgan Pidgeys y Rattatas.

Hemos ido a un centro comercial y los gimnasios no duraban ni 2 minutos. Lo capturaba uno, combate, gris, lo capturaba otro, combate, etc XD

Yo vi dratinis ayer y hoy a 3 huellas, me herecorrido muchas zonas bordeando... y nada, que no sale. Debe estar en el fondo del mar [carcajad]
conde_cadista escribió:
Sera-chan escribió:Hoy tampoco me han salido Dratinis. Nos ha salido un Starmie a mi novio y a mí, él lo ha capturado y mi GPS se ha vuelto loco y ha desaparecido ratataaaa Me cansa que casi sólo salgan Pidgeys y Rattatas.

Yo vi dratinis ayer y hoy a 3 huellas, me herecorrido muchas zonas bordeando... y nada, que no sale. Debe estar en el fondo del mar [carcajad]

Yo tengo 2, gracias a Arceus, pero tengo que capturar unos cuantos más para evolucionar uno o que me salgan milagrosamente las evos :(
GaldorAnárion escribió:Yo tras una semana y nivel 12 casi 13 ya estoy perdiendo la emoción, diversión y esas ganas de aventura y exploración de a ver que pokémon encuentro hoy que me daba. He llegado a un punto en el que veo que está directamente mal planteado. En el momento que eliges tu pokémon inicial y a los 10 minutos ya queda de lado por un pidgey algo falla. Pasan los niveles y sigues encontrandote lo mismo una y otra vez.

37 km y 181 pokémons de los que tranquilamente 150 son pidgeys, rattatas y zubats.

Tenía la esperanza de bueno, a medida que vaya subiendo de nivel iré encontrandome mejores pokémons pero no, lo que me encuentro son los mismos de siempre pero con más PC, lo que hace que cada vez vayan siendo más dificiles de capturar y el equilibrio pokeballs que obtienes gratuitas/pokémons que capturas se va a la mierda.

Es molesto tener un squirtle y un bulbaur 100pc y saber que son basura y ya no solo eso, es saber que vas a tardar mucho en poder mejorarlos o evolucionarlos si alguna vez llegas a poder hacerlo. Lo unico que te queda son Pidgeys, Raticates, etc y tener suerte de que te salga algo bueno en algún huevo.

Y me he movido por Burgos eh... por la zona verde, por el rio, por el extrarradio, por el centro, pero nada. De vez en cuando encuentras algún pokémon nuevo, pero es eso, 1 entre 50 pidgeys.

Esto hace que lo más divertido para mi, que era irme a la calle a ver que conseguía cazar pues pierda toda emoción porque todo se resume en ten suerte con los huevos y evoluciona 10 pidgeys por la experiencia.

Los gimnasios no me aportan ninguna diversión, los veo mal planteados también.

Y luego lo condenadamente mal que va... que bueno no puedo quejarme porque oficialmente no ha salido pero es que va a serguir yendo asi de mal cuando salga.

En fin, que el sábado me voy dos semanas al pueblo, a ver si cuando vuelva hay mejoras porque este juego lo veo muy basico y verde.

@cash que va... el primer día que lo puse me fui con la perra al campo con la esperanza de cazar pokemons que uno espera cazar en el campo, nada, 0. En cambio vete a un carrefour y verás de todo XD

De ahi que la gente use lo de ubicaciones simuladas [oki]
@GaldorAnárion Me siento muy identificado con tu caso. Acabo de llegar al nivel 13 y como tú dices, de 180 capturados, 140 son Pidgies/Rattata/Zubats. Habrá que trasladarles la queja a los de Niantics... Yo ya comentaba por aquí que este juego va a envejecer rápido si no le implementan mejoras.
Pues yo estaba en la cama, he usado un incienso para probarlos y de repente me ha salido un Dragonite xD

Tengo q ir este finde al centro de Londres, a ver que se cuece por ahi.
Servidores parcialmente caidos y tenia 5 gimnasios para recoger monedas!! cawento
conde_cadista escribió:

Es relativamente fácil seguir la pista de las huellas, sobretodo cuando hay varios pokemon, ya estos estan ordenados por proximidad, así que cuando te acercas avanza posiciones y cuando te alejas retrocede y te vas haciendo una idea de en que dirección está
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bueno tampoco lloriqueéis, si no os salen los Pokemons que queréis probad en otra zona, algunos lo queréis todo facil y eso no tendría ninguna gracia [+risas]
xTAZORx escribió:
conde_cadista escribió:

Es relativamente fácil seguir la pista de las huellas, sobretodo cuando hay varios pokemon, ya estos estan ordenados por proximidad, así que cuando te acercas avanza posiciones y cuando te alejas retrocede y te vas haciendo una idea de en que dirección está

Y si le das al pokemon en concreto en el radar, el personaje se pone mirando en la direccion del pokemon y ya es solo seguir una "linea recta"
xTAZORx escribió:
conde_cadista escribió:

manucabal escribió:Y si le das al pokemon en concreto en el radar, el personaje se pone mirando en la direccion del pokemon y ya es solo seguir una "linea recta"

Es eso cierto?
Yo no lo sabía, y ahora desde casa pulso en los 9 (uno a uno) que tengo "cerca", y en todos mira hacia el mismo lado, no varía la dirección de la mirada nada de nada con ninguno de ellos.
Primer Magikarp conseguido, solo faltan unos 300 mas... XD

Esta jodido en mi zona pillar un gimnasio porque hay un grupo de 3-4 amarillos que nos hemos encontrado hoy, que van raudos a reconquistarlo y tiene ya pokes de +1000, y el mio máximo es de 300.
@conde_cadista

A mi eso por lo menos me funciona...
Yo soy amarillo también ... Y en Las Palmas todo dios rojo o azul .

Hoy la app en IOS dejo de ir a las 19:00 más o menos en mi zona . Instale la actualización y comenzó a funcionar pero cuando ibas a cazar se quedaba la pantalla bloqueada , lo mismo que decís para gyms ... Kilómetros que no me cálculo caminando pero estando sentado en la oficina de repente me aparecien 500 metros sin moverme ....
En fin , en toda la tarde encontré unos 15 Pokemon y solo me dejo cazar 1.
Hoy el peor día desde que instale la app el sábado .
Atacando el gimnasio que tengo debajo de casa a estas horas... en serio? Hay gente que sale a estas horas a atacar gimnasios? xD
Lo de la brujula no tiene nada que ver con los pokemon.. tiene 2 modos: uno dirige la camara al norte y el otro hacia donde orientes el movil.
34490 respuestas